Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

En Noviembre si se juega en las ventas de WR, que es lo lógico , los clubs están obligados a ceder jugadores y no estarán en descanso obligatorio, por lo cual excepto lesiones ( más de las que tenemos ahora) lo dudo, y súmale que podremos jugar en estadio más grande con más afición e incluso algún jugador más por residencia, pra mi mejor jugarlo en noviembre.

Aún así creo que existe la posibilidad de la FER de luchar por partido ganado. Pero según esta esta FER EN rugby europa y la mafia que es Rugby europa , no sacaremos nada
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El problema es que si sale el partido de Italia previo a la ventana de noviembre ya no llevaríamos a nuestro mejor 23 posible porque lógicamente habría que reservarlo para el partido de Rusia.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por moriaruru »

Pues, ahí han perdido su oportunidad , en otra fecha vendran todos y en forma.
No seamos tontos de ponerlo en julio agosto..
Me arrastro, pero no lo dejo
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

por cierto, mientras romania- argentina el sabado.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

finegan76 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 19:45 por cierto, mientras romania- argentina el sabado.
Pero han perdido el partido de Escocia, por positivos en el grupo escocés. Que no está mal lo de jugar con Argentina, pero con lo que nos cuesta como selección Tier 2/3 conseguir partidos de este nivel, perder uno...
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

S.Africa 40
Georgia 9
La primera parte muy buena para Georgia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Iban ganando 5- 9 en el minuto 34 de la primera parte.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

alguien sabe el presupuesto,que maneja la federacion rumana?.
nosotros no dariamos un salto de calidad, con un entrenador como robinson o lagisquet?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

finegan76 escribió: Dom, 04 Jul 2021, 12:35 alguien sabe el presupuesto,que maneja la federacion rumana?.
nosotros no dariamos un salto de calidad, con un entrenador como robinson o lagisquet?
Menos que la FER, creo que haber leído en su día que entorno a 4 millones de euros. Eso sí, como siempre comentamos, nosotros con 5 millones de euros sacamos adelante XV masculino y femenino, Seven masculino y femenino, categorías inferiores...

Por cierto, para el que quiera ver el partido de Rumania y Argentina:

Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=NyRvvrDvQ24

Segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=3hmCINp-sE0

Muy serios en los contactos los rumanos. Los argentinos creo que salieron y no esperaban esta oposición. Mucha presión de los rumanos en el juego abierto, falta de ideas en el lado argentino. Los rumanos se lo fueron creyendo poco a poco... Disciplina, trabajo serio a nivel defensivo. Partido muy completo y serio.

Sobre el estadio. Espectacular (solo por la publicidad dinámica en pantallas digitales, ya se nota el cambio de aspecto). Desconozco las limitaciones de aforo, pero es de los partidos recientes de Rumanía que recuerdo haberles visto jugar con más público (claro, que de vez en cuando se escuchaba "Argentina, Argentina...").

Es verdad que se han quedado sin jugar con Escocia, pero esa semana extra de trabajo parece que les vino bien para llegar preparados frente a Argentina y poner sobre el césped una imagen de equipo competitivo, duro y que sabe los conceptos esenciales del rugby. Nuestra ventana de verano, que también se ha visto afectada pro el coronavirus, se reducirá a Países Bajos, y todavía hay dudas con la ventana de noviembre, que igual se ve condicionada por el partido atrasado de Rusia.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

El dia 11 se vuelve a concentrar el XV del León?
Será la misma lista? Supongo que el jueves o el viernes saldremos de dudas...
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

se concentraran el miercoles 14, como antiguamente.
3 dias antes del partido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Según el calendario de la Federación Española de Rugby , se concentran el día 11 de este mes. Pero yo ya me creo cualquier cosa, quizás no hay presupuesto para más !

No sé si tendremos alguna nueva incorporación o iremos con los que estuvieron la semana pasada entrenando y según se les veía estaban a tope.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La responsable de generar más ingresos es la propia FER. Sin público y sin entradas, no deben andar pasándolo bien, pero si no eres capaz de generar ingresos para mantener una semana concentrados a los jugadores ante uno de los dos partidos más importantes del año, entonces el problema es tuyo y no hay excusas.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

se criticaba a mandado, pero estos que hay ahora son bastante peores, hacen de la FER, su sustento.
prefiero veinte veces a ged glynn , que a santos.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

finegan76 escribió: Jue, 08 Jul 2021, 12:44 se criticaba a mandado, pero estos que hay ahora son bastante peores, hacen de la FER, su sustento.
prefiero veinte veces a ged glynn , que a santos.
Perdónale, señor, pues no sabe lo que dice
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

numeronove escribió: Jue, 08 Jul 2021, 12:59
finegan76 escribió: Jue, 08 Jul 2021, 12:44 se criticaba a mandado, pero estos que hay ahora son bastante peores, hacen de la FER, su sustento.
prefiero veinte veces a ged glynn , que a santos.
Perdónale, señor, pues no sabe lo que dice
+1

Desde luego no sabe lo que dice!
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

no se lo que digo? lo mismo sois estomagos agradecidos o palmeros.
despues de lo de bruselas, si tuvieran verguenza, habrian dimitido.
el que se quiera engañar, que se engañe. a quien ha ganado santos?
que den un paso al lado y dejen trabajar a sabia nueva, esta gente son el cancer del rugby español.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

finegan76 escribió: Jue, 08 Jul 2021, 14:51 no se lo que digo? lo mismo sois estomagos agradecidos o palmeros.
despues de lo de bruselas, si tuvieran verguenza, habrian dimitido.
el que se quiera engañar, que se engañe. a quien ha ganado santos?
que den un paso al lado y dejen trabajar a sabia nueva, esta gente son el cancer del rugby español.
Pues tienes toda la razón. Santos es un entrenador del montón, pero al menos hace su trabajo lo mejor que puede, aunque con un buen entrenador extranjero daríamos un salto enorme. Pero Feijoo y los demás debieron irse tras lo de Bruselas todos, pero siguen a la sopa boba.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

finegan76 escribió: Jue, 08 Jul 2021, 12:44 se criticaba a mandado, pero estos que hay ahora son bastante peores, hacen de la FER, su sustento.
prefiero veinte veces a ged glynn , que a santos.
Yo me comí todos los partidos de Gled desde el Alemania de 2008, en directo, en el mismo estadio.

Aquel partido porque eran unos novatos inocentes, pero aún así estuvieron en nuestro campo entorno a la 22.

Después Rumanía, Georgia, llegaron a pegar a un ala y no fue nadie de la delantera, no había pulmones, su talonador de ala... Otro Igor Mirones solo de ala, sin apoyos...

El Rusia de Sonnes la primera parte triste y descorazonadora, la segunda... Se perdió pero algo nuevo había nacido...


No, gracias, no quiero acordarme del final de Gled, grada vacías, partidos para olvidar.


Santos no se lo que será, había un seleccionador y un proyecto, pero una directiva de la Fer, cuyo historial es vergonzoso, un seleccionador que se rió de los seleccionables, españoles o no en el extranjero, y aún así volvieron con Santos y Aguirre, pero el pasado no lo quiero ni recordar, Mandado al menos trajo a Sonnes y sus ideas revolucionarias en nuestro rugby, usar a psicólogos de los cuerpos de operaciones especiales contra Georgia, para fortalecer el carácter defensivo, abrir puertas a españoles en Francia...
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

no hay lista,ni convocatoria?
vaya dejadez de la FER.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

los portugueses van con toda la artilleria mañana.
solo les falta el pilier moise.que buena delantera llevan todos de prod2.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Pues yo aporto mi granito de arena y pondría este escudo. Quitaría lo de "Iberians" que aparte de ser inapropiado es un barbarismo y dejaría sólo Castilla y León Rugby.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... era%29.svg
Éste es el escudo de la Primera República española que como vemos era partidaria de este bello deporte, como demuestra la forma ovalada del escudo. Así que animo a los tres equipos a plantearse seriamente la posibilidad de adoptar este logotipo.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por HomoSapiens »

Joker Médico escribió: Sab, 10 Jul 2021, 11:07 Pues yo aporto mi granito de arena y pondría este escudo. Quitaría lo de "Iberians" que aparte de ser inapropiado es un barbarismo y dejaría sólo Castilla y León Rugby.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... era%29.svg
Éste es el escudo de la Primera República española que como vemos era partidaria de este bello deporte, como demuestra la forma ovalada del escudo. Así que animo a los tres equipos a plantearse seriamente la posibilidad de adoptar este logotipo.

Si, ahora mismo se reúnen vía zoom los 3 presidentes para hablar del tema del escudo, llaman al presidente de Rugby Europe y le dicen, mire, que vamos a cambiar el escudo por este otro politizando el equipo y dando un sentido al equipo... teniendo en cuenta que el presidente de uno de los equipos apenas sabe hablar español y los jugadores que van a jugar no van a saber ni pronunciarlo casi ni sienten nada como suyo...
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Falta una semana y no tenemos convocatoria.
Somos buenos improvisando
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

A ver si es que nos hemos retirado y no lo sabemos
Responder Tema anteriorTema siguiente