Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

payoranger escribió: Vie, 12 Mar 2021, 13:27 En Twitter @rugbyesp1
1 - Titular Alex Alonso el domingo (debut).
2 - Habrá otro debutante entre los 23.
3 - Objetivo 34 puntos para la clasificación a Francia 2023.
4 - La semana que viene se incorporarán varios jugadores de Francia: Rouet, Ordas, Perrin, Gibouin y Peters.
5 - Lucas Guillaume no estará disponible para este domingo por pequeño golpe. Disponible para Rumanía.
6 - El pateador será Bautista Güemes.
Una pena que no se pueda contar con Minguillon y Usarraga por lesión, en los alas andamos muy muy justos y veremos si Afa puede llegar, aún así se los de Bayona no se lesiona ninguno y Perrin tampoco tenemos equipo muy bueno para Rumania.



GEORGIA TIENE LOS SUYOS PARA EL DOMINGO
https://twitter.com/rugbyesp1/status/13 ... 33125?s=21

UN PAR DE COSAS IMPORTANTES, en el 1 ponen a un 3 claro que juega a súper nivel en Toulon, no sé es muy muy raro, los lo llevan un 1 claro al banquillo. Segunda línea potente y muy alta , aseguran line out. La tercera línea pierde a un flanker titular como Saghinadze que jugó todo últimamente.
Ellos también tienen bajas importantes, sobre todo en tercera línea, y en primera miedo pero no tanto.
En la línea con una bisagra de mucho nivel. Zaguero y alas jóvenes..... 20 años y 19 creo .... un centro de ala ....

Ojo que aunque estemos nosotros con muchas muchas bajas ellos tb !!

Vamos Leones !
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Una vez se incorporen los que faltan de Francia vamos a montar una lista de lujo. Se va a quedar fueran del próximo 23 gente muy buena y que ha rendido a muy buen nivel con Los Leones. Ya se empiezan a notar las hostias por ir al mundial. Sólo falta que nos clasifiquemos, pero con estos jugadores seguro que 2.023 va a ser una realidad...

Eso sí, para el partido en Rumanía hay que ir con los deberes hechos y las elegibilidades al día. Que los jugadores aprendan a imitar a Chiquito si eso demuestra arraigo...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Vie, 12 Mar 2021, 13:44

Una pena que no se pueda contar con Minguillon y Usarraga por lesión, en los alas andamos muy muy justos y veremos si Afa puede llegar, aún así se los de Bayona no se lesiona ninguno y Perrin tampoco tenemos equipo muy bueno para Rumania.
Lo de Minguillon debe ser grave porque no aparece como recuperable. Lo de Peters debe ser leve para contar con él para Rumanía.

Yo hasta no ver la lista, no me fio mucho de previsiones o los compromisos que tengamos.

Lo de Álex parecía evidente. El otro debutante saldrá de esta lista: Brice Ferrer o Pablo Ortiz.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Los georgianos han reforzado el equipo. La bisagra se acerca a la titular, de más nivel de la que vamos a presentar nosotros y la primera y segunda línea dan miedo. El resto del equipo baja bastante con respecto al que presentaron el año pasado.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Georgia reservo con Portugal y sale con todo (lo disponible) ante nosotros, un 3 a jugar de 1, un centro de ala, cosas raras, esta claro que tienen bajas y tambien que no se fian tanto, nos consideraran el rival mas ''peligroso''.
Comentan 34 puntos, muchos son, 34 puntos son muchas victorias y muchos bonus.
El otro debutante supongo que sera Ferrer.
Parece que para los otros 2 partidos habra una lista de muchisimo nivel y son los importantes, si se sacan 0 puntos con Georgia no pasa absolutamente nada pero ganar a Rumania y Portugal seria un gran paso.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Ya hay XV inicial:

http://ferugby.es/alineacion-del-xv-del ... 5h-por-ten

Gran equipo a pesar de las bajas, incluso la segunda unidad. Confianza plena en Los Leones!!!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Jorba titular, sorprendente!!

Y un apunte, si nadie me corrige, primera vez que presentamos más españoles que extranjeros en el XV titular desde la era Bevin. (contando a Munilla).
Última edición por Matusalen el Vie, 12 Mar 2021, 15:27, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Me sorprende muchísimo lo de Barthere Gavidi y Linklater. Demasiado. Muy mal ha tenido que ver a Foulds, Barrera y Feta. Entiendo que Brad suma también a palos y por eso Santos ha querido tener otra opción.

Rabago fuera, y empieza a no ser novedad.

Kerman le gana la partida a Facu ¿Más ritmo de competición?
Aboitiz por delante de Alvarado q

Tenemos buen equipo a pesar de que las bajas nos han mermado muchísimo. Esa tercera línea...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Bueno. Somos inferiores en la primera línea y en general en delantera. No lo somos en la 3/4, donde veo mucha igualdad y donde tenemos un zaguero que ya lo quisieran ellos.
El partido está en chino pero habrá que ver qué se puede rascar.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Para mi lo esperable , pero si FOULDS está bien debería entrar por VINUESA y así nuestra delantera tener más recambios, Kalo y Manu serán los que cambios pero como se lesione o se canse Barthere o Quercy mas de la cuenta lo vamos a pagar muy caro, KERMAN puede ser utility back.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay que reconocer a este cuerpo técnico la valentía que tiene, chapeau.

Hay que tenerlos cuadraos para poner una tercera línea con un tipo de 40 años y dos jugadores que llevan prácticamente un año sin jugar y tener sólo un recambio en el banco. Vamos a tener además, en algún momento del partido, una media con Kerman y Vinuesa. Y detrás a un recién salido de una lesión muy grave, un semi retirado y un debutante.

Esto huele a vuelta al ruedo o enfermería.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

A mi tambien me sorprende la tercera linea.
Ojala no haya muchas meles.
Pinta muy crudo pero hay que creer.
Que no haya lesiones para los 2 siguientes partidos que son los realmente umportantes.
No se como aguantaremos el paso de los minutos pero por si acaso que no se nos vayan, a ver si llegamos vivos a los ultimos 20 minutos y ....o llegamos fundidos o quizas....que ganas de que empiece.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Nortrugby escribió: Vie, 12 Mar 2021, 15:47 A mi tambien me sorprende la tercera linea.
Ojala no haya muchas meles.
Pinta muy crudo pero hay que creer.
Que no haya lesiones para los 2 siguientes partidos que son los realmente umportantes.
No se como aguantaremos el paso de los minutos pero por si acaso que no se nos vayan, a ver si llegamos vivos a los ultimos 20 minutos y ....o llegamos fundidos o quizas....que ganas de que empiece.
De Kalo es por el juego físico, pero Barthere? solo por la touch?, será porque Santos ve que esta en forma, motivado y tope (no sé si esto es autoengaño).
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Este partido nos ha de catapultar para ganar a Rumanía el día 20 en su campo, objetivo más real que nunca que nos dará la clasificación para 2023. Ese es la clave para no sufrir en el clasificatorio. El del domingo, si rascamos perfecto y si no rascamos, todos sanos y con moral a tope.
Lo de Rabago... curioso.
Lo de Gavidi... preocupante.
Lo de Alonso... atrevido y algo más, dudo.
Lo de Brad... no lo veo.
Lo de Alvarado... previsible.
Lo de... el Sr. Santos decide y au.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Spok85 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 16:05
Nortrugby escribió: Vie, 12 Mar 2021, 15:47
De Kalo es por el juego físico, pero Barthere? solo por la touch?, será porque Santos ve que esta en forma, motivado y tope (no sé si esto es autoengaño).
Lo de Barthere se debe a la baja de ultima hora de Lucas. Que ha trastocado un poco los planes a Santi y obligandole a cambiar su combinación. En principio iban Gavidi 4, Lucas de 6 y Viti de 7 pero al caerse Lucas por lesión Viti pasa al 4, Gavidi al 6 y entra Pierre de 7 que es su mejor posición. Lo previsto durante el partido era sobre el min.50 Pierre o Ferrer (ahí estaban jugandose un puesto en convocatoria) por Gavidi y Viti pasase a la segunda línea. Ahora veremos como se la ingenian Santi y Miguelon para dar refresco en un final de partido que se avecina apasionante.

Algunos desde fuera veían hasta fuera de la convocatoria a Kalo pero desde el vestuario tenían claro que iba de primera espada. Más sorprendente es lo de Brad ya que además arrastra unas pequeñas molestias que le han impedido entrenar con normalidad hasta ayer jueves.

Por cierto de las incorporaciones que se han anunciado para la semana próxima la de Joshua Peeters está aún dudosa. El resto si no hay percances en forma de lesión se incorporan seguro. De hechox está previsto que Ordas, Guillaume y Fabien estén el domingo en el central apoyando a los leones.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:18
Spok85 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 16:05
Nortrugby escribió: Vie, 12 Mar 2021, 15:47
De Kalo es por el juego físico, pero Barthere? solo por la touch?, será porque Santos ve que esta en forma, motivado y tope (no sé si esto es autoengaño).
Lo de Barthere se debe a la baja de ultima hora de Lucas. Que ha trastocado un poco los planes a Santi y obligandole a cambiar su combinación. En principio iban Gavidi 4, Lucas de 6 y Viti de 7 pero al caerse Lucas por lesión Viti pasa al 4, Gavidi al 6 y entra Pierre de 7 que es su mejor posición. Lo previsto durante el partido era sobre el min.50 Pierre o Ferrer (ahí estaban jugandose un puesto en convocatoria) por Gavidi y Viti pasase a la segunda línea. Ahora veremos como se la ingenian Santi y Miguelon para dar refresco en un final de partido que se avecina apasionante.

Algunos desde fuera veían hasta fuera de la convocatoria a Kalo pero desde el vestuario tenían claro que iba de primera espada. Más sorprendente es lo de Brad ya que además arrastra unas pequeñas molestias que le han impedido entrenar con normalidad hasta ayer jueves.

Por cierto de las incorporaciones que se han anunciado para la semana próxima la de Joshua Peeters está aún dudosa. El resto si no hay percances en forma de lesión se incorporan seguro. De hechox está previsto que Ordas, Guillaume y Fabien estén el domingo en el central apoyando a los leones.
Eso es según tus fuentes y los consejos de Pichot?

O te lo ha contado un jardinero de la Complutense que ha estado de infiltrado?

O...?


Quien desde fuera pensaba de Galicia?

Juega o no juega y a que nivel en un equipo puntero de DHA?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Gavidi, perdón, el corrector del móvil...
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Yo entiendo que Brad este en el campo por lo que aporta al grupo, no es el mas rápido, ni el mas fuerte, ni el mas nada, pero no falla y hace mejores a sus compañeros.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero bueno a estas alturas seguimos así????

Santos es Dios!!!!! Y yo a muerte con él y con los quince que me representan.

Cambiaros los calzoncillos para el domingo. Yo a muerte!!!! Veo el partido que plantea Santos. Aguantar hasta los últimos minutos y al final esperar la genialidad de nuestras estrellas.
Dudais de Brad o de kalo kalo o de Bartere?. Pues yo un monumento por hacernos una último favor a la causa!!!!
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Pibe escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:58
Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:18
Spok85 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 16:05

Lo de Barthere se debe a la baja de ultima hora de Lucas. Que ha trastocado un poco los planes a Santi y obligandole a cambiar su combinación. En principio iban Gavidi 4, Lucas de 6 y Viti de 7 pero al caerse Lucas por lesión Viti pasa al 4, Gavidi al 6 y entra Pierre de 7 que es su mejor posición. Lo previsto durante el partido era sobre el min.50 Pierre o Ferrer (ahí estaban jugandose un puesto en convocatoria) por Gavidi y Viti pasase a la segunda línea. Ahora veremos como se la ingenian Santi y Miguelon para dar refresco en un final de partido que se avecina apasionante.

Algunos desde fuera veían hasta fuera de la convocatoria a Kalo pero desde el vestuario tenían claro que iba de primera espada. Más sorprendente es lo de Brad ya que además arrastra unas pequeñas molestias que le han impedido entrenar con normalidad hasta ayer jueves.

Por cierto de las incorporaciones que se han anunciado para la semana próxima la de Joshua Peeters está aún dudosa. El resto si no hay percances en forma de lesión se incorporan seguro. De hechox está previsto que Ordas, Guillaume y Fabien estén el domingo en el central apoyando a los leones.
Eso es según tus fuentes y los consejos de Pichot?

O te lo ha contado un jardinero de la Complutense que ha estado de infiltrado?

O...?


Quien desde fuera pensaba de Galicia?

Juega o no juega y a que nivel en un equipo puntero de DHA?
No quiero tener que justificarme por cada cosa que digo. A varias personas de este foro les contrasté mis informaciones por mensaje privado cuando me consultaron. Creo que el duelo ya pasó, pensamos en la nueva clasificación y lo que fui anunciando fue desde mi mayor honestidad. Llevo toda mi vida dedicado al rugby y parte de ella he estado ligado a la federacion (seleccion absoluta masculina incluida) y jamás iría contra nadie de nuestro rugby. Espero no tener que justificar cada cosa que diga. A veces opino como cuando di un XV tipo y otras aporto la información que me llega como la titularidad de Gavidi y demas.

En su dia Pichot ya que hablas de él dijo lo que yo defendí de que el partido se debía repetir. https://www.revista22.es/2020/04/pichot ... diez-anos/

No quiero remover más aquello y pido como persona de rugby y seguidor de nuestra selección que se me permita estar integrado en este foro como uno más. Siempre he mostrado respeto y no he entrado al trapo con ninguna respuesta atacandome. Gracias y buenas noches a todos/as.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Vie, 12 Mar 2021, 15:42 Hay que reconocer a este cuerpo técnico la valentía que tiene, chapeau.

Hay que tenerlos cuadraos para poner una tercera línea con un tipo de 40 años y dos jugadores que llevan prácticamente un año sin jugar y tener sólo un recambio en el banco. Vamos a tener además, en algún momento del partido, una media con Kerman y Vinuesa. Y detrás a un recién salido de una lesión muy grave, un semi retirado y un debutante.

Esto huele a vuelta al ruedo o enfermería.
Yo no soy muy, por no decir nada de nada, de juzgar alineaciones antes de los partidos.

Muchas veces las alineaciones iniciales son una declaración de intenciones de la propuesta de juego que se va a tratar de poner sobre el verde. He de decir que estoy absolutamente desconcertado. Evidentemente sin un 8 martillo pilón vamos a tenerlo en chino para ganar la línea de ventaja cerca del eje. No hay que olvidar que si no podemos desorganizar su defensa cerca de los puntos de encuentro nuestro juego se suele atascar bastante.

Buscando explicación a lo de Brad quizá es que Santos quiera jugar cómo hace Nueva Zelanda a veces, colocando a un Zaguero con buen pie en uno de los alas para ganar salida rápida de nuestro campo y capacidad de montar buenos contraataques

Veremos a ver qué nos depara el domingo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 22:01
Pibe escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:58
Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:18

Eso es según tus fuentes y los consejos de Pichot?

O te lo ha contado un jardinero de la Complutense que ha estado de infiltrado?

O...?


Quien desde fuera pensaba de Galicia?

Juega o no juega y a que nivel en un equipo puntero de DHA?
No quiero tener que justificarme por cada cosa que digo. A varias personas de este foro les contrasté mis informaciones por mensaje privado cuando me consultaron. Creo que el duelo ya pasó, pensamos en la nueva clasificación y lo que fui anunciando fue desde mi mayor honestidad. Llevo toda mi vida dedicado al rugby y parte de ella he estado ligado a la federacion (seleccion absoluta masculina incluida) y jamás iría contra nadie de nuestro rugby. Espero no tener que justificar cada cosa que diga. A veces opino como cuando di un XV tipo y otras aporto la información que me llega como la titularidad de Gavidi y demas.

En su dia Pichot ya que hablas de él dijo lo que yo defendí de que el partido se debía repetir. https://www.revista22.es/2020/04/pichot ... diez-anos/

No quiero remover más aquello y pido como persona de rugby y seguidor de nuestra selección que se me permita estar integrado en este foro como uno más. Siempre he mostrado respeto y no he entrado al trapo con ninguna respuesta atacandome. Gracias y buenas noches a todos/as.
Nos vamos a olvidar?

Tu opina, como cualquiera, se echa de menos a Julián.

A mi me da igual lo que piensen de mi.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues muy buena alineación, me quedo con el analisis de Cuttia2, pero al entrar Oier de rebote en la convocatoria no iba a salir de titular..por lo que comentas del 8 martillo pilón.

Sorpresas para mi:
-Jorba: No se cuantos minutos ha sumadoexactamente en el barsa desde su vuelta, pero me parece un partido de mucha exigencia si no está muy rodado. Santos le tiene una confianza ciega, esperemos que haya entrado porque lo ve bien y no por necesidad.
-Rabago: Me sorprende mucho lo que ha pasado en las últimas convocatorias. Sabía que Perrin lo sacaría del XV y es un jugador que en desde el banquillo igual no aporta tanto, pero ahora me sorprende mucho, sobretodo por su experiencia y su nivel estos dos últimos años. Alex Alonso no lo he visto demasiado en XV, pero no me lo imaginaba con nivel de sentar a Rabago... Ahora ya me habéis generado hipe y tengo ganas de verle el Domingo.
-Vinuesa: Partido de mucho nivel para un jugador de la parte baja de DH, va a aprender muchisimo de cara al futuro. Pensaba que no entraría entre los 23.
-Bonan: Por las pistas durante la semana Gavidi parecía que iba a entrar entre los 23, está a un nivel muy alto en DH. PEro Bonan, lleva meses sin competir y me sorprende que lo incluya en la lista.
-Barthere: Lo mismo me Bonan, no dudo de su nivel y experiencia pero me sorprende viniendo de inactividad.

No tengo muy clara la apuesta de Santos para este partido. Entiendo que a Kerman lo ha metido para alocar el partido en los minutos finales si la cosa está pareja, pero en lineas generales, aunque me gusta el equipo imaginaba otro tipo de planteamientos
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

aahh... y que decepción que Zabala no juegue de 4 ... jaja ;)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 22:01
Pibe escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:58
Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:18

Eso es según tus fuentes y los consejos de Pichot?

O te lo ha contado un jardinero de la Complutense que ha estado de infiltrado?

O...?


Quien desde fuera pensaba de Galicia?

Juega o no juega y a que nivel en un equipo puntero de DHA?
No quiero tener que justificarme por cada cosa que digo. A varias personas de este foro les contrasté mis informaciones por mensaje privado cuando me consultaron. Creo que el duelo ya pasó, pensamos en la nueva clasificación y lo que fui anunciando fue desde mi mayor honestidad. Llevo toda mi vida dedicado al rugby y parte de ella he estado ligado a la federacion (seleccion absoluta masculina incluida) y jamás iría contra nadie de nuestro rugby. Espero no tener que justificar cada cosa que diga. A veces opino como cuando di un XV tipo y otras aporto la información que me llega como la titularidad de Gavidi y demas.

En su dia Pichot ya que hablas de él dijo lo que yo defendí de que el partido se debía repetir. https://www.revista22.es/2020/04/pichot ... diez-anos/

No quiero remover más aquello y pido como persona de rugby y seguidor de nuestra selección que se me permita estar integrado en este foro como uno más. Siempre he mostrado respeto y no he entrado al trapo con ninguna respuesta atacandome. Gracias y buenas noches a todos/as.
Es el primer mensaje tuyo que me gusta y me tomo en serio, espero no equivocarme y recordando que hasta Chucho Moziman (que me merece mucha credibilidad en eso) se pronuncio en aquella ocasion (aludiendo a sus buenas fuentes) en la misma direccion que tu supongo que se podra hacer borron y cuenta nueva. Seria bueno (si quieres) que 'aclararas' cuando es informacion y cuando solo opinion.
Por mi parte comenzamos de 0, espero no equivocarme.
Responder Tema anteriorTema siguiente