España Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Convocatoria una vez mas de alto postín y trabajando sobre una base muy consolidada, tercera convocatoria y nuevamente se fundamente en un 90% en los jugadores de los partidos previos, los tres que entran demuestran nuestra capacidad de mantener el nivel de las convocatorias ante cualquier tipo de inconveniente.

Mantengo aun así  mi opinión de que estamos un tanto verdes para meterle mano al campeón de seis de las ultimas ocho ediciones del Seis Naciones B, el el ogro Georgiano, los datos demuestran que los Georgianos sea en ciclo mundialista o premundialista se vienen imponiendo y no dejan ni las migajas a nadie que pase por su camino.Todo lo que sea puntuar seria positivo, pero porque no soñar con dar la campanada....... equipo y entrenador tenemos para ello.

p.d: Me hace especial ilusión ver a Sergi, como comentaba el compañero aun lo recuerdo saliendo lesionado de gravedad del Central, lo que ha trabajado y progresado el chaval desde entonces, un espejo para la muchachada que tenemos formándose en Francia e Inglaterra.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Georgia

Mensaje por Pericorugby »

Enhorabuena a Aubanell!, grandísima convocatoria de nuevo ante un partido más que difícil pero del que estoy seguro disfrutaremos a lo grande. A seguir por este camino. Julián, no te estás liando un poco?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Georgia

Mensaje por enrike78 »

Yo de vosotros comprobaría que el nombre completo de Bevin no sea Bryce Julian Bevin... 8) ;D

Fuera de bromas, creo que es un muy buen equipo. Sencillamente mucho mejor de lo que esperaba. Hay que felicitar a Santos por dar continuidad a los jugadores, cada vez parecemos más un EQUIPO.

Mi XV para sacar las garras ante los georgianos:

1.- Franck Labbé ó Fernando López
2.- Beñat Auzqui
3.- Jesús Moreno
4.- Jesús Recuerda
5.- Iñaki Villanueva
6.- Gautier Gibouin (no hay adjetivos para definir el compromiso de este chico con el equipo nacional)
7.- David Barrera
8.- Jaime Nava
9.- Guillaume Rouet
10.- Dan Snee
11.- Julen Goia
12.- Thibaut Visensang
13.- Martín Heredia
14.- Marcos Poggi
15.- Sergi Aubanell
Última edición por enrike78 el Lun, 23 Feb 2015, 10:02, editado 1 vez en total.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Georgia

Mensaje por PILIER MEDICO »

es que no tenemos un 10 es algo aventurado creo que es Ning cumple perfectamente esa función posiblemente haya mejores.y lo tenemos y estoy seguro que vendrá a jugar estey lo tenemos y estoy seguro que vendrá a jugar este año. de momento hemos mantenido convocatoria incluso las incorporaciones refuerzan el equipo me parece que hay un gran trabajo de planificación por detrás por parte de Santos y el presidente. recordar que el objetivo de este año es mantener la categoría y llegar lo más arriba posible y superar a Rusia y Portugal sí podemos con estos objetivos para este ciclo de dos años y mantener un bloque fuerte de selección en el próximo ciclo pre mundialista tenemos muchas opciones.el sábado estaré con toda mi familia a ver el partido en el central creo que debemos responder todos.por cierto a mí no me escuecen los 15 euros creo que están bien invertidos si queremos club y hay que mojarse el culo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Georgia

Mensaje por kitkat »

Bueno esto demuestra el gran trabajo de Santos, y sobre todo la implicación de los jugadores! ES UN ZAS EN TODA LA BOCA A los que no les gusta este modelo.
Creo que Vissensang nos vendria mejor de 7, fortalecer la delantera, una tercera Guiboin-Visesang-Nava : pues es increible super móvil muy válida para el juego que queremos desarrollar. Aubell yo lo sacaría desde el banquillo, ya que puede jugar de 15 y de ala. Linktaker pues hay ganas de verle.
Snee asentándose en el 10 ( aunque siempre digo que es mejor de 12). Espera a ver la convocatoria de GEORGIA.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por Marino »

Según la página web de la federación georgiana de rugby estos son los que están concentrados. A partir de aquí elegirán a los 23 para jugar contra España.

Estos tres tienen lesiones, Vasil Kakovin, David Kubriashvili y Mamuka Gorgodze, y volverán a jugar el ENC 1A pero no contra España.

Jaba Bregvadze, Vito Kolelishvili, Tedore Zibzibadze, David Khinchagashvili y Vakhtang Maisuradze no podrán jugar y se espera que estén bien en unos dos meses.

POSICION            JUGADOR                        CLUB [liga]                AÑO NAC.      CAPS

Línea

15                  Merab Kvirikashvili        Montluçon [FRA Fed 1]            1983            81

15                  Giorgi Aptsiauri            Aia Kutaisi [GEO Prem]            1994            3

14/11            Sandro Todua              Lelo Saracens [GEO Prem]        1987            46

14/11            Muraz Giorgadze          Armazi Tbilisi [GEO Prem]        1994           4

14/11            Alex Khutsishvili          Qochebi Bolnisi [GEO Prem]      1992            1

13/12            Davit Katcharava          Enisey STM [RUS SL]                1985            78

13/12            Merab Sharikadze        Aurillac [FRA Pro D2]                1993            30

13/12            Tamaz Mchedlidze        Agen [FRA Pro D2]                  1993            23

10                  Lasha Malaghuradze      Bagneres [FRA Fed 1]              1986            53

10                  Lasha Khmaladze          Lelo Saracens [GEO Prem]        1988          36

9                    Vazha Khutsishvili        Kharebi Rustavi [GEO Prem]    1993          14

9                    Vasil Lobzhanidze        Armazi Tbilisi [GEO Prem]        1996            2


Delanteros

2                    Simon Maisuradze        Valence [FRA Fed 1]                1986            28

2                    Zurab Zhvania            Stade Francais [FRA Top 14]    1991            15

1/3                David Zirakashvili        Clermont [FRA Top 14]            1983            46
 
1/3                Mikheil Nariashvili        Montpellier [FRA Top 14]          1990            23

1/3                Levan Chilachava        Toulon [FRA Top 14]                1991            20

1/3                Anton Peikrishvili        Brive [FRA Top 14]                  1987            12

1/3               Kakha Asieshvili          Brive [FRA Top 14]                  1987         7

4/5                Giorgi Chkhaidze          Lille [FRA Fed 1]                      1981            79

4/5                Levan Datunashvili      Aurillac [FRA Pro D2]                1983          64

4/5                Giorgi Nemsadze          Tarbes [FRA Pro D2]                1984            46

4/5                Kote Mikautadze          Toulon [FRA Top 14]                1991            28

6/7/8              Shalva Sutiashvili        Massy [FRA Pro D2]                1984            45
 
6/7/8              Dimitri Basilaia            Perpignan [FRA Pro D2]            1985            38

6/7/8              Giorgi Tkhilaishvili        Batumi [GEO Prem]                1991            18

6/7/8              Beka Bitsadze              Lokomotivi Tbilisi [GEO Prem]  1991            10

6/7/8              Lasha Lomidze            Beziers [FRA Pro D2]              1992              7
Última edición por Marino el Lun, 23 Feb 2015, 14:10, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Georgia

Mensaje por enrike78 »

Marino escribió: Según la página web de la federación georgiana de rugby estos son los que están concentrados. A partir de aquí elegirán a los 23 para jugar contra España.

Estos tres tienen lesiones, Vasil Kakovin, David Kubriashvili y Mamuka Gorgodze, y volverán a jugar el ENC 1A pero no contra España.

Jaba Bregvadze, Vito Kolelishvili, Tedore Zibzibadze, David Khinchagashvili y Vakhtang Maisuradze no podrán jugar y se espera que estén bien en unos dos meses.

POSICION            JUGADOR                         CLUB [liga]                 AÑO NAC.       CAPS

Línea

15                  Merab Kvirikashvili        Montluçon [FRA Fed 1]             1983             81

15                  Giorgi Aptsiauri             Aia Kutaisi [GEO Prem]            1994             3

14/11             Sandro Todua               Lelo Saracens [GEO Prem]        1987             46

14/11             Muraz Giorgadze           Armazi Tbilisi [GEO Prem]         1994           4

14/11             Alex Khutsishvili           Qochebi Bolnisi [GEO Prem]      1992             1

13/12             Davit Katcharava          Enisey STM [RUS SL]                1985            78

13/12             Merab Sharikadze         Aurillac [FRA Pro D2]                1993            30

13/12             Tamaz Mchedlidze         Agen [FRA Pro D2]                   1993            23

10                  Lasha Malaghuradze      Bagneres [FRA Fed 1]              1986            53

10                  Lasha Khmaladze          Lelo Saracens [GEO Prem]        1988           36

9                    Vazha Khutsishvili         Kharebi Rustavi [GEO Prem]     1993           14

9                    Vasil Lobzhanidze         Armazi Tbilisi [GEO Prem]         1996            2


Delanteros

2                    Simon Maisuradze        Valence [FRA Fed 1]                 1986            28

2                    Zurab Zhvania             Stade Francais [FRA Top 14]     1991            15

1/3                 David Zirakashvili        Clermont [FRA Top 14]             1983            46
 
1/3                 Mikheil Nariashvili        Montpellier [FRA Top 14]          1990            23

1/3                 Levan Chilachava         Toulon [FRA Top 14]                 1991            20

1/3                 Anton Peikrishvili         Brive [FRA Top 14]                   1987            12

1/3               Kakha Asieshvili           Brive [FRA Top 14]                  1987          7

4/5                 Giorgi Chkhaidze          Lille [FRA Fed 1]                      1981            79

4/5                 Levan Datunashvili       Aurillac [FRA Pro D2]                1983           64

4/5                 Giorgi Nemsadze          Tarbes [FRA Pro D2]                1984            46

4/5                 Kote Mikautadze          Toulon [FRA Top 14]                 1991            28

6/7/8              Shalva Sutiashvili         Massy [FRA Pro D2]                 1984            45
 
6/7/8              Dimitri Basilaia            Perpignan [FRA Pro D2]            1985            38

6/7/8              Giorgi Tkhilaishvili        Batumi [GEO Prem]                 1991            18

6/7/8              Beka Bitsadze              Lokomotivi Tbilisi [GEO Prem]   1991            10

6/7/8              Lasha Lomidze             Beziers [FRA Pro D2]               1992              7
Cero debutantes, 7 ProD2 (con Basilaia a la cabeza) y 7 TOP-14 (entre ellos Zhvania, Zirakashvili, Chilachava, Mikautadze...) y seguro que, de ganar España, saldrá un tal Julián diciendo que el XV del León ganó a Georgia B...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Georgia

Mensaje por PILIER MEDICO »

Eso de que su línea es floja es un decir...... Tienen dos centros prod2. Quizá sea el único sitio donde podemos darle guerra de ahí a decir que son flojos va un mundo. En delantera van muy bien aunque sus bajas podremos aprovecharlas. sin duda LOPEZ un pilier prod 2 debe ser titular con beñat. Y pinto de 2. Aunque moreno de tres es un coloso mientras dura el fuelle.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Mi XV:

1.- Fernando López
2.- Beñat Auzqui
3.- Jesús Moreno
4.- Jesús Recuerda
5.- David Gonzalez
6.- Gautier Gibouin
7.- Thibaut Visensang
8.- Jaime Nava
9.- Guillaume Rouet
10.- Dan Snee
11.- Julen Goia
12.- Martín Heredia
13.- Marcos Poggi
14.- Sergi Aubanell
15.- Brad Linklater

Creo que en este partido no podemos prescindir de un tercera linea de Top 14, Thibaut debería jugar en el 7 (la tercera con el hermano mayor de 8 seria brutal). Aubanell de Ala mejor que de zaguero y le daría la responsabilidad del pateo, a Poggi lo considero clave en los centros.

Tenemos una convocatoria y tendremos este fin de semana un XV de mucho nivel, de los más completos que se hayan visto nunca en el Central, a disfrutar del rugby y pensar solo en rugby por fin.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Georgia

Mensaje por XV del Leon »

Nadie ha dicho que los georgianos no sean fuertes atrás. Pero es que delante es monstruoso. Elijan a quien elijan, van a tener 4 pilieres TOP14 y 4 segundas ProD2.

A donde quiero llegar es a lo siguiente: está claro que nuestro paquete de delanteros tiene un gran nivel. Es mejorable incluso con algún "fichaje" que aún no ha aparecido por las convocatorias. Pero creo que necesitamos como el comer un 3 de nivel top. Nuestros pilares derechos juegan en: Fed1 (Moreno), Fed2 (Ortiz) y DH (Sanz). Jesús Moreno es un fenómeno, siempre ha demostrado un compromiso absoluto y tiene todo mi reconocimiento. Pero el fuelle no le aguanta todo el partido ni de coña y a Ortiz, más de lo mismo.
La única solución es meter a Auzqui de 3 (ha jugado mucho ahí, aunque creo que nunca en máximo nivel) aunque perdamos nuestro mejor talonador... Si coinciden Pinto y Auzqui en una convocatoria sería la mejor forma de tener una primera línea competitiva.
El puesto de 1 con López y Labbe está bien cubierto de momento, aunque al francés le quedan ¿dos años? a este nivel y para el próximo ciclo mundialista habría que pensar algo.

Me sorprende que Aboitiz, que está jugando en Fed1 de 3 este año no aparezca por las convocatorias ¿decisión personal?, También Angel Benitez y Alberto Rodriguez, ambos en Fed2, se están curtiendo y en el futuro pueden jugar a mayor nivel

Supongo que Santos tiene requeté repasadas las ligas profesionales de Francia en búsqueda de soluciones. Se comentó mucho de Jonathan Garcia (ProD2) pero no sabemos nada más.

Con la segunda línea, más de lo mismo aunque creo que es menos urgente. Bola está jugando en una liga por debajo de su nivel real (no lo digo yo, lo he leído de personas muy entendidas), Villanueva aunque el seven le ha hecho perder contundencia salta las touches de maravilla y tiene mucho recorrido y Barrera es un fenómeno le pongas donde le pongas. González otro fichaje con pinta de querer quedarse muchos años. Aquí la llegada de Thibaud Rey nos daría un plus espectacular.

Por cierto, me alegro mucho por la vuelta de Aubanell, como todos. Santos tiene el tremendo mérito de haber conseguido que Marco Pinto, Julen Goia y Aubanell, que andaban fuera de la órbita de la selección vuelvan a entrar en los planes. Chapeau por el seleccionador.

perdón por la chapa  ;)


pd. Usarraga a vuelto a jugar con Biarritz. Media hora, entrando por el 8 (supongo que no jugaría en esa posición). Grande chaval!
pixonero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 13 Mar 2014, 18:21

Re: España Georgia

Mensaje por pixonero »

Según acaba de poner JM22 en twitter vamos con:
Labbe Auzqui Moreno
 Recuerda  Villanueva
Barrera Nava Guibouin
      Rouet
             Snee
Goia Visensang Heredia Poggi
       Linklater



EQUIPAZO!!!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Georgia

Mensaje por PILIER MEDICO »

Me gusta. tenemos el bloque 3 convocatorias sólo uno o dos cambios entre cada equipo.estamos asegurando la continuidad y creo que estamos dibujando el mejor equipo posible. bien por Santos esperemos que le dejen trabajar todo el ciclo mundialista equipo y si hace falta que no harán meter nuevas incorporaciones yo sigo pensando que coja la 45 de estos jugadores suban de nivel superiores y que la selección le sirva de escaparate gente como de Juan .Villanueva. O moreno estoy seguro que pueden dar mucho más de sí. esperaremos a ver un gran partido el sábado. Hemos recuperado algo muy importante. La ilusión.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España Georgia

Mensaje por furun15 »

pixonero escribió: Según acaba de poner JM22 en twitter vamos con:
Labbe Auzqui Moreno
  Recuerda  Villanueva
Barrera Nava Guibouin
      Rouet
              Snee
Goia Visensang Heredia Poggi
        Linklater



EQUIPAZO!!!!
Buff entonces he acertado para mi columna. Visensang es tercera línea o así aparece en sus equipos pero si el cambio sale también como el de Nava, en sentido inverso, vamos muy bien
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Georgia

Mensaje por kitkat »

Visensang ha jugado mas de un partido en la Chalenge Cup de centro creo que dos, aunque el año pasado era titular indiscutible en Albi de 7.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España Georgia

Mensaje por furun15 »

kitkat escribió: Visensang ha jugado mas de un partido en la Chalenge Cup de centro creo que dos, aunque el año pasado era titular indiscutible en Albi de 7.
Pues eso que el cambio nos puede venir de PM de hecho si no fuera porque él juega de centro solo tendríamos a Feijoó y Fontes como suplentes de 3/4
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Los georgianos preparan el partido en Sant Boi. Parece que finalmente Santi meterá a Vissensang de 12, este año esta jugando preferentemente en esa posición en su club, creó que a nosotros nos interesa mas como centro por los cambios que habrá cuando coincidan Seven y XV, pero considerando el porte de Georgia adelante sigo pensando que de 7 de inicio nos daba mas y no rompía la conexion Heredia-Poggi. En cualquier caso Santi conocerá las necesidades del equipo y el XV que parece sacar es un equipazo.

Al hilo del fuelle en delantera contra Rumanos y Georgia, la idea de que Auzqui sea también una variante en el 3 podría pasar por Rofes, Labbe con 35 esta dando guerra y Rofes con 33 desconozco su estado actual pero debería ofrecernos un alto rendimiento como talona (recordemos contra Ucrania el partido que se marco)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Georgia

Mensaje por XV del Leon »

Rofes está retirado hace dos temporadas...

Ojalá se pudiera duplicar a Visensang para que jugase de 12 y de 7, pero creo que de centro nos va a hacer buen papel. Mientras no nos llegue un Charles Gimenez o algo parecido es la mejor opción que tenemos. Porque a mi Heredia me sigue sin matar...

Es curiosa la inversión de roles Nava-Visensang. Ojalá salga igual de bien la verdad
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

Quiropractico a Rofes le introduje en un comentario mio hace pocos dias como ejemplo de jugador que nos haria saltar al nivel de Georgia y Rumania, creo que es el jugador más talentoso y fuerte que hemos tenido en la 1ª linea nunca.
Lástima que se retiro relativamente joven para su posición, pero venia ya cascado de mil batallas cuando llego aquí.


Yo veo bien la inclusión de Visenssang en la linea, asegura la defensa y aporta más continuidad en ataque a la linea de la que aporta Nava.
De todas formas, previendo que vamos a necesitar muchos cambios en la delantera para aguantar el nivel a los georgianos no me extrañaria un cambio en la segunda parte de un tercera por Aubanell, colocando a Aubanell de ala y pasando a Poggi a 2º centro, a heredia 1º y Visensang a la tercera.

Tampoco me extrañaria un cambio de cromos en la primera linea hacia el minuto 30 de la primera parte, y comenzar la segunda parte tambien con los teóricos suplentes hasta el minuto 15 donde regresaran los titulares para el esfuerzo final.

Me parece imprescindible la incursión de Linklater en el 15, nos va a hacer falta un pateador de muchas garantias, alguien que nos de 3 puntos en cada golpe dentro de su 40 puede ser imprescindible, aun que sea a costa de dejar en el banquillo a un jugador como Aubanell al que muchos hace tiempo que deseabamos ver campar por el Central de nuevo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

Rofes jugó en la última gira de noviembre, si se retiró fue la temporada pasada.

Hay que ver los quebraderos de cabeza que hay ahora con nuestra 1ª línea. Si funcionó durante 15 minutos por fuerza no hay problema, el problema está en el sistema. Hace 2 años se ganaron todas nuestras melés y laterales, y la mayoría de nuestros rucks. El juego cerrado aguantó todo el partido, igual que en el partido que jugamos en junio en Tblisi, en ningún caso apareció el minuto 60.

Alguna noticia sobre un posible streaming a través de la web de la FER?

Espero que Fontes tenga su oportunidad como 10.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por JM22 »

Rofes se retiró del rugby profesional, no de jugar al rugby. Juega en Fed3.

Va en Teledeporte. Sé que echaréis de menos la narración de Felipe y mis comentarios pero Javier y Héctor lo harán genial y además en TV y no solo en Internet.
Última edición por JM22 el Mar, 24 Feb 2015, 16:37, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España Georgia

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Georgia

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió: Rofes jugó en la última gira de noviembre, si se retiró fue la temporada pasada.

Hay que ver los quebraderos de cabeza que hay ahora con nuestra 1ª línea. Si funcionó durante 15 minutos por fuerza no hay problema, el problema está en el sistema. Hace 2 años se ganaron todas nuestras melés y laterales, y la mayoría de nuestros rucks. El juego cerrado aguantó todo el partido, igual que en el partido que jugamos en junio en Tblisi, en ningún caso apareció el minuto 60.

Alguna noticia sobre un posible streaming a través de la web de la FER?

Espero que Fontes tenga su oportunidad como 10.
Me gustaría también ver a Fontes de 10 pero desde luego no en este partido. Una cosa es jugar con la sub18 o de zaguero en el CRC y otra estar a la altura de un apertura en este nivel. Cada cosa a su tiempo, la presión no le va a venir bien, si el partido contra Alemania se desarrolla como se espera, podría ser una buena oportunidad parra ver como se desenvuelve. Mientras tanto, la opción de Santi Santos de sacarle muy al final para que juegue algo en posiciones menos determinantes creo que es la mejor
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Georgia

Mensaje por PILIER MEDICO »

Totalmente de acuerdo. Fontes tiene futuro y no hay que quemarlo. sabe que cuenta con apoyo del seleccionador sabes que cuenta en las convocatorias va teniendo minutos.no hay que quemarlo. Snee es un buen jugador y un buen apertura el problema es que rouet es muchísimo mejor.sin embargo yo confío que le vaya cogiendo el hilo al juego desplegado además es muy contundente en defensa y ataque.es un jugador polivalente y tenemos que contar con ello además cuando se marchen los de Seven imagino que vendrá Mali apertura y tendremos que snee y visensang de centros.mi apoyo total al seleccionador convocatoria y selección.se están haciendo las cosas bien pero que muy bien y eso tarde o temprano tendrá resultados. insisto salvo para uno creo que todos los demás estamos de acuerdo en todo no veo que la gente como otros años empiece a echar en falta a gente este nivel de Rugby de la selección muy poquitos pueden tenerlo y tenemos a todos los que se puede tener ánimo y queda menos para el sábado
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Publica la FER que si saltara la sorpresa y venciéramos a los georgianos subimos al puesto 19 por delante de Rusia y la mundialista Uruguay, poco más de un año ha necesitado Santos para ponernos a tiro de estar en posiciones que dan acceso al Mundial. Se que mirar para atrás soluciona poco, pero es que comprobar de una forma tan evidente que por cuatro iluminados nos quedamos sin jugar  nuestro segundo Mundial este verano, que tendremos que esperar al menos cuatro año mas, que la oportunidad de dotarnos de mayores ingresos via publicitarios tendra que esperar, que la oportunidad de difusion potencial  de la practica entre los jovenes era evidente, que la generación de los Sempere no jugará un mundial, pues eso, inexplicable.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Georgia

Mensaje por Pericorugby »

Quiropráctico samoano escribió: Publica la FER que si saltara la sorpresa y venciéramos a los georgianos subimos al puesto 19 por delante de Rusia y la mundialista Uruguay, poco más de un año ha necesitado Santos para ponernos a tiro de estar en posiciones que dan acceso al Mundial. Se que mirar para atrás soluciona poco, pero es que comprobar de una forma tan evidente que por cuatro iluminados nos quedamos sin jugar  nuestro segundo Mundial este verano, que tendremos que esperar al menos cuatro año mas, que la oportunidad de dotarnos de mayores ingresos via publicitarios tendra que esperar, que la oportunidad de difusion potencial  de la practica entre los jovenes era evidente, que la generación de los Sempere no jugará un mundial, pues eso, inexplicable.
Espero que sea lección aprendida. Todas nuestra miradas deben estar enfocadas ahora hacia los señores asambleístas, responsables últimos de la llegada de Cancho y su tropa a la FER y por tanto copartícipes del desastre, para que en las próximas elecciones piensen en el rugby y su desarrollo en lugar de su culo y den continuidad a un proyecto deportivo que está claro que empieza a funcionar. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo de los asambleístas no lo digo por todos, así que calma.
Responder Tema anteriorTema siguiente