LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió: Pues para mí, que no estoy acostumbrado a ver jugar a ninguno de los dos me han gustado sobre todo dos jugadores: Miejimolle en el VRAC y Tobal en el Bathco.

El primero porque tiene 19 años y jugando de talonador se ha cascado un gran partido. Las touches aceptable, en melé empujando como un becerro y con mucha movilidad.

El segundo porque apenas lo conocía (el año pasado era suplente de Taboada?). Me ha gustado el pateo a palos, la dureza en el contacto y la potencia en la arrancada. Siempre daba sensación de peligro.

El Bathco tiene, hombre por hombre, un equipazo bestial. Han sabido suplir las bajas de Mora y Contardi con otros dos internacionales españoles y además han fichado a varios más, de propina. Más los argentinos de rigor que se les supone un buen nivel (el 6 también me ha gustado).
Je, je, sobre lo que comentas de Tobal.
Ha llegado este año y no debe sorprender su magnífico nivel, porque su Cv es de lo mejor que hemos tenido por estos lares , en los últimos años.
Ha estado concentrado con los Jaguares aunque no ha jugado partido oficial, por lo que entiendo que hasta sería seleccionable con España.
Un jugadorazo y que desde luego está logrando que en Santander no se note la baja de Contardi.
Sin duda, creo que Tobal será de las sensaciones de esta liga
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Je, je, sobre lo que comentas de Tobal.
Ha llegado este año y no debe sorprender su magnífico nivel, porque su Cv es de lo mejor que hemos tenido por estos lares , en los últimos años.
Ha estado concentrado con los Jaguares aunque no ha jugado partido oficial, por lo que entiendo que hasta sería seleccionable con España.
Un jugadorazo y que desde luego está logrando que en Santander no se note la baja de Contardi.
Sin duda, creo que Tobal será de las sensaciones de esta liga
Ahhhmm vale

Pensaba que era "pata negra". Por eso me sorprendía el nivelazo

Un jugador muy interesante

Gracias racing ;)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Y que queréis que os diga pero para mi si no fuera por Emisiones Deportivas tendríamos un rugby (en lo que a difusión se refiere) infinitamente peor que el que tenemos.
+ 10000, gracias Emisiones Deportivas por seguir apostando y currando en este deporte tan complicado. Vuestra aportación la disfrutamos muchos y sirve para dar "algo" de visibilidad a nuestro rugby.

Bravo!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por VincentVega »

Siempre he dicho que emisiones deportivas hace una gran labor en la difusión del rugby. Y lo mantengo. Pero también estoy de acuerdo en el partidismo patente y a veces excesivo. Aunque sean de Valladolid hay que recordar que por internet lo ve mucha gente. Y hay que tomarse esto como crítica constructiva. Ánimo y a seguir adelante.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

Mensaje por pez2 »

Totalmente de acuerdo en lo del agradecimiento a los que retransmiten estos partidos. Y también totalmente de acuerdo con lo del partidismo.... de todos. Recuerdo los comentarios en las retransmisiones del año pasado desde Sevilla, este año por desgracia (en serio) no toca ir allí a los de DH, esos comentarios encima pretendían ser "graciosos" o "ingeniosos" sobre jugadores del equipo "de fuera" o sobre los arbitrajes.
Poco a poco, que lo queremos todo y las cosas llevan su tiempo.
Responder Tema anteriorTema siguiente