Ignacio martin jugara con USA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por yoossie »

SAN ANTOLIN escribió: Una duda sobre otro jugadores Q Álvaro abril esta en brasil estudiando y jugando,podría jugar con Brasil los juegos olímpicos?
¿Tiene nacionalidad brasileña?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por rugbyfan »

yoossie escribió: ¿Tiene nacionalidad brasileña?
Esa es la clave. Para jugar en los JJ.OO. tienes que tener la nacionalidad del país al que representas (salvo circunstancias excepcionales muy contadas).
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

No lo sé,pero diego Costa o djiusevaiev tampoco tenían la española.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JM22 »

Pero hicieron los trámites y la consiguieron.

Álvaro podría si tuviera pasaporte brasileño.
SAN ANTOLIN escribió: No lo sé,pero diego Costa o djiusevaiev tampoco tenían la española.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JM22 escribió: Pero hicieron los trámites y la consiguieron.

Álvaro podría si tuviera pasaporte brasileño.
  si claro,eso quiero decir,q igual dentro de un par de meses nos encontramos con una noticia similar a la de Ignacio martín
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por rugbyfan »

SAN ANTOLIN escribió:   si claro,eso quiero decir,q igual dentro de un par de meses nos encontramos con una noticia similar a la de Ignacio martín
A menos que esté casado con una brasileña, en cuyo caso podría obtenerla en un año, no le resultaría fácil conseguir la nacionalidad brasileña en menos de 4 años.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

rugbyfan escribió: A menos que esté casado con una brasileña, en cuyo caso podría obtenerla en un año, no le resultaría fácil conseguir la nacionalidad brasileña en menos de 4 años.
Pensé Q allí podría funcionar la nacionalización por carta de naturaleza como aqui
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Yo creo que te equivocas y mucho. Irlanda no va a jugar 7 masculino. Es imposible. Si entrara en el próximo europeo lo debería hacer en 2º categoría no pudiendo acceder a las plazas olímpicas. Italia tampoco va a traer ningún tres cuartos profesional. Y si los trae ¿Crees en serio que van a poder competir en una disciplina que no tienen entrenada frente a equipos preparados para ello? Yo sinceramente no. Italia no apuesta por esto. Si no, ya estarían en las Series Mundiales. Aparte, aunque nos metamos en las WS no sirven de nada porque lo haríamos en la siguiente temporada que no da acceso a ningunos juegos, es la siguiente la que lo da.

Respecto a Francia, pues es un combate entre David y Goliat. Está claro. Incluso meto a Rusia por encima de nosotros como ha demostrado últimamente. Pero no es descabellado que España con preparación puede ganarles. De hecho estos que están jugando contra esta Francia que son la repolla en verso van a penas sin entrenar.

Las opciones de España pasan por la preparación que podamos tener. Si quedamos entre los 6 primeros habrá beca ADO como la que tienen las chicas: 220.000€. Estoy bastante cansado del tema del gueto cerrado. El sistema de adjudicación al deportista de la beca es directo y cerrado. Solo puedes cambiar el destinatario en caso de lesión grave. En los jugadores perfiles FER pudo haber errores, yo creo que estaban los mejores. ¿A quién excluyeron los jugadores y el entrenador? Seamos serios

Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ignacio martin jugara con USA

Mensaje por JM22 »

Me como mis palabras... Ahora hay que esperar a ver el programa que anuncian...
Quiropráctico samoano escribió:
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente