Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por toribio »

ACADEMIA NACIONAL DE RUGBY SUB 18
COMPLEJO EDUCATIVO de CHESTE (Valencia)

MEMORIA

En colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y de conformidad al Decreto 112/2010 de 30 de Julio, del Consell Valencia, DOCV nº 6324, la FRCV (Federacion de Rugby de la Comunidad Valenciana) ofrece a la FER, el uso del Complejo Educativo de Cheste para su ACADEMIA NACIONAL DE  RUGBY SUB 18,  y demas concentraciones Rugby XV y VII masculino y Femenino

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE (VALENCIA)

Situado a 20 minutos del centro de Valencia. Dispone de Residencia Permanente. Habitaciones Dobles. Instituto de Educación Secundaria. Campo de Rugby de césped natural. Gimnasio. Piscina

RESIDENCIA PERMANENTE. ESTUDIOS Y ENTRENAMIENTOS

25 a 30 jugadores y 5 tecnicos pertenecientes a la ACADEMIA NACIONAL DE RUGBY SUB 18 residirian permanentemente en el Complejo. De 1 Septiembre 2014 a 30 Junio 2015. De Lunes a Viernes. Estudiarian en el Instituto de Educación Secundaria nº º de Cheste dentro del mismo complejo, entrenando diariamente bajo la direccion de los tecnicos de la FER.

Los fines de semana tendrian la opcion de volver a su Club de origen o de disputar encuentros con otras Academias Extranjeras o equipos de su nivel

COSTES

ALOJAMIENTO. MANUTENCION. ESTUDIOS
10 meses, salvo fines de semana 1.992,96 euros

EXTRA DIA ALOJAMIENTO MANUTENCION       11.60 euros


IGNACIO GONZALEZ DAVILA
Presidente 608 06 82 08 ignacio.davila@ferugby.es
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

¿Alguien sigue dudando?

Dávila es nuestro hombre. Dávila es progreso.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por Farrelson »

toribio escribió: ...
En colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y de conformidad al Decreto 112/2010 de 30 de Julio, del Consell Valencia, DOCV nº 6324, la FRCV (Federacion de Rugby de la Comunidad Valenciana) ofrece a la FER, el uso del Complejo Educativo de Cheste para su ACADEMIA NACIONAL DE  RUGBY SUB 18,  y demas concentraciones Rugby XV y VII masculino y Femenino...
jo***, que mala suerte, ya podían habérselo ofrecido cuando había presidente.

Y ahora en serio... si es que es posible. ¿Cual es la gestión de Dávila aquí?

Porque aquí lo que se "ofrece" no es ni más ni menos que los precios públicos de una instalación. No veo que la FRCV aporte absolutamente nada, ni siquiera el link a donde está la normativa que regula esos precios públicos, y que como tales, la Consellería los oferta a todo aquel que esté dispuesto a pagarlos.

Aunque no sé, seguro que lo he entendido mal y resulta que la FRCV "ofrece" la instalación a la FER asumiendo la FRCV los gastos de la misma. ¿Es esto así? ¿Que cantidad abona la FRCV? ¿Los 2000 euros por jugador de la pensión completa de Lunes a Viernes o solo una parte? ¿el coste de la estancia de los entrenadores a razón de 30 euros/dia por persona? (unos 600 euros/mes contando solo de Lunes a Viernes)

Y si la FRCV no pone ni un duro... ¿qué aporta? ¿en que contribuye?¿que es lo que ofrece?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 715
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por juvenil61 »

juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 715
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por juvenil61 »

Mas o menos esto, que quedó en nada, quería decir.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por JULIAN »

juvenil61 escribió: Mas o menos esto, que quedó en nada, quería decir.

La idea en sí es muy buena, lo complicado es saber vender este tipo de proyectos, para que una administración pública ponga el dinero, y 7 años después peor lo tenemos.

Ideas de este tipo aunque no sean tan ambiciosas, con la cantidad de CARS que hay repartidos por el país, es un camino que se debe volver a intentar.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por taviro »

Yo veo mas problema en quien paga a los entrenadores el año entero y la manutención.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por JULIAN »

taviro escribió: Yo veo mas problema en quien paga a los entrenadores el año entero y la manutención.
El tema dinero siempre es el más difícil. Ahí es donde entra la capacidad de gestión y venta del rugby en España por parte de la nueva FER
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por Marino »

escudero88, son muy buenas ideas y proyectos que de salir adelante están muy bien, pero ¿ahora?, es demasiada casualidad que coincida con las dimisiones en la FER.

Yo entiendo que son ideas que para el futuro son muy interesantes, aunque la pregunta que me hago es porque en este momento y no antes. No quiero juzgar a nadie sin tener la oportunidad de saber su punto de vista dicho por él mismo, pero parece un poco oportunista, en el sentido de que ahora que todo esta un poco en desorden se propone todo esto. Repito no quiero juzgar, pero es lo que me parece.

Y otra cosa, esta bien que se comenten las cosas, pero lo de Dávila es nuestro hombre me parece demasiada política. Yo soy una persona de hechos, si todo lo que se está proyectando se lleva a cabo y se hace como toca, yo seré el primero en defender a quién sea. Pero visto no solo el rugby, si no toda España, que primero demuestren con hechos. (Tono cordial, para posible confusiones)  ;)
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

Marino escribió: escudero88, son muy buenas ideas y proyectos que de salir adelante están muy bien, pero ¿ahora?, es demasiada casualidad que coincida con las dimisiones en la FER.

Yo entiendo que son ideas que para el futuro son muy interesantes, aunque la pregunta que me hago es porque en este momento y no antes. No quiero juzgar a nadie sin tener la oportunidad de saber su punto de vista dicho por él mismo, pero parece un poco oportunista, en el sentido de que ahora que todo esta un poco en desorden se propone todo esto. Repito no quiero juzgar, pero es lo que me parece.

Y otra cosa, esta bien que se comenten las cosas, pero lo de Dávila es nuestro hombre me parece demasiada política. Yo soy una persona de hechos, si todo lo que se está proyectando se lleva a cabo y se hace como toca, yo seré el primero en defender a quién sea. Pero visto no solo el rugby, si no toda España, que primero demuestren con hechos. (Tono cordial, para posible confusiones)  ;)
Cierto que puede parecer casualidad, pero por lo que he podido saber es ahora cuando se han cerrado con la Generalitat Valenciana estos proyectos iniciados hace meses.

Si eres una persona de hechos, entonces Dávila es nuestro hombre. (no es un tono político sino electoral a una federación deportiva)
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por negro »

si davila es nuestro hombre, este no es mi deporte
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por gatosereno »

negro escribió: si davila es nuestro hombre, este no es mi deporte
+1
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

gatosereno escribió: +1
Son muy respetables todos los pareceres pero lo cierto es que siguen siendo subjetivos, sin demostrar nada de lo que se dice. A diferencia de todo lo comentado a favor de Dávila que son hechos demostrados.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por XV del Leon »

Soy el único que piensa que tal como está el patio, este proyecto es irrealizable a no ser que se presente con financiación para el mismo?
negro escribió: si davila es nuestro hombre, este no es mi deporte
De politiqueos rugbísticos gracias a Dios no entiendo. Pero si es verdad que hay elecciones en 3 meses, alguien tendrá que ocupar la presidencia estos dos años restantes...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por Pericorugby »

Creo que el debate Dávila sí o Dávila no como segundo presidente no debería ni existir. Los responsables de la situación catastrófica de nuestro rugby son el ex presidente Cancho y su junta directiva. Es ridículo por tanto plantearse que alguien que ha estado en ella durante estos casi dos años vaya a volver a ostentar ningún cargo federativo nunca jamás.

Lo de que Dávila esté empezando su particular campaña a la presidencia a través de su fiel escudero88, es la mejor prueba de que NO ES el candidato adecuado. Necesitamos barrer de nuestro rugby a todos estos politiquillos que tanto daño hacen.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

Pericorugby escribió: Creo que el debate Dávila sí o Dávila no como segundo presidente no debería ni existir. Los responsables de la situación catastrófica de nuestro rugby son el ex presidente Cancho y su junta directiva. Es ridículo por tanto plantearse que alguien que ha estado en ella durante estos casi dos años vaya a volver a ostentar ningún cargo federativo nunca jamás.

Lo de que Dávila esté empezando su particular campaña a la presidencia a través de su fiel escudero88, es la mejor prueba de que NO ES el candidato adecuado. Necesitamos barrer de nuestro rugby a todos estos politiquillos que tanto daño hacen.
De nuevo respeto tu opinión, pero vuelvo a lo mismo, ¿en que te bases para decir que es responsable de lo sucedido? a lo mejor no tuvo ninguna intervención en todo esto. Y, ¿en que te basas para decir que hace daño la candidatura de Dávila?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por Pericorugby »

escudero88 escribió: De nuevo respeto tu opinión, pero vuelvo a lo mismo, ¿en que te bases para decir que es responsable de lo sucedido? a lo mejor no tuvo ninguna intervención en todo esto. Y, ¿en que te basas para decir que hace daño la candidatura de Dávila?
No es una opinión es un hecho. Es responsable porque era miembro de la anterior junta directiva, conociera o no conociera lo que ocurría debe asumir su co-responsabilidad y asumir su papel, que no es otro que el de borrarse, si es que tiene un mínimo de dignidad.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

Pericorugby escribió: No es una opinión es un hecho. Es responsable porque era miembro de la anterior junta directiva, conociera o no conociera lo que ocurría debe asumir su co-responsabilidad y asumir su papel, que no es otro que el de borrarse, si es que tiene un mínimo de dignidad.
Sigue siendo una opinión, no demuestras nada.
Dávila es el hombre que necesita la FER para salir de este agujero. Su proyecto es FUTURO. Solo tendrá dos años y ese es el reto, pero él puede. Tiempo al tiempo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por Pericorugby »

escudero88 escribió: Sigue siendo una opinión, no demuestras nada.
Dávila es el hombre que necesita la FER para salir de este agujero. Su proyecto es FUTURO. Solo tendrá dos años y ese es el reto, pero él puede. Tiempo al tiempo.
Qué fuerte!!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por negro »

hombre quizas pueda igual que pudo con la vila, pregunta en la vila por el, sobre todo a los jugadores a ver que te contestan. pregunta a los del seven que han estado con el a ver que te comenta, pregunta a la mayoria del rugby español, a ver que te comentan. quizas escudero lo conozca muy bien y cambie de parecer, pero te aseguro que el 70% del rugby español, como minimo, no lo quieren, por algo sera
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

negro escribió: hombre quizas pueda igual que pudo con la vila, pregunta en la vila por el, sobre todo a los jugadores a ver que te contestan. pregunta a los del seven que han estado con el a ver que te comenta, pregunta a la mayoria del rugby español, a ver que te comentan. quizas escudero lo conozca muy bien y cambie de parecer, pero te aseguro que el 70% del rugby español, como minimo, no lo quieren, por algo sera
Y seguimos con la misma cantinela... Pregunta a pepito, pregunta a Juanito, pregunta a miguelito...

A ver, no tengo que preguntar nada. Si es así lo que dices, que se manifiesten. Que la mayoría de jugadores y jugadoras están registrados en este foro. Y ese 70% que dices que con HECHOS demuestre cosas, porque de momento todo es papel mojado.

Lo único que esta demostrado es todas las cosas buenas que ha hecho Dávila y que puede aportar a un futuro muy positivo del rugby español
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por CriticoDocumentado »

Escudero88 supongo que te conoceremos cuando te ponga como jefe de prensa de la federación.

Por cierto, no todo son suposiciones como tu apuntas.
Te voy hacer una pregunta directa, que seguro que sabes la respuesta pero supongo que evitarás darla.

Es cierto que cuando la vila se quedo sin dinero su presidente dijo a sus jugadores "no vais a cobrar lo que os había prometido así que haced lo que querais"

Es cierto que Ryan Leroux todavía se le debe dinero a día de hoy y se tuvo que pagar el la carta de libertad (para ir a Sant Boi) porque el Sr Davila no quería liberarle y tampoco pagarle su dinero?

Es cierto que a día de hoy se les debe dinero de la Vila a jugadores internacionales?

Este señor es otro politico que le da igual el rugby y las personas del rugby, solo mira por sus intereses.

Por mucho que nos lo vendas escudero88, una persona tiene una imagen y esa images se forja a lo largo de muchos años y en esto del rugby nos conocemos todos así que por tres comunicados/propuestas y un forero que hable bien no vas hacer que la gente cambie su opinion de un hombre que ha sido un tramposo y persona que no ha sido capaz de cumplir las promesas que les hizo a jugadores. No quiero ni pensar lo que podria hacer en la federacion, otro pirata.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por Zinzan Brooke »

CriticoDocumentado escribió: Escudero88 supongo que te conoceremos cuando te ponga como jefe de prensa de la federación.

Por cierto, no todo son suposiciones como tu apuntas.
Te voy hacer una pregunta directa, que seguro que sabes la respuesta pero supongo que evitarás darla.

Es cierto que cuando la vila se quedo sin dinero su presidente dijo a sus jugadores "no vais a cobrar lo que os había prometido así que haced lo que querais"

Es cierto que Ryan Leroux todavía se le debe dinero a día de hoy y se tuvo que pagar el la carta de libertad (para ir a Sant Boi) porque el Sr Davila no quería liberarle y tampoco pagarle su dinero?

Es cierto que a día de hoy se les debe dinero de la Vila a jugadores internacionales?

Este señor es otro politico que le da igual el rugby y las personas del rugby, solo mira por sus intereses.

Por mucho que nos lo vendas escudero88, una persona tiene una imagen y esa images se forja a lo largo de muchos años y en esto del rugby nos conocemos todos así que por tres comunicados/propuestas y un forero que hable bien no vas hacer que la gente cambie su opinion de un hombre que ha sido un tramposo y persona que no ha sido capaz de cumplir las promesas que les hizo a jugadores. No quiero ni pensar lo que podria hacer en la federacion, otro pirata.
+ 100000000

Y no nos olvidemos cuando la vila fue descendido por alineaciones indebidas en todas sus categorias por lo que la FER  sanciono a Davila que era el presidente de La Vila con 2 años y bajaron a 2 territorial.

Basta de tonterias y deja de querer mejorar la imagen de alguien que ya conocemos
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por escudero88 »

CriticoDocumentado escribió: Escudero88 supongo que te conoceremos cuando te ponga como jefe de prensa de la federación.

Por cierto, no todo son suposiciones como tu apuntas.
Te voy hacer una pregunta directa, que seguro que sabes la respuesta pero supongo que evitarás darla.

Es cierto que cuando la vila se quedo sin dinero su presidente dijo a sus jugadores "no vais a cobrar lo que os había prometido así que haced lo que querais"

Es cierto que Ryan Leroux todavía se le debe dinero a día de hoy y se tuvo que pagar el la carta de libertad (para ir a Sant Boi) porque el Sr Davila no quería liberarle y tampoco pagarle su dinero?

Es cierto que a día de hoy se les debe dinero de la Vila a jugadores internacionales?

Este señor es otro politico que le da igual el rugby y las personas del rugby, solo mira por sus intereses.

Por mucho que nos lo vendas escudero88, una persona tiene una imagen y esa images se forja a lo largo de muchos años y en esto del rugby nos conocemos todos así que por tres comunicados/propuestas y un forero que hable bien no vas hacer que la gente cambie su opinion de un hombre que ha sido un tramposo y persona que no ha sido capaz de cumplir las promesas que les hizo a jugadores. No quiero ni pensar lo que podria hacer en la federacion, otro pirata.

Yo no evito nada. Dávila no es perfecto pero es sin duda nuestro hombre para que el rugby español progrese. Dávila es futuro.

Lo que comentas es una media verdad o mentira según se mire. En primer lugar eso lo dijo el presidente de La Vila JASON CRAIG. Y dijo que "en estos momentos no es imposible hacer frente a los pagos convenidos con vosotros (jugadores) por no llegar las subvenciones prometidas. Todo aquel que decida dejar de jugar o quiera irse lo entenderemos y lo aceptamos. Iremos pagando a medida que entre dinero. Todo el mundo cobrara. Cuando? Esperemos que lo antes posible."
Y así esta siendo, poco a poco van cobrando.

¿Si se debe a tantos y tanto dinero porque no denuncian los jugadores? Curioso

Lo de Leroux es falso. Santboiana no quiso pagar la carta de libertad y la pago el jugador porque quería irse. Que malo hay en ello? Que ha sido de Leroux desde entonces? En la Vila consiguió la gloria
Ejemplo a la inversa: Javier Carrión para llegar a la Vila tuvo que pagarse la carta de libertad porque la Vila no la pagaba y la Universidad de Alicante no se la perdonaba. Es malo? No. Esta en su derecho
Carrión ha conseguido todo en la Vila

Seamos serios. Seguimos hablando de "habladurías" no con hechos.

Reflexionemos un poco: Dávila es lo que necesita nuestro rugby para salir del pozo.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Academia Nacional de Rugby Sub 18 en Valencia

Mensaje por negro »

escudero88 escribió: Y seguimos con la misma cantinela... Pregunta a pepito, pregunta a Juanito, pregunta a miguelito...

A ver, no tengo que preguntar nada. Si es así lo que dices, que se manifiesten. Que la mayoría de jugadores y jugadoras están registrados en este foro. Y ese 70% que dices que con HECHOS demuestre cosas, porque de momento todo es papel mojado.

Lo único que esta demostrado es todas las cosas buenas que ha hecho Dávila y que puede aportar a un futuro muy positivo del rugby español
escudero creo que eres tu el que no te enteras porque encima me das la razon. si dices que se manifiesten esos jugadores y jugadoras porque la mayoria estan aqui registrados y todo el que habla aqui va en contra de este señor, sera que los jugadores no lo quieren, o tambien conoces  todos los que estan hablando por aqui?.

como davila entre de presidente en la fer me federo en ping pong
Responder Tema anteriorTema siguiente