I Curso de tecnificación +18 años (www.feijoosempererugby.es)

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
Jofra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 22 Ago 2004, 20:29

I Curso de tecnificación +18 años (www.feijoosempererugby.es)

Mensaje por Jofra »

I Curso de tecnificación +18 años

Lanzamos a todos nuestros seguidores una nueva forma de actualizarnos a través de FS. Se trata del primer curso de tecnificación para jugadores/as mayores de 18 años en activo que quieren perfeccionar y mejorar su técnica. Nuestra filosofía quiere ser trasmitida a todos aquellos que comparten, que un jugador y deportista, disfruta del ejercicio, deporte o en nuestro caso del rugby, si maneja y mejora sus nociones básicas constantemente. Eso se basa en la reiteración de los fundamentos básicos, en la precisión de los ejercicios y ante todo en la calidad de ellos, para así bien, disfrutar del deporte y la competición.

Una filosofía que empezamos a compartir con mucho éxito con los más pequeños en el Canterbury Rugby Camp desde el 2012, hasta llegar a todos los jugadores a los que les gustaría seguir creciendo, creyendo en la profesionalidad y experiencia de César y Pablo. No queremos dejar pasar la oportunidad de compartir y ayudar a todos aquellos deportistas inconformistas que no ponen límites a su aprendizaje. Y, ¿qué mejor forma que hacerlo DISFRUTANDO?

Por ese mismo motivo, hemos ideado un curso de tecnificación de rugby de 6 días en Oliwood Oliva) del 13 de Julio al 18 de julio de este verano 2014.