"More" deja la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
baltza
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 17:59

"More" deja la FER

Mensaje por baltza »

Comunicado:

Estimados Amigos
Quiero anunciaros que, a partir del 31 de diciembre de 2013 José Manuel Moreno González ha cesado en su cargo como Secretario General de la Federación Española de Rugby. Moreno, seguirá colaborando generosamente en los comités, eventos, etc., para el rugby español.
Aprovecho esta oportunidad para mostrar mi agradecimiento hacia él por los 35 años de servicio dedicado al Rugby Español y al mismo tiempo desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Asimismo me complace informarte que el nuevo Secretario General de la FER, será Enrique Roldán Fernández. Dada su reconocida valía y capacidad de gestión, estoy seguro que su aportación a la FER será muy positiva, lo que se con toda seguridad redundará en beneficio del rugby español.
El es un hombre de rugby, conocedor de todos los estamentos del Rugby Español, conoce perfectamente el funcionamiento de la FER, y de los organismos públicos así como la IRB y FIRA, etc.
Aprovecho la ocasión para saludarte atentamente y desearte un Feliz Año Nuevo


Javier González Cancho
Presidente FER
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: "More" deja la FER

Mensaje por biafra »

Grande Makanan!
Responder Tema anteriorTema siguiente