Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Morgan »

sigfrido escribió: No te confundas y aprende a leer...mi critica fue hacia santboi por luego "llorar" en paginas web, no por intentar aplazar el partido.
Que cansino eres Sigfrido. La gente que "lloró" segun tú, lo hizo a nivel particular.

La Santboiana como club, no dijo ni pio.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por sagazarra »

Por lo que yo he oído, que coincide con  lo que en algún asunto se ha citado en el foro, hay una acuerdo entre clubs y FER por el cual si a un club, en una jornada de liga, se le seleccionan x jugadores, el club puede solicitar un aplazamiento. Hasta aquí, bien.
Pero lo que está claro es que adultera la competición, como cualquier otro aplazamiento.  Entre otras cosas, porque cuando se juegue el partido aplazado, los clubes  pueden tener información relevante de la competición, como por ejemplo  si se juegan el descenso o no, u otra posición importante de la clasificación.

Pero como es un acuerdo entre clubes y FER, al igual que el calendario,...podemos seguir dándole vueltas al tema, pero no creo que nos lleve a ninguna conclusión aprovechable.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Mazao »

Harpo, me temo que estás tardando en sacarte la chorra ;-)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Blas de Lezo »

Sagazarra, tranquilo, que el partido aplazado no se jugará dentro de cuatro meses. No se adulterará nada. Se jugará el 8 de diciembre en Santander. Y completará un mes "calentito" para el VRAC: primero Derby, luego viaje a Santander, Sevilla y Hernani. De postre, final de la Copa Ibérica en Lisboa. Todo ello en Diciembre.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por sagazarra »

Blas de Lezo escribió: Sagazarra, tranquilo, que el partido aplazado no se jugará dentro de cuatro meses. No se adulterará nada. Se jugará el 8 de diciembre en Santander. Y completará un mes "calentito" para el VRAC: primero Derby, luego viaje a Santander, Sevilla y Hernani. De postre, final de la Copa Ibérica en Lisboa. Todo ello en Diciembre.
Hola Blas,....estoy tranquilo. Además es una situación en la que también podría estar mi club.
Pero sigo opinando que si adultera la competición. En este caso poco, es cierto. Y el motivo es razonable. Pero creo que todos hemos vivido ligas en las que algunos clubes con sus juveniles juegan dos ligas (juvenil y regional, pej) y  se pasan la temporada haciendo  aplazamientos y combinaciones para presentarse con 40 jugadores ( o menos)  a las dos ligas.
Nota: las (para mi desafortunadas)  decisiones sobre los juveniles darían para un hilo bien largo.

Gracias Blas.
Responder Tema anteriorTema siguiente