MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Esto va a sonar fatal pero de verdad que me da igual. Estoy harto de programa IRB con las arbitros. Si quieren promocionar el desarrollo de la mujer en el arbitraje que lo hagan fuera de las world series y de la copa del mundo.
Las mismas chicas tambien estan en contra, quieren a los mejores arbitros posibles sean tios, tias o robots.

La jornada de ayer fue de traca en general. A las nuestras les tanga  tres ensayos (dos de castigo tras mele y el de patri), que hubiesen supuesto el pase del 5 al 8, las samoanas repartieron estopa a mansalva y se fueron de rositas (eso por no hablar de la altura de sus placajes), a Francia le regalaron el primer ensayo vs Australia.

En serio, que se lo hagan mirar.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, las Canadienses y las Inglesas están en semifinales, y España muy injustamente no está peleando del 5 al 8 (que es sin duda su sitio actual en el ranking) por circunstancias deportivas (grupo más duro) y extradeportivas que ya han comentado otros compañeros. Excelente el rendimiento mostrado hasta la fecha

Be brave Leonas ¡¡¡¡

P.d: Vaya sorpresón el de Irlanda, deja dos semifinales preciosas entre países rivales, el Irlanda vs Inglaterra apasionantes y el duelo de la francofonía Francia vs Canada que estará más parejo que el anterior a mi juicio. La final esperada por los organizadores creo que se dará: Inglaterra vs Francia. Aunque me encantaría ver campeonas a la verdes ¡¡
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por eryako »

Yo apuesto por una final Canada VS Inglaterra
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por sagazarra »

eryako escribió: Yo apuesto por una final Canada VS Inglaterra
Francia - Inglaterra
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Jacare10 »

sagazarra escribió: Francia - Inglaterra
Irlanda-Francia
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Ya tenemos XV inicial para mañana. Muchos cambios. Espero que no haya exceso de confianza, cierto que parecen flojaslas Kazajas, pero no hay que olvidar que tres rivales han tenido.

Vamos leonas!

FASE FINAL

- 13 de agosto. 16.15 h. ESPAÑA - KAZAJISTÁN

ESPAÑA: 1. Mª Carmen Sequedo; 2. Isabel Rico; 3. Elena Redondo; 4. Diana Gasso; 5. Lourdes Alameda;  6. Paula Medín (c); 7. Ángela del Pan; 8. Elsa Porto; 9. Patricia García; 10. Ana Vanesa Rial; 11. Irene Schiavon  ; 12. Elena Roca; 13. Elizabet Martínez; 14. África Félez; 15. Marta Cabané.

Suplentes: 16. Aroa González; 17. Rocío García; 18. Ana María Aigneren;  19. Berta García; 20. Bárbara Plá; 21. María Ribera;  22. Anna Arnau.

http://www.ferugby.es/component/k2/item ... vena-plaza
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por sagazarra »

JULIAN escribió: Ya tenemos XV inicial para mañana. Muchos cambios. Espero que no haya exceso de confianza, cierto que parecen flojaslas Kazajas, pero no hay que olvidar que tres rivales han tenido.

Vamos leonas!

FASE FINAL

- 13 de agosto. 16.15 h. ESPAÑA - KAZAJISTÁN

ESPAÑA: 1. Mª Carmen Sequedo; 2. Isabel Rico; 3. Elena Redondo; 4. Diana Gasso; 5. Lourdes Alameda;  6. Paula Medín (c); 7. Ángela del Pan; 8. Elsa Porto; 9. Patricia García; 10. Ana Vanesa Rial; 11. Irene Schiavon  ; 12. Elena Roca; 13. Elizabet Martínez; 14. África Félez; 15. Marta Cabané.

Suplentes: 16. Aroa González; 17. Rocío García; 18. Ana María Aigneren;  19. Berta García; 20. Bárbara Plá; 21. María Ribera;  22. Anna Arnau.

http://www.ferugby.es/component/k2/item ... vena-plaza
Ojala no se equivoquen, pero me parece que están vendiendo la piel del oso  antes de haberlo cazado.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por kedzie »

Quiropráctico samoano escribió: Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, las Canadienses y las Inglesas están en semifinales, y España muy injustamente no está peleando del 5 al 8 (que es sin duda su sitio actual en el ranking) por circunstancias deportivas (grupo más duro) y extradeportivas que ya han comentado otros compañeros. Excelente el rendimiento mostrado hasta la fecha
Del 5º al 8º están Nueva Zelanda, Australia, EEUU y Galés. No creo que ese sea el nivel actual de España, la verdad (menos Gales, todos esos países son ampliamente superiores a España - y Galés también, aunque no con tanta claridad).

Si España hubiera entrado en ese grupo habría quedado 8ª posiblemente recibiendo dos severos correctivos.
Ahora, si hace dos buenos partidos, quedará 9ª saliendo con buenas sensaciones. Es decir, el nivel de España a mi entender es 8ª-10ª del mundo.

Las Kazajas son guerrerillas y duras, sobre todo adelante; puede ser un partido entretenido y España tiene todas las de ganar aunque salga con un equipo "suplente". Esperemos que España firme un buen partido y que se juegue la 9ª plaza con Sudáfrica. Ese partido es interesante.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Particularmente creo que ha Gales les habriamos metido mano, pero en coincido en situar a nuestras chicas entre el 8 y el 10 (con la insuficiente preparacion que tenemos, con medios del 6 al 8).

Por otro lado en cuanto a los cambios, Aroa salio muy tocada del partido de Samoa y no veo a un primera linea zampandose todos los minutos de 4 partidos internacionales seguidos.
Maria los mismo, no ha descansado nada jugando de segunda y Ana Mari tampoco.

Marina Bravo esta lesionad...quiero decir que muchos de los cambios son obligados mas que por pensarse superiores al rival, y hablando del rival, aparte de la delantera aguerrida que se ha comentado, ojo con su 10 que es un coñazo y especialmente con su 13, una bestia parda que ademas tiene mucho sentido en cada accion (para mi, su mejor jugadora de largo), no me parece un equipo especialmente flojo.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

kedzie escribió: Del 5º al 8º están Nueva Zelanda, Australia, EEUU y Galés. No creo que ese sea el nivel actual de España, la verdad (menos Gales, todos esos países son ampliamente superiores a España - y Galés también, aunque no con tanta claridad).

Si España hubiera entrado en ese grupo habría quedado 8ª posiblemente recibiendo dos severos correctivos.
Ahora, si hace dos buenos partidos, quedará 9ª saliendo con buenas sensaciones. Es decir, el nivel de España a mi entender es 8ª-10ª del mundo.

Las Kazajas son guerrerillas y duras, sobre todo adelante; puede ser un partido entretenido y España tiene todas las de ganar aunque salga con un equipo "suplente". Esperemos que España firme un buen partido y que se juegue la 9ª plaza con Sudáfrica. Ese partido es interesante.


Gales, EEUU y Australia son selecciones "ganables" incluso con el nivel de preparación actual, dudo que contra ninguna de las tres hubiéramos recibido una dura derrota. En cualquier caso, eso nunca lo sabremos.

La rotación contra Kazajistán es propicia y conveniente, en el caso de salir vencedoras cohesionaremos más al grupo y supondrá un plus de experiencia y anímico para muchas jugadores en futuras competiciones. Confiemos en que salga bien y contra previsiblemente Sudáfrica continuar con la línea de juego en la que nos desenvolvemos con soltura, dándole mucho ritmo a la circulación del oval. Veamos si esta vez engrasa mejor la línea.

Saludos y buen rugby
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Quiropráctico samoano escribió: Gales, EEUU y Australia son selecciones "ganables" incluso con el nivel de preparación actual, dudo que contra ninguna de las tres hubiéramos recibido una dura derrota. En cualquier caso, eso nunca lo sabremos.

La rotación contra Kazajistán es propicia y conveniente, en el caso de salir vencedoras cohesionaremos más al grupo y supondrá un plus de experiencia y anímico para muchas jugadores en futuras competiciones. Confiemos en que salga bien y contra previsiblemente Sudáfrica continuar con la línea de juego en la que nos desenvolvemos con soltura, dándole mucho ritmo a la circulación del oval. Veamos si esta vez engrasa mejor la línea.

Saludos y buen rugby
Yo, viendo el nivel defensivo de las aussies el pasado sabado vs Francia, dudo mucho que pudiesemos ganarlas hoy por hoy, pero como dices, eso nunca lo sabremos.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por sagazarra »

Quiropráctico samoano escribió: Gales, EEUU y Australia son selecciones "ganables" incluso con el nivel de preparación actual, dudo que contra ninguna de las tres hubiéramos recibido una dura derrota. En cualquier caso, eso nunca lo sabremos.
Saludos y buen rugby
Yo creo que en este campeonato Wales era ganable. EEUU y Australia no.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Final. España 18 Kazajistán 5, conforme a lo previsto se ha sufrido pero sacamos muchas cosas positivas de la rotación. El domingo nos vemos las caras con las Sudafricanas, que ojito han ganado 25-24 a Samoa. Ha llegado el momento como contra Samoa de sacar lo mejor de la chistera y terminar este mundial con un gran partido y el 9º puesto.

p.d: Nueva Zelanda 63 - Gales 7
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por sagazarra »

Quiropráctico samoano escribió: Final. España 18 Kazajistán 5, conforme a lo previsto se ha sufrido pero sacamos muchas cosas positivas de la rotación. El domingo nos vemos las caras con las Sudafricanas, que ojito han ganado 25-24 a Samoa. Ha llegado el momento como contra Samoa de sacar lo mejor de la chistera y terminar este mundial con un gran partido y el 9º puesto.
Una rotación tan exagerada por poco les cuesta el partido. Por poquito. No se donde ves esas  MUCHAS cosas positivas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Lo poco que vi de las Kazajas contra NZ, no daban la sensación de ser un equipo fácil. Los cambios obviamente han influido, pero en algún momento había que dar descanso a algunas jugadoras.


Por lo escrito en los diferentes medios, hemos dominado casi todo el partido, y donde se ha fallado es en la definición de las jugadas. A ver si con un poco de suerte podemos ver el partido en breve.

Ahora a recuperarse para el sábado.

vamos leonas!

Lo de la IRB con el rugby femenino de pena. Apenas informa del propio mundial, los partidos de la 3ra jornada de grupos, de momento no se han molestado en colgar los partidos completos. Ya veremos si cuelgan los de hoy.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por sagazarra »

sagazarra escribió: Francia - Inglaterra
Acierto al 50% ni tan mal!!!!!!!!!
Han pasado las mejores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Al final Ines Etxeguibel acertó de plano con que teníamos los rivales más difíciles. Final Inglaterra-Canadá. Como ganen las canadienses va  a ser la repera.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por eryako »

JULIAN escribió: Al final Ines Etxeguibel acertó de plano con que teníamos los rivales más difíciles. Final Inglaterra-Canadá. Como ganen las canadienses va  a ser la repera.
No estoy de acuerdo con que sean los rivales más difíciles, el grupo más duro ha sido el de NZ, que hemos sufrido para ganar a la cuarta clasificada. Y vamos, ese empate huele a tongo rico rico  ;D, que ha dejado fuera a NZ.

Fijate que viendo el partido me sorprendió la victoria de Canadá, fueron dos fallos defensivos muy graves, de esos que a estos niveles no te puedes permitir, la apertura deja un hueco inmenso entre ella y el ruck por donde se cuela la 15, y luego la galopada de la jugadora 14, que si en lugar de presionar la ala francesa, recula podrían haberla frenado entre varias jugadoras.

Ya que acerté el pronóstico, me la voy a jugar, la final se la lleva Inglaterra
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

El partido fue un dolor de muelas, el peor con diferencia en lo que llevamos de mundial. Hasta el minuto 55 no fuimos capaces de enlazad mas de dos fases seguidas. De hecho el ensayo de Lu se produce en el instante anterior a que Ines decida meter a Ana Mari, Aroa y Rocio.

Lo unico positivo de los cambios, mas alla del descanso obligado para algunas jugadoras, es el poner  en realidad a laz que han jugado poco.

Eso si, me reafirmo en que nuestras chicas deberian estar jugando del 5 al 8.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por sagazarra »

always32la escribió: Lo unico positivo de los cambios, mas alla del descanso obligado para algunas jugadoras, es el poner  en realidad a laz que han jugado poco.

Eso si, me reafirmo en que nuestras chicas deberian estar jugando del 5 al 8.
+1
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por OSOFUMA »

Dónde lo vistéis?No lo pusieron por la web de la IRB.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Yo llevo aqui una semanita, lo vi en el estadio. Una vez terminaron los pools se llevaron casi todo el chiringo a Paris, quedan algunas camaras pero dudo que se puedan ver los partidos de Marcoussis en directo.
Igual hay suerte y tienen el detalle de colgarlos un poco mas tarde.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Lo de la IRB con el rugby femenino cada vez peor. Ahora solo cuelgan los resúmenes de los partidos de París.

Aquí un pequeño resumen del partido de ayer de las leonas.

https://www.youtube.com/watch?v=XlAKqjRVLn0
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Os dejo un, en mi opinión, interesantísimo artículo, acerca de la discriminación positiva y sus consecuencias en esta WRWC:

http://www.rugbyworld.com/countries/fra ... world-cup/
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

España vs Sudáfrica

ESPAÑA: 1. Isabel Rico; 2. Aroa González; 3. Rocío García; 4. Tania Ortega; 5. María Ribera;  6. Paula Medín; 7. Ángela del Pan; 8. Ana María Aigneren (c); 9. Patricia García; 10. Ana Vanesa Rial; 11. Elizabet Martínez; 12. Bárbara Plá; 13. Irene Schiavon  ; 14. Berta García; 15. Marta Cabané
Suplentes: 16. Mª Carmen Sequedo;  17. Elena Redondo;  18. Diana Gasso;  19. María Casado; 20. Lourdes Alameda;  21. Elena Roca;  22. Anna Arnau

Ya llega el último partido, salimos con todo y a darlo todo.

Vamos leonas!
Responder Tema anteriorTema siguiente