Estadísticas DHA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

Buenos días a todos :
Alguno ya lo habries visto, porque hay muchas visitas, pero ahora os lo comento de manera oficial:
Con la ayuda de mis compañeros de esrugby.es vamos a intentar mantener actualizada las estadísticas de anotadores todas las jornadas de DHA.
Si , como digo, vais a la página de    esrugby.es y pinchais la pestaña de estadísticas, ahí podeis ver todos los anotadores actualizados, por jornada y tanto los ensayos como puntos con el pie. Como siempre cualquier fallo o corrección encantado de que me lo comenteis.
Gracias de nuevo a todos los delegados, árbitros , entrenadores , aficionados  y jugadores que me ayudan. Sin vosotros sería imposible.
Mucho rugby para todos!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por JM22 »

Auténticos Cracks www.esrugby.es
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por XV del Leon »

racing, lo creas o no ayer mismo estaba pensando que sería brutal que pusieses tu trabajo a disposición de los fenómenos de esrugby.com para que todos pudiésemos disfrutar de tu trabajo de forma actualizada, semana a semana. Ojalá todos mis deseso se cumpliesen así de rápido ;)

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Kalimero »

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡


Excelente trabajo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

Muchas gracias a todos por el apoyo
Aprovecho para pedir ayuda a los foreros de UES y me confirmen un dato.
En el partido del pasado domingo contra Ordizia en unas crónicas dice que los dos primeros golpes los paso Lluc Muñoz y en otros sitios dice que fue Marc Puig. Puede alguien que estuviera ahí confirma  quien pasó esos dos golpes? Muchas gracias por adelantado
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por bluejeans »

Marcos puig
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por negro »

las estadisticas no son correctas, por lo menos en el caso de jugadores del cajasol
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

negro escribió: las estadisticas no son correctas, por lo menos en el caso de jugadores del cajasol
Gracias negro. Me encantaría que me ayudes a corregirlas. Cualquier cambio que veas , me indicas, por favor.
saludos
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Morgan »

racing escribió: Muchas gracias a todos por el apoyo
Aprovecho para pedir ayuda a los foreros de UES y me confirmen un dato.
En el partido del pasado domingo contra Ordizia en unas crónicas dice que los dos primeros golpes los paso Lluc Muñoz y en otros sitios dice que fue Marc Puig. Puede alguien que estuviera ahí confirma  quien pasó esos dos golpes? Muchas gracias por adelantado
Hola Racing; Te he enviado un correo.

  Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente