DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Convocatoria de Cisneros en el derbi contra Atlético de Madrid:

http://rugbycisneros.com/club/la-segund ... -el-derbi/

Primeras líneas: Cesar de Sande, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge Santiago Fernández Varone y Carlos Bachofer
Segundas líneas: David Carretero, Matías Cabrera y Guillermo Molina
Terceras líneas: José Luis del Valle, Jorge González, Martín Fernández Varone y Tiago Girao.
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Ángel Calle, Juan Antonio de Soto, Angel López, Juan Cano, Paco Hernández, Matías Tudela, Fran Soriano, Manu Sainz-Trápaga.

En la convocatoria de Cisneros falta un jugador en tres cuartos. Boccardo tiene que pasar una última prueba. Si no pasa su puesto lo ocuparía Nacho Martinez

La de los visitantes en:

http://rugbyatleticodemadrid.com/es/not ... neros.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por XV del Leon »

rugbyfan escribió: Convocatoria de Cisneros en el derbi contra Atlético de Madrid:

http://rugbycisneros.com/club/la-segund ... -el-derbi/

Primeras líneas: Cesar de Sande, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge Santiago Fernández Varone y Carlos Bachofer
Segundas líneas: David Carretero, Matías Cabrera y Guillermo Molina
Terceras líneas: José Luis del Valle, Jorge González, Martín Fernández Varone y Tiago Girao.
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Ángel Calle, Juan Antonio de Soto, Angel López, Juan Cano, Paco Hernández, Matías Tudela, Fran Soriano, Manu Sainz-Trápaga.


La de los visitantes en:

http://rugbyatleticodemadrid.com/es/not ... neros.html
Le pasa algo a Iñaki Villanueva?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Rin »

Domingo 13 de abril a las 12:00 en Landare
Hernani - Getxo

Convocatoria Hernani:


Beñat Iradi, Iñaki Otxotorena, Mikel Orbegozo, Jon Insausti, Javier Seco, Eneko Noriega, Ekhi Aranburu, Arkaitz Otaño, Ivan Zapiain, Ander Gutierrez, Ugaitz Otaño, Mikel Perez, Manex Casado

Mattin Collado, Igor Genua, Ander Larretxea, Jokin Esnal, Igor Etxeberria, Iñaki Leonet, Ion Olano, Mattin Mujika, Tomax Elorza, Aritz Otaegi
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Chucho »

Convocatoria BATHCO, jor21:

Fws: Imaz. Sanz. Bulacio. Sazatornil. Rodríguez. Del Rio. Mora. Urbaitis. Menocal. Munteanu. González. Herrera. Todeschini.

Backs: Marco. Young. Mañero. Taboada. Contardi. Sañudo. Mateu. Marquinez. Noriega.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Chucho »

Convocatoria Bathco, Jor14 ( Aplazado )

Fws: Imaz. Leiva. Rodríguez. Del Rio. Munteanu. Mora. Menocal. González. Vila. Soroa. Sanz. Urbaitis. Todeschini.

Backs: Young. Marco. Sañudo. Quevedo. Taboada. Contardi. Mañero. Marquinez. Mateu. Herrera.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por racing »

Ultimo partido de liga regular para Cisneros y Getxo a las 17.00 del sábado en el Central.
Coincide con el día del club de Cisneros por lo que se espera buen ambiente en la grada.
Ambos equipos se juegan mucho en el envite.
Dani Vinuesa cuenta para este partido con casi su equipo de gala :
Primeras líneas : César de Sande, Pablo Hayali, Iker Monge, Santi F. Varone, Carlos Bachofer, Guillermo Espinós
Segundas : Matías Cabrera, David Carretero, Guillermo Molina
Terceras : Iñaki Villanueva , Martín F.Varone, Tiago Girao , José Luis del Valle
Línea : Manu Niño, Angel Calle, Angel López, Juan A. Soto , Juan Cano, David Mota, Matías Tudela, Manu Sainz - Trápaga, Francisco Soriano y Paco Hernández
Además duelo directo entre Tiago Girao y Brad Linklater por ser el máximo anotador de la competición
Te lo vas a perder??????
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: Ultimo partido de liga regular para Cisneros y Getxo a las 17.00 del sábado en el Central.
Coincide con el día del club de Cisneros por lo que se espera buen ambiente en la grada.
Ambos equipos se juegan mucho en el envite.
Dani Vinuesa cuenta para este partido con casi su equipo de gala :
Primeras líneas : César de Sande, Pablo Hayali, Iker Monge, Santi F. Varone, Carlos Bachofer, Guillermo Espinós
Segundas : Matías Cabrera, David Carretero, Guillermo Molina
Terceras : Iñaki Villanueva , Martín F.Varone, Tiago Girao , José Luis del Valle
Línea : Manu Niño, Angel Calle, Angel López, Juan A. Soto , Juan Cano, David Mota, Matías Tudela, Manu Sainz - Trápaga, Francisco Soriano y Paco Hernández
Además duelo directo entre Tiago Girao y Brad Linklater por ser el máximo anotador de la competición
Te lo vas a perder??????
Partidazo seguro.
Tengo el corazón partido: Por un lado mi pronóstico  de que Cisneros queda 2º en la liga regular, por otro lado la necesidad que tenemos de ganar si queremos  entrar en el play off.

Racing:
a favor vuestro
- la esplendida temporada del Cisneros, sobre todo en este final
- y que el día del club empuja seguro, y bien.
en contra
- el Getxo va con muchas ganas
- y la más importante: ¡¡¡ que soy un gafe con los pronósticos!!!

En cualquier caso ¡¡ que tengáis un buen día de rugby!!!
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por txiripot »

racing escribió:
Además duelo directo entre Tiago Girao y Brad Linklater por ser el máximo anotador de la competición
No creo.....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por racing »

txiripot escribió: No creo.....
????? No viene Brad? Tiago si va a estar y hay 10 puntos de diferencia entre ellos. Me he perdido algo?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: ????? No viene Brad? Tiago si va a estar y hay 10 puntos de diferencia entre ellos. Me he perdido algo?
Yo creo que salvo los juveniles que van a Valladolid a jugar la Liga Nacional, el resto está disponible.
Buena jornada para el Getxo: Los juveniles en la liga Nacional, las Neskak también en la liga nacional ( juegan un partido aplazado por GEIG), y los Senior A por el play off.
Finde casi completo.
¡Aupa el GETXO!!!!!!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Joseba »

  This es Spain, manda hue...
Saludos.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Joseba »

  Y ahora leo el post de Txiripot....
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por txiripot »

Joseba escribió:   Y ahora leo el post de Txiripot....
Y?? Lo puse porque Brad no venia, así que no podia haber duelo de pateadores.
Mi plan de sábado preferido no es llegar a 60 km de madrid y volverme.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Joseba »

  Hombre Txiripot, que quieres que te diga, yo creo que una compañía de autobuses en caso de avería tiene un seguro de responsabilidad civil, a 60 km se pueden coger taxis... si nos queremos ahorrar una mensualidad de los jugadores y no interesa jugar el play-off...ahí no me meto..
Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente