Ligas de Madrid 2013/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por furun15 »

RugbyProo escribió:
Reitero que la Revisión de Fichas es algo lícito y acorde a reglamento. No hay más que discutir.
Entonces ¿Por qué seguimos discutiendo?
RUGBY-ZAHORI escribió: Codigo de deportividad ??? hace un mes me acerque con mi hijo a ver el partido del Hortaleza contra Alcala , al llevar los dos equipos camisetas negras el arbitro pidio que algun equipo se la cambiara , Hortaleza se nego a cambiar de camiseta o a darse la vuelta a la misma ( la de Alcala es negra por los dos lados ) pues muy deportivamente dijeron que no , dando a los de Alcala unos petos que claramente beneficiaron al equipo de Hortaleza por que se podian agarrar mucho mejor a los contrarios (los petos eran grandes y fuertes) pero esa es otra historia, la deportividad en Rugby era cuando yo jugaba que el equipo de casa en coincidencia de colores cedia al visitante la opcion de elegir, parece ser que esto tambien se esta perdiendo. Prediquemos con el ejemplo señores
A mi una vez en un partido de balonmano en la liga infantil nos dijeron que estaba muy feo llevar los números de la camiseta de diferente modelo y que además como era posible que nuestro equipo tuviera dos zurdos. Luego jugando al fútbol en la Liga cadete en 1991 mi equipo sacó a mi colega Jorge que no tenía ficha contra el Avance en el Velódromo...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

always32la escribió: Estos de Hortaleza, mira que tener petos grandes y fuertes...

La camiesta de Hortaleza creo recordar que también es negra por los dos lados (a no ser que la hayan cambiado) y tuvieron el detalle de dejaros petos, eso si, grandes y fuertes.

Si voy a jugar a campo rival procuro informarme de como visten, pero es que hay clubes, como Hortaleza, Getafe, arquitectura, Cisneros CRC, Oímpic CAU, Alcobendas etc.. que llevan la pila de años jugando con los mismos colores en su camiseta!!!
El partido se jugo, lo perdimos jugando.
no por los petos.

Fin de la historia.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

RUGBY-ZAHORI escribió: Codigo de deportividad ??? hace un mes me acerque con mi hijo a ver el partido del Hortaleza contra Alcala , al llevar los dos equipos camisetas negras el arbitro pidio que algun equipo se la cambiara , Hortaleza se nego a cambiar de camiseta o a darse la vuelta a la misma ( la de Alcala es negra por los dos lados ) pues muy deportivamente dijeron que no , dando a los de Alcala unos petos que claramente beneficiaron al equipo de Hortaleza por que se podian agarrar mucho mejor a los contrarios (los petos eran grandes y fuertes) pero esa es otra historia, la deportividad en Rugby era cuando yo jugaba que el equipo de casa en coincidencia de colores cedia al visitante la opcion de elegir, parece ser que esto tambien se esta perdiendo. Prediquemos con el ejemplo señores
Gracias por venir a ver el partido, se perdió jugando

FIN DE LA HISTORIA.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Triskel »

always32la escribió: Estos de Hortaleza, mira que tener petos grandes y fuertes...

La camiesta de Hortaleza creo recordar que también es negra por los dos lados (a no ser que la hayan cambiado) y tuvieron el detalle de dejaros petos, eso si, grandes y fuertes.

Si voy a jugar a campo rival procuro informarme de como visten, pero es que hay clubes, como Hortaleza, Getafe, arquitectura, Cisneros CRC, Oímpic CAU, Alcobendas etc.. que llevan la pila de años jugando con los mismos colores en su camiseta!!!

Al margen de que el reglamento dice que el que debe cambiarse, en caso de igualdad o similitud de colores, es el visitante. Por raro que parezca.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Al margen de que el reglamento dice que el que debe cambiarse, en caso de igualdad o similitud de colores, es el visitante. Por raro que parezca.
Lo sabemos, lo sabemos...pero no habia disponible 2ª equipación...
La vida es pasión, rugby es pasión...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por spanishversion »

always32la escribió: Si voy a jugar a campo rival procuro informarme de como visten, pero es que hay clubes, como Hortaleza, Getafe, arquitectura, Cisneros CRC, Oímpic CAU, Alcobendas etc.. que llevan la pila de años jugando con los mismos colores en su camiseta!!!
Lo del CRC la pila de años con los mismos colores lo dices de coña, no?
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por AveNocturna »

spanishversion escribió: Lo del CRC la pila de años con los mismos colores lo dices de coña, no?
De Azul y Amarillo desde el primer lince al ultimo jugador del B , pasando por el femenino
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por lordpaq »

harpo escribió: El partido se jugo, lo perdimos jugando.
no por los petos.

Fin de la historia.
Olé
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

harpo escribió: Gracias por venir a ver el partido, se perdió jugando

FIN DE LA HISTORIA.
En ningun momento he dicho que perdieran por eso , nada mas lejos de la realidad , y se lo que dice el reglamento sobre equipaciones pero siempre se le concedia al equipo visitante que jugara con su 1ª equipacion , debe ser que soy muy viejo.
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

furun15 escribió: Entonces ¿Por qué seguimos discutiendo?

A mi una vez en un partido de balonmano en la liga infantil nos dijeron que estaba muy feo llevar los números de la camiseta de diferente modelo y que además como era posible que nuestro equipo tuviera dos zurdos. Luego jugando al fútbol en la Liga cadete en 1991 mi equipo sacó a mi colega Jorge que no tenía ficha contra el Avance en el Velódromo...
Solo queria decir mi opinion sobre este tema
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por furun15 »

RUGBY-ZAHORI escribió: Solo queria decir mi opinion sobre este tema
Y me parece muy bien, sólo era por darle un poco de humor
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por dunk »

La pila no. Han pasado por Rojo, blanco y negro, verde, y azul también no?
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por lordpaq »

Domingo en Pta de Hierro.

San Isidro vence al lider invicto, Aeronauticos. 22-37.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por diometrio »

Pues eso sí que es una noticia, que pierda Aeronáuticos, no sé cuántos partidos oficiales llevaban invictos, pero seguro que son una barbaridad
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por ed1234 »

Si nos fijamos en los resultados, ya llevaban un par de jornadas ganando por poco. El caso es que en partido de liga son 9 de este año más 18 de año pasado sin perder, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

Torrejón 25 Alcalá 28
La vida es pasión, rugby es pasión...
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

harpo escribió: Torrejón 25 Alcalá 28
Partidazo de los que crean aficion y mucho publico, 150 espectadores Harpo??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

RUGBY-ZAHORI escribió: Partidazo de los que crean aficion y mucho publico, 150 espectadores Harpo??
Por ahí rondan las cifras, y sí, fue un buen partido.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente