FIRA-AER SUB18 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por XV del Leon »

lobo59 escribió: Si no me equivoco estos chicos ya son SUB-19 esta temporada (lo digo por el encabezamiento del tema) y disputaran el campeonato de Europa Sub-19 en Lisboa a final de Octubre.
Los Sub-18 este año son los que, obviamente, fueron Sub-17 la temporada pasada y jugaran el pase al grupo Elite tambien a final de Octubre, tambien en Lisboa. (nota: si se gana la plaza jugar en Abril del 2014 frente a Inglaterra, Francia, Escocia, Irlanda, Walws, Italia seria todo un hito,......)

Correcto, lo que pasa es que mi pregunta originalmente era cuantos de la generación campeona el año pasado estaban en DH

Pero tienes razón en que los sub18 del año pasado (ahora sub19) más algún refuerzo de la generación superior que entran en la categoria (año 94) serán los que se jueguen el ascenso al JWT. Que sin conocer nada de los otros equipos participantes, yo creo que tenemos muy buen equipo

Y luego, los anteriores sub17 ahora sub18, como vigentes campeones de Europa se jugarán también en octubre el ascenso al grupo Élite en el Europeo.

Osea que en octubre nos jugamos mucho en categorías inferiores. Tengo mucha confianza en el ascenso al JWT. A la otra generación apenas la conozco...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por juan carlos »

Si Racing ,Lucas esta en la preconvocatoria que ya les hemos mandado para ver su disponibilidad.

Es del 94.

El llegar a la junior trophy es muy pero que muy complicado, sólo hay una plaza. El favorito es georgia de largo, también Portugal esta bien y en esa generación la final en Madrid siendo sub 18 fue Bélgica - Alemania que tenían buenos equipos.
Nosotros vamos solo con una concentración previa justo antes del europeo, aún así yo estoy muy ilusionado con este grupo, creo que puede ser el futuro real de la selección tanto de 15 como de 7
Responder Tema anteriorTema siguiente