Tercer tiempo.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Tercer tiempo.

Mensaje por Chucho »

Tercer tiempo: 
La idea de iniciar este hilo es el hecho de intentar que no nos olvidemos del tercer tiempo, de lo que significa el tercer tiempo, es algo que nos diferencia de los otros deportes y es algo que debemos transmitir a los mas jóvenes, va mas allá del bocata o de la cerveza, el tercer tiempo encierra muchas cosas de nuestro deporte.

"Para muchos, y no sin razón, el tercer tiempo es el más importante de los tres tiempos del rugby. Es el tiempo del reencuentro con el oponente y el árbitro, luego de “la batalla”. Es el tiempo del agradecimiento mutuo por haberse ayudado a disfrutar del juego. Es el tiempo del reconocimiento de alguna falta cometida y el momento de limar cualquier aspereza. El tiempo de las celebraciones, los tragos y los cánticos. Cuando jugamos en casa debemos atender a nuestros visitantes ofreciéndoles todo nuestro calor de hombres de rugby. Cuando visitamos otro club debemos aceptar lo que nos ofrecen. En el tercer tiempo conocemos a la persona que encierra al jugador con el que acabamos de competir duramente. Así se forjan lazos de amistad que duran para siempre. No participar del tercer tiempo es no haber entendido el juego, por más grandes que sean las condiciones exhibidas durante el partido; más aun, no se habrá gozado plenamente de la maravillosa aventura del rugby.
Durante el primer y el segundo tiempo nos preparamos para ser “jugadores de rugby” y en el tercer tiempo completamos nuestra formación para ser verdaderos “hombres de rugby”. ( Web SIC )
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Tercer tiempo.

Mensaje por Chucho »

Sin intención de crear polémica ni hacer comparaciones ( que son odiosas ) voy a elegir, según mi experiencia, al mejor tercer tiempo del rugby Español ( o por lo menos de los que yo estuve ). Personalmente me quedo con dos, los terceros tiempo del Hernani y los del Durango son de los mas agradables en los que participe. El que quiera que de su opinion.
Responder Tema anteriorTema siguiente