España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

FER (09/01/2013)

Presentación institucional del partido España-Rumania en Gijón



El Ayuntamiento de la ciudad de Gijón acogió la presentación del encuentro internacional entre España y Portugal, correspondiente al Campeonato de Europa de Naciones que se disputará en el campo de Las Mestas el próximo sábado 23 de febrero de 2013.

En el acto institucional estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón y Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Pedro Javier Barbillo, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, el presidente de la Federación Española de Rugby, Javier González Cancho y el presidente de La Calzada Rugby, Jorge Luis Alonso, club organizador del partido internacional.

Al igual que en la presentación del pasado 21 de noviembre, con motivo del encuentro internacional contra Portugal en Santiago de Compostela, que se disputará el 16 de marzo, el presidente de la FER ha destacado que "el objetivo de la Federación es que la selección se mueva por toda España para promover y difundir el deporte del rugby". Cancho agradeció especialmente a La Calzada Rugby Club su apoyo para la organización de este partido internacional, que significará el primer choque de selecciones absolutas masculino que se juega en tierras asturianas.

En el acto también estuvieron presentes representantes de la Federación asturiana de rugby y de los clubes de la región. La jugadora internacional absoluta, Berta García, asistió en representación de los jugadores asturianos.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por el trilita »

Nomads?
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

el trilita escribió: Nomads?
El sábado 23 de febrero se juega el España-Rumania del Campeonato de Europa masculino y el domingo 24 el partido amistoso femenino entre España y las Nomads de las Islas Británicas, combinado de jugadoras de su selecciones. Como el Barbarians pero en femenino.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Tonga_rugby »

Buey de Mar escribió: http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

FER (09/01/2013)

Presentación institucional del partido España-Rumania en Gijón



El Ayuntamiento de la ciudad de Gijón acogió la presentación del encuentro internacional entre España y Portugal, correspondiente al Campeonato de Europa de Naciones que se disputará en el campo de Las Mestas el próximo sábado 23 de febrero de 2013.

En el acto institucional estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón y Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Pedro Javier Barbillo, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, el presidente de la Federación Española de Rugby, Javier González Cancho y el presidente de La Calzada Rugby, Jorge Luis Alonso, club organizador del partido internacional.

Al igual que en la presentación del pasado 21 de noviembre, con motivo del encuentro internacional contra Portugal en Santiago de Compostela, que se disputará el 16 de marzo, el presidente de la FER ha destacado que "el objetivo de la Federación es que la selección se mueva por toda España para promover y difundir el deporte del rugby". Cancho agradeció especialmente a La Calzada Rugby Club su apoyo para la organización de este partido internacional, que significará el primer choque de selecciones absolutas masculino que se juega en tierras asturianas.

En el acto también estuvieron presentes representantes de la Federación asturiana de rugby y de los clubes de la región. La jugadora internacional absoluta, Berta García, asistió en representación de los jugadores asturianos.

¿Jugamos dos veces ante Portugal (Gijón y Santiago)? jajajaja
Y eso que es una nota de prensa oficial...
Última edición por Tonga_rugby el Jue, 10 Ene 2013, 08:01, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

Obviamente es un error debido a que se fue poniendo en tiempo real desde el mismo salón de recepciones del Ayuntamiento.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por taviro »

Me gusta.

Alguien sabe por qué llevan un balón gilbert?
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

La presentación en la web del Patronato Deportivo Municipal, organizadores de los encuentros junto con nuestro Club.

http://deporte.gijon.es/noticias/show/1 ... y-nacional

Imagen
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por MiguelF »

Debo ser el único que no encuentra la hora del partido del España-Rumanía. En el cartel viene pero cualquiera lee esta letrilla.

Por cierto, buena idea el amistoso femenino. Otra cosa será que podamos verlo los que hagamos viaje "express".
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

El partido del sábado será a las 16:00 y el del domingo a las 12:00 o 12:30.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por MiguelF »

Buey de Mar escribió: El partido del sábado será a las 16:00 y el del domingo a las 12:00 o 12:30.
Mil gracias. Si va todo bien, allí estaremos.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

taviro escribió: Me gusta.

Alguien sabe por qué llevan un balón gilbert?
Yo hace mucho que no escribo porque me gusta más leer y aprender que participar para no aportar mucho valor añadido. Pero me voy a saltar la norma e incluso me voy a pasar de vehemente...

Siendo Canterbury tu patrocinador, y uno de los más importantes, hay que ser muy idiota y muy inepto para hacer esa foto. Muy paleto. Muy incompetente.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

scrumhalf9 escribió: Yo hace mucho que no escribo porque me gusta más leer y aprender que participar para no aportar mucho valor añadido. Pero me voy a saltar la norma e incluso me voy a pasar de vehemente...

Siendo Canterbury tu patrocinador, y uno de los más importantes, hay que ser muy idiota y muy inepto para hacer esa foto. Muy paleto. Muy incompetente.
Dos temas:

1º- El balón lo aportó la FER
2º- El balón oficial de la liga de División de Honor B 2012/2013 es el Gilbert modelo Barbarians y el de la liga de División de Honor 2012/2013 creo recordar que es el Samurai. Se puede ver en los enlaces de las circulares en la web de la FER.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Tonga_rugby »

@Buey de Mar,

gracias por informar.
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por juan carlos »

Y el balón oficial de la selección española es el Gilbert .

CCC es el patrocinador oficial de la ropa deportiva , por eso berta lleva el chubasquero de CCC,no de los balones y tampoco de la ropa de calle que va a ser otra, así que ni ineptos, ni incompetentes...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por taviro »

Es que me extrañaba, en los entrenamientos también usaban gilbert, si es el proveedor de balones de la Fer, todo claro.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por spanishversion »

Yo hace mucho que no escribo porque me gusta más leer y aprender que participar para no aportar mucho valor añadido. Pero me voy a saltar la norma e incluso me voy a pasar de vehemente...

Siendo Canterbury tu patrocinador, y uno de los más importantes, hay que ser muy idiota y muy inepto para hacer esa foto. Muy paleto. Muy incompetente.
Pues eso, mejor seguir leyendo que saltarte la norma para meterte en un chapatal.
Como dice uno de los principios del Marxismo:
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

De todas formas, aquí tienes otro ejemplo de incopetencia: http://www.rfu.com/~/media/Images/2012/ ... trio1.ashx
Última edición por spanishversion el Jue, 10 Ene 2013, 15:36, editado 1 vez en total.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

Patrocinador principal de la FER es Canterbury; al nivel de Renfe y el CSD. Por lo tanto entiendo que son los que ponen la pasta. Gilbert como colaborador aporta (sin coste) los balones y son balones oficiales de la competición, etc. Perfecto. Si el Responsable de Comunicación/MKT de Canterbury (de existir), poniendo su pasta en la FER ve esa foto, se mosquearía como poco. Y los gestores serios se preocupan de esas cosas.

Un ejemplo por si me explico mal. El Real Madrid presenta sus equipaciones para el año 2013. Son Adidas, que le suelta la pasta gansa. El Balón oficial de la Liga es Nike. Pues en el video salen Xabi Alonso e Iker Casillas (ambos patrocinados por Adidas) peloteando con un balón de Adidas. No sale ni el balón de la Liga ni Cristiano Ronaldo. Casualidad?
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

Spanishversion, estamos hablando sin duda del mismo nivel de pasta en ambos casos, la misma percepción de posición de marca y sobre todo la misma hambre... Buen ejemplo; muy perspicaz. Mándame tu próxima publicación en Nature...

Bueno, al menos tienes buen gusto a la hora de citar.

Como dije antes, prefería callar en asuntos donde no aportara más valor que lo escrito por otra gente. Uno puede ser un gran gestor de su cortijo y un personaje muy querido, pero en un entorno mayor escapársele alguna cosa, como sostengo que ha podido suceder en éste caso.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por spanishversion »

Mándame tu próxima publicación en Nature...
Ahora mismo te la mando, no te preocupes. Dedicada y todo, mira el correo.

De acuerdo en que Canterbury es de los patrocinadores principales de la FER, al nivel de Renfe y CSD, no en lo económico pero si en importancia y visibilidad. Es el proveedor de la ropa deportiva de la Federación, y por eso es normal que la lleven. Gilbert es el proveedor oficial de balones de la Federación para los partidos de las selecciones nacionales, y son los únicos balones que llevan el logo de la FER en los mismos. Si van a salir en la foto con un balón, lo normal es que lo hagan con este, ya que Canterbury no suministra balones de ningún tipo a la Federación.

En la comparación con Inglaterra, pues bueno, como quieras, son los mismos patrocinadores, uno de ropa y otro de balones, con un posicionamiento muy parecido en sus webs en el apartado de partners, y una utilización similar en actos públicos.

No creo que el balón sea de las mayores preocupaciones del responsable de Marketing de Canterbury con respecto a la Federación, igual está más preocupado por que no salga su logo en el cartel que anuncia el partido.

Y para ir acabando, no creo que sea yo el mas indicado para defender a la NUEVA FER, pero en este caso creo que no has estado nada acertado en tus criticas.
Última edición por spanishversion el Jue, 10 Ene 2013, 16:17, editado 1 vez en total.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

Pues yo creo que sí. Quizá no en el continente pero, que ya me lo decía yo mismo, pero desde luego sí en el contenido.

Tenemos dos patrocinadores principales (obvio el CSD) y nos echábamos las manos a la cabeza con la renovación o no de RENFE, búsqueda de nuevos, etc. ¿Por qué no cuidamos un poco a los que tenemos? ¿Es poca pasta la que pone CCC? Seguro. Pero más que Gilbert si es que Gilbert pone algo más que los balones. Y puedes hacer una foto con el logo de la FER sin darle el centro de la imagen a Gilbert, viéndose sólo CCC en el chubasquero de la jugadora (que gracias al cielo lo llevaba).

Al menos podemos estar de acuerdo en algo si con la frase "No creo que esta sea de las mayores preocupaciones del responsable de Marketing de Canterbury con respecto a la Federación" estamos de acuerdo en que no es el primer "feo" que se tiene con Canterbury. ¿Me equivoco?

Y por último y sin tener nada que ver con rugby. Cuando me dirijo a alguien en segunda persona (a ti, spanishversion), me gusta mucho más el tono actual que el que me lleva a llamar tonto al prójimo.

Miraré impaciente mi buzón.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por spanishversion »

Al menos podemos estar de acuerdo en algo si con la frase "No creo que esta sea de las mayores preocupaciones del responsable de Marketing de Canterbury con respecto a la Federación" estamos de acuerdo en que no es el primer "feo" que se tiene con Canterbury. ¿Me equivoco?
Los feos con Canterbury son algo público en este y otros foros y blogs, no voy a descubrir yo el fuego ahora, eso lo dejo para mi próxima publicación en Nature.

Y con lo de tonto, pues hombre, es una cita que me ha venido a la cabeza despues de tu primer parrafo de disculpa, si te he ofendido te pido perdon, faltaria mas.

Pasame tu mail por privado
Última edición por spanishversion el Jue, 10 Ene 2013, 17:39, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por furun15 »

Hombre scrumhalf9 mira que te quiero mazo pero por mucho que intentes enmendar la plan te has metido en un patatal con lo del balón
Responder Tema anteriorTema siguiente