Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Merlín »

Supongo que entre los razonamientos de unos y de otros, la realidad es que entre todos no hemos conseguido que el rugby español tenga 200.000 fichas y desde luego el asistir al mundial no garantiza tampoco un aumento exponecial de las mismas.
Por favor ahora no me lo compareis con el balonmano o el baloncesto, en nuestro deporte, `por su idiosincracia; no hemos conseguido que los niños vayan al parque, al colegio, a la playa (muy escasos). Quizas el hacer un juego con el que los niños puedan sentirse identificados para jugar en cualquier lado seria la base a desarrollar. luego ya vendrían los mundiales, su interes por ver el VI naciones, el emular a sus primeros héroes del rugby,etc etc.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JPR Williams »

Desde el Jergón, lo de gestionar mejor el Mundial lo digo pensando en que la actual FER parecía más preparada y con más ganas que la anterior para poder hacerlo. Aunque te reconozco que determinadas acciones recientes están haciendo que pierda la ilusión.

Y lo del seven no era algo hacia ti, sino un ejemplo de que están poniendo medios para el seven pensando que puede ser la gran panacea, algo que es un riesgo, no podemos saber si va a funcionar, y sin embargo han dejado de lado el XV.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JPR creo que no están poniendo medios sino que están aprovechando los medios que les ponen otros (CSD e IRB) y que les ponen sólo para el Seven. Es más, la actual FER precisamente lo que ha establecido es que esos jugadores sean "perfil FER" no "perfil seven" y poderlos aprovechar para el XV. Otra cosa es que en los acuerdos tiki-bevin nos gusten o no los jugadores convocados para una selección y otra. Y otra cosa también es, que los jugadores mismos prefieran jugar a seven que a XV.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Medico pilier »

que si la gallina, que si el huevo, que fue primero?. Me da igual y si tengo que elegir eligo los dos. Proyeccion jovenes, proyeccion españa A trabajo cantera, y al mismo tiempo una seleccion con lo mejor que podemos llevar por el momento, Y eso incluye hispanofranceses. Ademas pensar si esto sigue para alante, que creeis que los jugadores se van a quedar en DH, si hay jugadores realmente buenos y que evolucionen se iran a prod 2 o top 14 o similar, ojala, y estaremos igual que ahora habra que negociar y sentar bases solidas. Si ahora le diera a Bola o a Moreno o a Magu o a algun otro como Sempere en su dia, por ir a proD2 y su club le pone pegas, que hacemos, le vetamos tambien para la seleccion?
No son solo hispano-franceses, tambien hay hispanos puros e incluso alguno mas que seria seleccionable. Si el futuro lo veamos como lo veamos arranca por tener un numero n de jugadores profesionales a nivel internacional de clubes y con el formar una seleccion potente y luego trabajar una seleccion A con jovenes para proyectarlos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Medico Pilier ¿tu quieres hispanofranceses en la selección o no? Es que aún no me quedó claro...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Tonga_rugby »

DESDE EL JERGON escribió: Medico Pilier ¿tu quieres hispanofranceses en la selección o no? Es que aún no me quedó claro...
jajajajajaja
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Medico pilier »

Quiero como la mayoria, la mejor seleccion posible. y en ella se incluyen a estos jugadores.
Quiero, mejor dicho queria ir al mundial, ya que nos lo hemos cargado del tiron
quiero no descender.
quiero al rugby
me enerva ver lo que estoy viendo que se esta haciendo y como estamos en un pais libre donde se puede decir lo que se quiera , pues sin ofender a nadie lo digo. Y como muy a mi pesar, estoy convencido que esto no va a acabar bien, tambien lo digo.
si a mi equipo puede reforzarse con 5 6 jugadores que mejoran y mucho lo que tengo, lo quiero para mi equipo.

Ademas como se, que este foro lo leen los señores de la Fer y el señor Brice, pues no me canso, porque llevo 40 años en esto del rugby y algo, aunque confieso que poco, despues de jugar, sacarme en carnet de entrenador y el de arbitro, creo que voy sabiendo.
Última edición por Medico pilier el Jue, 14 Feb 2013, 19:01, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por furun15 »

Pues si es por Brice no te canses que no lo lee

que le había parecido las reacciones de la prensa y sobre todo los aficionados del rugby sobre la no inclusión de algunos hispano franceses. “No leo prensa. Y no leo foros de rugby, no estoy loco”

http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... ccionador/
Responder Tema anteriorTema siguiente