Porra Rusia España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Porra Rusia España

Mensaje por MiguelF »

Viendo la prestación reciente de Bélgica ante la "todopoderosa" Georgia, más de un país debe reajustar su proyección de puntos. Aunque sólo va un partido y pueden terminar por hundirse (o no, que diría Rajoy), no va a ser tan fácil sumar 5 puntos cada vez en su casa.

Imagino que Georgia contaba con traerse el bonus de ataque y por pocas se trae sólo el bonus de defensa. Con todo, sí creo que nos jugamos medio torneo el sábado. Si ganamos, perfecto; a priori era lo esperado, pero si no ganamos malo. Por los puntos que se van, por sumar otro rival directo más y por el golpe moral negativo. El tercer partido es Rumanía. No quiero llegar con dos derrotas.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Salvatore »

juan carlos escribió: Desde mi humilde punto de vista( que sino alguno se enfada), creo que es muy importante ganar pero esto es una liga de 10 partidos , en dos años. Lo de hacer quinielas de donde vas a sacar los puntos, en deporte es irreal , sino el deporte sería aburridismo. Lo importante es competir y poder sacar puntos contra cualquiera de los 5 equipos.( que hay partidos más factibles de acuerdo, que se lo digan al Madrid en Granada......
JUAN CARLOS NO TE METAS CON EL MADRID,QUE ME DA A MI QUE TU ERES DEL BARSA..........
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Porra Rusia España

Mensaje por racing »

 Ayer estuve en París y os podeis imaginar la portada del Midi- Olympique con la derrota de Francia.
Leyendo las noticias ponía que UBB ha notificado ya formalmente a Fabian Rofes que no le renuevan para él próximo año.
No es por polemizar, pero quizás ahora ya podría Rofes variar su escala de prioridades ,no?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Porra Rusia España

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que si lo de Bélgica no es flor de un día, habrá que replantearse lo de los 35 puntos que decía Bevin. En este ciclo mundialista te podrás clasificar con menos puntos porque las cosas van a estar más igualadas. Bélgica conseguirá puntos en muchos partidos y más de uno (espero no ser nosotros) se acordará de ellos al final.

Luego, Rusia... hay que ver si es que no era tan fiero el león o que nosotros somos mejores de lo que creíamos. Es pronto para saberlo. Lo que también parece es que la tercera plaza a priori no tiene dueño. Rumanía y Georgia seguirán un escalón por encima pero con un poco de suerte, se les podrá sacar algún punto (como hizo Portugal en casa).

Hacer quinielas es arriesgado. Hay que ir partido a partido y esas cosas. Pero yo creo que si sacamos 10 puntos en esta vuelta podemos estar más que contentos (Victoria contra Bélgica y Portugal y bonus vs Rusia y Rumanía). Con esto, estaremos en la pomada seguro.

Hay que capear como se pueda estos dos partidos y sacar el máximo número de puntos hasta que lleguen los del seven. Entonces podremos salir con todo (lo que nos dejan tener) y el ataque mejorará.
Mi duda es si entonces, Sempere será el 10 o se lo dejarán a Ángel López con Nava de 12 y César de 15. Tudela y Carrión en las alas y Carlos Blanco de 13. Creo que es una línea muy buena sobre todo en defensa (mi duda es el 10, pero tiene que aprender) y bastante intensa gracias al seven. Podríamos hacer mucha pupa a los Rumanos y Georgianos con nuestra velocidad. Por supuesto, Feijoo de 9 es indiscutible y Goia en la recámara o directamente titular por Tudela.

pd- ¿Hay cambios en la convocatoria con respecto a Rusia? ¿Se ha recuperado de Juan, o se seguirá con Usero? ¿Lesionados? Minguillon al final sigue, osea que Simpson no vendrá...

Un saludo
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Porra Rusia España

Mensaje por cutitta »

va a ser importante el planteamiento de bevin en bruselas.

tengo la duda de si vamos a salir como en sochi, a aguantarles alante, mandarla a cuenca con las patadas de nava y en la segunda parte con ellos menos frescos meter a sempere de 10, o si por el contrario vamos a optar por ir a por el partido desde el pitido inicial.

se me hacen un poco escasos los recambios atrás para este partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente