XV del León

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: XV del León

Mensaje por SRC_3/4 »

Suerte a los que van, pero...esta claro que son "todos los que estan"...pero no estan "todos los que son"...

Joan Tudela en la selección.....y Victor Sanchez (y otros tantos) en casa! Increible Mr.Bevin!!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV del León

Mensaje por Medico pilier »

de cabeza al C.
Esta seleccion salvo 2 3 jugadores seria nuestra seleccion A. En todos los puestos hay alguien mejor. Y asi nos la jugamos. Tendremos lo que nos merecemos.
cook hutintong gdernaze carter.
Viva la seleccion de garcias y perez que nos prometieron.
No entiendo como se ha salido todo tan tan tan mal.
Lo mejor que nos puede pasar es que rusia nos meta 100 puntos y hagamos a unas cuantas cabezas huecas reflexionar y empezar  hacer bien las cosas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

Ojalá nos callen la boca, pero eso no quitará que a priori no se pueden hacer peor las cosas...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: XV del León

Mensaje por guachirolas »

Cuanto seleccionador de bar hay por aquí. Pero esto sería admisible,ya que esto es un foro de opinión, si no fuese porque se está achacando a la directiva de la FER el confeccionar la selección española. Es una falta de respeto a Bevin y a todo el cuerpo técnico y los que así hablan deberían pensar lo que hablan antes de soltar la lengua (o la tecla) a paseo. A ver si dejamos en paz el tema de los franceses porque salvó para los que os gusta esparcir mierda, el resto sabe que los que no están es porque sólo quieren venir cuando les sale de la entrepierna, y la dirección técnica tiene otra idea. Podéis estar de acuerdo o no pero no podéis descalificar a la directiva y a su presidente con argumentos falsos o como mínimo sin contrastar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5301
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: XV del León

Mensaje por JULIAN »

Parece un chiste el pretender que se hagan las cosas como los portugueses, cuando la realidad es que nos llevan prácticamente una década de ventaja a al hora de tener un sistema serio de trabajo, de entrada en 2007 la IRB les premió por el gran trabajo llevado a cabo los años anteriores, y no han parado, mientras nosotros nos conformábamos con sacar algún resultado positivo como en 2007 y 2008 ante los georgianos, o el 10-19 de 2010 ante los rumanos, los que como en 2012 se consiguieron en base a que los rivales vinieran sin varios de sus mejores jugadores, los lusos han mantenido un trabajo tanto en XV como en VII llevan tiempo proyectando a sus jóvenes a ambos combinados, en 2011 varios sub18 que perdieron con los nuestros en el europeo, debutaron con el XV ante Urugüay y como nos comentó JM22 en las últimas series de VII debutaron varios sub19, y eso no es algo que surge en un momento, es el fruto de un trabajo bien hecho a lo largo del tiempo que empieza a dar sus frutos y esto les permite tener jugadores suficientes para cubrir VII y XV, trabajo que nosotros no hemos hecho ni de lejos y que ha supuesto un lastre para la evolución de nuestros jóvenes.
Lo de la negociación con los franceses es soñar por soñar en algo que jamás ha existido, cualquier entrenador mínimamente serio quiere tener un grupo fijo de trabajo y máximo cuando hace ya demasiado tiempo que no se tiene, los jugadores que aceptan las normas del seleccionador cuentan y los que las rechazan no independientemente de donde jueguen, y no es que sea algo que se ha sacado de la manga Cancho porque sí, los todas las opciones anteriores a las elecciones iban por el mismo sentido, y el camino emprendido es el correcto, obviamente algo difícil en un principio los demás llevan con sus deberes hechos hace tiempo y nosotros acabamos de empezar, muy condicionados por la falta de presupuesto y eso supone menos días de concentración que los demás, algo que por lo que se ve va camino de corregirse.
Mucha suerte a nuestros leones.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

Convocatoria muuuuuuuuuuuuuy flojita y coja en posiciones de tres cuartos, pero bueno, evitaré a partir de ahora cualquier valoración hasta que no pase el partido con bélgica. me esperaba alguna sorpresa positiva, pero bueno, que se le va a hacer. ahoras deberíamos de centrarnos en dejar en paz a los convocados, pero a la vuelta de estos cinco primeros partidos, con datos, estadísticas, rendimientos y sensaciones, deberíamos plantearnos que co***** esta pasando aquí.

suerte y ánimo a los convocados. estamos con vosotros.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: XV del León

Mensaje por Pericorugby »

cutitta escribió: Convocatoria muuuuuuuuuuuuuy flojita y coja en posiciones de tres cuartos, pero bueno, evitaré a partir de ahora cualquier valoración hasta que no pase el partido con bélgica. me esperaba alguna sorpresa positiva, pero bueno, que se le va a hacer. ahoras deberíamos de centrarnos en dejar en paz a los convocados, pero a la vuelta de estos cinco primeros partidos, con datos, estadísticas, rendimientos y sensaciones, deberíamos plantearnos que co***** esta pasando aquí.

suerte y ánimo a los convocados. estamos con vosotros.
Coincido contigo, la tres cuartos....veremos a ver pero me parece que no está lo mejor que tenemos en España. Sin querer desmerecer al chaval que creo que va a ser un magnífico jugador, pero, no hay nadie mejor que Minguillón en España en esa posición? raro, raro raro, es francés pero juega en crabos, coñó que es Rusia. Yo lo vi jugando con España A y como juegue en el partido contra Rusia.... en fin ojalá me equivoque, crucemos los dedos y que vaya todo lo menos mal posible!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: XV del León

Mensaje por LOREG5 »

Seguro que los jugadores se entregarán a 150 %. Tenemos una tercera línea joven y de futuro, puede que sea en la línea donde la ausencia de un verdadero 10 y de dos centros que marquen diferencias en ataque se note. Nava aportará la robustez, Carrión su buen acierto a palos y Sempere sus contraataque.  Puede que Bevin, del que confío totalmente, haya planteado un partido defensivo a ultranza de ahí la convocatoria de  Smith y Carter. No sé...

Esperemos que de cara a 2019, los clubes y la FER pongan en marcha un plan de desarrollo eb S18,S20, S23 y podamos cosechar los frutos del trabajo.
Señores directivos no dilapiden el presupesuto en jugadores extranjeros ( que han sido rechazados por las ligas profesionales) ...inviertalos en traer entrenadores de nivel contrastado que formen a los monitores y permitan sacar todo el talento que tiene nuestros chicos.

Aupa Leones.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: XV del León

Mensaje por FORD ZUDO »

En lo deportivo yo apostaría porque Cook estará en la segunda por delante de Bonan
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que será esto:

Hutch-Anaya-Moreno
Recuerda-Cook
Tudela Magu
Pardo
Ati-Nava
Carrión-Smith-Carter-Tudela
Sempere

No es lo que más me gustaría pero bueno... viendo el equipo la delantera no está mal. Lo preocupante son los recambios. Lo que es para preocuparse muchisimo es del 9 al 15. Nava no es apertura, Sempere tampoco pero al menos tiene más creatividad. Smith no me dice nada, en su posición debería estar Nava, a mi juicio. Algo así:
Ati-Sempere-Carrión-Nava-Carter-Tudela- Garmendia

Otra ausencia que no entiendo es la de Sorribes, no se si es porque no defiende tanto como otros, pero ofensivamente es de lo mejor de DH.

Supongo que la idea de Bevin es que Rusia será un partido de defensa y contraataque. Llevamos muchos cambios en delantera, gente muy grande y casi todos jugando en Francia. Eso debería ayudarnos a aguantar el tipo todo el partido. Atrás... pues con Smith y Carter de centros parece que se busca eso: más defensa y velocidad después a la contra.

Contra Bélgica creo que lo mejor es cederles la iniciativa (debut en casa, ilusión...) para cogerles desprevenidos a la contra. Quien nos iba a decir hace 6 meses que este iba a ser el partido más importante del torneo. Si les ganamos, al menos la 5 plaza estará más cerca.

A ver si se aclaran en el chat las ausencias de Aubanell, Barrera e Insausti. Como bien dicen otros foreros, en los otros deportes las convocatorias se hacen en rueda de prensa y así se puede hacer preguntas. Es lo más normal del mundo. En el rugby español por lo visto hacer preguntas es poco menos que llamar inútil a la otra persona
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

LOREG5 escribió: Seguro que los jugadores se entregarán a 150 %. Tenemos una tercera línea joven y de futuro, puede que sea en la línea donde la ausencia de un verdadero 10 y de dos centros que marquen diferencias en ataque se note. Nava aportará la robustez, Carrión su buen acierto a palos y Sempere sus contraataque.  Puede que Bevin, del que confío totalmente, haya planteado un partido defensivo a ultranza de ahí la convocatoria de  Smith y Carter. No sé...

Esperemos que de cara a 2019, los clubes y la FER pongan en marcha un plan de desarrollo eb S18,S20, S23 y podamos cosechar los frutos del trabajo.
Señores directivos no dilapiden el presupesuto en jugadores extranjeros ( que han sido rechazados por las ligas profesionales) ...inviertalos en traer entrenadores de nivel contrastado que formen a los monitores y permitan sacar todo el talento que tiene nuestros chicos.

Aupa Leones.


pues mucho tienen que mejorar smith y carter, porque en el partido de enero placaron muuuuuuuyyyyyy poquito.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

por la convocatoria se ve que bevin ha fortalecido la delantera, supongo que pensando en aguantar en rusia. no me parece mala idea, sino fuera porque ha sido a costa de ir sin apertura. tan importante es aguantarles alante como saber gestionar los pocos balones que vayamos a tener. no me parece buena idea poner a nava para que se tire esos pepinazos larguísimos que echa. habrá que patear con muuuucha cabeza.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: XV del León

Mensaje por juan carlos »

Estaría bien hacer la iniciativa de convocar rueda de prensa cuando se hace las convocatorias, no nos compran los partidos y seguro que la rueda de prensa para las convocatorias van hasta los del telediario de la 1!!!!!!

Y te digo en serio XV del León me tienes que explicar esa táctica de dejar la iniciativa a Bélgica para pillares desprevenidos a la contra...... Que por lo que veo debe ser al más puro estilo Javier Clemente .....( de verdad que me has dejado intrigado)
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: XV del León

Mensaje por Antifón »

juan carlos escribió: Y te digo en serio XV del León me tienes que explicar esa táctica de dejar la iniciativa a Bélgica para pillares desprevenidos a la contra...... Que por lo que veo debe ser al más puro estilo Javier Clemente .....( de verdad que me has dejado intrigado)
+1
Jajaa, será cerrojazo patadún p' arriba y a correr. :)
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

por lo visto en la charla de marca que está teniendo lugar, me temo que nava va de apertura.....no me gusta nada. eso de jugar al patapum pa arriba no me convence. prefiero que jueguen sempere o garmendia de aquí a sebastopol.
Última edición por cutitta el Jue, 24 Ene 2013, 13:20, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Estaría bien hacer la iniciativa de convocar rueda de prensa cuando se hace las convocatorias, no nos compran los partidos y seguro que la rueda de prensa para las convocatorias van hasta los del telediario de la 1!!!!!!

Y te digo en serio XV del León me tienes que explicar esa táctica de dejar la iniciativa a Bélgica para pillares desprevenidos a la contra...... Que por lo que veo debe ser al más puro estilo Javier Clemente .....( de verdad que me has dejado intrigado)
viene a ser lo que me temo que haremos todos los partidos: aguantar como podamos y atacar cuando podamos...


y ahora si que sí, resueltas las dudas de convocatoria que tenía, me convenzco más de que Brice es un damnificado por factores que no puede controlar

El resto de cosas, Nava, los centros, etc. él sabrá, que para eso los ve entrenando.
Última edición por XV del Leon el Jue, 24 Ene 2013, 13:26, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: XV del León

Mensaje por Pericorugby »

cutitta escribió: pues mucho tienen que mejorar smith y carter, porque en el partido de enero placaron muuuuuuuyyyyyy poquito.
Estoy de acuerdo, Carter placa poco y con poca efectividad, es su punto más flojo. Teniendo en cuenta como son los centros rusos........espero que la delantera pueda hacer un gran trabajo y Rusia no habra muchos balones.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: XV del León

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: viene a ser lo que me temo que haremos todos los partidos: aguantar como podamos y atacar cuando podamos...
Jugar así es jugar a cara o cruz, pero si abrimos el balón necesitamos mucha mejor línea, empezando desde el apertura
XV del Leon escribió: viene a ser lo que me temo que haremos todos los partidos: aguantar como podamos y atacar cuando podamos...
y ahora si que sí, resueltas las dudas de convocatoria que tenía, me convenzco más de que Brice es un damnificado por factores que no puede controlar
Los seleccionadores siempre trabajan adaptándose a las circunstancias que les rodean (política, jugadores, clubes, lesiones, etc) el caso de Brice no va a ser una excepción..
XV del Leon escribió: El resto de cosas, Nava, los centros, etc. él sabrá, que para eso los ve entrenando.
En Rusia se verá si es el seleccionador que necesitamos. No tanto por el resultado en sí, esto depende de la calidad técnica individual que pueda encontrar, sino más bien por su sistema, veremos si es de 1999 o de 2012.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: XV del León

Mensaje por Jacare10 »

Me hace gracia esto que ha dicho Bevin en la charla,

"Coincido contigo en que el rugby vive un buen momento en España, estando en el puesto 18 del mundo, cuando en realidad es amateur en nuestro país y competimos con países completamente profesionales. Estamos haciendo bien las cosas, creo."

Por eso los que nos han llevado ahí no queda casi ninguno, eso sí se están haciendo bien las cosas. Toma ya, y me quedo tan pancho.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: XV del León

Mensaje por jgor »

Vaya por delante mi apoyo a los jugadores que vistan la camiseta sean quienes sean.
Vaya por delante mi respeto a las decisiones del seleccionador.
Pero, perdonadme que sea un cansino, no acaban de explicar el tema de los hispanofranceses. Me gustaria saber quien ha dicho no y quien ha dicho si y las circunstancias. Es la unica manera de cerrar el tema, para mi gusto. Salvo que no quieran dar detalles para no quemar todas las naves.
Saludos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: XV del León

Mensaje por juan carlos »

Yo puedo volver a Francia otra vez y hablar con ellos, como hice en julio, cuando hice casi 3.000 kilómetros, cuando estaban en la pretemporada. Hablé con los jugadores y con sus entrenadores. Fue una gran inversión de tiempo y de gastos y la idea es que los jugadores continuasen en el equipo. Luego ellos decidieron no acudir al torneo de Namibia, que era oficial de la IRB, y jugar con sus clubes. Y para poder hacerlo tenían que renunciar a la selección. Me gustaría que sí se retomase el contacto, si ellos quieren se pueden poner en contacto y hablamos, pero mi postura no ha cambiado. O están con España de forma permanente, no un día sí y otro con el club, o no puede ser. No es justo para el resto de jugadores y yo creo mucho en la justicia.


Te copio lo que ha respondido bryce, puedes estar de acuerdo o no , pero que no entiendes????? Sujeto, verbo y predicado que decía una profe mía de lenguaje
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: XV del León

Mensaje por MiguelF »

Más nos vale trabajar ante Rusia el sprint de 70/80 metros con y sin balón. Ese nos puede dar el partido, porque sí, huele a "patapum p´arriba y a correr"
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: XV del León

Mensaje por Jacare10 »

juan carlos escribió: Te copio lo que ha respondido bryce, puedes estar de acuerdo o no , pero que no entiendes????? Sujeto, verbo y predicado que decía una profe mía de lenguaje
Vamos a ver Juan Carlos a lo que se refiere jgor es saber todos los casos, y Brice que yo sepa no habla de todos los casos, ¿TODOS los que no han venido ha esta convocatoria han renunciado? no, entiendo que sólo a los que se llamó para Namibia y no sé si algún caso más.

Queda claro que los de Burdeos y Auch han renunciado, Labbe, Rofes, Gautier, Peluchon y Ascarat
¿Vissensang ha renunciado? porque parece ser que tenía problemas laborales (no es 100% profesional) y sinceramente no sé si ha renunciado
Malie, Pierre Manuel García y Roca, entiendo que no porque están lesionados de larga duración y no se les ha llamado.
Rouet y Negrillo no han renunciado pero su equipo no les deja. 
Belzunce y Labadie han renunciado o directamente no se cuenta con ellos
¿Que pasa con Pradalie? porque aparentemente sí venía o es que ha renunciado.
Ruiz, parece ser que se ha llegado al acuerdo de no convocarle este año porque sale de una lesión importante.

Entiendo también que por lo que ha dicho Bevin en los otros tres partidos puede llamar a cualquiera de los 12 jugadores profesionales de la FER, es decir se podría contar con Feijoo, Blanco, Canosa, Martín, Perico y Rolls, mas López, Goia y Cano. Vamos lo que vienen a ser prácticamente dos lineas titulares.
Última edición por Jacare10 el Jue, 24 Ene 2013, 16:05, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: XV del León

Mensaje por juan carlos »

jo***  Jacaré pues te has respondido tu solo .....
Sólo te queda por saber labadie y belzunce y como no les ha convocado nunca , ni para las concentraciones de verano esta bastante claro que no cuenta con ellos
Y vissensang ni idea , ya solo nos queda uno de saber,pero tu has intuido una causa que es la laboral.

Y lo que dices de los jugadores fer pues sí , es lo que ha dicho .
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

si podemos contar con feijoo, blanco, canosa, perico, juan cano, goia, rolls o lopez para portugal y rumanía, y llevamos la misma delantera que a rusia y bélgica, podemos ganar a los portugueses en santiago. lástima que no puedan estar para bélgica, porque con una tres cuartos potente les sacamos bonus holgadamente seguro(eso sí no se lo sacamos con los que van, que yo creo que se lo vamos a sacar también si hacemos buen partido)
Responder Tema anteriorTema siguiente