patrocinio fer

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: patrocinio fer

Mensaje por Jacare10 »

Antifón escribió: Bueno, sea lo que sea habrá que ir cambiando ya la cruzcampo por la Heineken.
jjjjj estoy contigo, pena que no patrocine Alhambra 1925, esta me a acostar más dejarla.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tacos »

Ahora nos toca a todos demostrar lo leales que somos los del rugby cuando nos ayudan!

Va por Heineken y por Orange, no sé cuanto van a poner si mucho o poco pero chapó por ellos y por apostar por nuestro deporte, son dos grandes marcas que van a darle al rugby un gran impulso solo por el peso que tienen.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: patrocinio fer

Mensaje por XV del Leon »

ya esta la nueva web, no está mal aunque aun le faltan contenidos
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: patrocinio fer

Mensaje por EspañaRugby »

Está muy bien hombre, poco a poco! Lo que no veo por ningún lado es el famoso nuevo logo de la FER, no sé si es que solo le han cambiado el color y ya está!
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: patrocinio fer

Mensaje por spinboy »

Muy buena la pinta de la web. Personalmente me gusta mucho la imagen, muy moderna y bien trabajada.


Los patrocinadores principales pues fantasticos, multinacionales y encima gente que ya conoce esto del rugby, con lo que seguro que aportan buenas ideas para la gestion de imagen, con toda la experiencia que tendran los encargados de cuentas,

Por otra parte los patrocinios (en mi modesta opinion) son algo dinamico pueden evolucionar a mejor..o a peor. El tener a estos dos ya de por si supone una revalorizacion de la fer como soporte de imagen para las empresas.
Se comento mucho sobre los errores del pasado y creo que para que no se vuelvan a repetir es fundamental el tener gente profesional encargandose de cada detalle de los eventos que se lleven a cabo por parte de la federacion. Digo esto porque supongo que a mas responsabilidad y tareas pues mas presupuesto debera ir a personal cualificado dentro de la propia federacion...en realidad es la unica forma de mantener y potenciar patrocinios como estos que seguramente exigiran en medida parecida a lo que aportan.

Sin duda estas incorporaciones son una noticia bestial porque es una gestion que si se cuida, puede ser una de las patas sobre las que se asiente la mejora del rugby nacional a medio y largo plazo  (otra pata serian los hispano-franceses.;D ,es coña).


Buen trabajo y a seguir asi..
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: patrocinio fer

Mensaje por EspañaRugby »

Me encanta la web, repito, pero todavía hay que pulir algunas cosas, para que gane en accesibilidad. No encuentro por ejemplo los perfiles de los jugadores.

Y hay algún fallo grave como este, como lo vea algún purista le da algo!! http://www.ferugby.es/rugby-masculino/2 ... rld-series
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: patrocinio fer

Mensaje por rightwing »

Es verdad lo del logo... Es el de siempre... La página me gusta mucho, y más me gusta el apartado de patrocinadores....jeje
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: patrocinio fer

Mensaje por taviro »

Alguno ha encontrado la sección "la fer informa" con las decisiones de los comités?

La web... pues un poco más modernita, no está mal. los patrocinadores ya los conociamos todos, a ver si sirven para construir algo. Enhorabuena por conseguirlos!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: patrocinio fer

Mensaje por Jacare10 »

La verdad es que está muy bien, una imagen mucho más moderna. Enhorabuena

Por cierto están dando en directo la presentación de patrocinadores y la nueva web.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: patrocinio fer

Mensaje por aperturat »

JM22 escribió:
Por lo que yo sé, estos serían los principales. A ellos se sumarían un pool de empresas donde estarían: Un banco, una empresa de transporte urgente, una marca de ropa que vestiría a la selección de calle que no deportiva, bebidas, complementos nutricionales,... y alguna sorpresa más espero.
Seguimos sin saber quienes forman parte del poll de empresas....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por harpo »

Tiene buena pinta la nueva web...

Hay una encuesta sobre como acabará España en el seis naciones B:
http://www.ferugby.es/component/jvotesy ... xv-en-el-e

Enhorabuena por los nuevos patrocinadores, nivelazo a nivel imagen..
buen trabajo, si hay una mejora de ingresos ya sería la leche, entiendo que seguramente si,
porque son muchos y de calidad.

¿Alguno de ellos son los que traía Feijoo?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por harpo »

Jacare10 escribió: La verdad es que está muy bien, una imagen mucho más moderna. Enhorabuena

Por cierto están dando en directo la presentación de patrocinadores y la nueva web.
Donde se puede ver? No lo localizo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: patrocinio fer

Mensaje por juan carlos »

Creo que no son de Alfonso feijoo , el director de heineken ha explicado que hace un año quisieron entrar, pero al final no lo vieron y que la nueva junta directiva les presentó el nuevo proyecto de la fer y les convenció.

Yo creo que hoy era el día de heineken y de Orange. Las otras empresas digo yo que tendrán su momento pero las principales creo yo que se merecen un día para ellas solas.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: patrocinio fer

Mensaje por FORD ZUDO »

-Respecto al logo , me esperaba algo más habiendo convocado un concurso que un simple cambio de color ...
-Respecto a la web imaginaba que el color predominante sería el verde o el naranja , cuando a la ACB le patrocinó también Orange todo era Naranja , ahora les patrocina Endesa y todo es Azul .
-¿Sería una opción descabellada que tuviera un Foro FER?
-Un fallo: Migule Velasco Seleccionador Sub17
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: patrocinio fer

Mensaje por Petrokillo »

Para mi la web esta bien,  espero que la esten rellenando poco a poco ; yo hecho de menos los calendarios de las diferentes competiciones
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: patrocinio fer

Mensaje por elgranosopanda »

Me acaban de contestar a un correo enviado a la nueva web de la FER. Al parecer no han presentado el nuevo logo aún y están volcando de la página vieja a esta la información que falta. Yo no veía calendario de primera nacional y por eso preguntaba
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

Por Galicia beberemos Estrella Galicia. Lleva muchos años apoyando al rugby, y hasta esta temporada, cada temporada más.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: patrocinio fer

Mensaje por yoossie »

FORD ZUDO escribió: -Respecto al logo , me esperaba algo más habiendo convocado un concurso que un simple cambio de color ...
-Respecto a la web imaginaba que el color predominante sería el verde o el naranja , cuando a la ACB le patrocinó también Orange todo era Naranja , ahora les patrocina Endesa y todo es Azul .
-¿Sería una opción descabellada que tuviera un Foro FER?
-Un fallo: Migule Velasco Seleccionador Sub17
Solo una diferencia: La ACB es una empresa y la FER es una federación. Aunque parezcan parecidos, no es lo mismo.

Aún así, a mí estos patrocinadores me parecen muy interesantes...la web también, y lo del logo...pues ya veremos cuando lo pongan...pero...personalmente a mí me gusta este así (aun ser un logo nuevo, está actualizado y queda bien).
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tacos »

Tiene muy buena pinta, me ilusiona: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5Vmc3EfMo8
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5304
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: patrocinio fer

Mensaje por JULIAN »

Todo es empezar y el comienzo es ilusionante, a ver si se traduce en el suficiente dinero para que, en un futuro próximo nuestros diferentes equipos tengan las mismas oportunidades de preparación que nuestros rivales.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: patrocinio fer

Mensaje por Javi »

Ahora hay que darles visibilidad... como sea!

http://www.youtube.com/watch?v=Agycs0b4 ... r_embedded
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: patrocinio fer

Mensaje por harpo »

Acabo de ver parte de la presentación de los nuevos patrocinadores y solo puedo decir:

Ilusionante y nos ha tocado la loteria, tal y como esta el patio, patrocinadores para 4 años.

Me quedo con una palabras de Ignacio de Orúe (Orange):

Si crece este deporte en España, creceremos todos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: patrocinio fer

Mensaje por Pericorugby »

harpo escribió: Acabo de ver parte de la presentación de los nuevos patrocinadores y solo puedo decir:

Ilusionante y nos ha tocado la loteria, tal y como esta el patio, patrocinadores para 4 años.

Me quedo con una palabras de Ignacio de Orúe (Orange):

Si crece este deporte en España, creceremos todos.

Nadie sabe cuanto han puesto?

Cual ha sido el papel de la agencia Sports en todo esto? ellos son de H y O o de la federación?
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: patrocinio fer

Mensaje por jgor »

Como cambien el león por otro logo me borro y me hago fidjiano definitivamente.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: patrocinio fer

Mensaje por XV del Leon »

Tiene pinta de que POR FIN va a haber una base de datos de partidos y jugadores de DH. La nueva web tiene un apartado para consultar los partidos de cada equipo, detalles del mismo y jugadores del club.

Eso si que facilitará la afición y el seguimiento de los equipos...
Responder Tema anteriorTema siguiente