Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por PhotoScrum »

Partido muy disputado... El Atlético mucho debe de mejorar , sobre todo 3/4 si no quiere pasar apuros ...y Vigo me ha gustado...pero la jugada tonta de la jornada le ha impedido poder llevarse la victoria.

Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo | PhotoScrum

Un saludo.


PhotoScrum en Facebook
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por ERA2010 »

Muy buenas fotos, sobre todo la 99 (ensayo no concedido al Atlético de Madrid), o las de Miguel en la jugada de su ensayo, que parece que se va partiendo de risa.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por soy,buena,gente »

es una pena que todavia en la maxima categoria de nuestra liga sigan ocurriendo estos errores arbitrales, ese ensayo no concedido le daba el punto bonus ofensivo al atletico...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues yo creo que Felix está bien situado y que no vea si hay ensayo o no creo que no es criticable. Eso pasa hasta en la final de un mundial con 40 camaras de tv. Denominar a eso error arbitral me parece pasarse. Y quizá el bonus ofensivo lo hubierais obtenido con menos errores propios, mejor preparación física y un largo etc. Ya está bien de culpar siempre al árbitro.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por ERA2010 »

Yo en mi intervención no he criticado la acción arbitral, entiendo que sea justificable por la posición y el número de jugadores que hay alrededor; pero, a posteriori y viendo las imágenes, obviamente no conceder un ensayo que ha sido, es un error arbitral.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por soy,buena,gente »

DESDE EL JERGON escribió: Pues yo creo que Felix está bien situado y que no vea si hay ensayo o no creo que no es criticable. Eso pasa hasta en la final de un mundial con 40 camaras de tv. Denominar a eso error arbitral me parece pasarse. Y quizá el bonus ofensivo lo hubierais obtenido con menos errores propios, mejor preparación física y un largo etc. Ya está bien de culpar siempre al árbitro.
1º: llamame loco pero yo definiria error arbitral como la decision erronea que toma un arbitro en un aspecto de un deporte y con unas reglas determinadas, en este caso el balón se posa y pita lo contrario. Debo de estar loco si...
2º: la verda es que no se quien a criticado a felix, yo e dixo que es una pena que esto ocurra, puesto que no es justo, ya sea por falta de medios o por lo que sea pero en ningun momento le e criticado, es mas ni le e mencionado...
3º: siempre se puede mejorar y todo el mundo es consciente de las carencias que tiene, sobretodo como equipo, por eso voy a ir esta tarde a entrenar, pero una cosa no quita la otra, y si haces un buena jugada, llegas a campo contrario, acumulas fases hasta ensayo y no te lo dan (ERROR ARBITRAL) me parece una putada.
Ahora si me voy a pasar; me toca mucho la polla que saques de contexto una simple opinion y seas tan demagogo, el Titanic no se hundio por chocarse con un iceberg...si hubiera estado mejor diseñado... basta ya de echarle la culpa siempre al capitan del barco...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por JM22 »

La jugada era complicada. A todos nosotros nos cogió haciendo fotos justo delante. Para mi, que tenía el ángulo bueno, me parecía que no posaba hasta que vi la foto de mi colega Photoscrum. Es un error comprensible, pero un error.

Peor fue el juez de línea, no José Ignacio el otro, que levantó el banderín y al ver que no le hacían ni **** caso siguió como si nada hubiera pasado cuando el jugador de Vigo había salido del campo con la bola. Una cosa es no ver algo que es humano, pero verlo y no pitarlo...

En general el arbitraje creo que es más que correcto para los medios de los que disponen. Aunque siempre diga que son muy malos, os lo digo con cariño. Abrazo a todos los árbitros.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por DESDE EL JERGON »

No saco de contexto nada. Mencionas que por un error arbitral no teneis el punto bonus y te quejas de que esto suceda en la máxima categoría alegando falta de medios.

Te hubiese dado toda la razón si en esa jugada Villegas estuviese en medio campo pero está a un metro de la jugada, con la mala suerte de que no ve cómo se posa el balón. Y si no ve cómo se posa el balón no puede conceder el ensayo. Está claro que se equivoca pero eso lo podemos ver nosotros a posteriori gracias a las fotos o a la tv.

La única manera de que esto se solucione es que haya juez de tv. La única. Y aún así los jueces de tv a veces tampoco ven claras estas jugadas. Y eso pasa en un mundial o en un 6N. Sinceramente ¿Tu crees que el rugby español está para que haya jueces de tv en DH? ¿No crees que hay otras muchas cosas que mejorar a todos los niveles antes de que haya jueces de tv en DH?

Es una putada que por ese error no tengais el punto bonus. Hubiese sido mayor putada que no viese el adelantado del jugador vigues en zona de marca en la última jugada y hubieseis perdido el partido. Y para mí y para otros muchos hubiese sido totalmente justo después de ver los 80 minutos de ambos equipos.

Sólo quise indicar que no es justo cargar siempre sobre decisiones arbitrales el resultado de los partidos. Los jugadores, entrenadores, etc. También se equivocan. Perdona si te molesté soy,buena,gente. No era mi intención.

JM22: Tengo serias dudas de que la función del juez de linea sea dar su opinión sobre si es ensayo. Creo que se debe limitar a informar sobre antijuego y todo lo relacionado con la linea de touch.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por PhotoScrum »

No creo que hubiera mucha gente mejor situado que JM22 y yo....y en directo para mi , no fue ensayo...luego revisas y es otra cosa...pero eso el arbitro no lo tiene...

Habrá miles de errores...pero este precisamente en mi opinión es "perdonable".

ERA2010...Miguel creo que debe de ser uno de los tíos mas felices jugando a esto...parece que se va descojonando...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por JPR Williams »

Para que haya un juez de video tendría que haber también las mismas cámaras que en un partido del VI Naciones...

El partido muy entretenido, sobre todo la primera parte y el final de la segunda. Lástima el Vigo que estuvo a punto de conseguirlo. Después del video de Robinson ya me era simpático pero tras este partido paso a ser un hincha más de Vigo. Y el tal Pakito, el de los pelos largos, debería ser un ejemplo para cualquier equipo de rugby, sus carencias técnicas las camuflaba con una entrega que impresionaba.

Espero que sigan muchos años en DH.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por Antifón »

Un poquillo futboleras las celebraciones de ensayo del Atleti no?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por Garuet »

Yo estuve viendo el partido por television y despues de ver varias repeticiones parece que no posa.

Y decir que has perdido el bonus............. podría decirse si hubiese sido el 4º ensayo, pero creo que no fue así
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por Garuet »

Definitivamente como puedes decir que se perdió el bonus ofensivo si el Atleti no había marcado ningun ensayo hasta ese momento??

Por que si mi abuela tuviese huevos no sería mi abuela, sino mi abuelo
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por RugbyProo »

Un error es un error. En rugby o en badminton. Y los errores tienen consecuencias, se quiera o no. Ese ensayo si se hubiera conseguido podría haber supuesto bonus ofensivo tras los tres ensayos posteriores (eso son matemáticas: 3+1=4). Se lo tragó y punto y a otra cosa. Igual que el linier "no pudo ver a 1 metro de su cara y sin nadie delante de él" la agresión previa de un jugador del Vigo a Jordan cuando expulsaron a éste por darle un manotazo con la palma de la mano en la cara del primero. Son errores de apreciación y así hay que entenderlos sin entrar en disquisiciones yermas sobre instalar tecnología en el rugby español cuando no hay dinero ni para tener palos de la altura adecuada.

El que en rugby no se proteste al árbitro (cosa que ocurrió así en el partido porque los jugadores del ATLETI-CANOE no protestaron, ni siquiera el afectado que sabía perfectamente que había posado el balón bien) no implica que no se pueda criticar/comentar las decisiones del árbitro. Para eso está este foro, ¿no?, para dar opiniones. Sin reflejar errores no se mejora en nada en la vida. Digamos que el árbitro estuvo inmaculado y todos contentos .........

Lo malo es que en este foro en particular, disentir termina, finalmente, en discusión porque aquí sacáis la navaja al más mínimo atisbo de disparidad. Eso si, si alguien dice que la línea del ATLETI-CANOE no tiene nivel (dicho en palabras suaves porque he leído comentarios que rallan el insulto deportivo hacia esos jugadores) hay que aceptarlo.

Por cierto, #DESDE EL JERGÓN, veo que te hubiera encantado que el árbitro se hubiera tragado el avant del ala del Vigo para que hubieran ganado el partido; aunque te recuerdo que deberían haber transformado la patada posterior.... para sumar 7 puntos.... y con los pateadores que había ayer en el campo, eso es algo que habría que pensarse que hubiera pasado.

Veo que hay un pelín de animadversión al proyecto del ATLETI-CANOE. La verdad es que Miki Puerta debe estar sintiendo los pinchazos de las agujas en los muñecos. Y no lo entiendo, de verdad. Porque tampoco creo que estén yendo en plan prepotente. Ayer el ATLETI-CRC tenía más jugadores españoles y de la cantera que el Vigo, con muchos extranjeros fichados a golpe de talonario, modesto pero talonario.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Atletico de Madrid Vs Blusens Universidade Vigo...Algunas Imágenes

Mensaje por Mandi17 »

RugbyProo escribió: Un error es un error. En rugby o en badminton. Y los errores tienen consecuencias, se quiera o no. Ese ensayo si se hubiera conseguido podría haber supuesto bonus ofensivo tras los tres ensayos posteriores (eso son matemáticas: 3+1=4). Se lo tragó y punto y a otra cosa. Igual que el linier "no pudo ver a 1 metro de su cara y sin nadie delante de él" la agresión previa de un jugador del Vigo a Jordan cuando expulsaron a éste por darle un manotazo con la palma de la mano en la cara del primero. Son errores de apreciación y así hay que entenderlos sin entrar en disquisiciones yermas sobre instalar tecnología en el rugby español cuando no hay dinero ni para tener palos de la altura adecuada.

El que en rugby no se proteste al árbitro (cosa que ocurrió así en el partido porque los jugadores del ATLETI-CANOE no protestaron, ni siquiera el afectado que sabía perfectamente que había posado el balón bien) no implica que no se pueda criticar/comentar las decisiones del árbitro. Para eso está este foro, ¿no?, para dar opiniones. Sin reflejar errores no se mejora en nada en la vida. Digamos que el árbitro estuvo inmaculado y todos contentos .........

Lo malo es que en este foro en particular, disentir termina, finalmente, en discusión porque aquí sacáis la navaja al más mínimo atisbo de disparidad. Eso si, si alguien dice que la línea del ATLETI-CANOE no tiene nivel (dicho en palabras suaves porque he leído comentarios que rallan el insulto deportivo hacia esos jugadores) hay que aceptarlo.

Por cierto, #DESDE EL JERGÓN, veo que te hubiera encantado que el árbitro se hubiera tragado el avant del ala del Vigo para que hubieran ganado el partido; aunque te recuerdo que deberían haber transformado la patada posterior.... para sumar 7 puntos.... y con los pateadores que había ayer en el campo, eso es algo que habría que pensarse que hubiera pasado.

Veo que hay un pelín de animadversión al proyecto del ATLETI-CANOE. La verdad es que Miki Puerta debe estar sintiendo los pinchazos de las agujas en los muñecos. Y no lo entiendo, de verdad. Porque tampoco creo que estén yendo en plan prepotente. Ayer el ATLETI-CRC tenía más jugadores españoles y de la cantera que el Vigo, con muchos extranjeros fichados a golpe de talonario, modesto pero talonario.
Sobre el ensayo anulado bien usado el condicional "podria" haber pasado cualquier cosa despues, sobre lo de Jordan agresion previa no la vi, pero amarilla, pero lo de Jordan rozaria la roja.Toda la razón sobre la discusion yerma sobre tegnologia o no.
La actitud de los jugadores hacia el arbitro intachable de jugadores y publico, el resto está el foro.
Eso si ojo que estan con la escopeta cargada...
La linea muy bien muy rapida, contundente y muy joven, no se echo de menos a los ausentes,
Sobre la patata a palos posterior al no ensayo, animamos la chabal de la cantera diciendole que tranquilo que seguramente Uru (el pateador) la hubiera fallado, esto con sorna.

Sobre el proyecto Atleti-Canoe ninguna queja me parece genial para la difusion de este, nuestro deporte. ya que llevan mas partidos en La Otra que los ultimos  cinco años.Solo decir que 10 euros para un partido televisado añadiendole que era una hora y media antes de lo habitual, echó a mucha gente para atras. Eso habria que hacerlo mas atractivo y menos caro,la grada estaba mucho mas llena la temporada del utlimo del campeonato de DH.

Sobre lo de mas españoles y el humilde talonario, echa bien las cuentas.Solo cuatro extranjeros y Mariano  que lleva mucho en España, el resto gallegos y la mayoria de la cantera.
Responder Tema anteriorTema siguiente