Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por yoossie »

Un error en la noticia...es Portugal la que viaja a sudamérica:

http://www.irb.com/newsmedia/mediazone/ ... two+unions
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Joer desde luego a esto le llamo rebuscar noticias...jejeje muy bueno cito el inicio del post:

Sí, aunque suene extraño, la noticia la ha publicado el diario zimbaués News Day
Creo que no ha rebuscado tanto, sale en el foro de la fira-aer esta noticia:

http://www.newsday.co.zw/article/2012-0 ... ia-invite/

Eso sí, si no llega a ser por él no la habría encontrado.

Por cierto, a mí no me queda nada claro que esto sea cierto...he entrado en la web de las uniones namibia y zimbabwe y no ponen nada...me falta botswana y la SARU pero me temo que tampoco dicen nada...
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por @ArkaitzVDB »

A finales de agosto de 2007 España XV jugó dos amistosos a domicilio contra Chile y Uruguay (fechas de preparación de cara a afrontar el mundial). Mi pregunta: ¿es posible jugar en esas fechas contra alguna selección del globo? ¿qué calendario tiene las ligas de los equipos del Torneo Sudamericano de naciones?
Con esto, que no creo que sea posible, los de noviembre, el 6 naciones-b y a corto plazo buscar plaza para la Nations Cup (o 2/3 amistosos en junio), ya se tendría un número mas que aceptables de partidos al año.
Última edición por @ArkaitzVDB el Jue, 20 Sep 2012, 22:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Francho »

Parece que lo del torneo en Namibia va para adelante:

http://www.namibiasport.com.na/node/26103
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

Francho escribió: Parece que lo del torneo en Namibia va para adelante:

http://www.namibiasport.com.na/node/26103
Excelente! y la IRB paga los vuelos... ahora que podamos ver las retransmisiones.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

No tiene para nada mala pinta la verdad, al principio me parecía más un bolo que otra cosa pero no tiene pinta, además avalado por la IRB, si los sudafricanos presentan un equipo competitivo (casi seguro) será una muy buena piedra de toque , y si por nuestra parte fueran unos cuantos de los franceses (peluchon, garcia, rofes, gibouin,...) sería muy muy bueno el torneo como preparación.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por spanishversion »

A ver que equipo podemos formar, en Top-14 libran esas 2 fechas, pero pro d-2 tiene jornada el 17 y federal 1 las dos fechas, tanto 10 como 17.
También está por ver cuantos partidos se jugaran, si son 3 partidos habrá que llevar una expedición importante de al menos 30 jugadores, si son solo dos a ver contra quien jugamos, igual es preferible el partido contra SA Barbarians que contra Zimbabue, aunque no cuente para el ranking.
Queda menos de un mes, igual hay algun loco que le apetece ir a ver a los chavales, un poco de información no estaría de más.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

Dudo que vayan los de Prod2 si tienen dos jornadas de liga. Los españoles que juegan en Prod2 y Fed1, e incluso gente como Bonan, Parker o Auzqui que han venido a las concentraciones seguro que vienen. Pero Peluchón, Malie, Ascarat... lo veo complicado. Si viniesen los top14 (Rofes, Labbe y Gibouin) lo firmo ya.

Mientras no sepamos más acerca del formato del torneo tampoco podemos aventurar mucho. Seguro serán dos partidos (espero que contra Namibia y SA barbarians) pero poco más.
No vendría mal que algún periodista nos informase de lo que sepa, porque estamos a dos velas...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Yo no se quien vendrá o no pero es ventana internacional y están en la obligación de venir si les llaman, se verá la política de la nueva fer ahora,si llevar a rajatabla esa obligatoriedad o llegar acuerdos con los clubes franceses.
Es una concentración muy importante para la preparación del vi naciones b , esto y la concentración de Navidad son los dos momentos de preparación,así que deberían de estar los máximos posibles , sino todos , de los que jueguen el primer partido del vi naciones b.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

En la web de la FER:
http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

A parte comentar que nos quedamos sin ver al XV en El Central en 2013 (serán Gijón y Santiago las afortunadas).
Me jode profundamente, pero lo que deseo es que esto sea positivo para la selección... veremos el experimento cómo resulta!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por racing »

  Coincido plenamente con Blasico. Se ha criticado mucho el tem de los partidos en el Central. El próximo año la selcción no juega en Madrid sino en Gijón y Santiago. Estoy seguro que habrá dinero de pir medio ( benvienido sea ) porque sino me es difícil de entender que en dos ciudades con mínima cultura de rugby cual será la respuesta. Soy de Santander y no me digais luego que es que llovía. En esa época lo lógico es que llueva.
Emn fin que mucha surte a la junta de la FER pero que al menos esta decisión me parece arriesgada.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Triskel »

racing escribió:   Coincido plenamente con Blasico. Se ha criticado mucho el tem de los partidos en el Central. El próximo año la selcción no juega en Madrid sino en Gijón y Santiago. Estoy seguro que habrá dinero de pir medio ( benvienido sea ) porque sino me es difícil de entender que en dos ciudades con mínima cultura de rugby cual será la respuesta. Soy de Santander y no me digais luego que es que llovía. En esa época lo lógico es que llueva.
Emn fin que mucha surte a la junta de la FER pero que al menos esta decisión me parece arriesgada.
Hay que devolver favores electorales, amigo.
En cualquier caso, hay que ser positivo. Si bien en todo Gijón hay obviamente menos rugby que en Madrid, es seguro que todo el rugby asturiano se volcará ese día para ir a, supongo, Las Mestas.
En cuanto a Santiago... siendo el partido contra Portugal, a lo mejor se atrae a público portugués. Además de todos los gallegos que seguro que están más que encantados de ver a la selección en directo por una vez en su vida.
Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por indautxu »

Ya estamos con las tonterias de siempre y a criticar lo fácil. Por lo que entiendo la seleccion no puede jugar... donde???... para no criticarle a Cancho por lo de favores recibidos solo creo que se puede jugar en Santander, porque el resto de España le ha apoyado. Con lo cual si quieres criticar siempre vas a tener razon.
Y tranquilo que la junta lo tiene muy claro. Y sobre el tema de minima cultura de rugby...de verdad prefiero no contestarte.
Avatar de Usuario
Fermat
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 16:09

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Fermat »

http://tornarugby.blogspot.com.es/2012/ ... mibia.html

Pues eso, que a Zimbabwe la tenemos vista de tiempo atrás...
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Francho »

Parece que al final el torneo será entre Zimbabwe, Namibia y España:

http://www.namibiasport.com.na/node/26493
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Ya esta la lista de jugadores que van a Namibia.

Están de los franceses .peluchon, ascarat,ayestaran,labbe,rofes,auzaqui,gibouin,pradeline
De los que juegan fuera:Recuerda,Moreno,Nava,Aníbal y Lionel Pardo.
De los del seven: Heredia,cárter,rolls,Ignacio Martín,blanco y feijoo
Y sorpresas para mi, Anaya,Joan tudela ,leroux ,magunazelaia y cook, no porque sean malos jugadores sino porque no me lo esperaba.
Y luego Smith del cajasol y López del Cisneros creo que no me olvido ninguno.
Suerte para el viaje
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por MiguelF »

Mucha alegría de ver esta lista. Especialmente en lo referente a los nacidos en Francia.  Los Peluchon, Roffes, Gibouin... son claves para nuestra selección.
Me gusta también ver los refuerzos del seven, aunque como eso, refuerzos eventuales y no pilares del equipo (lo digo por su calendario)

Mi duda, por desconocimiento, ¿por qué no va Sempere?

Una gran lista. Yo sigo soñando con Inglaterra 2015
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

juan carlos escribió: Ya esta la lista de jugadores que van a Namibia.

Están de los franceses .peluchon, ascarat,ayestaran,labbe,rofes,auzaqui,gibouin,pradeline
De los que juegan fuera:Recuerda,Moreno,Nava,Aníbal y Lionel Pardo.
De los del seven: Heredia,cárter,rolls,Ignacio Martín,blanco y feijoo
Y sorpresas para mi, Anaya,Joan tudela ,leroux ,magunazelaia y cook, no porque sean malos jugadores sino porque no me lo esperaba.
Y luego Smith del cajasol y López del Cisneros creo que no me olvido ninguno.
Suerte para el viaje

Gracias a Dios ! muy buena noticia;
Con esto y con la victoria de los sub19 vs Rumanía, me ha "arreglado" la tarde.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jost09 »

MiguelF escribió: Mucha alegría de ver esta lista. Especialmente en lo referente a los nacidos en Francia.  Los Peluchon, Roffes, Gibouin... son claves para nuestra selección.
Me gusta también ver los refuerzos del seven, aunque como eso, refuerzos eventuales y no pilares del equipo (lo digo por su calendario)

Mi duda, por desconocimiento, ¿por qué no va Sempere?

Una gran lista. Yo sigo soñando con Inglaterra 2015
Muy raro lo de César, no? Se queda fuera del Seven y ahora del XV? Yo por los partidos que le he visto desde que ha vuelto sigue siendo un jugador de otro nivel. No lo entiendo...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por EspañaRugby »

Pues yo igual, aunque también hecho de menos a César, me parece una gran lista y un gran principio para esta nueva Etapa. También yo sueño con el mundial... Vamos Leones, empieza lo bueno! A por todas!! Estamos con vosotros.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por racing »

  Disculpad, debo estar mas atontado de lo normal, pero en la web de la FER no veo la lista. Puede alguien ponerla?
Gracias
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por racing »

  Perdón, releyendo el post de juan carlos parece que pone la lista completa.
Una pregunta : 27 jugadores son suficientes para dos partidos en el espacio de 4 días? Me parecen pocos, no?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

Pierre E. García sabemos que está lesionado; pero que pasa con Rouet, Vissesang, Malie y Roca? me faltan...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Jacare10 »

Me gusta la convocatoria pero creo que volvemos con los problemas del Apertura (Malie, Sempere), a no ser que nos decidamos ya a dar minutos a Angel López, opción que me gusta y mucho.

Algo raro tiene que pasar con Sempere me parece todo muy extraño.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Dosnar »

Negrillo supongo que no viene por las lesiones sufridas con la selección,no???  Contaran con él???  Para mi Roca y Vissesang son bastante útiles y capaces para estar en esta selección.

Como se llevaran los del seven con los "franceses" después de haberse mofado de ellos el año pasado con el video sobre el toreo???
Responder Tema anteriorTema siguiente