Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por puntosobrei »

soy un jugador de rugby de "siempre" o sea veterano y he hecho de todo en el rugby, pero mi faena no es buscar informacion como la tuya por la profesion que dices, pero solamente la Web  Patada a seguir, saco una informacion al respecto el 3 mayo como una posibilidad sin confirmacion, pero nunca como una decision de la candidatura, de hecho en la web de masrugbyporfavor, solo habla de algunos candidatos y la confirmacion de Bevin como seleccionador, pero nunca de estos nombres y menos asignandoles cargos, ni incluso en la entrevista que hiciste en line22 sale los nombres que afirmas( dando a entender que los demas somos tontos por no saberlo), Aqui nadie discute que fectivamente la faena la estan haciendo pero que se sepa sin nombramiento publico o a lo mejor lo hacen gratis sin contrato a lo que no podriamos nada que objetar porque seria una "colaboracion altruista"
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JM22 »

Estoy de acuerdo contigo, pero los nombramientos como no son oficiales y yo no puedo darlos como tales. Yo tengo información, pero no puedo hacer quinielas si no están totalmente oficializados. Solo digo que hay que tener paciencia. Cuando estén todos los organigramas espero y creo que serán mucho más frecuentes las comunicaciones.

En ningún momento insinúo que la gente que no esté enterada sea tonta, mal informada, o lo que quieras, insisto en que el traspaso no está siendo sencillo y eso se nota. Como dice muy bien mi amigo Furun15 hasta que no pasen 100 días como mínimo no podré ser duro con los nuevos porque estimo que deben tener el periodo de adaptación e implementación del nuevo plan de comunicación.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por kedzie »

Farrelson escribió: Estas diciendo que el/la selecionador/a del 7s femenino va a ser alguien que se ha formado en esa disciplina "recientemente"?
¿Acaso hay alguien que no se haya formado en 7 recientemente?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Farrelson »

kedzie escribió: ¿Acaso hay alguien que no se haya formado en 7 recientemente?
Eso depende de lo que entiendas por "recientemente".

Por que el seven lleva existiendo muchos años, con mayor o con menor repercusión mediática, pero para que te hagas una idea, hay en España torneos con más de 20 ediciones.

Por no hablar de que España jugó una Copa del Mundo de Seven allá por el 2001. Hace 11 años.



 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por kedzie »

Farrelson escribió: Eso depende de lo que entiendas por "recientemente".

Por que el seven lleva existiendo muchos años, con mayor o con menor repercusión mediática, pero para que te hagas una idea, hay en España torneos con más de 20 ediciones.

Por no hablar de que España jugó una Copa del Mundo de Seven allá por el 2001. Hace 11 años.
Esoy hablando de formación de entrenadores especializada en 7. Que es reciente para todos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Farrelson »

kedzie escribió: Esoy hablando de formación de entrenadores especializada en 7. Que es reciente para todos.
Lo que es reciente es el curso de la FER o el que intentó montar RugbySoluciones (que creo que al final se suspendió)

Pero hay otras formas de formarse. No creas que la gente ha esperado a que la FER pusiera un curso, cobrara inscripciones y emitiera títulos para aprender.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por juan carlos »

En todo el deporte y sobre todo en el rugby por su cambios de reglas continuos, la formación tiene que ser actualizada....
En seven hemos tenido suerte con los seleccionadores, Arenas  era/es  un fenómeno ( dicho por los que entrenaron con el , alvar,mata etc) y tiki por lo que yo le he visto y los resultados es un crack.


Jajaja Sergio estas enfermo!!
Y seguro que es culpa de cancho.....
Última edición por juan carlos el Vie, 07 Sep 2012, 14:53, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

Juan Carlos, que nos digan quien es y ya veremos en su curriculum si se merece el puesto.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por juan carlos »

Yo no soy ( porque sino si que estaríamos mal) ni tampoco soy el de la sincronizada


Y no tengo ni idea quien es.....
Curriculum.... Cual tenia Guardiola cuando le dieron el primer equipo del barsa?
Última edición por juan carlos el Vie, 07 Sep 2012, 14:56, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por sergio_ourense »

Guardiola es un gran entrenador. Ojala el proximo del 7 femenino este a su nivel. Podriamos hablar mucho tiempo tu yo sobre el papel de las Escuelas de Entrenadores y como para favorecer a los futbolistas les han librado de pasar por ellas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por guachirolas »

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ........................
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por JULIAN »

Cómo nos gusta en este país irnos por los cerros de Ubeda, el tema de la comunicación urge solucionarlo ya así como las explicaciones del porqué de determinadas decisiones, de todas formas demos un margen y no empecemos a mezclar churras con merinas por que entonces ya ni debate ni nada.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por kedzie »

Farrelson escribió: Lo que es reciente es el curso de la FER o el que intentó montar RugbySoluciones (que creo que al final se suspendió)

Pero hay otras formas de formarse. No creas que la gente ha esperado a que la FER pusiera un curso, cobrara inscripciones y emitiera títulos para aprender.
Venga, que sí campeón, que lo que tú digas. Si ahora va a resultar que este país está lleno de catedráticos del seven...
Última edición por kedzie el Sab, 08 Sep 2012, 10:01, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Farrelson »

kedzie escribió: Venga, que sí campeón, que lo que tú digas. Si ahora va a resultar que este país está lleno de catedráticos del seven...
Pues igual tienes razón, y se ha llenado de catedráticos "recientemente"  :-)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Otra cacicada. Yunke y Socias fuera.

Mensaje por Deza »

Segun he odio Yunque es el nuevo seleccionador de la Madrileña Femenina
Responder Tema anteriorTema siguiente