Series Nacionales 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por ERA2010 »

Pues las series se habrán quedado cojas, pero por lo que cuentas a Sanse le han jodido el transporte, no?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

Ahora mejor, ¡todo el bus para ellos solos!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: No te fíes del sorteo que indica la FER porque ha habido varios... Al principio unos jugaban una series, luego otras, y al final... Liceo, Sanse y Alcobendas planeaban viajar juntos en bus...
Hombre, creo que en lo primero que se público, el Liceo ya no figuraba.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por dunk »

JM22 escribió: Correcto. Olímpico fue descalificado por alineación indebida.
El olimpico no fue descalificado, se le dieron sus partidos perdidos por alineación indebida e hizo un desplante a los equipos con los que tenía que enfrentarse en Bronce con los que se negaron a jugar. Son cosas diferentes y de distinta gravedad.
OpinadorNorOeste

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por OpinadorNorOeste »

dunk escribió: El olimpico no fue descalificado, se le dieron sus partidos perdidos por alineación indebida e hizo un desplante a los equipos con los que tenía que enfrentarse en Bronce con los que se negaron a jugar. Son cosas diferentes y de distinta gravedad.
Si un club notifica un desplante de este tipo por sus representantes legales las sanciones son al club, si por otra parte una serie de jugadores/as decide abandonar una competición durante el transcurso de esta, la sanción es a jugadores/as , técnicos y/o delegados , es decir a personas físicas y no a entidades , si el comite de competición no sancionó a nadie no hay nada que decir
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

dunk escribió: El olimpico no fue descalificado, se le dieron sus partidos perdidos por alineación indebida e hizo un desplante a los equipos con los que tenía que enfrentarse en Bronce con los que se negaron a jugar. Son cosas diferentes y de distinta gravedad.
Lo cierto es que el Olímpico gano los dos partidos de su grupo y tras la reclamacion de uno de los contrarios, se los dieron por perdidos. Una decision frente a la cual no tenían apelacion posible. No voy a entrar en si tenían razon o no, pero cuando decidieron irse no creo que fuera a modo de desplante al resto de equipos, creo que fue una forma de reflejar la impotencia que en ese momento sentían.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Cacha »

Alcobendas, al renunciar jugar en Sevilla ha sido descalificado de las "Series Nacionales" y por tanto no jugará en Santander.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

Cacha, con matices.

Alcobendas no había formalizado su inscripción en las Series Nacionales. Renunció a ir a Sevilla pero si estaba dispuesto a viajar a Santander. La FER estima que no puede competir sólo en una sede. Comprensible.

Sólo decir que Alcobendas hubiera sido sede con las condiciones que tiene el Ciencias. Espero que le salga bien.

Cacha escribió: Alcobendas, al renunciar jugar en Sevilla ha sido descalificado de las "Series Nacionales" y por tanto no jugará en Santander.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por George Gregan »

C.P. Les Abelles, Campeones de la primera Serie Nacional de Rugby 7


http://screamofrugby.blogspot.com.es/2012/06/c.html
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

Pues tras la victoria del Abelles en Sevilla, este sábado llega la Serie del Cisneros. Parece que están confirmados los 12 equipos de la serie masculina y los 8 de la femenina. Además se jugara el Torneo del Cisneros con otros 12 equipos, entre ellos España Emerging y Portugal Promesas.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por always32la »

Farrelson escribió: Pues tras la victoria del Abelles en Sevilla, este sábado llega la Serie del Cisneros. Parece que están confirmados los 12 equipos de la serie masculina y los 8 de la femenina. Además se jugara el Torneo del Cisneros con otros 12 equipos, entre ellos España Emerging y Portugal Promesas.
Se saben ya grupos tanto de la serie cómo del "Cisneros", y ya puestos se saben horarios???

Gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por ERA2010 »

Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

A uno de los equipos que viene a Madrid le faltan jugadores y trata desesperadamente de encontrarlos. A lo mejor se queda en 11 equipos...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por always32la »

ERA2010 escribió: Supongo que te refieres a esto:

http://sevenmadrid.rugbycisneros.com/in ... entral-ucm


Exactamente a eso me referia. Muchas gracias.

Saludos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: A uno de los equipos que viene a Madrid le faltan jugadores y trata desesperadamente de encontrarlos. A lo mejor se queda en 11 equipos...
Nooooo....
¿Continúa el festival del humor?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: A uno de los equipos que viene a Madrid le faltan jugadores y trata desesperadamente de encontrarlos. A lo mejor se queda en 11 equipos...
No problemo. Que usen la bolsa de jugadores del torneo. Ahora en serio, será uno de los que debutan, porque si no tendría delito.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

Creo que conseguirán jugadores de Madrid para poder competir con garantías. Pero todo lo que me llega de esta edición de las SN me huele a chapuza.

Farrelson escribió: No problemo. Que usen la bolsa de jugadores del torneo. Ahora en serio, será uno de los que debutan, porque si no tendría delito.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Creo que conseguirán jugadores de Madrid para poder competir con garantías. Pero todo lo que me llega de esta edición de las SN me huele a chapuza.

Pues no pinta bien la cosa, no.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Creo que conseguirán jugadores de Madrid para poder competir con garantías. Pero todo lo que me llega de esta edición de las SN me huele a chapuza.
Pues como mucho pueden pillar a 3, y no los pueden cambiar en las próximas series. Y supongo que desde la FER no serán tan quisquillosos con ellos como el año pasado lo fueron con otro equipo...
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por The equalizer »

Si es asi, hemos  tenido en el seven de sevilla 4 bajas importantes (uno esguince de rodilla,otro fisura de costilla,otro fisura en el codo y el ultimo corte profundo en el labio superior con 5 puntos de sutura), menudo regalo en el inicio del torneo, por lo que se jugo el torneo con un solo cambio disponible.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

The equalizer escribió: Si es asi, hemos  tenido en el seven de sevilla 4 bajas importantes (uno esguince de rodilla,otro fisura de costilla,otro fisura en el codo y el ultimo corte profundo en el labio superior con 5 puntos de sutura), menudo regalo en el inicio del torneo, por lo que se jugo el torneo con un solo cambio disponible.
Pues menuda suerte tuvisteis. Tener 4 lesionados en el mismo partido te destroza todo el torneo
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por hooker diferente »

como narices se hace uno una fisura en el codo? hay que tener mala suerte!
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Fede »

hooker diferente escribió: como narices se hace uno una fisura en el codo? hay que tener mala suerte!
Se deben haber metido por el barrio donde apatrullaban los del Grupo 7, Hooker. :)
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por The equalizer »

Hooker diferente
yo tambien me he preguntado como es posible que se fisure un codo, pero lamentablemnte al jugador se le han caido sobre el codo, lo de la fisura es peor, porque al jugador en el placaje el mismo jugador cae y con su mismo codo se golpea en las costillas flotantes, para este torneo vere si busco algun antidoto para la mala suerte, creo que  nos ha meado un elefante, jejejejeje

Farrelson

como puedo averiguar de la bolsa de jugadores?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

The equalizer escribió: Farrelson

como puedo averiguar de la bolsa de jugadores?
Entiendo que te refieres a las series. Que yo sepa, en las Series Nacionales NO hay bolsa de jugadores. Donde si suele haberla es en el torneo, que se juega en paralelo con las series, pero dudo mucho que la FER permita a los equipos de las series usarla. Entre otras cosas porque lo prohíbe el reglamento de las series. Quizás debi marcar mas el tono irónico de aquel mensaje :-)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente