Series Nacionales 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por taviro »

Jm22 baja a ver el seven,lo pasas bien seguro.

Otro problema que hay aquí es que no se sabe lo que es un seven. Cisneros lo tenia y aunque ha bajado, mantiene parte.

Un seven es un día bebiendo y pasándolo bien en la grada. Y unos equipos que salen al campo a competir de los que te interesan uno o dos y la final e cada categoría pero por la emoción.
El seven de Cisneros era Águila Amstel y era una pasada, se iba a la fabrica, se bebía mucho en la grada y venían guiris de todas partes... pero permite la legislación eso? Ya no se puede publicitar alcohol en eventos deportivos, en las gradas no se puede vender alcohol... Se complica todo mucho. Con instalaciones propias y haciendo trampas... igual se puede hacer algo.

En el mundial de Río de futbol tienen que cambiar la legislación vigente para poder vender cerveza en los partidos porque si no, Heineken no suelta un dinero que es imprescindible....

Todo esto como evento. Esta claro que como deporte es otra cosa. Van en paralelo, un circuito deportivo y otro de eventos.

Así funciona en todas partes. Alojan a los equipos porque saben que la hinchada llena el hotel. Si la grada esta vacía, imposible conseguir mas cosas... Y aquí, menos Cisneros, nadie tiene estructura para eso.

En la final de la Vila no había nadie en la grada, nadie.


Y que a mi me gusta el seven, y mucho, y la selección, los jugadores y he visto los torneos.. Pero eso suele ser la menor parte de la afición.

Igual en Sevilla no lo conseguimos, pero lo vamos a intentar... Y si conseguimos que se disfracen 30 personas, que les den regalitos o bebidas, que vaya gente a la fiesta posteseven y todos lo pasen bien... Pues estaremos muy satisfechos, y habiendo gastado dinero. Hay que intentarlo.
Última edición por taviro el Mié, 30 May 2012, 10:35, editado 1 vez en total.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por always32la »

JM22 escribió: Como eso de la pasta en la FER es responsabilidad del nuevo CEO, y la sección del 7's ya no puede gestionar su propio presupuesto se siembran cuanto menos dudas. Esto es opinión, que quede claro: Creo que el 7's no ha recibido ni un solo € del presupuesto FER y que este año sólo se ha trabajado con la partida del CSD. Cada año, aparte de lo del CSD, el 7's gestionaba en torno a 100.000€ del presupuesto. ¿Este año han volado? ¿Dónde han ido a parar? Por poner un ejemplo, la selección masculina de 7's este año sólo ha tenido que pagar el desplazamiento - que se limita al gasoil de las furgonetas - a los jugadores de España Promesas a La Vila la semana pasada. Que me expliquen cómo la partida del 7's no da para echar una mano en las Series Nacionales.

Si Sanse o CRC se lo puede permitir me alegro por ellos. Son dos buenos equipos que darán espectáculo. Pero no tiene sentido que los de Madrid jueguen fuera de Madrid, y no se les eche una mano a los que tienen que hacer 2 desplazamientos. Por ejemplo: La Vila y CAU hacen 2 salidas si o si porque no tienen sede. Les da igual ir a Madrid-Santander, que Sevilla-Madrid, que Santander-Sevilla. Pues imagínate que le ayudan con un pellizco para sufragar costes porque los de Madrid solo tienen qeu viajar una vez.
Vamos a dejar las cosas claras, cómo vaya o deje de ir Sanse o CRC es problema de Sanse o CRC.

Por otra parte si no te puedes permitir una competición (por chapucera y mal organizada y hasta pelín boicoteada creo yo) no la juegas y punto. Como podrás comprender o todos moros o todos cristianos.

Y por supuesto que no tiene ningún sentido que los equipos de Madrid tengan que hacer los dos desplazamiento, máxime teniendo una sede, pero claro dicho esto, volvemos a lo mismo, o todos moros o todos cristianos...

Y conste que no tengo nada en contra ni de Alcobendas ni de nadie pero vamos os ha "tocado" la china (como a nosotros y al CRC) y hay que apechugar, no me parece muy complicado de entender.

Saludos
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Pilo »

Como siempre cada uno vuelve a velar por sus intereses en vez de centrarnos en apoyar y seguir desarrollando un deporte (Que aunque a los puristas les pueda disgustar) es OLIMPICO...Mala gestion economica, logistica y deportiva...Con un campeonato territorial de XV en medio (Nadie comenta nada de esto...) Yo y otros tenemos la sensacion de que se intenta dinamitar algo que puede hacernos crecer a nivel institucional...(Darnos a conocer un poco más a nivel nacional y mundial) Ojala algun dia podamos cambiar todo esto y del rugby (XV y 7´s) algo mas de todos!!!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Oviedo está organizando un Torneo para mediados de julio con una pinta estupenda... amén de otros Torneos ya clásicos de años: La Calzada, El Puerto, Granada... y la FER es INCAPAZ de canalizar todos esos esfuerzos hacia un proyecto común.
No es torpeza, es desidia.
Creo que la solución estaba en hacer las series con los torneos clásicos que mencionas, como ya se hizo con el de Cisneros el año pasado y se hará este año.
No es lógico crear más eventos, para un deporte minoritario y sin repercusión en el público no especializado.

Hay estaba la oferta de la FER para organizar las series Nacionales y los clubs con torneos clásicos se podrían enganchar, a cambio de NADA, eso si.

COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN Y VERDADERAS INTENCIONES DE APOYAR AL VII Y A LOS CLUBS ORGANIZADORES DESDE LA FER.

PAIS!!!!!!...

Minutos musicales para desengrasar: http://www.youtube.com/watch?v=l-Ex44pWziw
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Jarpo, momonazo, que sigo en activo... Si se puede decir asi... Abrazo
No es lo mismo estar dormido, que estar durmiendo...jejejejejej...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Creo que la solución estaba en hacer las series con los torneos clásicos que mencionas, como ya se hizo con el de Cisneros el año pasado y se hará este año.
No es lógico crear más eventos, para un deporte minoritario y sin repercusión en el público no especializado.

Hay estaba la oferta de la FER para organizar las series Nacionales y los clubs con torneos clásicos se podrían enganchar, a cambio de NADA, eso si.

COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN Y VERDADERAS INTENCIONES DE APOYAR AL VII Y A LOS CLUBS ORGANIZADORES DESDE LA FER.

PAIS!!!!!!...

Minutos musicales para desengrasar: http://www.youtube.com/watch?v=l-Ex44pWziw






Si algo así, bien organizado, sería lo suyo. Pero sin que la FER encima pretenda pillar cacho cobrando las inscripciones y llevándose la pasta.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Galiana »

taviro escribió:
Otro problema que hay aquí es que no se sabe lo que es un seven. Cisneros lo tenia y aunque ha bajado, mantiene parte.

Un seven es un día bebiendo y pasándolo bien en la grada. Y unos equipos que salen al campo a competir de los que te interesan uno o dos y la final e cada categoría pero por la emoción.
El seven de Cisneros era Águila Amstel y era una pasada, se iba a la fabrica, se bebía mucho en la grada y venían guiris de todas partes... pero permite la legislación eso? Ya no se puede publicitar alcohol en eventos deportivos, en las gradas no se puede vender alcohol... Se complica todo mucho. Con instalaciones propias y haciendo trampas... igual se puede hacer algo.

En el mundial de Río de futbol tienen que cambiar la legislación vigente para poder vender cerveza en los partidos porque si no, Heineken no suelta un dinero que es imprescindible....
Tienes mas razon que un santo: hace unas semanas estuve entre los mas de 60.000 espectadores que vieron la primera jornada de las Series mundiales en Twickenam, y la verdad, fue impresionante. Aquello era una macrofiesta increible. El 75% de la gente disfrazada, bebida y comida a mansalva, musica, sorteos, regalitos chorra etc... Mientras esperaba en la puerta, veia grupos de chicas, y se me hacia raro que se fueran a pasar el sabado a ver un torneo de rugby. Luego lo entendi, la gente iba a pasar un dia de fiesta, mientras veia, de fondo, un torneo de rugby. Eso tampoco significa que no hicieran caso del rugby, poque como comprendereis, durante 10 horas de torneo, te da tiempo a todo.
Claro, asi si metes esa cantidad de gente en el campo.
Por cierto, venta de alcohol en la grada (cantidades industriales), pero 0, peleas, broncas o similar. Cual es la excusa para prohibirlo en Espanya?
El rojo

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por El rojo »

harpo escribió: Creo que la solución estaba en hacer las series con los torneos clásicos que mencionas, como ya se hizo con el de Cisneros el año pasado y se hará este año.
No es lógico crear más eventos, para un deporte minoritario y sin repercusión en el público no especializado.

Hay estaba la oferta de la FER para organizar las series Nacionales y los clubs con torneos clásicos se podrían enganchar, a cambio de NADA, eso si.

COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN Y VERDADERAS INTENCIONES DE APOYAR AL VII Y A LOS CLUBS ORGANIZADORES DESDE LA FER.

PAIS!!!!!!...

Minutos musicales para desengrasar: http://www.youtube.com/watch?v=l-Ex44pWziw
Madr mia Harpo vaya cancioncita, ¿que es nueva no? :)
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por el trilita »

Yo me acercare un rato ya q luego tengo el dia del club del club de mi hijo...

Hooker no empieces...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por hooker diferente »

seria incapaz ya me conoces...cuando los cambias? :P
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Dublin »

Y par rizar el rizo, las Series Nacionales coinciden con las territoriales. Muy bien pensado todo...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

No influye en nada. Este fin de semana juegan Cataluña y Euskadi y no hay ningún equipo de allí. Además, habiendo sólo 6 equipos, pues...
Dublin escribió: Y par rizar el rizo, las Series Nacionales coinciden con las territoriales. Muy bien pensado todo...
Última edición por JM22 el Jue, 31 May 2012, 08:45, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

Dublin escribió: Y par rizar el rizo, las Series Nacionales coinciden con las territoriales. Muy bien pensado todo...
Sobre éste asunto se podrían escribir ríos de tinta. En el calendario original no coincidían ambas competiciones. Las retiradas de la competición  territorial de varias selecciones obligó a modificar el calendario de la misma.
OpinadorNorOeste

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por OpinadorNorOeste »

JM22 escribió: No influye en nada. Este fin de semana juegan Cataluña y Euskadi y no hay ningún equipo de allí. Además, habiendo sólo 6 equipos, pues...
¿ finalmente 6 ? Definitivamente ¿ hay bajas ?

En la web de la FER hay 8
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

Lo que diga la web de la FER es una cosa. Los clubes han comunicado por escrito la imposibilidad de ir a Sevilla a la FER.
OpinadorNorOeste escribió: ¿ finalmente 6 ? Definitivamente ¿ hay bajas ?

En la web de la FER hay 8
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
OpinadorNorOeste

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por OpinadorNorOeste »

JM22 escribió: Lo que diga la web de la FER es una cosa. Los clubes han comunicado por escrito la imposibilidad de ir a Sevilla a la FER.
¿ cuales ? , no debe de ser secreto ya

Un fiasco , ya estarían los 12 equipos clasificados para la final
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

OpinadorNorOeste escribió: ¿ cuales ? , no debe de ser secreto ya

Un fiasco , ya estarían los 12 equipos clasificados para la final
Pues si solo hay 6 equipos, esa serie no vale para nada. Es que aunque se decidiera que la final la jugarán solo 8 equipos, por aquello de que las previas sirvan de algo, en Sevilla el ganador se llevaría solo 6 puntos, lo mismo que el séptimo de la serie de Madrid.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

Esto empieza a recordarme a aquel I Campeonato de España de Rugby VII que se jugó hace unos años en Valladolid. Que iba a ser la bomba... y se fueron borrando los equipos incluso el mismo sábado por la mañana. Recuerdo que aquello acabó jugándose entre el Quesos, Alcobendas, CRC y creo que Cisneros.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por harpo »

El rojo escribió: Madr mia Harpo vaya cancioncita, ¿que es nueva no? :)
Pero viene que ni pintipirado para este asunto tan feo....
La vida es pasión, rugby es pasión...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por taviro »

Al final son siete equipos, Alcobendas se retira.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por dunk »

Peor es aún que después del desafortunado desplante del Olímpico Femenino la temporada pasada en mitad de la serie final, ahora se les permita jugar como si nada.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por eryako »

Olímpico femenino no hizo ningún plante en la serie final, creo que fue descalificado...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

Y el Liceo tampoco viaja...

Correcto. Olímpico fue descalificado por alineación indebida.
taviro escribió: Al final son siete equipos, Alcobendas se retira.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Y el Liceo tampoco viaja...
El Liceo no estaba en el planning de las series.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por JM22 »

No te fíes del sorteo que indica la FER porque ha habido varios... Al principio unos jugaban una series, luego otras, y al final... Liceo, Sanse y Alcobendas planeaban viajar juntos en bus...
Farrelson escribió: El Liceo no estaba en el planning de las series.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente