Portugal- España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Portugal- España

Mensaje por thunder »

La verdad que yo he visto el partido ganado hasta el sin bin de guerreo. Eramos superiores en touch, mele, muy peligrosos en la contra..... Una pena, al final no ha podido ser. 

Lo del cambio en el minuto 80 con mele a favor de Portugal ¿Alguna explicación?
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Portugal- España

Mensaje por mohico »

La escuela del Vigo Rugby Club sale al campo con la Selección Española:

http://www.youtube.com/watch?v=8oVxNvA4 ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Portugal- España

Mensaje por win_wing »

Vincere aut mori
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Portugal- España

Mensaje por Hamlet »

Gibouin estara de baja por lesion certa de 3 meses.
En el partido de ayer se fracturo el brazo en un placaje y a sido operado en madrid.

fuente: Rugbyrama.fr

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... news.shtml
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Portugal- España

Mensaje por FORD ZUDO »

Hamlet escribió: Gibouin estara de baja por lesion certa de 3 meses.
En el partido de ayer se fracturo el brazo en un placaje y a sido operado en madrid.

fuente: Rugbyrama.fr

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... news.shtml
Puf , vaya palo , para él , para el club , y para la selección , salió quejándose de la mano pero no pensé que fuera grave ...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Portugal- España

Mensaje por juan carlos »

Vaya mala suerte.
Ánimos al chaval y que se recupere bien y lo antes posible.
Del partido si alguien lo pone y lo podemos ver opinare, viendo el resultado y las alineaciones para mi una pequeña decepción.

Creo que seguimos siendo un equipo muy parecido a Portugal, un poco inferiores a Rusia , superiores a Ucrania y si Georgia y rumania traen a sus equipos con sus estrellas bastante inferiores..... Y así llevamos muchos años.
Los dos próximos años nos jugamos la clasificación para el mundial, el objetivo real es clasificarse tercero para jugar la repesca, ahora la duda es si con este modelo de selección es posible....
Yo creo que la pelota esta en el tejado de la federación, o se buscan recursos para que vengan nuestras "estrellas". , Pinto, Ruiz,rofes etc o sino creo que será muy difícil...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal- España

Mensaje por kitkat »

vaya palo lo de Guiboun! La tercera línea sin Rolls ni Guiboun baja mucho! mucho ánimo al chaval! que es de los que se deja todo por España, este próximo sábado tendremos sorpresa en la tercera, supongo que Roca,Vissensang y Guerrero( no me gusto mucho vs Portugal) .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal- España

Mensaje por XV del Leon »

Una pena el partido, por lo que he leido lo teníamos controlado pero el sinbin y la lesión nos dejo en una inferioridad que fue aprovechada por los portugueses. No me esperaba la derrota, la verdad. Pero tampoco es tan grave, de las derrotas se aprende más que de las victorias y Sonnes supongo que la analizará muy mucho.
kitkat escribió: vaya palo lo de Guiboun! La tercera línea sin Rolls ni Guiboun baja mucho! mucho ánimo al chaval! que es de los que se deja todo por España, este próximo sábado tendremos sorpresa en la tercera, supongo que Roca,Vissensang y Guerrero( no me gusto mucho vs Portugal) .
Yo creo que es la hora de convocar a Lionel Pardo. Con las ausencias de Gibouin y Rolls, la tercera está muy tocada. Pardo está jugando de titular en USAP spoirs, tiene 22 años y un físico privilegiado. Al menos para el banquillo creo que es muy necesario. Porque Barrera para mi sigue siendo segunda línea y Bettera no creo que de el nivel.

De todas formas, como los vamos a echar de menos contra Rumanía.... donde estas, Aceña???????
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Portugal- España

Mensaje por Medico pilier »

Animo a Gautier Guibon, recupera pronto.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal- España

Mensaje por JM22 »

Grave es poco. Salió llorando de dolor. Sabía lo que tenía en seguida. Le vendaron el brazo y nada más acabar a mi me dijo, está roto. Creo que es el cúbito.

Hizo un partidazo de 8.
FORD ZUDO escribió: Puf , vaya palo , para él , para el club , y para la selección , salió quejándose de la mano pero no pensé que fuera grave ...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal- España

Mensaje por kitkat »

JM22, adelantanos los convocados para Rumania! que seguro que sabes algo!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal- España

Mensaje por JM22 »

No sé mucho esta vez. Creo que vuelven Rofes, Labbe, Visensang, Rouet y Ascarat. El bloque seguirá siendo igual. La sorpresa sería Christoph Ruiz que vendría para ser 10. Otra duda es si Rolls va a HK con el 7's o se queda para los Robles. Dependerá del visado. La lista debe estar a punto de salir. Estaremos atentos y en cuanto sepamos algo, lo decimos.
kitkat escribió: JM22, adelantanos los convocados para Rumania! que seguro que sabes algo!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Portugal- España

Mensaje por amarting »

JM22 escribió: No sé mucho esta vez. Creo que vuelven Rofes, Labbe, Visensang, Rouet y Ascarat. El bloque seguirá siendo igual. La sorpresa sería Christoph Ruiz que vendría para ser 10. Otra duda es si Rolls va a HK con el 7's o se queda para los Robles. Dependerá del visado. La lista debe estar a punto de salir. Estaremos atentos y en cuanto sepamos algo, lo decimos.
Gracias por la información, y gracias por vuestra revista (aprovecho). Por cierto, tengo que renovar mi suscripción, que termina con este último número.

Buena noticia el regreso de todos los que indicas, y particularmente de Rofes (aporta un punto extra a nuestra primera línea), de Vissensang (andamos en cuadro en la tercera) y de Rouet. También recuperar "la pareja de Auch", que creo han conectado muy bien con Sempere.

Mucho ánimo para Guiboin. Gran jugador, y siempre muy amable con la muchachada en el Central.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Portugal- España

Mensaje por Dosnar »

sabeis si el partido con Portugal se puede bajar de algún sitio????
Responder Tema anteriorTema siguiente