ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

negro escribió: Para mi uno de los problemas de nuestro rugby es la gente como tu, miratelo y pasando por caja en teledeporte y to no lo voy a ver preferire ver a uno del 6 naciones que a una españa que no se ni donde juegan sus jugadores
el problema es gente como tu, que vive en su burbuja del mundo de yupi donde se reconcentran en sus ideas erróneas y son incapaces de ver la realidad ¿que t irás a ver un partido del 6 naciones? pues de paso aprovecha y compara los nivelas con los de DH. Tu sigue pensando que todo es como tu lo ves, que te irá muy bien en la vida, CAMPEON

hooker, el tema no es si con los medios adecuados los españoles serían mejores o peores. El tema es que no les podemos dar los medios necesarios, mientras que en los clubes d PRD2 y FED1 si. Y tu supongo que sabes que el tono físico de primer nivel profesional no se coge con ¿2? concentraciones más que se podrían conseguir ahorrando el "dineral" de traer a los hispanofranceses.

Se que es muy radical, injusto y que no atiende a muchas situaciones personales pero, si los jóvenes españoles quieren crecer e ir a la seleccion ¡ que se vayan fuera a jugar ! si hasta yo se como contactar para conseguir pruebas en equipos franceses...

lo que no podemos pretender es que para que jueguen españolitos 100% en la selección, rebajarnos el listón que marca el rugby internacional, cada vez más alto
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

kit kat te pierdes, llevo defendiendo que vengan tipos con calidad no hay problemas, como Rofes. Pradalie, en palabras del pilar uruguayo que se lo merendo todo el partido, forma muy alto y no es capaz de corregir el angulo tras la entrada (aparte de que en mi opinion Moreno,Hattori y Gurgenadze son mejores)
Aparte, ninguno de estos 3 es frances, por tanto para empezar empiezan viviendo lejos de alli. y deberias saber el "aprecio" que nos tienen mas alla de las fronteras, y lo que cuesta siendo español en este mundo del rugby, lograr tirar la puerta y hacerte un hueco si no eres de los paises con tradicion, coño si en españa viene cualquiera que haya sido presuntamente pumita y sientan al español directamente!
y kit kat en serio, Lobbe, Rofes, Pradalie no son precisamente Gonzalez, Perez y Ramirez no? Y por que no estan en ligas profesionales? Porque no todo el mundo quiere hacerse un hatillo e irse a francia a ver que sale, hay gente que estudia, que trabaja o que simplemente no tiene o no quiere la oportunidad de hacerlo.
y como este tema me cansa, porque al fin y al cabo le estamos dando vueltas a lo mismo, para hacer lo que estamos haciendo, que nos bajen al tercer nivel, que por lo menos los chavales iran a paises a los que merece mas la pena ir (Alemania, Belgica, Holanda, Suecia...) a jugar y disfrutar, que a los que se ve en el B, porque te aseguro que ir a Rusia, Rumania, Georgia y Ucrania, no es de lo mas divertido que te pueda pasar en la vida, a no ser que seas un zumbao de esto como somos muchos de nosotros, porque alli se va a pelear, luchar en unos sitios de mierda solo por el orgullo que da llevar esa camiseta  a que alguno de los superpros de las superligas cuando vienen mal dadas tiren la bomba de humo, y a que a la vuelta los foreros de salon te harten a ostias. ea, ya me quede agusto. Out
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: y a que a la vuelta los foreros de salon te harten a ostias. ea, ya me quede agusto. Out
ya claro, porque solo si has sido internacional tienes derecho a opinar...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

ni muchisimo menos, todo el derecho del mundo a la opinion... pero tambien derecho al respeto a los que te representan, o lo intentan, y dejan mucho mas de lo que se llevan.
y si te das cuenta estamos diciendo lo mismo. si no hay pasta, o seguimos trayendo cuerpos de francia, o somos realistas nos vamos a la C, que tampoco pasa nada, total, el tren ya esta perdido, por segunda vez.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

yo el respeto intento no perderlo nunca
y como me resisto a creer que el tren haya partido del todo, prefiero sobrevivir de la forma que se pueda hooker, a esperas de que mejoren (los que deben y pueden) las cosas. No quiero jugar en la C y creo que con el impulso necesario, creceremos rápido y bien. Por eso hay que mantenerse ahora, cueste lo que cueste
Última edición por XV del Leon el Dom, 29 Ene 2012, 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por PhotoScrum »

Me cuesta creer , que bajar a la C a la D o la que sea y desaparecer , mas todavia , del rugby internacional sea la solución para algo.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

obviamente no es la solucion, pero la de ahora, tampoco, por tanto habra que decidir que es lo que queremos, o a donde queremos ir no? bueno, no nosotros, los que mandan....
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Javi »

Una pregunta, aunque sea exagerada: si se pudiese "convencer" a los All Blacks al completo para venirse a España, nacionalizarles, ponerles la camiseta roja y que nos ganen el mundial, lo haríais? Yo no, porque sentiría que ese equipo no me representa. Para mí ahora se está haciendo 3/4 de los mismo. Solo que los franceses no van a ganarnos el mundial.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

por cierto Ascarat, Gibouin o Peluchon pueden venir a la selección pero Marco Pinto no?? No lo entiendo...
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por CINTORA »

Javi escribió: Una pregunta, aunque sea exagerada: si se pudiese "convencer" a los All Blacks al completo para venirse a España, nacionalizarles, ponerles la camiseta roja y que nos ganen el mundial, lo haríais? Yo no, porque sentiría que ese equipo no me representa. Para mí ahora se está haciendo 3/4 de los mismo. Solo que los franceses no van a ganarnos el mundial.
          ++++ 100%.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por afilador »

Me meto en el charco después de comentar El Buri en el partido de juveniles de esta mañana los comentarios de Hooker (muchos muy acertados). Meterse con Regis es como pitar al picador en la plaza, el picador hace lo que le dice su jefe, el matador. Se supone que hay una dirección técnica y él la ejecuta, entonces a la dirección técnica es a quien hay que pedir cuentas (si es que hay una dirección técnica con una línea de trabajo y objetivos establecidos y según a cuales plazos) y preguntar a los futuros candidatos que es lo que piensan hacer.

Una cosa es la selección española de rugby hecha con los mejores de la liga española (lo cual incluye a aquellos que llevan tres años y son bastante de la liga, de sus clubes, de la Federación y de España), quienes representarían nuestro nivel rugbístico real y otra la selección de los mejores jugadores de rugby que pueden considerarse españoles. Competir con la selección hecha por los jugadores de la liga es la piedra de toque de nuestro rugby, la que nos diría a cual nivel estamos, permitiendo identificar nuestros puntos fuertes y débiles. Medir para mejorar.

Una cosa es el la preparación física individual y otra el nivel técnico-táctico, en su doble vertiente individual y colectiva. La preparación física se puede alcanzar aquí individualmente y casi el técnico individual pero no el técnico-táctico colectivo, para eso hace falta enfrentarse a adversarios mejores y tener compañeros mejores, lo cual se consigue jugando fuera, becando jugadores (en el Ciencias lo hicimos en el pasado, en NZ estuvieron por ej. Chema y Hugo Serantes, entre otros y se puede ir a Francia, Inglaterra...) Y ¿qué tal un equipo de la Federación en la Blume, como se ha dicho otras veces? Yo creo que estaría muy bien pero no para competir en la liga, sino fuera, un Olympus que entrenen como esclavos y estudien como talibanes, que se puede compaginar. De lunes a jueves en Madrid y el viernes entrenas el colectivo con tu club y el finde a jugar con tus colegas y muchos de ellos en la selección.

Pero los jugadores no son lo único. ¿Quién se apunta a cursos de árbitros, entrenadores, gestores...?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

Javi escribió: Una pregunta, aunque sea exagerada: si se pudiese "convencer" a los All Blacks al completo para venirse a España, nacionalizarles, ponerles la camiseta roja y que nos ganen el mundial, lo haríais? Yo no, porque sentiría que ese equipo no me representa. Para mí ahora se está haciendo 3/4 de los mismo. Solo que los franceses no van a ganarnos el mundial.
Pues te equivocas...que ganen el mundial, eso dará dinero y en 20 años tendrás una selección 100% nacida y criada aquí...Eso es lo que necesitamos: Tener un nombre en el concierto internacional, como tiene Georgia o Rumanía.
afilador escribió: Me meto en el charco después de comentar El Buri en el partido de juveniles de esta mañana los comentarios de Hooker (muchos muy acertados). Meterse con Regis es como pitar al picador en la plaza, el picador hace lo que le dice su jefe, el matador. Se supone que hay una dirección técnica y él la ejecuta, entonces a la dirección técnica es a quien hay que pedir cuentas (si es que hay una dirección técnica con una línea de trabajo y objetivos establecidos y según a cuales plazos) y preguntar a los futuros candidatos que es lo que piensan hacer.

Una cosa es la selección española de rugby hecha con los mejores de la liga española (lo cual incluye a aquellos que llevan tres años y son bastante de la liga, de sus clubes, de la Federación y de España), quienes representarían nuestro nivel rugbístico real y otra la selección de los mejores jugadores de rugby que pueden considerarse españoles. Competir con la selección hecha por los jugadores de la liga es la piedra de toque de nuestro rugby, la que nos diría a cual nivel estamos, permitiendo identificar nuestros puntos fuertes y débiles. Medir para mejorar.

Una cosa es el la preparación física individual y otra el nivel técnico-táctico, en su doble vertiente individual y colectiva. La preparación física se puede alcanzar aquí individualmente y casi el técnico individual pero no el técnico-táctico colectivo, para eso hace falta enfrentarse a adversarios mejores y tener compañeros mejores, lo cual se consigue jugando fuera, becando jugadores (en el Ciencias lo hicimos en el pasado, en NZ estuvieron por ej. Chema y Hugo Serantes, entre otros y se puede ir a Francia, Inglaterra...) Y ¿qué tal un equipo de la Federación en la Blume, como se ha dicho otras veces? Yo creo que estaría muy bien pero no para competir en la liga, sino fuera, un Olympus que entrenen como esclavos y estudien como talibanes, que se puede compaginar. De lunes a jueves en Madrid y el viernes entrenas el colectivo con tu club y el finde a jugar con tus colegas y muchos de ellos en la selección.

Pero los jugadores no son lo único. ¿Quién se apunta a cursos de árbitros, entrenadores, gestores...?
O mejor, te pongo el ejemplo del reciente campeón de europa de Balonmano, que sus jugadores juegan en un altísimo porcentaje en un equipo de la Bundesliga (la liga danesa es de bajo nivel) muy cerquita de la frontera danesa, se vuelven a dormir a casa tras entrenamientos y partidos y juegan en la considerada mejor liga del mundo de Balonmano. Quizás haciendo lo mismo en Francia, y si en vez de en la Blume se concentrasen (como se dijo hace mil años) en Tarazona...sería muy fácil de llevar esto...pero el presupuesto total de la FER no llega más que a un equipo de bajo presupuestos de ProD2 (y claro, hay que eliminar el resto de selecciones y demás...elijamos).

Y si en vez de solo selección nacional se hiciese con las selecciones territoriales lo de la concentración continua y entrenamiento con sus equipos y partidos los findes con ellos. En ciertos sitios (País Vasco o Madrid) además podrían entrenar con sus equipos todos los días, en otros quizás tengan más problemas pero no lo veo tan difícil solo el problema de siempre ¿de dónde sale la financiación? De esta forma, se asegurarían al menos unos 30x8=240 jugadores bien formados, aumentando las concentraciones de la nacional y con un plan de juego similar en todas las selecciones habría un futuro más alentador. Si además se consiguiesen fondos para una selección A...que jugase por ejemplo frente a otra selección A frente a los jugadores del 6NB (ahorraría costes)...o con un calendario propio...podría dar una futura clasificación al mundial.

Así que en resumen, el problema es DINERO, y claro, como hemos dicho, el de la FER va a la baja (cuando la gran mayoría del mismo viene del Estado), y por tanto habrá que implementar una forma de que nuestros mejores jóvenes vayan a jugar a las academias de equipos potentes...y tener suficientes chicos en dichas ligas...es lo único que nos hará mejorar el nivel sin acudir a aquellos hispanofranceses (tan españoles en muchos casos que algunos que los defenestrais, porque tienen sangre a veces de varios sitios) que se han criado en Francia...Lo dicho, el camino georgiano; pero mientras tanto usemos el camino italiano.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Javi »

yoossie escribió: Pues te equivocas...que ganen el mundial, eso dará dinero y en 20 años tendrás una selección 100% nacida y criada aquí...Eso es lo que necesitamos: Tener un nombre en el concierto internacional, como tiene Georgia o Rumanía.
Como he dicho era una exageración. La cuestión es que con esta política, ni resultados ni identificación.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por harpo »

Yo solo sé que el 11 de febrero estaré en el central,
si no tengo partido de regional madrileña -que hay jornada de 2ª y 3ª-
y me da lo mismo quien juegue,

Llevan puesta la camiseta que yo nunca he llevado , ni llevaré.

Que también tengo mis preferencias muy cercanas a las de Hooker diferente, si, pero...
me las envaino, y hago lo que creo que debe hacer todo aficionado a este deporte, ir a ver el partido en directo.

Y si lo dan por TDP, pues gracias, aunque sea pagando algo veremos, además del 6 naciones.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Goblinpepe »

Harpo, ¡¡ya está bien de sensateces!! Que parece que sólo vienes a poner calma y decir cosas sesudas y "bien pensás".
Coñas aparte, llueva, nieve, con frío o calor, sean leones del Bierzo o del sur de Francia los que se batan el cobre, también andaré por allí. ¿Qué menos?
y además, como soy optimista, creo que haremos un buen papel.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por harpo »

Goblinpepe escribió: Harpo, ¡¡ya está bien de sensateces!! Que parece que sólo vienes a poner calma y decir cosas sesudas y "bien pensás".
Coñas aparte, llueva, nieve, con frío o calor, sean leones del Bierzo o del sur de Francia los que se batan el cobre, también andaré por allí. ¿Qué menos?
y además, como soy optimista, creo que haremos un buen papel.
Sentato?, cosas sesudas y bien pensas?...tú no me conoces!!!!

Escribo lo que me sale de no sé donde,  con 3 premisas:
1º Respetar.
2º Ayudar y apoyar.
3º Siempre sabiendo que solo somos 20.000, cuatro gatos..así que para que enfrentarme a alguien..sale perdiendo el rugby.

Tampoco soy la madre Teresa...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por the ship »

hooker diferente escribió: kit kat te pierdes, llevo defendiendo que vengan tipos con calidad no hay problemas, como Rofes. Pradalie, en palabras del pilar uruguayo que se lo merendo todo el partido, forma muy alto y no es capaz de corregir el angulo tras la entrada (aparte de que en mi opinion Moreno,Hattori y Gurgenadze son mejores)
Aparte, ninguno de estos 3 es frances, por tanto para empezar empiezan viviendo lejos de alli. y deberias saber el "aprecio" que nos tienen mas alla de las fronteras, y lo que cuesta siendo español en este mundo del rugby, lograr tirar la puerta y hacerte un hueco si no eres de los paises con tradicion, coño si en españa viene cualquiera que haya sido presuntamente pumita y sientan al español directamente!
y kit kat en serio, Lobbe, Rofes, Pradalie no son precisamente Gonzalez, Perez y Ramirez no? Y por que no estan en ligas profesionales? Porque no todo el mundo quiere hacerse un hatillo e irse a francia a ver que sale, hay gente que estudia, que trabaja o que simplemente no tiene o no quiere la oportunidad de hacerlo.
y como este tema me cansa, porque al fin y al cabo le estamos dando vueltas a lo mismo, para hacer lo que estamos haciendo, que nos bajen al tercer nivel, que por lo menos los chavales iran a paises a los que merece mas la pena ir (Alemania, Belgica, Holanda, Suecia...) a jugar y disfrutar, que a los que se ve en el B, porque te aseguro que ir a Rusia, Rumania, Georgia y Ucrania, no es de lo mas divertido que te pueda pasar en la vida, a no ser que seas un zumbao de esto como somos muchos de nosotros, porque alli se va a pelear, luchar en unos sitios de mierda solo por el orgullo que da llevar esa camiseta  a que alguno de los superpros de las superligas cuando vienen mal dadas tiren la bomba de humo, y a que a la vuelta los foreros de salon te harten a ostias. ea, ya me quede agusto. Out
100% De acuerdo en todo Hooker. Se puede decir más alto pero no más claro. Sabes que hay muchos foreros de salón que te tienen en gran estima
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Estás muy equivocadito. De hecho yo soy de los únicos que va a ver a España - chicos, chicas, 7's, sub18 - por toda España y aveces fuera. Yo voy a los campos y me gasto dinero en ir.

negro escribió: Para mi uno de los problemas de nuestro rugby es la gente como tu, miratelo y pasando por caja en teledeporte y to no lo voy a ver preferire ver a uno del 6 naciones que a una españa que no se ni donde juegan sus jugadores
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Fede »

Tu experiencia te avala, Hooker, y la frase sobre jugar en sitios de mierda por aquello de sentir orgullo al hacerlo me reconcilia un poco con este deporte. Muchos ni pestañean contemplando como se prostituye la historia y la camiseta para hacerle partido a Uruguay B o Ucrania alineando sucedáneos, y no me vengan con el orgullo ancestral: A ver quién tiene huevos de explicarle a un M20 que se rompe la espalda 6 días a la semana con el sueño de jugar con España que el gallo que ocupa su lugar tuvo un bisabuelo muy valiente que desfiló en los Campos Elíseos con "la nueve"...

Hasta ese chaval sabe que Phipps va a durar en España lo que le dure el contrato en La Vila, y como el tantos más. Se irá Jonathan y vendrá John, y mientras le cagarán la ilusión y la posibilidad de convertirse en un jugador mejor. O de honrar la camiseta, por muy rara, rara que pueda sonar esta expresión para algunos.

Quizá todo se resuma en la frase de un forero ("también tengo mis preferencias muy cercanas a las de Hooker diferente, si, pero me las envaino...") ya que -sin acritud- viene a sintetizar bastante bien a la sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

Nos vemos envainados día sí y día también, por banqueros, políticos y dirigentes federativos, pero somos tan tibios que casi preferimos anestesiarnos el culo y el honor a ser confrontantivos y ponerle el pecho a la realidad. En España se juega poco al rugby, y como decía Tommy, se aprende tarde y mal. La estrella más "rutilante" que hemos producido en los últimos 6-7 años no es ni siquiera titular en su equipo, mientras vemos como otros equipos de la Premiership o Top14 se van poblando, poco a poco, de jugadores del Este, rusos y moldavos incluidos.

¿No sería más fácil ver qué es lo que están haciendo bien estos países e intentar emular sus procedimientos?. No puede ser casualidad que Georgia y Rumania fuesen al Mundial con un 100% de oriundos, y que en Rusia tan sólo uno de los 30 convocados no hubiese nacido entre Leningrado y Vladivostok.

http://planetrugby.com/story/0,25883,15 ... 11,00.html

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Última edición por Fede el Lun, 30 Ene 2012, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por EÑE »

JM22 escribió: Estás muy equivocadito. De hecho yo soy de los únicos que va a ver a España - chicos, chicas, 7's, sub18 - por toda España y aveces fuera. Yo voy a los campos y me gasto dinero en ir.
Lo que hay que leer... no sé ni cómo te molestaste en responder...
raulcent
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 10:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por raulcent »

Creo que la opción de mejorar pasa por la cantera, a nivel económico porque mientras mas chicos jueguen al Rugby aunque luego lo dejen, mas aficionados capaces de hacerse socios o de pagar por ver un partido vas a tener (indispensable para una futura profesionalización), y en segundo lugar porque no hace falta irse a DH para ver el nivel que tenemos, a ver cuantos equipos juveniles o cadetes españoles pueden jugar con los de los países de 6N sin que te pasen por encima, y ellos tampoco son profesionales, aquí entrenamos poco y seguimos creyéndonos  los de Rugby somos los mas duros y machotes, preguntar a cualquier chico de 16 o 17 que quiera llegar a algo en de  natación, gimnasia, etc… las horas que entrenan a la semana  y lo que salen de fiesta (Como ejemplo os diré con 17 años en balonmano Valladolid tres horas diarias de lunes a viernes y también estudian)  , que todavía llevamos con honor que los de Rugby nos bebemos hasta el agua de los charcos en lugar de decirles a los jóvenes que en que quiera llegar a algo que beba zumos y que entrene. (que se hace en todos los deportes)
¿En lugar de traer seleccionador porque no traemos entrenadores de categorías inferiores que nos enseñen como trabajan?.
Perdón por el rollo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por harpo »

Fede escribió: Quizá todo se resuma en la frase de un forero ("también tengo mis preferencias muy cercanas a las de Hooker diferente, si, pero me las envaino...") ya que -sin acritud- viene a sintetizar bastante bien a la sociedad en la que nos estamos convirtiendo.
Hay dias que uno debería estar callado,
pero eso es casi imposible para mí.

Me auto-edito:

Escribo lo que me sale de no sé donde,  con 3 premisas:
1º Respetar.
2º Ayudar y apoyar.
3º Siempre sabiendo que solo somos 20.000, cuatro gatos..así que para que enfrentarme a alguien..sale perdiendo el rugby.

Estas son mis reglas, tengo otras, por si no te valen, pero estas son las mias y me gustan.

Gracias hermano por tus frases míticas!!!!!.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por PhotoScrum »

Chicos...se acabo el problema...tenemos al ejercito de nuestra parte...Georgia Tiembla !!!
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por furun15 »

PhotoScrum escribió: Chicos...se acabo el problema...tenemos al ejercito de nuestra parte...Georgia Tiembla !!!
El Ejército siempre está de nuestra parte y eso que no va a ir a la rueda de prensa el jefe de los tres que van a ir, que prestaba su casa para las barbacoas de los mejores jugadores de un gran club al ser padre de un rugbier galáctico...
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por monsieur drop »

Hay que escuchar cada idiotez. Como dice hooker diferente, demasiado forero de salón. Si la gente se remangase un poco y de verdad se implicase, igual algo cambiaba esto. Y no estoy nada de acuerdo en eso de que el picador hace lo que le dicen. ¿Quién le obliga a traer franceses que no mejoran lo que hay? España tiene el nivel que tiene, que como dice hooker es de C. Y cuando él se marche, ahí acabaremos porque dejaran de venir franceses a experimentar con la camiseta del León. Y poner en tela de juicio el trabajo de José o de los demás, es lo que es... Una provocación de alguien que no pierde ni su tiempo ni su dinero con el rugby español.
Responder Tema anteriorTema siguiente