LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

harpo escribió: Me han comentado que la jornada de 3ª regional del 06 de marzo se va pasar al siguiente finde.

Es eso cierto? Solo 3ª? el motivo?...
Allá va lo que ha mandado la FRM


Buenas tardes, os recordamos que la Comisión Delegada reunida el 13 de diciembre aprobó el cambio de Calendario de la Liga Regional Masculina de 1ª, 2ª y 3ª categoría: la jornada de Copa de Madrid Senior de fecha de 6 de marzo se pasa al 13 de marzo y a su vez se pasa del 13 al 6 de marzo las jornadas de las ligas regionales.
Este cambio es debido a que en esa jornada de Copa (Octavos de final) entran en competición los equipos de categoría nacional, y el 6 de Marzo aun tienen competiciones de carácter nacional, estando acabadas éstas el 13 de Marzo.
Un saludo


Si no me equivoco, el día 6 se juegan las ligas regionales y el siguiente la copa.

Un abrazo.
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

always32la escribió: Allá va lo que ha mandado la FRM


Buenas tardes, os recordamos que la Comisión Delegada reunida el 13 de diciembre aprobó el cambio de Calendario de la Liga Regional Masculina de 1ª, 2ª y 3ª categoría: la jornada de Copa de Madrid Senior de fecha de 6 de marzo se pasa al 13 de marzo y a su vez se pasa del 13 al 6 de marzo las jornadas de las ligas regionales.
Este cambio es debido a que en esa jornada de Copa (Octavos de final) entran en competición los equipos de categoría nacional, y el 6 de Marzo aun tienen competiciones de carácter nacional, estando acabadas éstas el 13 de Marzo.
Un saludo


Si no me equivoco, el día 6 se juegan las ligas regionales y el siguiente la copa.

Un abrazo.
te he visto lento................
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

taribo escribió: te he visto lento................
jajajaja y yo a tí chupón que no pasas una jajajajaja

Un abrazo, te veo luego
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Gracias taribo y always32la.....repartirós el agradecimiento y el balón como buenos hermanos...jejjejejejeje..gracioso el cruce de comentarios...jejejejeje
La vida es pasión, rugby es pasión...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por racing »

  Hoy en el Urtubi, un entretenido Liceo - CAU que se ha definido en la última jugada del partido.
Al descanso ventaja local 7-3, pero con viento a favor ha remontado el líder, pero reacción de Liceo que se pone a seis minutos del final con ventaja 17-13 , pero CAU se lanza al ataque y en la última jugada a la salida de una melé a 5 , marcan los visitantes el ensayo definitivo para un resultado final de 17-18.
Animo a Liceo que ha perdido  dos de los últimos partidos en la última jugada, y han puesto en serios apuroa a equipos que al principio de la temporada eran muy superiores a Liceo B. Se nota el trabajo que se está realizando con este grupo.
another
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 12:55

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por another »

Ánimo CAU, algo se estará trabajando por akí también... A principio de temporada no creo k fuérais muy favoritas nenas, pero de momento no va mal la cosa.
A seguir trabajando en silencio
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Alcalá de Henares.
Mediodía magnífico para la práctica del rugby.
Rugby Torrejón 15-49 Rugby Atleti ACdS.
Equilibradísima primera mitad con 10-17 al descanso.
Misma tónica hasta mediado el segundo tiempo (15-29).
En los últimos veinte minutos se impuso el banco colchonero hasta el 15-49 final.
Gran Tercer Tiempo donde los rojiblancos mostraron su fortaleza.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por K66 »

Sábado en Puerta de Hierro

Veterinaria - 27
San Isidro - 69

Saludos
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

En el patatal de paraninfo:
CR Cisneros 7
Sanse Scrum Dublineses 55

Un saludo
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Antifón »

1era REGIONAL
ALCOBENDAS B 33
XV HORTALEZA 10
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

En Puerta de Hierro, Airbus 41- Tasman Boadilla 5 en 3ª regional, y en Boadilla, Tasman 55 - Hercesa 20
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Raul »

En Alcorcón:

Getafe 16 - 23 Tres Cantos

Por fin llegó la victoria!!
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por chencho »

En Alcorcón, también (3ª):

Getafe - 29
Quijote - 31
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Alboran »

Ayer en Las Terrazas :
Avalon 88
Valdemoro 17
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

Buenos dias a todos

Ya podeis consultar en nuestra web los resultados de la jornada 12 de la 2ª regional Masculina:
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/

Y la clasificacion de 2ª actualizada:
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ci%C3%B3n/

Un saludito
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Majadahonda 42- Guadalajara 18.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Triskel »

Los resultados de tercera dejan un interesante Rugby Atleti-Aeronaúticos por la primera plaza para éste fin de semana. Sorprendente lo del Atleti porque creo que al principio de Liga nadie contaba con ellos como candidato al ascenso.
Prunus_2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 09:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Prunus_2 »

hogar-a escribió: En Puerta de Hierro, Airbus 41- Tasman Boadilla 5 en 3ª regional, y en Boadilla, Tasman 55 - Hercesa 20
Os dejo el link con la crónica del Airbus Aeronáuticos 41 - 5 Tasman Boadilla de 3ª

http://www.aeronauticoscdum.com/

Saludos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por kitkat »

El Sábado en Puerta de Hierro Nebrija 12- Olímpico 10. Partido en el que cada equipo domino una parte y que lo gano el pateador colegial consiguiendo una trasformacioón que no logro el olimpista.
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

taribo escribió: En el patatal de paraninfo:
CR Cisneros 7
Sanse Scrum Dublineses 55
Os dejo la cronica del partido:

http://www.xvsansescrumrugby.com/2011/0 ... paraninfo/

Un saludo
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Madrid »

Sabado tarde en el Valle de las Cañas:
CRC B 8- Arquitectura B 32
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por EspañaRugby »

Madrid escribió: Sabado tarde en el Valle de las Cañas:
CRC B 8- Arquitectura B 32
Resultado sorprendente este último. Hace un par de años, el CRC B ganaba fácilmente a Arquitectura A y quedaba campeón indiscutible de primera nacional, mientras que el Arquitectura B militaba en 2a regional...
Habría que analizar a fondo la bajada de nivel en los equipos punteros de Madrid: Arquitectura, CRC, Liceo, Cisneros... están muy lejos de los equipos que hace 2,3,4 años los situaba entre los mejores clubs de España. El único que ha aguantado el tirón del pseudo-semiprofesionalismo ha sido Alcobendas...
jose tomas
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 23:07

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por jose tomas »

aficionado liceo escribió: Resultado sorprendente este último. Hace un par de años, el CRC B ganaba fácilmente a Arquitectura A y quedaba campeón indiscutible de primera nacional, mientras que el Arquitectura B militaba en 2a regional...
Habría que analizar a fondo la bajada de nivel en los equipos punteros de Madrid: Arquitectura, CRC, Liceo, Cisneros... están muy lejos de los equipos que hace 2,3,4 años los situaba entre los mejores clubs de España. El único que ha aguantado el tirón del pseudo-semiprofesionalismo ha sido Alcobendas...
Yo creo que está claro...  Los jugadores del equipo al que te refieres es el que actualmente esta en DHB mas Mini en el Quesos  y le ha seguido ganando de paliza y no solo al Arquitectura. Quien realmente tuvo mérito esa temporada fuel el Alcala, igualo a todo con el Canoe b.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

jose tomas escribió: Yo creo que está claro...  Los jugadores del equipo al que te refieres es el que actualmente esta en DHB mas Mini en el Quesos  y le ha seguido ganando de paliza y no solo al Arquitectura. Quien realmente tuvo mérito esa temporada fuel el Alcala, igualo a todo con el Canoe b.
Aquel equipo como dices del CRC B era muy bueno pero creo que no es el que actualmente está en DHB. En aquel equipo no estaban ni Alex Jordan, ni Salazar, ni Dorin (aunque debutó contra el Alcalá, ganaron los azules en Guadalajara), ni Molongo y Perico (que también jugaron contra el Alcalá), ni Pipo, ni Turi, ni Canosa.

Si estaban otros como Joan Tudela, Rubén Torres (que se pillo un cabreo con el árbitro en el partido contra Alcalá que flipas), Miguel, Solaeche, Moni.... y sobre todo Yako, Braulio y el hermano de Pipo que aunque ahora no están en el primer equipo tiraban del carro que no veas.

Esa Liga la ganó el CRC empatando a todo contra el Alcalá excepto en el número de ensayos 93 a 91 (los contó un forero que tenía que estar muy aburrido)
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ww »

jose tomas escribió: Yo creo que está claro...  Los jugadores del equipo al que te refieres es el que actualmente esta en DHB mas Mini en el Quesos  y le ha seguido ganando de paliza y no solo al Arquitectura. Quien realmente tuvo mérito esa temporada fuel el Alcala, igualo a todo con el Canoe b.
Yo creo que está claro... NO MONEY= NO FUNNY en ese año El CRC B se permitió "contratar" jugadores semi-profesionales para su equipo B y ahora solo tiene dinero para el A. Pero quizás, y solo quizás también influye que Arquitectura haya mejorado, no?
Última edición por ww el Mié, 16 Feb 2011, 12:23, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente