Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

Pensáis que es acertada la decisión de la federación de nombrar embajadora española de rugby 7 a Patricia García?

Si
37
69%
No
12
22%
Ns/Nc
5
9%
 
Votos totales: 54

rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por rugbyfan »

casperini escribió: Pido humildemente como lector de este foro, que en casos como este los administradores de este foro "pongan en la nevera", a personajes con comentarios nada positivos para el desarrollo de este deporte
En este tema ya me he manifestado a favor de Patri como embajadora de rugby 7 para Madrid 2020, pues creo que cumple sobradamente las condiciones para ello, aunque admito que también podría considerarse a alguna otra jugadora de nivel. Por otra parte pienso que algunos comentarios han sido, cuanto menos, poco elegantes, pero es dudoso calificarlos de "insultos o ataques personales" prohibidos por las reglas del foro. Ante la duda no creo que debamos pedir a los moderadores que ejerzan una censura que algunos pudieran considerar excesiva. Sí que todos cumplamos las reglas del foro y cuando pensemos que algún forero no lo hace se lo comuniquemos privadamente a los moderadores, sometiéndonos a su decisión.
rexman escribió: Este foro es un lugar privado donde para acceder hay que comprender y aceptar las "Normas del foro"


...

Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en tus opiniones no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión.
Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales estan prohibidos.

Dado el volumen de temas y mensajes que genera este foro, los moderadores invitan a los foreros a ponerse en contacto con ellos via mensaje privado en el caso de que consideren que en alguno se ha producido una violación de las condiciones del foro.
Los moderadores estudiaran las alegaciones enviadas teniendo la ultima palabra sobre la resolucion del problema.

...
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por nº16 »

Sin alinearme con el amigo Crítico y por redirigir un poco el debate, voy a dar mi opinión y como quizá sea un poco políticamente incorrecta espero que nadie se la tome a mal. Lo siento pero con Patricia me pasa como con el rugby en femenino en general, y es que creo que es la tuerta en el país de los ciegos, y me explico:

Llevo mucho tiempo viendo rugby femenino y vinculado al mismo, y la realidad es que en los equipos de la élite española se ve un nivel técnico y de toma de decisiones que no es superior al de una regional masculina (sin entrar en aspectos físicos como velocidad o fuerza que obviamente no admiten comparación), y sólo hay que ver cualquier partido de 1er nivel como por ejemplo el de Australia que se ha mencionado para ver pases al suelo, balones que se caen sin presión alguna... Un ejemplo: Patricia destaca porque sabe patear (ojo, no es que sepa patear espectacularmente bien y las enchufe todas, sino que no le pega un punterazo al balón como hace el 99% de las jugadoras españolas). Si con eso y algo más le llega para estar en el 7 ideal mundial, campeona del mundo universitaria, etc, etc, pues genial por ella, pero a mí personalmente me deja un poco frío.

Como compañero rugbier, admiro su esfuerzo y la felicito y animo a seguir trabajando, y olé por ella y ya quisiera yo ir a una selección aunque fuese la de mi pueblo, pero como espectador...  me pregunto cuántos de los foreros ven un partido femenino sin conocer a alguna jugadora, entrenador o similar. Por eso cuando hay quien habla de igualar el presupuesto con el de los chicos, pues como que no.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por furun15 »

CriticoDocumentado escribió: Creo que hay muchas y muy buenas jugadoras que se lo merecen, de hecho a ella no la conozco de nada, es una auténtica desconocida. No será mejor poner a la capitana o a nuestra mejor jugadora Julia o Bárbara?
El politiqueo es así los menos preparados y que menos se lo merecen se llevan el premio, Spain es diferente
Mira que está feo hacer leña del árbol caído pero es que no me he podido resistir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.rwcsevens.com/women/news/new ... omen+watch
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por jgor »

Antifón escribió: El tipo este está bastante perdido. Si atendemos al criterio de ser madrileña, que parece bastante objetivo, la única con parecidos galones en Madrid en el grupo de 7 es Marina Bravo. Cuestión de gustos y discusión un tanto absurda.
Asi es, mejor explicado no puede estar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Mira que está feo hacer leña del árbol caído pero es que no me he podido resistir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.rwcsevens.com/women/news/new ... omen+watch
Furun15,

que nos conocemos,
lo que querías es que vieramos al tipo de mujer que te molan, Baizat Khamidova, la portadora del balon en la foto,
como a ti te gustan. ;D ;D ;D ;D

P.D.: A los pies de tú santa, ella si que mola. Gran pareja.
Última edición por harpo el Mié, 26 Jun 2013, 09:46, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Patricia García Embajadora Rugby 7 para la candidatura Madrid 2020

Mensaje por BLASICO »

Aprovechando la candidatura e hipotetica selección de Madrid para 2020... la FER podría solicitar un "campito" en condiciones para que sea sede fija del XV y del 7.
Responder Tema anteriorTema siguiente