Alcobendas-Liceo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Roky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:59

Alcobendas-Liceo

Mensaje por Roky »

Alcobendas acogió este fin de semana el Torneo de Presentación de Fundal en el que los cuatro clubes de la localidad de las disciplinas de Balonmano, Baloncesto, Hockey Patines, y por supuesto Rugby, se presentaban ante su afición.

El MBE Alcobendas Rugby recibía la visita de uno de los equipos más potentes del Grupo 2 de la División de Honor B. Grupo en el que también está encuadrado el equipo de Alcobendas. Era sin duda una de las mejores pruebas que podían tener nuestros jugadores de cara la preparación de la nueva temporada que comienza el próximo mes de octubre.

El Liceo Francés se presentó con todo lo que tiene, a excepción de Julien Rollos lesionados, y liderado por sus nuevas incorporaciones en la línea. Alcobendas saltó al campo con un equipo plagada de caras conocidas como Ati, Tury, Nico Orozco, Chuky, Simón, Tomás, Parri, Mario,… y con la presencia de muchos jugadores jóvenes que afrontan este año el reto de subir de categoría y disputar la División de Honor B. Señalar el buen partido que estaba llevando a cabo el joven apertura Pablo Palacios, que no pudo terminar el partido.

Los hombres de Ricardo Zanero, salieron con las cosas muy claras y en todo momento fueron a buscar al contrario a su campo. Ati lideraba la delantera que conseguía imponerse en las fases dinámicas, aunque encontraba algún que otro problema en las estáticas, tanto en melé como en touche. Poco a poco el juego de los de rojo se fue imponiendo y los puntos fueron llegando al marcador local. El primer tiempo concluía con un apretado 7-0.

En la segunda parte Fafi, que había sustituido a Pablo Palacios lesionado en la primera mitad, desde el puesto de apertura lanzaba a la línea roja que consiguieron varias marcas fáciles. Tomás anotó en varias ocasiones, Chuky,… El marcador final del partido fue un contundente 36-0 para el MBE Alcobendas Rugby.

Tras el partido se pueden sacar varias conclusiones del test ante el Liceo. La intensidad defensiva ha subido. Un aspecto en el que el nuevo cuerpo técnico del club ha querido reforzar tras los amistosos jugados anteriormente. Otra nota positiva fue la entrada en el equipo de los jóvenes jugadores provenientes de la cantera y que hicieron un gran papel.

Antonio Paz, director general de Fundal, y Yonadab Díez, presidente del club, hicieron entrega al terminó del partido los trofeos al Liceo Francés y al MBE Alcobendas Rugby del Torneo de Preparación de Fundal.

Jugaron:
Sergio Parrilla
Alvaro Palacios
Nicholas Orozco
Alvaro Sanz
Mario Toral
Borcea Liviu
Carlos Alvarez
Arturo Brasca
Santiago Fernandez
Pablo Palacios
Tomas Basilio
Pablo Enriquez
Javier Rubio
Joaquin Aguirre
Leonardo Simone

http://www.alcobendasrugby.com/Noticias/Trofundal.html
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por David Maldini »

Ganó muy fácil Alcobendas en la segunda mitad. La salida de Fafi le dió al equipo un plus en ataque y cayeron cinco ensayos muy bonitos.
David Maldini, love rugby!
pierangelo

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por pierangelo »

Fafi lo que tuvo fue suerte de que la delantera del liceo estuviese cansada porque se coló tres veces entre el apertura y la melé
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por dunk »

Liceo llevaba entrenando dos días, algo que no es muy propio para un equipo de DHb pero una necesidad por sus recursos. Han perdido a Eric y Paco que se han ido al canoe supongo que por dos durillos.
Alcobendas con nuevo entrenador mucho más rodado pero no completan con facilidad un segundo equipo. Esa falta de suplencia puede generarles una temporada muy dura.
pierangelo

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por pierangelo »

liceo empezo a entrenar el 1
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

dunk escribió: Liceo llevaba entrenando dos días, algo que no es muy propio para un equipo de DHb pero una necesidad por sus recursos. Han perdido a Eric y Paco que se han ido al canoe supongo que por dos durillos.
Alcobendas con nuevo entrenador mucho más rodado pero no completan con facilidad un segundo equipo. Esa falta de suplencia puede generarles una temporada muy dura.
Sobre todo, que su segundo equipo "debería" jugar en Primera Nacional ésta temporada.
Veremos.
El mismo sábado ese segundo equipo se llevó un revolcón de mucho cuidado de Majadahonda...que va a jugar en Primera Regional.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por furun15 »

En el Alcboendas B-Majadahonda hay que apuntar dos cosas. Los de Alcobendas han sufrido la marcha de un buen puñado de efectivos al nuevo club de Sanse y los de Majadahonda han renovado su plantilla con dos refuerzos importantísimos, Ivan Migliore (medio melé internacional en todas las categorías) y un apertura argentino que según me cuentan mueve bastante bien a la línea. Los entrenadores son Pablo Migliore y Lucho Spagnoli que creo que de rugby y del CR Majadahonda saben algo. Para mi claro favorito al ascenso.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: En el Alcboendas B-Majadahonda hay que apuntar dos cosas. Los de Alcobendas han sufrido la marcha de un buen puñado de efectivos al nuevo club de Sanse y los de Majadahonda han renovado su plantilla con dos refuerzos importantísimos, Ivan Migliore (medio melé internacional en todas las categorías) y un apertura argentino que según me cuentan mueve bastante bien a la línea. Los entrenadores son Pablo Migliore y Lucho Spagnoli que creo que de rugby y del CR Majadahonda saben algo. Para mi claro favorito al ascenso.
Cierto todo ello.
Sobre la marcha de los jugadores al XV Sanse...culebrón a la vista. Parece que Alcobendas, de momento, no ha dado la carta de libertad a todos éstos jugadores...y veremos si se la da...y a qué precios.
La realidad es que aunque la previsión es inscribir al equipo en la Tercera Regional, aún no disponen de licencias.
Permanezcan atentos a las pantallas.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por ElZorro »

dunk escribió: Han perdido a Eric y Paco que se han ido al canoe supongo que por dos durillos.
Decir esto de Paco y de eric es un insulto y no conocer las verdaderas razones que les han llevado a abandonar el club de toda su vida , a lo mejor es mejor decir que se han planteado un reto para sus ultimos años de vida deportiva y ese reto es aguantar al máximo nivel.

Su referente , Fernando Diez , inmenso el otro dia contra les Abelles.

este foro se esta llenando ultimamente de criticones y maledicentes con muchas ganas de hacer daño y crear bulos
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Upandunder »

solo decir, que no es verdad que julien rollos era la unica baja del liceo
nada mas lejos de la realidad
faltaban tambien Jesus, jeremy,mitre,alvaro lazaro y una ala que no recuerdo su nombre
ademas, ruben y cesar etaban probano a pierson de zaguero....
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por fafs »

Cocoliso!No me quites todos los meritos!jijiijjiij
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Pilo »

Para finiquitar el culebron del que hablais en el que se a visto envuelto Alconbendas, decir que ayer se llego a una resolucion por parte de la junta y las cartas de libertad ya estan en disposicion de los jugadores, me gustaria agradecer al club por la rapida resolucion de este asunto, y aprovechar para desearles toda la suerte para esta temporada, espero que el proximo año hablemos de Alcobendas como nuevo club de la division de honor.

Un saludo y gracias.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por pipo »

Suerte a la gente de Sanse. Si consiguen mantener el mismo bloque, van a dar mucha guerra en Madrid y por supuesto no en 3a regional...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

pipo escribió: Suerte a la gente de Sanse. Si consiguen mantener el mismo bloque, van a dar mucha guerra en Madrid y por supuesto no en 3a regional...
Hombre, me alegro de que haya imperado la cordura.
Pero que no se libran de jugar en tercera esta temporada. En un futuro, ya veremos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por furun15 »

Creo que la tercera va a estar más que interesante este año. Habrá muchos equipos nuevos: XV Sanse, Aleti (si, si aleti), Aeronauticos o Arquitecticos (no se cual es), Torrejon, Guadalajara...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por harpo »

Va estar muy animada la 3º regional de Madrid.

Según mis cuentas este año habrá varios equipos nuevos: Torrejón, Sanse, Aeronáuticos (no lo sé seguro, pero rumores me han llegado), Atleti y se hablaba de que a lo mejor resurgía el Amoros.

Alguien me puede dar más datos: Se van hacer dos grupos de 3ª o se creará una 4ª con los equipos nuevos.
El sorteo es el 30 de septiembre pero no se sabe nada de los equipos que la compondrán.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Creo que la tercera va a estar más que interesante este año. Habrá muchos equipos nuevos: XV Sanse, Aleti (si, si aleti), Aeronauticos o Arquitecticos (no se cual es), Torrejon, Guadalajara...
¿Lo de Guadalajara es seguro?
No por ellos, sino por los problemas que ya ha habido con el tema Toledo. Y tampoco por ellos sino por la inefable presidenta de Murcia.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Va estar muy animada la 3º regional de Madrid.

Según mis cuentas este año habrá varios equipos nuevos: Torrejón, Sanse, Aeronáuticos (no lo sé seguro, pero rumores me han llegado), Atleti y se hablaba de que a lo mejor resurgía el Amoros.

Alguien me puede dar más datos: Se van hacer dos grupos de 3ª o se creará una 4ª con los equipos nuevos.
El sorteo es el 30 de septiembre pero no se sabe nada de los equipos que la compondrán.
Si se inscriben los nuevos, habrá dos grupos de 3ª.
Sobre Aeronaúticos; están entrenando, de momento, miércoles y viernes en Puerta de Hierro y tienen de entrenador a...Julio Souto. Sí, sí. El hermanísimo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por furun15 »

Harpo a ver si lees mas rugbyalcala.com A mi me dijo Jorge Pardo (presidente de la FRM) que mucho tienen que cambiar las cosas para que haya dos grupos en tercera, nunca habrá una cuarta. De todas formas si todos se apuntan me salen 37 equipos en Regional. Por tanto, diez en Primera, diez en Segunda (esto parece seguro, antes eran ocho), y los demás en Tercera a una sola vuelta por lo que si realmente hay 17 equipos en Tercera habrá que hacer dos grupos si o si.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por biafra »

harpo escribió: Va estar muy animada la 3º regional de Madrid.

Según mis cuentas este año habrá varios equipos nuevos: Torrejón, Sanse, Aeronáuticos (no lo sé seguro, pero rumores me han llegado), Atleti y se hablaba de que a lo mejor resurgía el Amoros.

Alguien me puede dar más datos: Se van hacer dos grupos de 3ª o se creará una 4ª con los equipos nuevos.
El sorteo es el 30 de septiembre pero no se sabe nada de los equipos que la compondrán.
Amoros? Eso me trae recuerdos de cuando era chaval algunos de sus jugadores se vino a jugar a mi club y uno de sus ex-jugadores es un famoso cocinero.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Harpo a ver si lees mas rugbyalcala.com A mi me dijo Jorge Pardo (presidente de la FRM) que mucho tienen que cambiar las cosas para que haya dos grupos en tercera, nunca habrá una cuarta. De todas formas si todos se apuntan me salen 37 equipos en Regional. Por tanto, diez en Primera, diez en Segunda (esto parece seguro, antes eran ocho), y los demás en Tercera a una sola vuelta por lo que si realmente hay 17 equipos en Tercera habrá que hacer dos grupos si o si.
Felipe me cago en tus muelas, encima de ser un periodista cutre :evil: :evil: ofendes a uno de tús lectores más fieles!!!!!!!  Lo de cutre es por meterte caña...no eres de los peores...

Si van a ser 17 equipos en 3ª esta claro que dos grupos....en la vida se han visto 37 equipos en Madrid, algo esta cambiando: cada día somos más, más campos, más escuelas....

Se sabe la fecha de comienzo de la liga regional de Madrid?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
furun15 escribió: Harpo a ver si lees mas rugbyalcala.com A mi me dijo Jorge Pardo (presidente de la FRM) que mucho tienen que cambiar las cosas para que haya dos grupos en tercera, nunca habrá una cuarta. De todas formas si todos se apuntan me salen 37 equipos en Regional. Por tanto, diez en Primera, diez en Segunda (esto parece seguro, antes eran ocho), y los demás en Tercera a una sola vuelta por lo que si realmente hay 17 equipos en Tercera habrá que hacer dos grupos si o si.
Felipe me cago en tus muelas, encima de ser un periodista cutre :evil: :evil: ofendes a uno de tús lectores más fieles!!!!!!!  Lo de cutre es por meterte caña...no eres de los peores...

Si van a ser 17 equipos en 3ª esta claro que dos grupos....en la vida se han visto 37 equipos en Madrid, algo esta cambiando: cada día somos más, más campos, más escuelas....

Se sabe la fecha de comienzo de la liga regional de Madrid?

18 de octubre, excepto los juveniles, que por calendario deben empezar el día 4 de octubre.
Habrá un play off (casi fijo a doble vuelta) previo para determinar la décima plaza en primera. Si no me equivoco entre Toledo y Arquitectura.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Pilo »

Soy partidario de que en tercera solo halla un grupo, creo que puede beneficiar mas al rugby, en mi opinion me baso en que un club nuevo para mejorar debe jugar, jugar y jugar todo lo posible y mas porque solo de partido tras partido, se aprende y se mejora, aunque no dependa de mi el poder decidir cuantos grupos se han de formar creo que con el numero de equipos que existen en madrid  el poder jugar todos los fines de semana de Octubre a Mayo podria ser muy interesante.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Triskel »

Pilo escribió: Soy partidario de que en tercera solo halla un grupo, creo que puede beneficiar mas al rugby, en mi opinion me baso en que un club nuevo para mejorar debe jugar, jugar y jugar todo lo posible y mas porque solo de partido tras partido, se aprende y se mejora, aunque no dependa de mi el poder decidir cuantos grupos se han de formar creo que con el numero de equipos que existen en madrid  el poder jugar todos los fines de semana de Octubre a Mayo podria ser muy interesante.
Y eso mismo puede hacerse...pero con dos grupos. Una primera vuelta en dos grupos por sorteo (pares e impares según la clasificación de la temporada anterior) y una segunda con otros dos grupos con los mejores de la fase previa (o los que quieran jugar por el ascenso a segunda) en uno y el resto en otro.
Y al final juegas el mismo número de partidos.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por FRANKEL »

Triskel escribió:
furun15 escribió: En el Alcboendas B-Majadahonda hay que apuntar dos cosas. Los de Alcobendas han sufrido la marcha de un buen puñado de efectivos al nuevo club de Sanse y los de Majadahonda han renovado su plantilla con dos refuerzos importantísimos, Ivan Migliore (medio melé internacional en todas las categorías) y un apertura argentino que según me cuentan mueve bastante bien a la línea. Los entrenadores son Pablo Migliore y Lucho Spagnoli que creo que de rugby y del CR Majadahonda saben algo. Para mi claro favorito al ascenso.
Cierto todo ello.
Sobre la marcha de los jugadores al XV Sanse...culebrón a la vista. Parece que Alcobendas, de momento, no ha dado la carta de libertad a todos éstos jugadores...y veremos si se la da...y a qué precios.
La realidad es que aunque la previsión es inscribir al equipo en la Tercera Regional, aún no disponen de licencias.
Permanezcan atentos a las pantallas.
Hola a todos
Para jugar en regional...... hace falta la carta de libertad,???? lo digo por el caso de Fiori el año pasado.
Responder Tema anteriorTema siguiente