La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Buey de Mar »

Asturias, paraiso natural.
Jabalies en Oviedo, centollos en Gijón, ¿quién puede ofrecer más?.
Patatas con jabalí en la Venta de la Salve en Pola de Siero, parrillada de mariscos en la Sidrería Cuba en Gijón, Picadillo y sabadiegos en Casa El Sastre de Noreña, Calamares de Potera y Chopa en la Casa del Mar de Gijón, Repollo relleno en Belmonte de Miranda, ....
¿quién puede ofrecer más?
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Buey de Mar »

Qué verguenza, acabo de ver más fotos de la noticia y se puede ver claramente que los delanteros del Oviedo ya empezaron a entrenar la melé y ahora quieren echar la culpa a los jabalies.
Se ve claramente que Pelayo y compañía dejaron sus huellas en el cesped del Naranco.
Imagen
Imagen
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Buey de Mar »

Acabo de encontrar otra imagen del campo del Naranco, en la que se puede ver a dos piaras de jabalies bien diferenciadas, dentro del campo fozando y destrozando el cesped claramente.
Imagen
jugador

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por jugador »

La noticia de lo de asturias sale en portada en el mundo digital, sección de CyL... todo ha que decirlo: me parece una noticia objetiva, con preguntas hacia Gorostiza y Tito, que dan la versión del club. No hay opiniones personales del periodista ni nada por el estilo (no como en la "noticia" de la voz de asturias, esa que un personaje colgó por todas partes).
1 saludo
PS: parece que es una novedad que un periódico sea objetivo verdad? lo del norte no tiene palabras, ponen 3 líneas y al final dejan caer lo de la pelea (que segun el mundo no llegó ni a tal cosa).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo hace más de dos años que deje de comprar El norte por muchas razones pero sobre todo por el poco apoyo que dan al rugby de nuestra ciudad. Ni en los bares lo leo.
Que les den!
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Buey de Mar »

No es sólo el Norte de Castilla, aquí en Asturias salvo, normalmente, La Nueva España, el resto suele dar pena y dolor.
Recuerdo hace unos años un caso con un árbitro argentino nacido en Israel que suspendió un partido de liga regional por una tangana y el titular fué: "Un árbitro judio suspende un partido de rugby".

La Voa de Asturias creo que en el último mes sólo sacó la noticia de la que hablamos además de la sanción al jugador inglés. Sólo notas negativas.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por xalba »

Yo desde luego viendo los post que vienen noticias de rugby de ese periodico,es cuanto menos mosqueante,la

parcialidad con que las da,cuando  atañe a los club de rugby de Valladolid.

Lo mas logico seria un boicot,y que nadie del chami ,ni familiares y amigos lo compraria,me parece una pasada.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pololo »

xalba escribió:

Lo mas logico seria un boicot,y que nadie del chami ,ni familiares y amigos lo compraria,me parece una pasada.
Pues ala, me uno a la petición de Xalba de BOICOT al El Norte de Castilla. Creo que MEDINENSE y yo lo hemos pedido anteriormente. Espero que todo el mundo que piense que el trato es sectario y tendencioso en contra de "nuestro" Club, haga lo mismo.
Yo desde luego no compraré El Norte hasta que esta situación cambie.
Qué diferencia de como se trata la misma noticia en El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 14134.html
kapiorc-vig
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 14 May 2007, 17:53

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por kapiorc-vig »

El partido del judio lo jugue yo jajajaj que tiempos y que pedazo titular lo tengo guardado y todo si tengo tiempo lo escaneo y te lo mando buey de mar. Y lo de los jabalis en oviedo no es la 1º vez alguna vez se dejaron ver por el campo y todo y hacen verdaderas chapuzas.

Por cierto animo a la gente del salvador y muy mal ese periodico que mas que apoyar destroza
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pilier »

chicken


Re: Así se las gasta el Salvador en Pretemporada
« Respuesta #2 : Ayer a las 10:28:05 »

Tres refranes,
No juzges y no seras juzgado
En todos lados cuecen habas
El que este libre de pecado que tire la primera piedra

Cualquier acto violento me causa rechazo, pero creo que todo el mundo ha metido la pata en alguna ocasión, nosotros tambien, y aunque sean hechos que bajo ningun concepto tienen justificación creo que no nos atañen y no debemos hacer juicios al respecto.

Un abrazo veraniego a tod@s




Este comentario es del foro del Ciencias,creo que es de lo mas atinado que he leído en estos últimos días,gracias
Última edición por pilier el Jue, 27 Ago 2009, 10:51, editado 1 vez en total.
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Chuso »

jo***, la que se ha liado por unas copas en grupo. La verdad es que no es algo de lo que felicitarse, no es correcto estar en manada (cuando un grupo lo forman más de 5 personas y cuando haces la media sale que cada uno pesa 100 kilos o más, más que un grupo es una manada, jejeje...) y liarse a host... con el primero que se te cruce... Pero es que en la noticia no pone eso (ni en la más partidista y menos objetiva), pone que hubo una pelea entre 2 grupos sin mediar palabra ¿¿¿??? No veo bien usar la violencia, pero desde luego que alguna vez me he peleado, y mientras no pase nada grave, no creo que haya que sacar las cosas de sitio.
Lo peor de todo esto, es que con estas noticias, se daña la imagen del rugby en general y del Chami en particular...
Esperemos que dejen de sacar estas noticias y saquen en los periódicos algo referente al rugby, como el partido del Top14 que se disputó en Anoeta, o la liga de DH que empieza en breves...
Y a la gente que tanto critica, ¿qué pasa que en vuestros equipos de rugby nunca ha habido alguna pelea (sea dentro o fuera del campo)? Debe ser que pertenecen al equipo de rugby católico, que en caso de pelea ponen la otra mejilla y no devuelven ninguna host..., ni siquiera los pilieres (que suelen ser los de mano más rápida), jejejeje...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Slatery »

Chuso:

Los pileres suelen tener que sacar la mano para normalmente defender a los tirillas que la lian. Los pilieres normalmente son tranquilotes y  llegan a host..empezadas ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Slatery »

Chuso escribió: jo***, la que se ha liado por unas copas en grupo. La verdad es que no es algo de lo que felicitarse, no es correcto estar en manada (cuando un grupo lo forman más de 5 personas y cuando haces la media sale que cada uno pesa 100 kilos o más, más que un grupo es una manada, jejeje...) y liarse a host... con el primero que se te cruce... Pero es que en la noticia no pone eso (ni en la más partidista y menos objetiva), pone que hubo una pelea entre 2 grupos sin mediar palabra ¿¿¿??? No veo bien usar la violencia, pero desde luego que alguna vez me he peleado, y mientras no pase nada grave, no creo que haya que sacar las cosas de sitio.
Lo peor de todo esto, es que con estas noticias, se daña la imagen del rugby en general y del Chami en particular...
Esperemos que dejen de sacar estas noticias y saquen en los periódicos algo referente al rugby, como el partido del Top14 que se disputó en Anoeta, o la liga de DH que empieza en breves...
Y a la gente que tanto critica, ¿qué pasa que en vuestros equipos de rugby nunca ha habido alguna pelea (sea dentro o fuera del campo)? Debe ser que pertenecen al equipo de rugby católico, que en caso de pelea ponen la otra mejilla y no devuelven ninguna host..., ni siquiera los pilieres (que suelen ser los de mano más rápida), jejejeje...
Eso del catolicismo y la otra mejilla no siempre se cumple. Recuerdo un partido del en iumbe hará unos años del Eibar contra los chicos de la Universidad de Navarra del Opus y estos lejos de poner la otra mejilla, daban hostias y montaban broncas y tanganas a la primera de cambio. Muy catolicos pero bastante marrulleros y ***********
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo he estudiado en un cole del Opus y soy muy buen muchacho. Que seamos buenos católicos no implica que en ve en cuando cometamos pecadillos veniales, como dar un buen ostión. Slatery, seguramente lo que intentaban mis compañeros Opusinos sería limpiarte el alma a tortazo limpio. En definitiva, una obra caritativa y de evangelización en toda regla. ;D
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Slatery »

Pues la verdad es que la cosa no iba conmigo pues estaba de espectador, pero bueno como pastor que pareces, cuando quieras evangelizarme me llamas ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Bokeroncillo »

¡Bendito sea Dios!
El primero que pica, tras años intentándolo.

Saludos a todos y como dicen la gente de Marbella, Musho rugby pa tos.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Aixerrota »

Solo un comentario al respecto. Cuando estas con el club lo mejor es no llevar ningun distintivo del mismo si vas a beber. Y lo digo tal cual como si bebes no conduzcas. Pues a pesar que tu o tus compañeros o yo y mis compañeros evitemos un jaleo al final lo que queda es...
jugadores de un equipo de RUGBY de Valladolid CETRANSA EL SALVADOR en este caso y bla bla bla bla.
Esto me suena y mucho a los jovenes de mi club que salen con sudaderas y alguna vez se meten en un follon o los extranjeros en pretemporada salen a ostias de un bar.
jo*** Señores tenemos que realizar politicas preventivas y procurar vestir de paisano y no con polos y camisetas del club si vamos a beber.
Es asi de simple. Y luego de paisano si te vienen y te tocan los co***** como a mi 3 valientes en un bar de llanes por increpar a mi novia...pues te lias a ostias y 3 para casa calentitos pero mi club ni se nombra. ;)
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Bokeroncillo »

¡Dios mío de mi vida!
¡Cuánto trabajo por hacer!
No a la violencia jo***, que acaberéis en los infiernos.
También es verdad que a la chaty ni se toca, ni se molesta. Es un atenuante y lo dejo en pecadillo de mierda.
pinzonverde
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 18:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pinzonverde »

Me gusta la falta de decoro de la mayorìa de foreros. Las reglas socialmente aceptadas están acabando con nuestra civilización. Gracias Buey de Mar, hacía tiempo que no me reìa tanto, Bueno, quizás ayer... Saludos.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por davORC »

pinzonverde escribió: Me gusta la falta de decoro de la mayorìa de foreros. Las reglas socialmente aceptadas están acabando con nuestra civilización. Gracias Buey de Mar, hacía tiempo que no me reìa tanto, Bueno, quizás ayer... Saludos.javascript:void(0);

Joer,pues a nosotros ni gracia!! :wink: :wink: El **** jabali, con lo bien que estaba el campo! Encima no lo podemos ni cazar pa comer!! :D :D
pierangelo

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pierangelo »

y que jugadores fueron los implicados??
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pilier »

cocoliso escribió: y que jugadores fueron los implicados??
Cuanto pagas majo????????????????????????????
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Buey de Mar »

cocoliso escribió: y que jugadores fueron los implicados??

Imagen

Yo te digo los jugadores:
por parte de la piara azul que son los jabalies autóctonos de Oviedo se pueden ver a varios jabatos pero con dos claros líderes como son Arturo y Xabito, este último es una variedad de jabalí vasco.
La piara naranja son jabalies de costa procedentes de La Calzada en Gijón y en este caso están dirigidos por Higinio que es una variedad de jabalí de Pravia com amplias fincas sembradas de la afamada faba asturiana.
A las dos piaras les encanta fozar en el barro y es extraño porque en el campo del Naranco hay alguna zona que tiene el barro con olores extraños.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por deni »

En los pueblos hay gente que se cree que son los dueños y se encontraron con gnte superior a ellas,se equivocaron y a mi parecer los jugadores del salvador se defendieron.M i apoyo a los jugadores del salvador aunque no me parece del todo bien hcieron lo unico que se puede hacer que es defenderse ante seguramente unos tontos de pueblo
Responder Tema anteriorTema siguiente