Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por DRUGO »

Pero Bizkaialde no dio nada el año pasado al Gernika R.T.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por txt »

porque estaba el Getxo en DH, este año cuando se actualicen los clubs ya veras como aparece el Gernika. Saludos
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por DRUGO »

Ahora al exponsorizar la Dipu al GERNIKA R.T. no va a recivir nada de Bizkaialde.
ZZTOP

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por ZZTOP »

Ya que ha salido el nombre, confirmo que si no pasa nada raro, Patrick Polidori, entrenador de la 3/4 de Bera Bera y Basque Korsarioak, va a ser el entrenador del Hernani esta temporada.
[/quote]


EEHHH, no andaba lejos eh! Patrick Polidori.... Sera verdad lo que los borrachos dicen la verdad  ;D ;D ;D
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por txt »

Drugo entonces no lo entiendo muy bien, es algo en plan constructivo, entonces para que sirve Bizkaialde? Lo que se intentaba es que los patrocinios y ayudas directas de las instituciones vascas a los clubs desaparecerian, desde el Gobierno Vasco con Basque Team y en las tres diputaciones con estos entes creados a tal fin?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por herminiobolaextra »

Rin escribió:
cojo escribió:
Rin escribió: Pues no sé ni cuándo ni si habrá presentación o no.
Dicen de san sebastian PULIDORI ex entrenador jugador del bera bera nuevo entrenador del Hernani ,
Ya que ha salido el nombre, confirmo que si no pasa nada raro, Patrick Polidori, entrenador de la 3/4 de Bera Bera y Basque Korsarioak, va a ser el entrenador del Hernani esta temporada.
Pues bienvenido sea, y me gustaria apovechar el post para agradecer a Joxe el buen trabajo realizado los ultimos años.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

rexman¡¡¡¡¡

cuentanos algo del fijiano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por DRUGO »

Entonces el Hernani sale de su burbuja hacia el resto del mundo y ficha al entrenador frances PATRICK POLIDORI???
ZZTOP

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por ZZTOP »

DRUGO escribió: Entonces el Hernani sale de su burbuja hacia el resto del mundo y ficha al entrenador frances PATRICK POLIDORI???
Si hernani vive en su "burbuja" como dices tu es porque sin tener que salir de ella mira hasta donde ha llegado. Yo creo que es un ejemplo para la mayoria de como hacer las cosas. Ademas, antes  que Joxe tuvieron a Alben Lotshe "ben ben" de entrenador, por lo que la experiencia no es nueva para ellos.

Ah! y zorionak a Joxe por el trabajo realizado y espero que no lo deje del todo
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

rexman¡¡¡¡¡

cuentanos algo del fijiano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos esperando el visado para confirmar el fichaje, en esta semana probablemente se de la noticia oficial ;D
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pilier »

ZZTOP escribió:
DRUGO escribió: Entonces el Hernani sale de su burbuja hacia el resto del mundo y ficha al entrenador frances PATRICK POLIDORI???
Si hernani vive en su "burbuja" como dices tu es porque sin tener que salir de ella mira hasta donde ha llegado. Yo creo que es un ejemplo para la mayoria de como hacer las cosas. Ademas, antes  que Joxe tuvieron a Alben Lotshe "ben ben" de entrenador, por lo que la experiencia no es nueva para ellos.

Ah! y zorionak a Joxe por el trabajo realizado y espero que no lo deje del todo

Todos hemos llegado lejos y tarde o temprano hay que cambiar,(por la boca muere el Pez)
Hasta el quesos aparca su filosofia y no pasa nada,el canas tan contento?????? :o
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

DRUGO escribió: Entonces el Hernani sale de su burbuja hacia el resto del mundo y ficha al entrenador frances PATRICK POLIDORI???
Como bien dice ZZTOP, antes estuvo Albin Lhoste "Benben", hasta hace cuatro años, después de subir al Hernani a DHB, estuvo otra temporada y dio por finalizada su trabajo. Creo recordar que estuvo 3 años en el equipo de Landare-toki.

Oseake el Hernani hace unos cuanto años que salió de la "burbuja" que mencionas.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

ZZTOP escribió:
DRUGO escribió: Entonces el Hernani sale de su burbuja hacia el resto del mundo y ficha al entrenador frances PATRICK POLIDORI???

Ah! y zorionak a Joxe por el trabajo realizado y espero que no lo deje del todo
Tranquilo que el inconbustible Joxe Elosegi no va a dejar de lado el rugby todavía por lo menos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Rin escribió:
ZZTOP escribió:
DRUGO escribió: Entonces el Hernani sale de su burbuja hacia el resto del mundo y ficha al entrenador frances PATRICK POLIDORI???

Ah! y zorionak a Joxe por el trabajo realizado y espero que no lo deje del todo
Tranquilo que el inconbustible Joxe Elosegi no va a dejar de lado el rugby todavía por lo menos.
Para mi el Hernani,es uno de los club que mas cuida la cantera y que mas provecho le saca.

Y el pueblo de Hernani,un ejemplo de aficion,no de ahora,sino de los años en que empece a jugar,todo el pueblo sabia

donde estaba el campo de rugby.

Y los equipos de su escuela de rugby,son bien conocidos en todos los torneos que se celebran en Iparralde.

Yo creo que pocas cosas tiene el Hernani para criticar.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por IRC »

En vista que este tema es del interés general hemos creído conveniente informaros sobre las operaciones que se vayan concretando a través de la sección de noticias de nuestra web.

Ahí va la primera noticia relacionada.

http://www.iberianrugbycontact.es/news/3

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por harpo »

Sacado de patada a seguir:

Pablo Feijoo se quedará finalmente en el CRC la próxima temporada. El mejor jugador del rugby español había valorado la posibilidad de volver a marcharse a jugar fuera, como ya hizo hace dos temporadas al ser fichado por Leicester Tigers. En Inglaterra hubo contactos con Rotherham y Plymouth que no cristalizaron finalmente. También surgió la posibilidad de cerrar una prueba en Agen, Francia, junto a César Sempere, pero una vez se supo que en ningún caso tendrían sitio decidieron no viajar. Pablo, por tanto, jugará la Liga, Copa, probablemente en el Olympus y la Superibérica. Una buena noticia para los que acudimos a los campos españoles a ver rugby durante el año. ¡César Sempere será el siguiente!
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

No es por jo*** al CRC, pero me gustaría ver a estos jugadores fuera un par de añitos, a ver como volvían. Por supuesto que para irse a un equipo en el que apenas van a jugar, mejor que se queden aquí.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Dave »

Errol escribió: No es por jo*** al CRC, pero me gustaría ver a estos jugadores fuera un par de añitos, a ver como volvían. Por supuesto que para irse a un equipo en el que apenas van a jugar, mejor que se queden aquí.
Pero si no salen fuera no sabran si al final se ganaran el puesto y tendran mas minutos. Ya solo con la experiencia de entrenar con algun equipo de mas nivel tu nivel sube y por supuesto no va a llegar Pablo por muy bueno que sea aqui a ser titular en cualquier equipo que vaya de nivel de Pro d2 , top14 o similar siempre empezara de reserva y se debera ganar la confianza del entrenador. Para mi Pablo es muy buen jugador pero para ese nivel necesita 10 kilos mas y ya se hace va haciendo mayor para salir fuera.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

De todos modos si al final no consiguen salir hay que tener en cuenta que este año la situación económica de los clubes no es precisamente la más propicia. Nunca Federal 1 ha estado tan cargada de jugadores de nivel como éste año, sino que me corrija Xalva, Serie A en Italia le pasa lo mismo y ahí está Álvaro para dar fe, la antigua National one con el cambio de este año da un saltito de calidad a la que se suma la Principality Cup.
Aqui en España veo equipos que se están reforzando bien y otros con muchos problemas. Se avecinan cambios en los equipos que solíamos ver arriba estos años atrás.
Interesante panorama.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

hoy llega toda la plantilla no??? y el fijiano legaba ayer si no me falla la memoria, asique si esta aqui ya... cuentanos quien es por fin¡¡¡
Macy
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 04:38

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Macy »

sigue Riki Van Eyk? al final que pasa con Jaime Nava?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

me esta empezando a preocupar el tema del fijano.
Con este jugador se daria la plantilla por cerrada?
vachelard
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Ene 2007, 20:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por vachelard »

Axel Serrano al CRC??
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Morgan »

Nuevo apertura para la Santboiana.   

Aquí os dejo el enlace de la entrevista que le hacen en Rugby Time

                                                                                                        http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=16625
Última edición por Morgan el Mar, 11 Ago 2009, 09:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

Rin escribió:

Por otro lado Zarautz ha fichado a Pedro José Davila, internacional con España para reforzar la segunda y tercera linea.
Última noticia sobre el internacional Pedro José Dávila: se va al Bera Bera.
Responder Tema anteriorTema siguiente