Olympus rugby??

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Olympus rugby??

Mensaje por txt »

IVAICA te dedicas a los videojuegos, te gusta el rugby... donde has estado todos estos años? Si aceptas a mi mujer e hija en el lote nos casamos mañana mismo  ;D
barrioc
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 15:32

Re: Olympus rugby??

Mensaje por barrioc »

Por cierto, se sabe donde va a jugar el Olympus?.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Wallace »

  En Montpellier, Worcester y Connacht,  ;D. No, fuera bromas, los partidos de casa los jugará en el Central de la Ciudad Universitaria, en Madrid.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus rugby??

Mensaje por yoossie »

galway escribió: Por lo tanto, y reiterándome en la pregunta inicial, ¿quien es el verdadero depositario de la plaza para la temporada 2009-10?
- ¿El CRC, como campeón de la liga española?
- ¿El CRC, que llegado el momento decide compartir el tema con la FER (si fuese así, quien lo diría) aunque ellos sean los depositarios de la plaza?
- ¿La liga española que debe decidir que equipo o combinado de equipos participa?
- ¿La FER, que debe de organizar un equipo o selección que represente a España (jugadores nacionales) o a la liga de DH (jugadores en general, o bien, solo nacionales).
- ¿El Sr. Glym, que ante la inoperancia de la FER, decide afrontar personalmente el tema y organizar un equipo que le permita rodar y mejorar el nivel de la selección?
- ¿El CSD?
- ¿El COE? lo digo por lo de Olimpus.
Por lo que yo sé, ha sido una invitación de la ERC al campeón de la liga española, por el buen sabor de boca que les ha quedado de la organización chamiza. Con lo que el depositario de la plaza era el CRC y se decidió compartir al 50% entre seleccionables y jugadores del CRC...pero, creo que al final les dieron la mano a la FER y está cogió hasta los calzoncillos...y va a ser algo así como una selección española (algo que ya se hizo).
galway escribió: Perdonad si me he extendido demasiado, que seguro que si, pero yo creo que este es el primer punto que hay que aclarar, y a partir de ahí, podremos comprender todo lo demás. Así sabremos, que sentido tiene quien juege de 3, de 10, de 13, de 15 o de 8, sea  Cook, Garachana, Hernández o hasta So'oialo.
Oye...pues si se presta...éste último...creo que haríamos una tercera línea muy maja.  ;D ;D
Ivaica Bastic escribió: Vaya, este foro cada día me sorprende más, no pensé que se fuera a tocar los videojuegos que es a lo que me dedico profesionalmente.
EA no va a sacar ningún juego de rugby para next gen y menos para la portátil de SONY cuando en pocos meses va a sacar la psp go que todos los juegos son descargables y no hay software.
Cuando sacaron el últimos de PS2 vendió bien en UK pero a nivel mundial no es suficiente. Una pena. No se si en PC lo volverán a sacar, ya me enterare pero desde luego no estará a la venta en España.
Y para cuando nos sorprendes con un videojuego de fabricación nacional...mejor hecho que los que hay en el mercado  ;D
renaud
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 20:03

Re: Olympus rugby??

Mensaje por renaud »

Hola a todos

Por lo que se dijo en la Asamblea de la FER, a principio de Julio, la FER mando un par de correos electronicos al CRC para ver si aceptaban la plaza. Ante la no contestacion, decidieron proponer que jugara la Seleccion española el campeonato. LA idea seria preparar lo mejor posible a la Seleccion de cara a lo que queda de calsificatorio para el mundial. En vistas de que no se podia presentar la seleccion como tal, decidieron ponerle un nombre, de ahi Olympus.

La cuestión vino que por tanto Olympus seria la seleccion española, de ahi que no se puedieran solapar fechas entre la champions de rugby, y la liga RENFE, de ahi que se quedara en aguas de borrajas el calendario que era un poco mas logico, sin esos parones que nos van a venir de alucine para ir pillando la forma progresivamente, y de ahi que el calendario no sea benevolente con la SIR.

A la pregunta de quien jugaria, se contesto que serian seleccionables. Por otro lado, tambien se dejo claro, que al ser la seleccion los equipos deberian de aportar sus jugadores.

No me acuerdo de quien hizo la pregunta, pero ante un CRC-Ciencias una semana despues de esa liga, deberian de aportar por tanto  los jugadores. De hecho, uno de los mayores defensores de ese calendario, que se hacia basado en que el Olympus jugara, fue el presidente del Ciencias, por tanto, entiendo que los cederá gustosamente.

Espero haber aclarado un poco.

Un saludo

Renaud
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Olympus rugby??

Mensaje por e-varisto »

renaud escribió: Hola a todos

Por lo que se dijo en la Asamblea de la FER, a principio de Julio, la FER mando un par de correos electronicos al CRC para ver si aceptaban la plaza. Ante la no contestacion, decidieron proponer que jugara la Seleccion española el campeonato. LA idea seria preparar lo mejor posible a la Seleccion de cara a lo que queda de calsificatorio para el mundial. En vistas de que no se podia presentar la seleccion como tal, decidieron ponerle un nombre, de ahi Olympus.

La cuestión vino que por tanto Olympus seria la seleccion española, de ahi que no se puedieran solapar fechas entre la champions de rugby, y la liga RENFE, de ahi que se quedara en aguas de borrajas el calendario que era un poco mas logico, sin esos parones que nos van a venir de alucine para ir pillando la forma progresivamente, y de ahi que el calendario no sea benevolente con la SIR.

A la pregunta de quien jugaria, se contesto que serian seleccionables. Por otro lado, tambien se dejo claro, que al ser la seleccion los equipos deberian de aportar sus jugadores.

No me acuerdo de quien hizo la pregunta, pero ante un CRC-Ciencias una semana despues de esa liga, deberian de aportar por tanto  los jugadores. De hecho, uno de los mayores defensores de ese calendario, que se hacia basado en que el Olympus jugara, fue el presidente del Ciencias, por tanto, entiendo que los cederá gustosamente.

Espero haber aclarado un poco.

Un saludo

Renaud
Como yo estuve presente en la Asamblea, he de decir que el presidente de la FER dijo medias verdades en relación a este tema. El sistema es el siguiente: la ERC pregunta a la FER qué club será el representante español en la Challenge Cup; la FER se dirige al CRC, quien plantea la opción de jugar como franquicia Gatos, a lo que la FER responde que le parece interesante, incluso adelanta que se podría contar con jugadores de otros clubs  :o :o; la dirección técnica de la FER y del CRC se reunen para esbozar un proyecto de calendario que respete todas las competiciones, y que se pretende sea el modelo que se pueda aprobar en la Asamblea. De forma sorprendente, la FER elabora un proyecto de calendario que no respeta en absoluto nada de lo hablado entre, insisto, la dirección técnica de la FER y el CRC. Preguntado el interlocutor de la FER (sr Chapman) sobre ese cambio de criterio, manifiesta desconocerlo totalmente, y que no han intervenido en ello, aspecto refrendado personalmente por Glynn ante los presidentes del CRC y El Salvador, y defiende el proyecto inicial. El sr Chapman manifiesta que está de vacaciones, y que a la vuelta hablará con Alfonso Mandado, al igual que Glynn. De esas manifestaciones hasta ahora, nada más, y el CRC está esperando a que la dirección técnica de la FER diga algo, razón por la que no respondió a la FER cuando ésta le pedía que dijera si quería participar como club, cuando la FER era consciente de la situación de espera del CRC hasta que volviera el Sr Chapman y pudieran retomarse las conversaciones.
Esa es la historia real, y no como la contó Mandado en la Asamblea. Y ante la pregunta de uno de los asistentes a la Asamblea, manifestó la obligatoriedad de los jugadores a acudir a los partidos de la Challenge, porque se consideraban de preparación de la selección. Aspecto que unos cuantos de los presentes pusieron en duda, y que habrá que concretar, al no tratarse de partidos oficiales de la selección nacional (no aportan caps). Ante lo cual, si finalmente se confirma la no obligatoriedad, el presidente de la FER o no ha dicho la verdad, o desconoce el reglamento, las dos cosas igual de lamentables, aunque una más grave que la otra.
La situación actual, por tanto, es que la FER no ha respetado las conversaciones que mantuvo con el CRC, que no ha dicho la verdad sobre el transcurso de esas reuniones, y que está por ver que los jugadores puedan acudir a esos partidos, porque me consta que hay clubs que no están dsipuestos a que jugadores que cobran de esos clubs, se expongan a lesiones, dejen de entrenar con el club que les paga, todo porque la FER quieran que jueguen en un supuesto combinado nacional. Salvando las distancias, es como si los jugadores convocado por Barbarians tuvieran obligación de acudir a esos partidos y que los clubs que les pagan no pudieran hacer nada y no pudieran contar con ellos en esas fechas.
Esta es la realidad de los hechos, y reto a que alguien me diga que no es la verdad. Basta ya de que la FER disponga a su antojo de jugadores a los que preparan, pagan y cuidan los clubs, que no tenga en cuenta la opinión de estos clubs, y que siga campando a sus anchas con medias verdades, cuando no mentiras flagrantes. :( :(
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Merlín »

Tras los comentarios de renaud y de e-varisto. me da que se avecina marejada de fondo. Vaya por delante que por mi deberia de ser el CRC quien dispustase la challenge. Se me ocurren varias cuestiones que no encuentro respuestas.
¿Los equipos seguiran luchando por ser campeones en una liga donde al final a Europa va la seleccion de forma encubierta?
¿Los únicos que salen ganando son los patrocinadores de la selección p.ej. Renfe)?
y si esto es asi. ¿Los patrocinadores no preferiran invertir en los equipos de la SIR?
¿Esto sera para años sucesivos?
¿O el equipo ganador de la liga decide si la juega por si mismo?
¿Cual sera la compensacion a los clubs que cedan jugadores?
¿Contaran con un seguro que cubra sus posibles lesiones y el coste de cubrir su puesto con alguna incorporacion?
¿Si las ya penosas arcas de la FER, esto supone un gasto añadido, significa menos dinero para el rugby base?
¿Loas refuerzos que haga el CRC sera financiado y/o participado por la FER?

??? ??? ???
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus rugby??

Mensaje por yoossie »

Merlín escribió: Tras los comentarios de renaud y de e-varisto. me da que se avecina marejada de fondo. Vaya por delante que por mi deberia de ser el CRC quien dispustase la challenge. Se me ocurren varias cuestiones que no encuentro respuestas.
¿Los equipos seguiran luchando por ser campeones en una liga donde al final a Europa va la seleccion de forma encubierta?
¿Los únicos que salen ganando son los patrocinadores de la selección p.ej. Renfe)?
y si esto es asi. ¿Los patrocinadores no preferiran invertir en los equipos de la SIR?
¿Esto sera para años sucesivos?
¿O el equipo ganador de la liga decide si la juega por si mismo?
¿Cual sera la compensacion a los clubs que cedan jugadores?
¿Contaran con un seguro que cubra sus posibles lesiones y el coste de cubrir su puesto con alguna incorporacion?
¿Si las ya penosas arcas de la FER, esto supone un gasto añadido, significa menos dinero para el rugby base?
¿Loas refuerzos que haga el CRC sera financiado y/o participado por la FER?

??? ??? ???
Tranquilo Merlín, que me temo que va a ser el último año que un equipo español va a participar en la Challenge...al menos es lo que se cuenta por los mentideros europeos...que van a cambiar la competición...y que es probable que se invite al vencedor de la liga rusa (mucho más difícil, porque éstos acaban su liga en Noviembre y la empiezan por Abril/Mayo)...Pero tenemos la esperanza con lo del acceso de 2 franquicias a la Magners (aunque eso también puede desembocar que para potenciar la liga italiana a los 4 ó 6 mejores del futuro Super 10...que no sé como se llamará...se les de plaza directa en la Challenge). Así que ya veremos...además...personalmente me parece un error: Las competiciones de selecciones son de selecciones y las de clubes de clubes...nada de mezclas (un club siempre puede ser más competitivo que una selección por entrenar juntos...aunque una selección tiene una experiencia distinta...pero no me gusta mezclar).

Y, lo más absurdo, lo del calendario...si se quiere ser competitivos...hay que empezar a primeros de septiembre, serían 2 jornadas más antes de febrero...y sí se podría jugar la SIR en esas fechas (sólo coincidirían 2 ó 3 jornadas a lo sumo). Y lo de ser competitivos...me refiero a que ¿quien está más compenetrado y tiene más nivel competitivo...un jugador que lleva mes y medio jugando en una liga muy competitiva o uno que lleva 1 mes escaso en una liga menos competitiva? Pues eso es lo que pienso...que, por lo menos, han de jugar las mismas jornadas que en Francia o Inglaterra para tener más ritmo competitivo y así plantar más cara a los equipos.

Lo del dinero tampoco me cuadra...¿de dónde sale? Selección femenina, selecciones de categorías inferiores...nuevos patrocinadores...se me ocurren varias opciones...pero ninguna me satisface. Y si el 2 de octubre sale que Madrid16 no es la sede de los JJ.OO. ¿va a seguir patrocinando a la FER? ¿y a otros clubes como el CRC o los Gatos?

Mal verano me temo...y la gente necesitamos algo para pasar el rato  :D ;)
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Olympus rugby??

Mensaje por galway »

Después de leer las respuestas de evaristo, renaud, yoosie, etc., veo que en este tema, todo ha discurrido por los derroteros por los que yo, simple y anónimo aficcionado, me imaginaba, es decir:

BOICOTEAR A AQUELLOS QUE QUIEREN HACER COSAS POSITIVAS, MODERNAS Y DE FUTURO PARA NUESTRO RUGBY, PARA APODERARSE DE ESOS PROYECTOS POSITIVOS, MODERNOS Y DE FUTURO EN LOS QUE "LA CASTA DIRIGENTE" NO CREE, Y ACABAR MANIPULÁNDOLOS EN BENEFICIO PROPIO, CONVIRTIENDOLOS EN PROYECTOS CUTRES, DESFASADOS Y QUE CHOCAN CON LA REALIDAD.

Que buena disculpa han encontrado para volver a cargarse un calendario coherente, en el que tengan cabida sin solaparse, la DH y la SIR

Y los de siempre, haciéndoles la ola, si señor.
Responder Tema anteriorTema siguiente