Entradas Final Four

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
barrioc
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 15:32

Entradas Final Four

Mensaje por barrioc »

Alguien me puede decir si es posible comprar las entradas de la Final Four en las taquillas del estadio el mismo día?.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Entradas Final Four

Mensaje por furun15 »

Me parece que sí, que no hay ningún problema
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: Entradas Final Four

Mensaje por oso jhonson »

y los niños pagan???????????
Pasaia Rugby

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Pasaia Rugby »

hay descuento a estudiantes?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Errol »

¿Y para jubilados?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Entradas Final Four

Mensaje por furun15 »

Los niños pagan, los estudiantes pagan y los jubiletas pagan también, aqui paga todo kiski. Eso si, los precios son bastante populares: Los abonos para los cuatro partidos cuestan 15 euros en el fondo (donde se ponen los bukaneros y la peña los petas igual mirando al suelo hay suerte y encontrais algo), 20 euros en las tribunas laterales y 40 euros en preferencia (si os quereis sentir importantes o quedar bien con amiguetes pues eso les invitais).

Creo que se podrán comprar entradas el mismo dia del partido y sólo para un partido pero solo lo creo, no se mas

Eso si las franquicias tendran bastantes entradas y ellas seran quienes decidiran si las regalan, las venden por menos precio o por mas para sacarse pasta
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entradas Final Four

Mensaje por yoossie »

Furun15, según la venta de entradas de El Corte Inglés, se supone que los niños menores de 4 años entran gratis (acompañados con adulto claro):

http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... =200900505

Lo que no sé es si hay que pagar algo más...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Ivaica Bastic »

Alguien sabe a que hora es el primer partido del viernes y quien se enfrenta?
Y un porrica?
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Entradas Final Four

Mensaje por ulceroso »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes

y si este fuera el futuro estadio de rugby de la FER??
se podría negociar con Comunidad, Ayuntamiento, COE, ....??
se le ha pasado por la cabeza a Mandado??
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Entradas Final Four

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: Furun15, según la venta de entradas de El Corte Inglés, se supone que los niños menores de 4 años entran gratis (acompañados con adulto claro):

http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... =200900505

Lo que no sé es si hay que pagar algo más...
jo*** yoosie que fino hilas, coño me refería a los menores de 16 ya entiendo que los menores de 4 si van es porque los padres no se los pueden dejar a nadie
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Jost09 »

ulceroso escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes

y si este fuera el futuro estadio de rugby de la FER??
se podría negociar con Comunidad, Ayuntamiento, COE, ....??
se le ha pasado por la cabeza a Mandado??
No creo que fuese bueno, un estadio con 30.000 espectadores, acaso llegariamos a llenarlo?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Entradas Final Four

Mensaje por harpo »

Jost09 escribió:
ulceroso escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes

y si este fuera el futuro estadio de rugby de la FER??
se podría negociar con Comunidad, Ayuntamiento, COE, ....??
se le ha pasado por la cabeza a Mandado??
No creo que fuese bueno, un estadio con 30.000 espectadores, acaso llegariamos a llenarlo?
¿Y porque no? Hay que ser un poco más optimista. No hablo a corto plazo, pero a medio-largo plazo si puede ser factible.
¿Quien pensaba que hace 5 años se juntarían más de mil niños para un campeonato de España de categorias inferiores?
La vida es pasión, rugby es pasión...
jugador

Re: Entradas Final Four

Mensaje por jugador »

a ver, supongo que a lo que ulceroso se refiere es que nos "quedemos" con el estadio actual del rayo, que tiene una capacidad para 15500 personas...cosa que sí que se podria llenar, o, al menos, meter a unos 10000 en los partidos de la seleccion..además, que ya es hora de que tengamos un buen estadio para el rugby, con buenas gradas (con techo incluso), y con buen ángulo para las cámaras de TV...todo es econtrar pasta para remodelarlo un poco no?
1 saludo
PS: que barato es soñar...jeje
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Nacho »

Ivaica Bastic escribió: Alguien sabe a que hora es el primer partido del viernes y quien se enfrenta?
Y un porrica?
La primera semifinal comienza a las 19.45 el viernes 3 de Julio con el partido Gatos - Korsarioak.
La otra semifinal se disputará acto seguido a las 21.30 entre Mariners y Almogavers.

El domingo 5 empezará con el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17.55, y la gran final dará comienzo a las 20.00 h.
Nacho.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entradas Final Four

Mensaje por yoossie »

Nacho escribió:
Ivaica Bastic escribió: Alguien sabe a que hora es el primer partido del viernes y quien se enfrenta?
Y un porrica?
La primera semifinal comienza a las 19.45 el viernes 3 de Julio con el partido Gatos - Korsarioak.
La otra semifinal se disputará acto seguido a las 21.30 entre Mariners y Almogavers.

El domingo 5 empezará con el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17.55, y la gran final dará comienzo a las 20.00 h.
Según Fermín en su blog la primera semifinal es Mariners-Almogavers y la da C+ y la segunda Gatos-Korsarioak y la da Sportmanía, y con las dos finales (consolación y por el título) Sportmania la de las 17:55 y C+ a las 20:00

Mi porra sería Mariners y Gatos (aunque con muchas dudas)
furun15 escribió:
jo*** yoosie que fino hilas, coño me refería a los menores de 16 ya entiendo que los menores de 4 si van es porque los padres no se los pueden dejar a nadie
Jajajaja, furun hombre sólo lo decía por si alguien tenía que llevarse al niño (o le quiere aficionar) y eso le iba a echar para atrás (para mi gusto hasta los 8 años por lo menos debería ser gratuita, pero es lo que hay).
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Entradas Final Four

Mensaje por ulceroso »

jugador escribió: a ver, supongo que a lo que ulceroso se refiere es que nos "quedemos" con el estadio actual del rayo, que tiene una capacidad para 15500 personas...cosa que sí que se podria llenar, o, al menos, meter a unos 10000 en los partidos de la seleccion..además, que ya es hora de que tengamos un buen estadio para el rugby, con buenas gradas (con techo incluso), y con buen ángulo para las cámaras de TV...todo es econtrar pasta para remodelarlo un poco no?
1 saludo
PS: que barato es soñar...jeje
a esto me refería, un estadio bastante digno para el rugby español, que puede negociarse entre FER, ayto, Comunidad, COE, en un lugar bien comunicado, un cesped bien cuidado, gradas dignas, accesos dignos, yo creo que es lo que más se acerca al salto de calidad que se pretende. Entiendo que tendría un alto coste, pero ahi es donde debe entrar primero la Federación y después los clubes para negociar con las instituciones, que digo yo que para algo cobran no??
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Entradas Final Four

Mensaje por kramer »

+1
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Final Four

Mensaje por VAN DER »

Pues yo ya tengo mi abono en la Tribuna Central para los cuatro partidos  :evil:

Y encima cortesía de Canal +, participé en un concurso que tenían en su página web para abonados y ayer las tenía en mi buzón. Graciasss  ;D
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Entradas Final Four

Mensaje por ulceroso »

VAN DER escribió: Pues yo ya tengo mi abono en la Tribuna Central para los cuatro partidos   :evil:

Y encima cortesía de Canal +, participé en un concurso que tenían en su página web para abonados y ayer las tenía en mi buzón. Graciasss  ;D

anda que avisas del concurso eeee
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Entradas Final Four

Mensaje por geboren »

Del precio de las entradas para paridos sueltos (si es que existen) se sabe algo?
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Entradas Final Four

Mensaje por pilier toledano »

geboren escribió: Del precio de las entradas para paridos sueltos (si es que existen) se sabe algo?
Eso iba a decir yo.
¿Se pueden comprar las entradas solo para los partidos del domingo?
Y si es asi a que precio.
Algún alma caritativa que nos diga algo, eso y en que parte da la sombra, que nos vamos a freir como pollos.
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Castellano de pro »

pilier toledano escribió:
geboren escribió: Del precio de las entradas para paridos sueltos (si es que existen) se sabe algo?
Eso iba a decir yo.
¿Se pueden comprar las entradas solo para los partidos del domingo?
Y si es asi a que precio.
Algún alma caritativa que nos diga algo, eso y en que parte da la sombra, que nos vamos a freir como pollos.
+1.

Yo sólo puedo ir a los del Domingo, así que si me podéis confirmar si se pueden comprar entradas sueltas os lo agradecería.

De todos modos, me parece acertado que la organización intente vender el máximo aforo vía abonos para ambas jornadas. Asumo que hasta que no se cierre el viernes, no sabremos si hay entradas disponibles para el Domingo.

Tengo la corazonada de que esto va a ser un bom-ba-zo como hace tiempo no veíamos en el rugby patrio. Si conseguimos igualarlo a los mejores partidos de la Selección en el Central, entiendo que alrededor de 5.000 personas, viendo club rugby, en Madrid, en Julio y pagando, puede ser para flipar.

Lo de la cerveza, mal rollo, mal rollo
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Entradas Final Four

Mensaje por ulceroso »

pilier toledano escribió:
geboren escribió: Del precio de las entradas para paridos sueltos (si es que existen) se sabe algo?
Eso iba a decir yo.
¿Se pueden comprar las entradas solo para los partidos del domingo?
Y si es asi a que precio.
Algún alma caritativa que nos diga algo, eso y en que parte da la sombra, que nos vamos a freir como pollos.
el sol de las 7 y media pega un poquito en el fondo del pack de los 20 leuros, pero molesta lo justo, se podrán comprar entradas en taquilla, pero el precio lo desconozco, imagino que venderán la misma entrada vayas a un solo partido o a los dos del mismo dia, no van a desalojar el campo y volver a entrar.
Por cierto, ayer en vallecas olia a rugby.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Final Four

Mensaje por VAN DER »

ulceroso escribió:
VAN DER escribió: Pues yo ya tengo mi abono en la Tribuna Central para los cuatro partidos   :evil:

Y encima cortesía de Canal +, participé en un concurso que tenían en su página web para abonados y ayer las tenía en mi buzón. Graciasss  ;D

anda que avisas del concurso eeee
Pues tienes razón, perdonad por no avisar...... :-\ Pero es que lo vi de casualidad el domingo pasado, que además era el último día para participar....
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Medico pilier »

vallekas huele a rugby.esto debe ser lo importante. he estado en paris en roma y edimburgo. y espero que a nuestro nivel sto sea unafiesta del rugby español  y demos una leccion, asi como con voz muy baja demos un grito de que el rugby existe en españa y vamos para arriba.
Nos la jugamos todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente