Final juvenil.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Final juvenil.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Esta tarde se ha disputado la final entre el VRAC y El Salvador.
10-8 resultado final en un partido bastante disputado en el que el VRAC ha metido dos ensayos en la primera parte y en la segunda ha sabido defender muy bien el resultado. Me han gustado los dos equipos y bajo mi punto de vista ha ganado el mejor.
Buen ambiente en la grada en una tarde un tanto desapacible.
Enhorabuena a los chavales del VRAC.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Final juvenil.

Mensaje por rugbylover »

Hay que aplaudir a ambos, porque en la liga regional con y sin neozelandeses el chami gano al quesos y aun asi el quesos a sabido sobreponerse bien y no lo ha hecho mal en un campeonato con tantas fases de clasificacion, lo que me recuerda que los 2 que salieron de la fase previa

pero aun asi enhorabuena a ambos equipos, digamos que han tenido suerte de que el chami no tuviese su dia y de que haya tenido algun que otro fallo que en una final de tanto nivel te mata, asi es el rugby
artillero

Re: Final juvenil.

Mensaje por artillero »

Otra vez volvimos a ver un patido genial, de los que crean aficción, aunque se marcaran tan pocos puntos. El año pasado marcamos en el último minuto, y este año no tuvimos tanta suerte.

El partido lo resumiría mas como un duelo de entrenadores, donde los queseros nos dieron por todos los lados. Enseñan a sus chicos a ser mas listos que el rival, mientras que nosotros seguimos intentando ser mas duros  y atleticos que el rival.

Aparte, me gustaría saber  el porqué de que el pateador de El Salvador no utilizase tea. es una visión muy amateur de lo que upone el juego al pie en una final.

El medio melé del Quesos, INCREIBLE.  Y además cadete, según creo. También genial nuestro Pedro, pero estuviern listos y le dieron pocos balones. Luis muy activo, pero demasiado nervioso. Siguen subiendo buenos jugadores, que es lo importante.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Final juvenil.

Mensaje por Errol »

Enhorabuena para el vrac y también para los chavales que lo estuvieron intentando hasta el final.

Un lujo para Valladolid los dos equipos en la final.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Final juvenil.

Mensaje por sagazarra »

Errol escribió: Enhorabuena para el vrac y también para los chavales que lo estuvieron intentando hasta el final.

Un lujo para Valladolid los dos equipos en la final.
Si señor, un lujazo
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Final juvenil.

Mensaje por Noice »

El jugador que pateo prefiere patear sin tea , en el partido contra ordicia metió 4 patadas esquinadas sin el.
Responder Tema anteriorTema siguiente