Final del Cto. de España Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por merry55 »

Desde luego si yo fuera el que fijase la hora de la final, la pondría a las 12,30 horas el domingo. El Salvador es fisicamente muy superior al Quesos y despues de lo visto en el partido contra el CAU de Valencia y de lo visto al Quesos contra Ordizia, no creo que los queseros aguantasen un ritmo como el que tuvieron los chavales del Chami en la 2ª parte contra el CAU, pero si es a otra hora y al Quesos le dan un poco chance pues igual hay partido. He visto los partidos que ha jugado aqui el Salvador y sobre todo el de Ordizia y daba envidia verles jugar y mover el balon, aún no teniendo a ninguno de los neozelandeses porque desde luego si estuvieran aqui los dos, el Quesos se tendría que dedicar a otra cosa.
Que haya un buen partido es lo mas importante para todos y que el Quesos no haga de las suyas cuando va perdiendo como el año pasado y los jugadores se tiren al campo para perder tiempo para luego quejarse de que el arbitro Sr. Gallastegui prolongara, según ellos, mas de 5 minutos cuando fueron ellos mismos los que intentaron engañar al colegiado.
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por panxo »

.....
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por charleston »

merry55, eres de las personas mas privilegiadas por no decir gilipoyas q e visto en mi vida a los hechos me remito  "no creo que los queseros aguantasen un ritmo como el que tuvieron los chavales del Chami en la 2ª parte contra el CAU, pero si es a otra hora y al Quesos le dan un poco chance pues igual hay partido." Deverdad querias decir eso? que la hora de un partido puede cambiar algo? Yo como buena persona te doy la oportunidad de arreglarlo y decir que te as confundido. Por ciero, si, te tubo que dar una envida enorme ver jugar al salvador desplegar ese juego impresionante contra ordizia, porq visto lo visto tienes MUCHA MUCHA idea de rugby, como se te ocurra ver uno de los jabatos no me extrañaria nada que se te saltasen las lagrimas.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por canterbury »

Y porque tanto interes en q se juegue el domingo a las 12:30.   Segun lo q pones el que el quesos plante cara o no al chami depende de la hora del partido?? A mi me huele mas a chanchullo y que es la hora en la q aterrizan los neozelandeses para intentar hacer algo q otra cosa!!!
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por refery »

En primer lugar,dudo bastante que los neocelandeses vengan solo a disputar un partido independientemente de que sea una final del campeonato de España e independentiemente de que sea contra el Quesos,me parece absolutamente ilogico ademas de porque seria una putada para los jugadores que se vayan a ver relegados al banquillo;porque si el salvador ha llegado hasta aqui sin ellos,estoy completamente seguro de que puede ganar esta final sin ellos y como ya se ha demostrado no son absolutamente necesarios para que el salvador sume y siga(a expensas de lo que pase el sabado o domingo).Y mucho menos pienso que vaya a haber ningun tipo de chanchullo por que si aterrizan a tiempo o por si no lo hacen.


AUPA CHAMI
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por merry55 »

Charleston: Yo creo que si los tontos volasen tu seguirias sin aterrizar. Mi opinión puede ser subjetiva si quieres, pero es una opinión, es mi opinión, sin embargo a diferencia de ti, mi objetividad pueder ser que sea bastante superior a lo que tu has creido ver en vuestro partido contra Ordizia en el que o tu necesitas gafas o eres mas tonto de lo que pareces ser.
Siempre os estais quejando del comportamiento de los arbitros hacias vosotroas y en ese partido alguien de este foro te ha recordado que en la 1ª parte una patada a seguir del zaguero de Ordizia, al que no visteis en todo el partidos, fue interceptada como siempre por una zancadilla clarisimade un 3/4 vuestro que hubiese significado un ensayo de castigo y el 0-7 en el marcador, asi que ya ya sabes muchachin a llorar a Sierra Morena.
Para no cansarte mucho te diré dadas tus limitaciones intelectuales que aprendas a escribir un poquito mejor que si no te van a suspender el 1º de parvulos
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por siberet »

merry55, si de verdad piensas q la hora de el partido o si se juega el sabado o el domingo puede influir a algun equipo no estas en posicion de llamar tonto a nadie.
y si tambien crees q la supuesta zancadilla q solo ven los aficionados de ordizia y del salvador, porq ni el arbitro ni los qeseros la ven, es ensayo de caastigo, vete a llorar a la FER.
parece q hey un poco de miedo en el chami d jugar la final contra el quesos, seguramente habrian preferido una final contra ordizia...
un saludo charleston
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por charleston »

Pues mira que bien puedo volar. ya puedo hacer una cosa mas de las muchas cosas que hago mejor que tu, porq tu lo intentas y no puedes porque por supuesto que no eres tonto, eres retrasado perdido. Dejemoslo claro, no escribo bien porque no me da la santa gana, tengo mejores cosas que hacer que escribir bien para ti! Por cierto yo si estoy ahi aber si apruebo 1º de parbulitos pero porfavor tu inscribete a la guarde yaa.. INSISTO, todos los miembros del foro te seguimos dando la oportunidad de rectificar tu primer comentario, si tienes razon, muestras lo inteligente que eres pero porfavor rectificalo "no creo que los queseros aguantasen un ritmo como el que tuvieron los chavales del Chami en la 2ª parte contra el CAU, pero si es a otra hora y al Quesos le dan un poco chance pues igual hay partido." esq cualquiera que te vea insultar a alguien hbiendo puesto eso ya sab mas que de sobra quien tiene razon.
Siberet un saludo para ti tambien.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por Victor Acebes »

Hola amigos foreros y forofos.

Lo más indignante de todos estos comentariós, es que faltáis al respeto a los jugadores  que han demostrado, por segundo año consecutivo, ser los dos mejores equipos de España, y que nadie les ha regalsdo nada, que estan en la final por meritos propios, habiendo jugado la Liga Nacional mejos que se ha jugado en España desde hace mucho, pero que mucho tiempo.
Tendriamos todos que estar felicitando a los dos equipos, por lo que han conseguido, y ser un poco más deportivos y sensatos, que estamos hablando del futuro más inmediato del rugby de Valladolid.
El Salvador ha llegado a esta Final, sin haber perdido un solo partido, con extranjeros al pricipio y sin ellos en los cuatro ultimos partidos y por supuesto más dificiles, demostrando que es capaz de jugar con ellos y sin ellos.
El VRAQ a demostrado que es capaz de salir de las situaciones más dificiles y de recuperarse en los momentos más complicados, y aunque a perdido dos partidos en esta Liga, ha demostrado que sabe ganar en los momentos importantes.
Por Dios, dejar de menospreciar a los equipos y que cada afición anime a sus jugadores y que respete al contrario.
Será la mejor manera de demostrarles nuestro agradecimiento a la magnifica temporada.
Yo soy Chamizo....... Aupa CHAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por cocosaz »

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Victor, espero que el Domingo disfrutemos de un buen partido, y que gane el mejor.
Yo tambien soy Chamizo  Aupa CHAMI!!!!!
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por Noice »

el sábado a las 19:00
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por panxo »

VICTOR  se escribe  VRAC  por favor!!!  pero estoy de acuerdo con lo dicho
AUPA VRAC!!
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Panxo.
Tienes razón. Se que es VRAC. Lo siento, pero cuando me enfado por ciertos comentarios tontos, no se ni lo que pongo.
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Final del Cto. de España Juvenil

Mensaje por Rugbear »

El resultado ha sido 10-8 para el VRAC.
VRAC campeón de España, se ha ganado en el campo, no el foro.
Una buena revancha a la final del año pasado, que nos dejó con mal sabor de boca.
Gracias a todos por este campeonato!!! poca gente apostaba por vosotros y lo habeis conseguido.
Enhorabuena a los dos equipos, y a celebrarlo!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente