FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por pilier »

Lo primero dar la enhorabuena a los dos equipos de Valladolid por llegar otra vez a la final,esperemos que el partido sea como mínimo igual de intenso que el año pasado,y por su puesto que gane el ........... Chami.
Cambiando de tercio,me llegan noticias, que el miércoles podemos tener "dos" sorpresas en forma de aterrizaje,que vienen de muy lejos !!! ¿¿¿¿ es cierto esto!!!!????? 
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por racing »

Aprovecho este nuevo hilo para felicitar a los finalistas por el éxito obtenido y a los dos perdedores por haber realizado tan buen papel y haber disputado unos partidos tan igualados.
Está claro que además de la indudable calidad de los jugadores de ambos equipos vallisoletanos , sabeis jugar los momentos decisivos mejor que nadie.
Creo que a lo largo de esta LNJ todos los equipos pueden pensar en jugadas trascendentales y como las han manejado y quienes salen victoriosos en esas situaciones con claramente El Salvador y el VRAC. Mérito suyo sin duda .
La final será en Valladolid, seguro. Yo confiaba en un finalista no de Pucela para veros por Madrid, pero habrá que subir al Pepe Rojo. A ver si lo convertís en una gran fiesta del rugby juvenil y no en echarse los trastos a la cabeza de unos a otros.
Mucho rugby para todos!!!
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por refery »

¿Alguien sabe cuando se disputara la final;el sabado o el domingo?Gracias

AUPA CHAMI
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por panxo »

Pilier dice:
Lo primero dar la enhorabuena a los dos equipos de Valladolid por llegar otra vez a la final,esperemos que el partido sea como mínimo igual de intenso que el año pasado,y por su puesto que gane el ........... Chami.
Cambiando de tercio,me llegan noticias, que el miércoles podemos tener "dos" sorpresas en forma de aterrizaje, que vienen de muy lejos !!! ¿¿¿¿ es cierto esto!!!!? ?


¡Que miedo! ¡Que miedo!.

Al ser el Post: FINAL CAMP. DE ESPAÑA JUVENILES; supongo que las “dos” sorpresas que van aterrizar, serán el Sr. Williams y su amigo.
Pues si que va a ser sorpresa para  sus compañeros Juveniles del Chami, estos “pobres sacrificados”, jugando y rompiéndose la cara para llegar a la final, y luego, llegados a la final, quítate tu que me pongo yo.
        No creo que les haga ninguna gracia, y la verdad es que sí que les van a dar una sorpresa.
¿Y sí los juveniles que han luchado por estar en la final se opusieran a la llegada de unos arrivistas?
¡Que sorpresa! ¡Que miedo!
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por canterbury »

a mi si fuera un juvenil del chami tambien estaria bastante picado y molesto si van a venir los dos de nueva zelanda a quitarme el puesto en la final despues de habermelo luchado todo el campeonato¡¡¡
ya es que os traeis extranjeros hasta en juveniles¡¡ la verdad es que si es cierto es una maniobra bastante fea de la directiva del chami¡¡
de todas formas con lo de nueva zelanda o no el quesos va a ganar asique.....
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por Noice »

así es, los jugadores estamos indignados y muy molestos con la decisión técnica, tras saber lo de los dos guiris los jugadores hemos decidido tomar medidas! con lo que hemos trabajado todo el año para que vengan aquí dos figuritas a llevarse todo el merito, pues que jueguen ellos solos haber si ganan! muchos jugadores nos hemos negado a jugar el partido como protesta. tras quedarse sin jugadores los entrenadores han tenido que llamar a gente para poder jugar: el gran pedro tómbola o el famoso pollo, y como no a 2 jugadores del equipo jabato que están a un buen nivel, también han tenido que recuperar a varios jugadores lesionados como son Carlos del moral y rodrigo que tras su rápida recuperación estarán los dos en el equipo titular!!
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por charleston »

entonces ya es seguro que la asistencia de los dos o solo de williams? Pues sinceramente me arece una falta de respeto acia los jugadores del salvador que estan en la final por su meritos propios meritos, no de los extrangeros. PD: lo unico que conseguira ese club asi sera que los chavales de apuntarse ya que saben que aunq vayan a todos los entrenamientos si un jugador extrangero viene an a ser suplentes.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por Yayo5 »

estos temas de extranjeros cantera, lo de la h en las palabras y los jóvenes el que lo borda es un tal e-varisto, que es buen chaval y luce un tupé de lo más elegante
sensatez

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por sensatez »

Es mi primera vez que hablo en el foro aunque lo siga habitualmente pero no entiendo como decís estas cosas
Primero Charleston aunque pongas : de todas formas con lo de nueva zelanda o no el quesos va a ganar asíque
Parece que te estas contradiciendo preocupándote de que si le va a quitar el puesto a un jugar, que si estaría picao… ese no es tu asunto el tuyo será o entrenar para jugar el día de la final o animar al quesos. Por lo que yo deduzco que les tienes miedo (que por ellos se pueda ganar el partido) y yo los partidos que e visto este año creo que Williams no es nada del otro mundo. Y kaka pues lo visto en ataque un fenómeno pero a la hora de placar hay un vacío que deja y que no es igual al comunicación entre chavales que llevan toda la vida juntos y hablan todos el mismo idioma que con ellos
Lo segundo eso de que Carlos del Moral se ha recuperao viéndole el domingo con el armatoste de rodillera pues… aunque me imagino que fuera irónicamente. Me preocuparía más por Luis del Moral que me imagino que sean hermanos  que los dos últimos partidos que le he visto jugar no a acabado hasta el final de un partido no se si es físicamente por algún motivo pero yo solo digo que el partido no acaba hasta que el arbitro pite el final.
Y por ultimo decir que si alguien se a dado cuente lo que costaría el coste de que vinieran a jugar los dos esta final, por que sigue siendo juvenil y aunque estemos hablando del salvador esto sigue siendo RUGBY ESPAÑOL.
Espero que se vea un gran partido el fin de semana y cada uno que se dedique a lo suyo y no se ponga a vender huevos antes de tener la gallina.
UN SALUDO
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por charleston »

Sensatez, te doy la razon absolutamente en todo pero yo en ningun momento e dicho que el quesos ganara cn o sin neocelandeses. Y absolutamente de acuerdo en tu comentario sobre ambos, williams nada de nada.
MDIOML

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por MDIOML »

Hombre Charleston, Ritk Willians "patitas de alambre" como yo le llamaba tiene mas Rugby encima que medio equipo del Chami y Quesos juntos. Que a muchos no les cayera del todo bien por los privilegios de que ha gozado por ser el hijo de quien era no quita para reconocerle sus meritos. Tenia mucha vision del juego y un buen pie para colocar el balon donde queria. Pesaba cuarto y mitad y por seo lo de placar como que no era lo suyo pero se hacia necesario en el equipo. Y que conste que yo soy de los que no me gustaban sus privilegios. De Kaka poco puedo decir.
Pero tranquilos que no creo que vengan desde tan lejos sabiendo que el Chami tiene equipo para ganar esta final 2009 y de no ser asi pues otro año sera. Buen partido y suerte, que gane el mejor.

AUPA CHAMI
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por siberet »

he visto varios partidos chami quesos juveniles y el apertura del quesos le daba varias vueltas a williams tanto al pie como en defensa y en vision de juego. kaka, hay q reconocerlo, es una maquina atacando y gracias a el el chami gano al quesos en la liga regional.

con los neozelandes o sin ellos este año no se pierde.

VAMOS QUESOS!!!
MDIOML

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por MDIOML »

Claro que le daba varias vueltas, le daba vueltas alrededor para ver como le entraba.
El sabado veremos las vueltas que se dan.

AUPA CHAMI
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por siberet »

tambien daba varias vueltas alrededor porq con lo poco q placa puedes rodearle varias veces y ni se entera...
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por Noice »

siberet ya te has calentado! jejejej preocuparos por el partido del sabado y dejaros de tonterias
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por Rugbear »

El resultado ha sido 10-8 para el VRAC.
VRAC campeón de España, se ha ganado en el campo, no el foro.
Una buena revancha a la final del año pasado, que nos dejó con mal sabor de boca.
Gracias a todos por este campeonato!!! poca gente apostaba por vosotros y lo habeis conseguido.
Enhorabuena a los dos equipos, y a celebrarlo!!!
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por jab »

Enhorabuena a los dos equipos
Avatar de Usuario
sorrijr
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 14:15
Ubicación: Valencia

Re: FINAL CAMP DE ESPAÑA DE JUVENILES

Mensaje por sorrijr »

felicidades a los dos equipos y enhorabuena al quesos desde valencia
Responder Tema anteriorTema siguiente