Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.

¿Quien ganará el Cto. Nacional Juvenil?

CAU Valencia
8
13%
C.R. El Salvador
30
48%
Ordizia R.E.
11
18%
VRAC Quesos Entrepinares
13
21%
 
Votos totales: 62

charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

Me parece que a sido 14-7
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por chotu »

Por lo que he visto en el partido al salvador se le ha aparecido la virgen. Pero mejor así.
Le magicien

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Le magicien »

¿Alguien que cuente como fue el partido? ¿en que fases dominamos?
Avatar de Usuario
portuense
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 May 2009, 13:06
Ubicación: El Puerto de Sª María

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por portuense »

enhorabuena al quesos y al salvador!
Club de Rugby Atlético Portuense
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por canterbury »

va a estar bien la final¡¡ jajaja esperemos que haya revancha¡¡¡
jugador

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por jugador »

vamos chami!!! el año pasado ya se pudo con los queseros, este también!!!! enhorabuena a todos y mucha suerte!!!
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

Si no me equivoco el año pasado el salvador no gano al VRAC, se la ganó y dió el señor Gallastegui alargando el partido asta que el salvador metió, casualidades de la vida se alarga mucho pero solo asta q va ganando el salvador, una pena, ya que el partido deberia de haber durado 70 min uno mas, dos quizas.. pero no creo que ocho minutos mas.
Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Pilier chamizo »

Mira Charleston esas supuestas teorias de que el arbitro alargo el tiempo de descuento solo para que metiese el ensayo de la victoria el salvador me pareze una tonteria descomunal,si quieres te paso el video de la grabacion y el tiempo añadido son unos 3 minutos mas o menos,debido a las constantes paradas de los jugadores del quesos,que se tiraban al suelo.Por favor antes de criticar o decir bobadas,informarse o ver el partido.Animo salvador!!
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

te recuerod que en rugby no se añade tiempo ya q si ai uno en el suelo se para el partido y el tiempo.
MDIOML

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por MDIOML »

Chotu no se que virgen se le ha aparecido al Salvador, mas bien creo que le han echado un par de cojo... y han levantado el partido. El CAU ha jugado un buen partido pero en la segunda parte se han venido abajo y los cambios que han hecho no les han resultado. Los cambios en el Chami si han sido positivos y el partido ha cambiado de dueño. El "señor" Montoya bien. Espero que el partido contra el Quesos tenga un arbitraje justo y correcto para evitar problemas.
Charleston no veais fantasmas donde no les hay. De todas las formas si le metio el "asta" fue una buena cornada, el CHAMI corneo al VRAC. Esperemos que este año ocurra lo mismo.

AUPA CHAMI
Última edición por MDIOML el Lun, 01 Jun 2009, 00:45, editado 1 vez en total.
jugador

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por jugador »

mira charleston, que aun sigas asi despues de un año me parece muy triste... vuestra fue la culpa de tirar el balon fuera cuando aun el arbitro no habia pitado el final...y te recuerdo que en rugby no se acaba el partido hasta que el balon sale fuera del campo, o se comete avant; cuando hay golpe de castigo el juego sigue, que fue lo que pasó...cometisteis golpe de castigo a 5 metros de vuestra linea de ensayo, se sacó rapido y se ensayó...asique haber sido más listos y haber consultado al árbitro antes de tirar el balon fuera, y despues no haber cometido golpes...aedmas, que el marcador de pepe rojo no lo suelen parar, por eso aparecia más tiempo, pero el reloj que vale es el del arbitro, no el del marcador...
1 saludo y aupa chami!!
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por alecolegio »

Vamos Chamiiiiiiii, a revalidar el título, el domingo allí estaremos animando.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena a los 2 equipos vallisoletanos.

Y ahora el chami a ganar.
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por chotu »

Jugador me da a mi que eres un poco listillo. Antes de tirar el balón fuera le preguntamos al arbitro si quedaba tiempo y el contesto que quedaban 2 minutos. Esos dos minutos se alargaron a bastante más. Y justo mete ensayo el salvador y se acabó. Yo te lo cuento, esto ya no me importa porque ya tengo mi revancha. La misma revancha que llevo esperando 1 año entero. Y que de ninguna manera se me va a escapar, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros. Estuve viendo el partido salvador- cau y nuestra alineación no tiene nada que envidiar a la del salvador, es más, puede que todo lo contrario. Haber si pita alguien que tenga un poco de idea y no Gallastegui. Suerte a todos.

Arriba el quesos!!
I love rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Sep 2007, 21:09

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por I love rugby »

esta muy ekivocado la final del año pasado la estuve viendo y y komo bien kuentan el quesos no tiro el balon fuera es mas yo creo k una patada k dio el quesos se le fue larga y no consiguio sacarla de campo y de eso se aprovecho el chami para ganar
yo creo k un partido no se gana hasta k no se pita la fina
aupa chami k ganara otro año un abrazo
jugador

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por jugador »

chotu, esos dos minutos se alargarian más porque no saldria el balón no crees? te repito que en rugby no hay tiempo añadido, pero tampoco se acaba el partido hasta que se produce un avant o el balón sale fuera del campo, cosa que no pasó...
y el chami repite titulo!!!
aupa chami!!!
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por refery »

Chotu escribio:
Por lo que he visto en el partido al salvador se le ha aparecido la virgen. Pero mejor así.


Por lo que vi yo,se le aparecio mas la virgen al CAU llendose al descanso con 7 puntos de ventaja y pudiendose haber ido con 25 en contra,si no fuera porque el Salvador cometio muchisimos errores que pueden decantar un partido de su lado a tan solo 5 metros de la zona de ensayo.Despues como habia hecho una semana antes,supo reponerse,poco,y remontar. :)
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Merlín »

El partido que yo vi, se parece mas al que vio refery, el CAU se sirvio de la segunda vez que entro en toda la primera parte en 22 chamiza un ensayo mezcla de buen juego y picardia. Dicha jugada viene precedida de una patada defensiva del CAu que el chami no supo atacar bien. Y que la posteriro touche la perdio.

la segunda parte podria haber tomado otro cariz si el CAu hubiese convertido el golpe que tiro a palos. pero apartir de ese instante el partido volivio a ser de color chamizo. El marcador no fue mas amplio debido a errores en los últimos metros cuando lo mas facil era marcar. Asi me loo parecio a mi.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por canterbury »

Cual es el color chamizo??  seguro que es bastante feo
bob m.
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 May 2009, 00:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por bob m. »

el salvador tenia mucha posesion de la pelota, pero el cau, defendio muy fuerte, y muchas veces de estar en la linea de 5, a sacarlos afuera ,robar la pelota y hacer un contraataque hasta la 22 del salvador..
fue un muy buen partido para ver.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

Facil y claro. A estas alturas de campeonato se ven quien son los equipos que realmente saben jugar partidos importantes, y el salvador y el vrac lo demuestran año tras año. El partido del domingo salvador-cau muy simple un salvador efectivo y un cau que se encontraba de vez en cuando un alon que otro y no los supo aprovechar. Por cierto,por parte del apertura del cau me parecio muy mala actitud echando broncas a sus compañeros cuando se cargo el solito el partido cn sus patadas que iban acia atras.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por karpin »

Charleston, no he visto el partido de Valladolid pero si ví el de Trebijano y me parece que salisteis vivos de Ordizia al perder solo por 10-7.
  El Ordizia dominó el juego, su posesión de balón fué mayor, pero se equivoco en las aperturas del balón. De haber jugado más en penetración la diferencia de puntos hubiera sido de unos quince o veinte.
  Pero eso es ya historia y rugby ficción.
  Suerte a los dos equipos
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por skarf »

Por mi parte felicitar a los dos finalistas que si estan ahi, es porque se lo merecen.
Charleston , recodaras que en el minuto 4 aprox.  el segundo centro del Ordizia rompe la linea, se escapa echa una  patada por encima del zaguero y faltando 5 metros es zancadilleado sin balon.
El señor  Fernandez Soria  no vio nada (es normal ) el resto de espectadores si lo vimos y habia aficiones de los cuatro semifinalistas.
El arbitro se puede equivocar como cualquiera ,pero quizas el partido no hubiese transcurrido igual.
bob m.
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 May 2009, 00:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por bob m. »

ajajaj charleston...solo v lo que le interesa..
que penoso
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por garrote »

Enhorabuena a ambos por llegar a la final, y  Á N I M O  V R A C!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente