Carpa para las Categorías Inferiores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por La Cucaracha »

Pasado un tiempo de toda la cera que se nos ha dado, volvemos al foro (hay que tener valor ;D ;D ;D)...

¡YA!
Despues de tanto tiempo quebrándonos la cabeza, después de tanto tiempo invertido, por fin hemos comprado la carpa, la hemos rotulado y se la hemos entregado Al Club para que puedan disfrutarla las Categorías Inferiores y lo estrenen este mismo fin de semana en el Campeonato de España en Pozuelo.

Es una Pedazo de Carpa de 3m x 3m automontable, que se extiende entre 2 personas en menos de 1 minuto y se abre como un paraguas.

Vendrá muy bien a las Categorías Inferiores para guarecerse del sol o de la lluvia, para dejar los bultos en sus desplazamientos en un lugar de referencia, y para que se vea y se note que EL CHAMi está presente.

La Carpa ha sido financiada, salvo un pequeño boquete que todavía tenemos que tapar, gracias a la venta de pulseras y gorras que tantos y tantos habéis comprado, y gracias al tiempo invertido por unos pocos de manera completamente altruista. Además con las pulseras también se ha colaborado con un proyecto para Potabilizar Agua en Guatemala.

Todas fotos de ESE PEDAZO DE MARAVILLA las puedes ver en nuestro grupo de FACEBOOK (no necesitas tener cuenta para verlas, pero si tienes cuenta y las ves... ¡Aprovecha para unirte!).
Imagen
Última edición por La Cucaracha el Mar, 19 May 2009, 09:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Shelford »

y que haya gente que le meta caña a la Peña,

Muy bien chavales peazo de idea, creo que os la vamos a copiar.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por rexman »

Lo Cortes no quita lo valiente, la peña que mas se mueve, y sobre todo que mas pendiente esta de las categorias inferiores, Enhorabuena Carmelo y Cia ;D
rexman
Avatar de Usuario
upanunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 17:53

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por upanunder »

BIENNNNN!!!!!!!  ;D ;D  ;D TODO UN LOGRO QUE AGRADECERAN NUESTROS RETOÑOS.

¡¡¡ENHORABUENA!!! ADEMAS DE PRACTICO  8) 8) HA QUEDADO MUY BONITO :wink:
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 21:01

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Morón »

¡COJONUDA!
Mi hijo también la disfrutará.

Gracias por todo el esfuerzo.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por garrote »

Yo llevo mañana una sombrilla de Pepsi para los pequeños VRAC, que le vamos a hacer. Torreznos VRAC 1 - Torreznos CHami 0; Sombra VRAC 1 - Sombra Chami 2
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por TRO »

Empezando porque soy del chami, me alegra que las categorías inferiores tengan una carpa. Ahora, pregunto:
Antes de la cucaracha (que lleva un año) no se animaba en el campo? Yo creo que sí, nunca me han reñido los delegados por insultar...
Las pulseras que se vendieron son las de la AECC? Tiene algo que ver con Unicef y un convenio que firmó el club para destinar dinero a categorías inferiores y a unos pozos en África?  Si es algo de esto, todos los chamizos tenemos algo que ver, no quitéis méritos a la afición que ha participado en todas las campañas del club con diversas organizaciones.
En un programa de la TVCyL, cuando estuvieron un grupo de niños, se les preguntó por el himno de su club y alguien respondió: "la cucaracha". Podíamos enseñar a nuestros niños el himno de El Salvador?
Todo lo que se haga por el club es bienvenido, esto pasa por el respeto en los partidos del primer equipo, no sólo por los niños, que siempre, repito, es de agradecer.
Chami somos todos (como hacienda). Todos nos merecemos flores. Hay más gente que de manera altruista hace cosas por el Chami.
A Marta García la pusisteis verde por un post, no sé si a mi también me tocará. Un saludo
MDIOML

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por MDIOML »

Muy bien TRO algunos merecen flores y otros "capullos" yo por si las moscas ya me se el "Salve, salve colegio bendito" Saludos.
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por pertur »

TRO escribió: Podíamos enseñar a nuestros niños el himno de El Salvador?

Desde luego poco se nota que no presencias los torneos de categorias inferiores, informate primero.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por La Cucaracha »

TRO escribió: Empezando porque soy del chami, me alegra que las categorías inferiores tengan una carpa. Ahora, pregunto:
Antes de la cucaracha (que lleva un año) no se animaba en el campo? Yo creo que sí, nunca me han reñido los delegados por insultar...
Las pulseras que se vendieron son las de la AECC? Tiene algo que ver con Unicef y un convenio que firmó el club para destinar dinero a categorías inferiores y a unos pozos en África?  Si es algo de esto, todos los chamizos tenemos algo que ver, no quitéis méritos a la afición que ha participado en todas las campañas del club con diversas organizaciones.
En un programa de la TVCyL, cuando estuvieron un grupo de niños, se les preguntó por el himno de su club y alguien respondió: "la cucaracha". Podíamos enseñar a nuestros niños el himno de El Salvador?
Todo lo que se haga por el club es bienvenido, esto pasa por el respeto en los partidos del primer equipo, no sólo por los niños, que siempre, repito, es de agradecer.
Chami somos todos (como hacienda). Todos nos merecemos flores. Hay más gente que de manera altruista hace cosas por el Chami.
A Marta García la pusisteis verde por un post, no sé si a mi también me tocará. Un saludo
1 Nadie te va a poner verde ;), pides respuestas y yo te las doy muy gustosamente. Me sorprende que digas que a MG le pusimos verde, creo que fuimos muy correctos y los malos modos no vinieron de nuestro lado.
2 Claro que se animaba, es más nosotros ya animábamos como muchos que acudían a PR a animar al equipo senior mucho antes de que se formara la peña, y siempre con respeto, o por lo menos eso hemos intentado  :), ahora bien supongo que habrás oído alguna vez eso de que por matar un perro me llaman el mataperros.
3 No tienen nada que ver las pulseras que hemos vendido con las de la AECC, las que hemos vendido han sido sólo para conseguir financiar parte de la carpa, y una parte de ese dinero ha ido destinada a una acción humanitaria, pues ese era el fin de quien nos las hacía (y vendía) a nosotros por encargo. Las pulseras de AECC las tenemos todos los que las compramos y las llevamos orgullosísimos, de hecho muchas de ellas fueron vendidas por los chavales de las Categorías Inferiores. Nadie ha quitado ningún mérito a la afición, todo lo contrario, gracias a su colaboración los chicos tienen esta carpa, pero que quede claro que la financiación ha venido sóla y exclusivamente de las pulseras citadas y de unas gorras que se han distribuído para el Campeonato de España de Categorías Inferiores, gorras que, dicho sea de paso, previamente hubo que pedir autorización al club para poder venderlas y serigrafiar el escudo.
4 Te puedo asegurar que son muchos los chicos que se saben el himno del chami, se dijo lo de la cucaracha pero el himno que se cantó fue el de El Salvador, que tiene bastante mérito porque la letra de la cucaracha es bastante más sencilla  ;). A mi personalmente me alegró que no cantaran la cucaracha, son niños, pero cada cosa en su lugar correspondiente ¿no?

5 Y claro que chami somos todos, respetémonos unos a otros que en la variedad está el color y todas las opciones, siempre que no falten al respeto, son igual de lícitas.

Supongo que estaremos de acuerdo también cuando decimos lo de AUPA CHAMI, AUPA VACCEOS!!! aunque muchos aun no quieran ver esto en nosotros...
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Naiche »

Pertur, como se nota que el que no tiene ni idea eres tu, TRO a visto mas partidos de categorias inferiores de los que te puedas imaginar, ahora , "que bodito" y "Herboso",quedaran los de la cucaracha por esto, no  hay nada como lavarse la cara despues de habersela untado de mierda
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por concha »

Hola a los del Chami.
He visto en el Cpto de España vuestra cojo-carpa. Es la única que sobrevivió al viento cuando alguien abrió la ventana del Valle de las Cañas de Pozuelo.
¿Donde la habeis conseguido? yo quiero una igual. Pasadme la dirección. Gracias.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por furun15 »

Eso, eso. La carpa fue la envidia de todo el torneo, nuestro grupito de entrenadores lo estuvimos comentando. Decidnos, ya, pero ya cuanto os ha costado y donde la habeis comprado. Saludos a la Cucaracha!!!!!!!
ruper
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 May 2009, 14:58

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por ruper »

Cojocarpa tenemos. Aunque algunos no hayamos podido colaborar; gracias cucarachochamiceros.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por La Cucaracha »

Nos alegrama mucísimo que os haya gustado a todos, o por lo menos a la gran mayoría, y recogemos con cariño el halago, pero la carpa es del Club, al Club se la hemos donado y son las Categorías Inferiores las que tienen que utilizarla.

La idea ni siquiera fue original. El pasado año vimos que los de CAU Valencia montaban unos estaribeles parecidos y no pensamos en ningún momento en lo útiles que son para protegerse del sol o de la lluvia, que lo son, sino que nos dimos cuenta de lo importantísimo que es tener un invento de estos para que los enanos puedan dejar sus cosas y, sobre todo, tengan un punto de referencia de dónde tienen que ir si se despistan o se pierden en concentraciones como estas que aglutinan a tanto deportista de poca edad.

No puedo daros la referencia en este momento porque no la tengo pero los que queráis algo de información podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico.

Un saludo y gracias.

PD. Aún estoy emocionado de la final de Jabatos que perdimos contra el VRAC, cuando se pitó el final del partido lo único que se escuchaba a niños de ambos equipos, entrenadores de ambos equipos, padres/madres de ambos equipos era el grito de ¡Pucela, Pucela! Está claro que hay rivalidad en el campo y muy buen rollo fuera de él ¡Que no se pierda con los años ni con los saltos de categoría!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por RETOR »

De este tipo las venden en cualquier tienda de motos,sobre todo las que se dediquen al motocross y al enduro..Se abren y pliegan en poco tiempo,y son resistentes.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por garrote »

lacucaracha escribió:
PD. Aún estoy emocionado de la final de Jabatos que perdimos contra el VRAC, cuando se pitó el final del partido lo único que se escuchaba a niños de ambos equipos, entrenadores de ambos equipos, padres/madres de ambos equipos era el grito de ¡Pucela, Pucela! Está claro que hay rivalidad en el campo y muy buen rollo fuera de él ¡Que no se pierda con los años ni con los saltos de categoría!
La verdad es que a mi también me emocionó muchísimo. Momentos como ese compensan, verdad, los malos rollos pasados. Ahí van unas fotos del momento. Si queréis que las quite no tenéis mas que decirlo. Un abrazo a todos los cucarachas.
http://picasaweb.google.es/joseantonio. ... OLIpve8zQE#
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por La Cucaracha »

¡Ni se te ocurra quitarlas!
Un abrazo.

PD: ¡Pero cómo estaba vuestro hornazo!!!
Avatar de Usuario
upanunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 17:53

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por upanunder »

lacucaracha escribió:
PD. Aún estoy emocionado de la final de Jabatos que perdimos contra el VRAC, cuando se pitó el final del partido lo único que se escuchaba a niños de ambos equipos, entrenadores de ambos equipos, padres/madres de ambos equipos era el grito de ¡Pucela, Pucela! Está claro que hay rivalidad en el campo y muy buen rollo fuera de él ¡Que no se pierda con los años ni con los saltos de categoría!
Pues yo al hilo de esto os voy a contar una anécdota que me sucedió hace tiempo con mi hijo, cuando acababa de entrar a entrenar con las categorías inferiores. Ibamos un día a casa y nos cruzamos con un niño al que mi hijo saludó muy amigablemente. Yo aún no concía mucho a sus compañeros del rugby y le pregunté que quién era a lo que él sin más explicaciones me respondió: "un amigo". Al poco rato, tras, supongo, pensarlo un rato, me dijo: era un amigo del rugby y yo le pregunté que si de los que entrenaban con él en el Chami. Entonces fué cuando él, casi intentando disculparse me dijo que no, que era del Quesos y que si pasaba algo por ser amigo de uno del Quesos...  ante eso yo le dije que no sólo no pasaba nada, que si ese niño era su amigo y si era del Quesos lo que tenía que hacer era en el campo "partirse la cara con él" y fuera del campo "partirse la cara por él" ¡Pero cómo no van a llevarse bien entre ellos si llevan jugando unos contra otros desde el principio de los tiempos!!!

No sé dónde se pierde pero no tiene que ser así, estoy contigo cucaracha ¡Que no se pierda ni con los años ni con los saltos de categoría!
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Carnivoro »

Acabo de ver este hilo, joer y me parece acosonante que haya quien le quite mérito a la cucaracha sobre el tema de la carpa. Aver cuando algunos de los que tanto critican hacen algo como ellos en tan poco tiempo.
Tendrán estos cucarachos algún fallo seguro, pero que lo hacen con buena intención, seguro.

Por cierto, a la carpa le faltan unas ruedas o en su defecto un carrito, que los 500 mtrs desde el campo de los jabatos hasta el bus, me dejaron el hombro pa'talleres.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 21:01

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Morón »

Yo tambien os voy a hacer participes de un una anecdota que ilustra fenomenal  la buena relación de los niños del chami y el VRAC, ciertamente nos dan un gran ejemplo a los adultos. El domingo en la entrega de trofeos del campeonato de España, cuando los Jabatos del VRAC recibieron el trofeo, mi hijo con toda naturalidad los aplaudió, a lo cual su compañero de al lado le preguntó que por qué lo hacía. Respuesta: Primero porque tambien son de Valladolid y segundo porque son amigos nuestros ya que jugamos continuamente con ellos.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por garrote »

Austin escribió: Yo tambien os voy a hacer participes de un una anecdota que ilustra fenomenal  la buena relación de los niños del chami y el VRAC, ciertamente nos dan un gran ejemplo a los adultos. El domingo en la entrega de trofeos del campeonato de España, cuando los Jabatos del VRAC recibieron el trofeo, mi hijo con toda naturalidad los aplaudió, a lo cual su compañero de al lado le preguntó que por qué lo hacía. Respuesta: Primero porque tambien son de Valladolid y segundo porque son amigos nuestros ya que jugamos continuamente con ellos.
Esta foto acredita a la perfección lo que dices. Está hecha justo al terminar un duro partido entre ellos este invierno. (Huelga decir que basta que algún padre me diga que la quite para que lo haga en el acto)

http://picasaweb.google.es/joseantonio. ... 0131596802
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 21:01

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por Morón »

Mi hijo es prebenjamín, no jabato, lo cual quiere decir que esta buena relación se hace extensiva tambien a otras categorias.Te mandamos foto que ilustra esto a tu correo
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Carpa para las Categorías Inferiores

Mensaje por pertur »

Carnivoro escribió:

Por cierto, a la carpa le faltan unas ruedas o en su defecto un carrito, que los 500 mtrs desde el campo de los jabatos hasta el bus, me dejaron el hombro pa'talleres.

+1,  Pero con ese peazo cuerpo que te ha dado Dios, no hacen falta ruedas, como mucho unos pocos torreznitos para eso de reponer fuerzas :D :D :D. Aumentaremos el tamaño de los taper de torreznos y costillas. ::) ::)
Responder Tema anteriorTema siguiente