ANALIZAMOS LA LIGA???

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

ANALIZAMOS LA LIGA???

Mensaje por gatosereno »

A parte de las discusiones  de la SIR me gustaría que los doctos expertos que habitan entre nosotros pasaran a analizar la Liga de DH,que al fin y al cabo ha sido la competición más disputada de los últimos años.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ANALIZAMOS LA LIGA???

Mensaje por Generoso/// »

Ha ganado el CRC.  ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ANALIZAMOS LA LIGA???

Mensaje por Medico pilier »

crc muy por encima del resto. chami por detras siendo el unico que le puede hacer sombra actualmente y en otro nivel el resto de dhA.
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: ANALIZAMOS LA LIGA???

Mensaje por oso jhonson »

En general ha habido dos ligas, la de los dos primeros y la del resto, particularmente:

1.- CRC: Gran temporada, se nota que ha habido un gran trabajo detrás por parte de todos.

2.- SALVADOR: No ha hecho tan mala campaña como alguno se empeña en decir, lo que si es verdad que no ha sabido jugar ninguna de las dos finales; y en la segunda me esperaba mucho mas de ellos. Creo que la plantilla estaba algo descompensada.

3.- CIENCIAS: En mi opinión una de las mayores decepciones, parecía que después de la 1ª jornada se iban a comer el mundo, y han pasado con mas pena que gloria por todos los campos.

4.- VRAC: Han hecho bueno el viejo dicho de "más vale viejo conocido..."

5.- SANTBOIANA: Nubes y claros; han sido los únicos en ganar al intocable CRC y luego han hecho el ridículo contra Abelles en casa.

6.- ORDIZIA: Le ha pasado mucha factura las lesiones a final de temporada, sino hubiesen podido acabar terceros, buena temporada.

7.- BERA BERA: No me ha gustado nada los partidos que les he visto, y si el salvador hubiera llegado en otra situación a ese último partido de liga, hubieran jugado el descenso.

8.- LA VILA: Buenísima segunda vuelta, si hubiese empezado el año bevin...

9.- LES ABELLES: A pesar de la posición que han quedado, creo que han hecho una temporada muy digna, un equipo con mucho descaro para ser un recien ascendido.

10.- GETXO: Una pena, pero era una muerte anunciada. Llevaban unos años rondando el descenso y conseguían salvarse a última hora; y este año ha sido al contrario.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: ANALIZAMOS LA LIGA???

Mensaje por murray »

oso jhonson escribió: En general ha habido dos ligas, la de los dos primeros y la del resto, particularmente:

1.- CRC: Gran temporada, se nota que ha habido un gran trabajo detrás por parte de todos.

2.- SALVADOR: No ha hecho tan mala campaña como alguno se empeña en decir, lo que si es verdad que no ha sabido jugar ninguna de las dos finales; y en la segunda me esperaba mucho mas de ellos. Creo que la plantilla estaba algo descompensada.

3.- CIENCIAS: En mi opinión una de las mayores decepciones, parecía que después de la 1ª jornada se iban a comer el mundo, y han pasado con mas pena que gloria por todos los campos.

4.- VRAC: Han hecho bueno el viejo dicho de "más vale viejo conocido..."

5.- SANTBOIANA: Nubes y claros; han sido los únicos en ganar al intocable CRC y luego han hecho el ridículo contra Abelles en casa.

6.- ORDIZIA: Le ha pasado mucha factura las lesiones a final de temporada, sino hubiesen podido acabar terceros, buena temporada.

7.- BERA BERA: No me ha gustado nada los partidos que les he visto, y si el salvador hubiera llegado en otra situación a ese último partido de liga, hubieran jugado el descenso.

8.- LA VILA: Buenísima segunda vuelta, si hubiese empezado el año bevin...

9.- LES ABELLES: A pesar de la posición que han quedado, creo que han hecho una temporada muy digna, un equipo con mucho descaro para ser un recien ascendido.

10.- GETXO: Una pena, pero era una muerte anunciada. Llevaban unos años rondando el descenso y conseguían salvarse a última hora; y este año ha sido al contrario.
En tu clasificación hay un error porque parece que Bera Bera ha quedado 6º y no 7º
Responder Tema anteriorTema siguiente