Grande Roman, Grande Irlanda.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por zaragoza »

http://innisfree1916.wordpress.com/2009 ... -irlandes/

Rebeldia irlandesa y a su majestad que le den
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por xalba »

Y es que los irlandeses son la leche.

En estos ultimos mundiales,jugaban creo recordar Inglaterra vs Sudafrica,y para pincharle a un irlandes que juega de

juvenil y que es parco en palabras,pero que cuando le ponen el himno se pone a cantarlo,como si tendria un resorte,quien

queria que ganaria el partido,me contesto serio sudafrica,esta todo dicho.

Y es que lo ha hecho Inglaterra a lo largo de lo años a Irlanda,si tiene nombre.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Mazao »

Me encanta.

God Shave the Queen!!! Que cantaban los Sex Pistols.
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por FinlayCalder »

Pues yo, viendo la foto, pienso que es un maleducado. La paz se consigue tendiendo manos, no guardándolas en los bolsillos.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Johnson »

Muy grande, me quedo con la expresión de O'driscoll (creo que es el)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por furun15 »

FinlayCalder escribió: Pues yo, viendo la foto, pienso que es un maleducado. La paz se consigue tendiendo manos, no guardándolas en los bolsillos.
+10 colega
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Jack Sparrow »

Un grande ese señor!!!! a mi parecer claro esta! :evil: :evil: :evil:
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Dosnar »

Estoy con Finlay Calder, ademas de un claro desprecio hacia sus compañeros de equipo que sean Britanicos.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por JPR Williams »

Lo único que demuestra es una falta total de educación. Si quieres demostrar algo lo haces en el campo frente a la selección inglesa. Lo que me impresiona es que encima alguien lo aplauda.

En el rugby tenemos la suerte de poder oir el God Save the Queen con absoluto respeto en Croke Park, algo impensable en otros deportes. Y lo de O´Gara con las manos en los bolsillos es más de otros deportes.

Una verguenza y que viene de alguien que suele comportarse muy respetuosamente.

Xalba, cuando juega Inglaterra el resto de británicos e irlandeses (así como franceses, sudafricanos, australianos, etc...) apoya al equipo rival.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Johnson »

No quiero hablar de temas ajenos al rugby pero, recuerdo que la monarquia se ejerce por derecho divino, lo cual implica que estan por encima de los demas mortales.
Si eso no es irrespetuoso
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por rugbylover »

Orgullo irlandes es lo que es, la reina no significa nada para un irlandes!!
Grande Ronan O'Gara
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Ivaica Bastic »

nadie sabe que Ronan O´Gara es yankie???

Nacido en San Diego para más detalle...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Errol »

El que va detrás de Su Graciosa Majestad, ¿se tapa porque ríe o porque llora?  ;D ;D

Imagen


Yo preferiría que todos los ingleses (más unos cuantos españoles) me llamaran maleducado, a ir contra las tradiciones de mis padres y de mi pueblo  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Sr. Naranja »

Recuerdo cuando Sakozy intentó saludar a una persona, en un acontecimiento masivo.

Esta persona le dijo:

- A mi no me toques, que me ensucias.

Sarkozy, le respondió con insulto y dijo:

¿Entonces para qué estás aqui?.

He leido mucha historia Irlandesa, tambíén de la segunda guerra mundial, de nuestra maldita guerra civil, y de la guerra de la independencia. Si rebuscamos en el pasado todos tenemos pretextos para cargarnos al vecino, ya sea en el campo de juego, en el trabajo, en el supermercado o en una recepción oficial, pero creo que es un poco absurdo.

Si el Sr. Irlandés quería avivar la llama, lo ha conseguido. Lo mejor que podría haber hecho era estar tranquilo, o quedarse en su casa.
Última edición por Sr. Naranja el Mar, 12 May 2009, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por rugbylover »

Ivaica Bastic escribió: nadie sabe que Ronan O´Gara es yankie???

Nacido en San Diego para más detalle...
zapatero es nacido en valladolid y como se crió en leon, se siente leones o no?, O'gara vivio en EEUU 3 dias ...
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por FinlayCalder »

Errol escribió: El que va detrás de Su Graciosa Majestad, ¿se tapa porque ríe o porque llora?  ;D ;D

Imagen


Yo preferiría que todos los ingleses (más unos cuantos españoles) me llamaran maleducado, a ir contra las tradiciones de mis padres y de mi pueblo  ;)
Eso deben de pensar los africanos que se llevan a sus hijas a su país para que les puedan practicar la "tradicional" ablación...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Errol »

Si, la comparación es la misma, meterse las manos en los bolsillos y pasar de una venerable anciana que mutilar a una niña.

Igualito si, excelente comparación....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por shuuelrugbero »

Que verguenza de Ogara.

Un niñato es lo que es, y no insulta ni a la reina ni a los ingleses, está dejando tan claro lo imbecil que es.

En el amistoso contra Argentina ya le noté un aire chulesco y fanfarrón cuando vencian, ahora lo corrobora.

Disfrutaré cada vez que le vea perder a él.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por JPR Williams »

Errol, la tradición de mi antepasados era matar franceses por habernos invadido, algo que me parece muy bien pero esto no quita para que el año pasado, en la celebración del 200 aniversario del 2 de mayo, me pareciera una verguenza que en Cibeles la gente pitara el himno francés. No creo que O´Gara haya vivido mucha dominación inglesa a no ser que tenga más de 90 años.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por sergio_ourense »

Grande O' Gara.
Si en vez de Irlandes fuese gallego diria:

Mean por nosotros y decimos que llueve.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Errol »

Vaaaaaaaaaale, venga, no "poblema", abandono este post  :P
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por pilier toledano »

El Sr. O´Gara es un jugador de combinado irlandes que representa a pro-britanicos, independentistas, catolicos, protestantes, y hay radica una de las grandezas de Irlanda, que ha conseguido aunar en torno a este deporte a gente de opiniones muy dispares, como representante de esta maravilla de union deportiva, la educación , las formas son extremadamente importantes y si no crees , o no quieres comportante de manera que no ofendas a nadie, lo correcto es que no asistas a tal evento, o excusandote con discrección.
Gestos como estós,lo unico que fomenta es que dentro de poco veamos compitiendos a las "dos irlandas" , al igual que ocurre en futbol, cuyo potencial decaería estrepitosamente.
Un ejemplo, Zidane futbolista de creencias musulmanas, acudió con su club al vaticano al conseguir la copa de Europa. En la recepción por parte del Papa, todos los jugadores ,uno a uno, pasaban frente al pontifice y le besaban la mano. Zidane, simplemente se la extrechó,un gesto educado, pero que no implica la devocion y sumision del besamanos.
Última edición por pilier toledano el Mar, 12 May 2009, 17:28, editado 1 vez en total.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Partiendo de la base de que Irlanda es mi selección preferida desde hace más de 20 años (es decir cuando era asidua a llevarse la cuchara de madera, no ahora que tiene un equipazo) y de que ese tipo de historias proirlandesas y antibritánicas "molan" mucho, creo que es una falta de respeto que en el siglo XXI no viene a cuento, máxime cuando estás representando a una selección de la que forman parte y son compañeros suyos jugadores del Reino Unido. Para hacer eso, mejor que se quedase en su casa.

Como han dicho por ahí antes hay mil historias de este tipo aplicables a todos los países. Recordarlas hoy en día creo que es una estupidez.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Candango »

Imaginemos que la reina de Inglaterra va a la recepción y sólo saluda a los jugadores de Irlanda del Norte, y a los irlandeses pasa de ellos. ¿Diríamos: ole sus co*****, qué tía más íntegra? ¿o pensaríamos que era indigna porque menospreciaba a los representantes de todo un país?

A mí también me gustaría no ir en contra de las tradiciones de mis padres, pero resulta que mi padre es inglés y mi madre irlandesa. Y yo nací y vivo en España. Casi que le doy la mano a todo el mundo y así nadie dice nada.
Pasaia Rugby

Re: Grande Roman, Grande Irlanda.

Mensaje por Pasaia Rugby »

Lo que yo veo raro ahi es que la reina de Inglaterra reciba a todo el equipo de Irlanda. Vale, hay jugadores de Irlanda del Norte en el combinado... Pues digo yo que lo mas normal sería que recibiese a esos jugadores.
Es como si, despues de ganar la Eurocopa este verano, la seleccion española de futbol fuese recibida por el lehendakari (en lugar de recibir solamente a los jugadores vascos componentes de la seleccion).
Responder Tema anteriorTema siguiente