Aclaración Crónica Vaccea

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Aclaración Crónica Vaccea

Mensaje por La Cucaracha »

Amigos foreros, dos asuntos bien diferentes:

1. Ante algunas interpretaciones que hemos recibido de la crónica del partido Vacceos-Mariners que colgamos en nuestra web hemos decidido no dar la callada por respuesta y dejar las cosas bien claras, tal y como nosotros las entendemos y ejerciendo siempre nuestro derecho a la Libertad de Expresión. Dichas aclaraciones estan en nuestra web en la pestaña LA CUCARACHA VACCEA.
http://www.lacucarachachamiza.com

2. Estamos en lo del viaje a Pozuelo para el próximo domingo. Tenemos el tiempo muy justo debido a que las fechas no han sido definitivas hasta el día de hoy. Trataremos de que salga al mejor precio posible. Estad pendientes.
Si el viaje sale lo avisaremos en el foro, pondremos horarios y todo eso en nuestra web y las inscripciones tendremos que realizarlas en tiempo record en La Central.
Pedimos paciencia y comprensión.

Una reflexión más para quien quien la quiera entender y hecha desde el dolor, en este momento: No estaría de más el agradecer y felicitar por las cosas que salen y se hacen bien en lugar de aprovechar la primera de cambio para hacer sangre olvidando todo lo bueno que se ha hecho y creer ver que se tiene al enemigo dentro, cuando lo que somos es unos incondicionales que apoyan, respetan y promueven.
Última edición por La Cucaracha el Mié, 29 Abr 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por pertur »

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y en especial con el ultimo parrafo. Se de lo que estas hablando y no estaría de más una disculpa porque yo creo que ha tenido que haber un error de interpretación. No hay que olvidar que estamos todos en el mismo barco y cada uno desde su sitio queremos lo mejor para el club. Asi mismo, es positivo a veces hacer un poco de autocrítica......

Contad con nosotros para el viaje a Madrid.
Avatar de Usuario
upanunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 17:53

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por upanunder »

A ver si sale el viaje a Madrid que es mucha la gente que quiere ir...

Por cierto no sé que es lo que había que aclarar en esa crónica de lo que fue el partido del viernes ni sé que es lo que ha podido pasar pero estoy con tu reflexión, estamos demasiado "acostumbrados"  a ver como lo que se empieza a hacer como devoción acaba siendo obligación y el no hacerlo en un determinado  momento o hacerlo de forma distinta a la esperada cree dar derecho a algunos a exigir unas obligaciones que no existen y pensar que se está atacando, cuando es todo lo contrario, consiguiendo al final terminar con la devoción de algunos y dándose cuenta los exigentes (demasiado tarde por desgracia) que no existía obligación alguna
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por Errol »

Cucarachas, disfrutad del rugby como lo habeis hecho siempre, en el deporte hoy estás arriba y mañana abajo, pero no hay que dejar de divertirse nunca y a vosotros se os da muy bien eso de la diversión.

Seguid así  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Bueno, upanunder... no dramatices, hombre.

No conozco las criticas, pero hay que saber aceptarlas. Habeis escrito una cronica que a unos les habra gustado y a otros no. Pero las opiniones contrarias tambien derivan de la libertad de expresión que habeis utilizado para escribir la cronica, como se decia al principio del post,  y que los demas tambien pueden usar.

Creo que no se puede pretender que todo lo que se haga o diga ,desde el grupo de amigos que se ha creado,o peña,  sea aplaudido por todo el mundo. Habra cosas que gusten y otras que no, y pretender lo contrario es como poco complicadillo, ya que no son los unicos que animan al Salvador y cada uno lo hara a si manera, creo yo.

Efectivamente, parece que lo que se espera de un grupo que apoya al club es precisamente eso, apoyo, aunque las decisiones tomadas no siempre las entendamos los aficionados. Pero oye, cada uno puede decir lo que quiera siempore que no falte al respeto (no digo que lo hayan hecho).Si todos opinaramos lo mismo seria hasta aburrido, no?
:-\
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por pertur »

El problema, Puddlemere United, deriva no de que nosotros no aceptemos las criticas (que creo que en general si que lo hacemos), sino que algunos han encajado mal o le han dado una interpretación erronea a un comentario que hicimos en nuestra web sobre el partido de los vacceos.
Yo creo que se trataba como casi siempre lo hacemos de una critica constructiva, pero bueno, no todos vemos las cosas de la misma manera....De todas formas ya está explicado (más de la cuenta, en mi opinión) y espero que asi todos estemos conformes.
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por bone-head »

+1 PUDDLEMERE UNITED
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Aclaración Crónica Vaccea - Posible viaje a Pozuelo

Mensaje por La Cucaracha »

PUDDLEMERE UNITED escribió:
No conozco las criticas, pero hay que saber aceptarlas. Habeis escrito una cronica que a unos les habra gustado y a otros no. Pero las opiniones contrarias tambien derivan de la libertad de expresión que habeis utilizado para escribir la cronica, como se decia al principio del post,  y que los demas tambien pueden usar.

Creo que no se puede pretender que todo lo que se haga o diga ,desde el grupo de amigos que se ha creado,o peña,  sea aplaudido por todo el mundo. Habra cosas que gusten y otras que no, y pretender lo contrario es como poco complicadillo, ya que no son los unicos que animan al Salvador y cada uno lo hara a si manera, creo yo.

Efectivamente, parece que lo que se espera de un grupo que apoya al club es precisamente eso, apoyo, aunque las decisiones tomadas no siempre las entendamos los aficionados. Pero oye, cada uno puede decir lo que quiera siempore que no falte al respeto (no digo que lo hayan hecho).Si todos opinaramos lo mismo seria hasta aburrido, no?
:-\
Contigo de acuerdo en todo, el asunto no está en que no se acepten las críticas sino en que lo que se ha escrito ha sido interpretado en un sentido que nosotros no queríamos dar, por eso lo de las aclaraciones. que no rectificaciones.
Una vez hechas nos responsabilizamos al 100% de todo lo escrito y aceptamos lo que venga en cualquier sentido, que para eso se pone en la palestra y cara al público.
Responder Tema anteriorTema siguiente