CONVOCATORIAS SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por EÑE »

A falta de las convocatorias de Korsarioak y del Sevilla Andalucia ya están las otras 4 restantes.

http://www.zonarugby.com/2009/04/23/con ... -de-rugby/
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por ponentrugby.com »

Almogàvers: Selección catalana de 1ª nacional + algun refuerzo...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
XIII
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 11 Nov 2008, 20:45

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por XIII »

Seguramante para ellos (y otros), es prioritaria la Copa del Rey.... 
Recuerdo algún post insinuano lo contrario y que se jugaría la Copa con los equipos B, pero...    :(
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por rexman »

confundes los post. XIII, lo que se jugaria con los equipos B es la Iberian Cup  :evil:
rexman
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por superballes »

Igual me llueven los palos, pero me arriesgaré:
alguien puede explicar la convocatoria "B" del Vacceos para hoy??? No somos los impulsores del "proyecto más ambicioso de la historia del rugby nacional"???? Una competición con dinero por medio y televisada a nivel nacional es menos importante que la copa del rey, de la que se informa en muy pocos medios y en una mini-sección escondida (si es que se informa)??? Lo pregunto "sin acritud", que ya se que hay mucha susceptibilidad en estos temas. Aun así, esta tarde iré a Pepe Rojo a animar a los Vacceos
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Flanker »

sin acritud. es muy importate la SI, pero tambien lo es la copa del Rey. no pasa nada porque juege supuestamente un equipo "b" ya que con quedar luego entre los 4 primeros de la fase regular te claseficas para la final four. de todas maneras ya les gustaria a muchos tener este equipo "b"
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Shelford »

Lo prioritario es el Rugby.

Esta claro que hay franquicias que tienen como motor un equipo con estructura y plantilla para acometer en la misma fecha varias competiciones caso del CRC y Vacceos, que la Mariners al no tener que jugar La Vila tiene un buen equipo , y que puede dar la sopresa en el primer encuentro.
En Sevilla hay total desconocimeinto de la plantilla pero tiene pinta que se parecera a la de los Almogabers, y con la de los Corsarios lo mismo, al no entrar ni Getxo ni Oridizia, esperemos para ver sus convoactorias y podremo opinar.

De lo que actualmente se sabe
vacceos perfecto
Gatos perfecto
Mariners perfecto
Almogabers baja el nivel
Sevilla FC ¿? Manuel Jimenez todavia no ha dado la convocatoria
Korsarios ¿?

no Obstante son suficiente para dar espectaculo y creo que no desentonaran ninguno.
yo por mi parte tengo las cervezas en el Frigo y estoy deseando ver esta tarde al OSO.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por miedvezhonok »

ponentrugby.com escribió: Almogàvers: Selección catalana de 1ª nacional + algun refuerzo...
¿Se sabe quién es al final el entrenador? ¿No decían por ahí que habrían refuerzos franceses y se llegó a decir por algún sitio que del Munster? No me parece bien que sea la Santboiana y 3-4 refuerzos de equipos inferiores.

Salu2
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bien dicho Slatery!!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Slatery »

Coincidimos en pocas cosas pero en esto si ;) ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por LOREG5 »

El resultado del domingo será decisivo para la próxima convocatoria de los Almogavers. Ahora ver como varios clubs catalanes integran la franquicia es un primer paso importante y señal que aquí podemos encontrar un terreno de entente a pear de las  ancestrales guerra de clanes.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

Ivaica Bastic escribió: Bien dicho Slatery!!
Slatery escribió: Coincidimos en pocas cosas pero en esto si ;) ;)
Pues yo no estoy de acuerdo ...  ;)
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por murray »

Alvaro-Italia escribió:
Ivaica Bastic escribió: Bien dicho Slatery!!
Slatery escribió: Coincidimos en pocas cosas pero en esto si ;) ;)
Pues yo no estoy de acuerdo ...  ;)
Yo digo que ni sí ni no, sino todo lo contrario.

Ya en serio, sería bueno saber de qué se trata, para oponerme.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Slatery »

ahora que reviso el hilo, pues..la verdad es que no tengo ni puta idea ;) ;) ;) ;). Creo que Ivaica se refería a otro hilo en el cual digo que para mi la SLI está claramente entre Vacceos y Gatos. Sino que nos diga él.Aún así me he debido llevar por la emoción puesto que no estoy acostumbrado a recibir aquiescencias y vítores en mis intervenciones ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Sengoku Jidai »

Las convocatorias se han hecho así por lo que alguien decía  por ahí: la copa del rey es un partido, mientras que la sir basta quedar entre los cuatro primeros. Despues de este domingo veras como cambia la convocatoria de la semana que viene: si pierde salvador mejorara la de vacceos, si pierde santboi mejorara la de almogavers. Es el problema de los calendarios superpuestos, esperemos que el año que viene esto se solucione. ahora, a disfrutar y a apoyar cada uno a los nuestros (y por ende, a todos)
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

Slatery escribió: ahora que reviso el hilo, pues..la verdad es que no tengo ni puta idea ;) ;) ;) ;). Creo que Ivaica se refería a otro hilo en el cual digo que para mi la SLI está claramente entre Vacceos y Gatos. Sino que nos diga él.Aún así me he debido llevar por la emoción puesto que no estoy acostumbrado a recibir aquiescencias y vítores en mis intervenciones ;)
pues no te acostumbres...porque siempre estaremos Murray (el gallego) y yo para entonar coros en tu contra, como en los mejores estadios de rugby .. ;)

Respecto a las convocatorias, se puede lograr que de un problema nazca una cosa buena. Me explico: con el solaparse de los calendarios, las franquicias no podran poner en campo a los mejores jugadores de los equipos punteros, pero esto darà la oportunidad a otros chavales, de equipos "inferiores", lo que ayudarà a la integraciòn y representaciòn territorial.

FORZA SIR !!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Slatery »

pues no te acostumbres...porque siempre estaremos Murray (el gallego) y yo para entonar coros en tu contra, como en los mejores estadios de rugby ..

Entre otros.. :D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

No hombre no, era por lo que decías acerca que la SIR suma, no resta, o eso lo dijo Descartes??
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Farrelson »

Alvaro-Italia escribió:
Respecto a las convocatorias, se puede lograr que de un problema nazca una cosa buena. Me explico: con el solaparse de los calendarios, las franquicias no podran poner en campo a los mejores jugadores de los equipos punteros, pero esto darà la oportunidad a otros chavales, de equipos "inferiores", lo que ayudarà a la integraciòn y representaciòn territorial.

FORZA SIR !!
Pues teniendo en cuenta que lo que se retransmite y a lo que se va a dar cobertura es a la SIR, yo preferiría que los mejores jugadores estuvieran en las franquicias.

Al fin y al cabo la idea de franquicia es para que vayan los mejores, no para dar minutos a los no habituales con el club. Si estamos apostando por la SIR, dales minutos en las otras competiciones, que al final van a tener una repercusión mediática mucho menor.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: No hombre no, era por lo que decías acerca que la SIR suma, no resta, o eso lo dijo Descartes??
Si lo dije o no ya no me accuerdo pero es lo que pienso. la SIR SUMA ;) ;) es lo mejor que podríamos hacer por nuestro rugby
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

Farrelson escribió:
Alvaro-Italia escribió:
Respecto a las convocatorias, se puede lograr que de un problema nazca una cosa buena. Me explico: con el solaparse de los calendarios, las franquicias no podran poner en campo a los mejores jugadores de los equipos punteros, pero esto darà la oportunidad a otros chavales, de equipos "inferiores", lo que ayudarà a la integraciòn y representaciòn territorial.

FORZA SIR !!
Pues teniendo en cuenta que lo que se retransmite y a lo que se va a dar cobertura es a la SIR, yo preferiría que los mejores jugadores estuvieran en las franquicias.

Al fin y al cabo la idea de franquicia es para que vayan los mejores, no para dar minutos a los no habituales con el club. Si estamos apostando por la SIR, dales minutos en las otras competiciones, que al final van a tener una repercusión mediática mucho menor.

yo lo harìa como tu dices, que creo a nivel "empresarial" serìa lo mejor pero...cada uno en su casa hace lo que estima oportuno.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

y Slatery e Ivaica, no ponerme los dientes largos que aquì los "monguis" son una serie de Tv... ;D
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por tukiri »

Menudo timo! los vacceos no lo se pero los gatos es una madrileña de division de honor b.
Por cierto el pilier all black se va a creer que os reis de él si le poneis con los de b.
Y esos de nacional van a cobrar lo que decian??
Soy fiel defensor de esto pero como me temía: de donde no hay no se puede sacar
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por deni »

De verdad tanto bombo para esto,al final mas de uno se va a tener que meter la lengua en el ....,lo siento por las palabras pero es que esto yo ya lo preveia hace un tiempo y al final si encima que hay poco nivel en españa ponemos a la gente de segunda para que nos vean por la tele,respeto a todo el mundo pero esto se les ha ido de las manos a mas de unoi
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIAS SIR

Mensaje por Slatery »

Por curiosidad, liam Robinson de los Gatos en que equipo juega y en que posición? Gracias y ya puestos a que por hacer esta pregunta me sacudan algún que otro palo, ester muchacho se ha ganado la convocatoria en el campo o gracias a Papa? lo pregunto desde el absoluto desconocimiento pues desconocía incluso que jugaba a rugby
Última edición por Slatery el Vie, 24 Abr 2009, 13:34, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente