SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por uan »

Ya es oficial.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=13716

Mas noticias en los próximos dias.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por BOD »

vaya noticion!esto si q es un pelotazo, espermos q salga bien
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por agurno2002 »

:o|
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por monsieur drop »

Me gustaría ver las caras de Acasuso y Parrilla. Porque si yo soy presidente del Ciencias y apuesto por dejar fuera a mi patrocinador Cajasol de algo televisado en lo que entra hasta el Sevilla FC estaría acojonado, escondido en mi casa y con el móvil apagado. Y de Acasuso qué decir. Según me cuentan ha intentado bombardear la franquicia porque al no apoyarla condicionaba a la Junta de Andalucía. Y ahora entra el Sevilla, con lo que la Junta ya tiene coartada. Malos momentos para Acasuso & Parilla. Buenos tiempos para el rugby. Eso sí, me juego unas pintas en el irlandés que quiera el personal a que les vemos en alguna foto de la SIR. Enhorabuena a quienes han logrado esto, a quienes siguen peleando inmunes al desaliento en Sevilla, Donosti, Madrid, Alicante, Sant Boi, Valladolid o donde sea. Ahora habrá que apoyarles y tratar de ir mejorando todo esto que han montado atropelladamente y casi en secreto (lo digo por la falta de comunicación), que no todo van a ser flores, que ya es más de lo que han hecho los cacreados salvadores del rugby patrio en que todos estamos pensando...
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Lagisquet »

Que noo, hombre, que esto no saleee, y además que esté el Sevilla tampoco vale, si fuera el Liverpool sí o el Barcelona si.  :evil:
Enhorabuena y suerte a los que lo han logrado y veo un error que el Ciencias se quede fuera de esto.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Mat Rogers »

¿Aparecerá la noticia en muchodeporte?  :evil:
Al menos en El Desmarque, sí que sale:

http://www.eldesmarque.es/content/view/18688/1/
Última edición por Mat Rogers el Mar, 21 Abr 2009, 00:24, editado 1 vez en total.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Johnson »

La franquicia ya no se llamará Cartujanos de Andalucia? ??? por favor alguien me puede despejar la duda.
Sevilla FC Andalucia rugby es el nombre del equipo o de la sociedad porque si es el del equipo me parece kafkiano, un club de futbol representando toda una comunidad no tiene mucho sentido.
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Lagisquet »

Bueno sin ser de la tierra veo que el Barcelona FC representa a Cataluña muchas veces ¿no?
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por pilier toledano »

Esto es lo que realmente lo que nos hace falta.
En un pais de futboleros como es el nuestro, el apoyo de los clubes de futbol a estos proyectos es importantisimo a nivel publicitario, que al fin y al cabo es lo que nos interesa, pues no nos engañemos, la publicidad es la que trae al publico y el dinero.
Solo hay que ver el CRC, esta temporada con el apoyo del Real Madrid, han conseguidos sponsor y empresas colaboradoras para poder financiar una plantilla campeona.
Enhorabuena a los gestores de la franquicia sevillana que han dado el pelotazo del año, y ya veremos sino de la decada.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

Que yo sepa, hasta ahora teniamos una incursion futbolera en el Rugby, con el Barcelona, y creo que descendio de division, no pudo ni matenerse en D.H. osea no tirar campanas al vuelo que mas entidad y dinero que el Sevilla tiene el Barza y ya veis como les va en Rugby.

Me alegro por la Franquicia porque sin ayuda economica es muy dificil sacar para adelante un proyecto de este tipo.

pero creo que se estan aliando con el demonio para intentar tirar hacia adelante.

Ahora esta claro que es una franquicia de Sevilla y del Sevilla FC.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por uan »

Amigo Shelford, primero el ciencias intenta cargarse la franquicia, que la FAR le de la espalda, despues que los otros clubes andaluces no participen. Y ahora que tiene un respaldo, intentais de nuevo vender la moto del centralismo sevillano con el único objetivo de torpedear al resto de clubes que ya han dicho que si e intentar jo*** el proyecto. ¿Que sabes tu de como está organizada la franquicia y quien la representa?.

Por cierto, ¿tu no eres de Cadiz, como es que eres seguidor del Ciencias?, eso es incompatible ¿no?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Sengoku Jidai »

Shelford, querido, lo tuyo huele a envidia cosa mala. Es una muy buena noticia y punto. Que tu equipo se ha quedado fuera, pues ya sabes, si la cosa sale mal ya podreis sacar pecho. Que sale bien, ajo y agua. El tiempo pondraáa cada uno en su sitio.

Eso si, lo que no entiendo es como toda esa gente como tu presidente, el canas, pantera y javichin, gente que se ha posicionado claramente en contra de la SIR, no se dan cuenta que ir de la mano de un peso pesado como Robinson es uno de los mejores caminos para que el rugby avance en este país. No digo que el único, pero desde luego en los últimos años es algo nuevo y que supone un salto cualitativo importante respecto a lo que ya teníamos.
¿Que lo que quieren es ganar dinero con el rugby? Nos ha jodido mayo con las flores... y el Super 12 se amplió a Super 14 por el bien del rugby y la progresión de nuestro deporte... pues no, más equipos, mas partidos, más televisión, más pasta.

Lo demás, pensar en el rugby base, invertir dinero ahí... bla, bla, bla para que una empresa invierta dinero en algo tiene que haber un retorno, generalmente en forma de publicidad y con los partidos de los benjamines poco negocio se puede hacer. Pero si creas una competición fuerte y atractiva que genere ingresos suficientes y estos se gestionan con cabeza (y aquí está la madre del cordero, la gestión) podrás conseguir que parte de la tarta revierta en las categorías inferiores, pasando de tener cuatro duros a ocho, diez o más.

En cuanto al rugby social, me encanta. Es el que práctico a mis casi cuarenta tacos: entreno cuando quiero, me lo pago yo todo y de vez en cuando echo unas risas con los compañeros. O sea, como toda la vida, vaya.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por pilier toledano »

Yo lo que quiero es que una empresa importante, con resursos y reconocida apoye a los equipo españoles, y sin duda el Sevilla F.C lo es.
Que yo sepa el Ciencias tiene jugadores sevillanos, gaditanos, granainos, onubenses,  melillenses, por no hablar de franceses, argentinos y neozelandeses, y no por eso  deja de ser el maximo representante del rugby andaluz en estos momentos.
Yo soy seguidor y socio del Atletico de Madrid desde hace muchos años, y si el Real Madrid se hiciera cargo de la franquicia madrileña, no dudeis que estaría encantado y asistiría a ver los encuentros igualmente, pues lo que a mi me interesa es que se apoye al rugby en este pais, y cuanto mas grande sea la empresa que lo haga mejor, me da igual que se llama Sevilla F.C, ACS, El Corte Ingles, o BBVA.
Última edición por pilier toledano el Mar, 21 Abr 2009, 09:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Generoso/// »

más claro que habla Sengoku....blanco y en botella...txacoli..
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por miedvezhonok »

Shelford escribió: Que yo sepa, hasta ahora teniamos una incursion futbolera en el Rugby, con el Barcelona, y creo que descendio de division, no pudo ni matenerse en D.H. osea no tirar campanas al vuelo que mas entidad y dinero que el Sevilla tiene el Barza y ya veis como les va en Rugby.
Incursión futbolera yo no llamaría a la sección de rugby del Barça, ya que se creó en el 1924. Forma parte de un club de fútbol, pero tiene implantación desde hace muchos años, de hecho es de las secciones más antiguas del club.

Lo de bajar el año pasado fue motivado, en mi opinión, por dos razones. La primera por la "trampa" de las fichas que supuso 10 puntos en negativo y la segunda la cabezonería de Laporta de no permitir el cese del tándem de entrenadores (Coppeti y ahora no recuerdo el otro), porque él nunca había cesado un entrenador con contrato (ese era el argumento que también usó para no cesar a Dusko Ivanovic hasta que se autoinmoló). Luego Charreyre dio las charlas, un par de incorporaciones, cambio de entrenador (vuelve Trenzano) y el equipo fue para arriba pero sin tiempo para salvarse.

Salu2
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por monsieur drop »

Amigo Shelford, en el rugby sevillano hay vida más allá de tu admirado Ciencias. El Sevilla ha tenido sección de rugby y no un par de añitos. De hecho uno de los primeros partidos reseñables del deporte andaluz se jugó en Nervión con tres cuartos de entrada según cuenta Fermín en Patada a seguir en un comentario. O sea que mejor nos informamos antes de empezar a vender la moto de si vendemos el alma al diablo. Esto le ha hecho pupita a tu presidente y a Acasuso y yo me alegro. Porque tenemos que desterrar de una puñetera vez del rugby a español a los CACIQUES del provincianismo, a los que ni comen ni dejan comer. Parrilla que dirija su Ciencias, que lo hace muy bien, pero que si no quiere Superibérica se deje de tocar los flankers al resto. Y todo dicho sin acritud. Eso sí, Shelford, últimamente se te nota una radicalización de la postura que no me gusta dado tu talante dialogante mostrado en post previos.


NO A LA TALIBANIZACIÓN DEL RUGBY
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por XV »

Vivo en un bloque de pisos con zonas comunes con unos columpios que son el escape de los niños y padres de la comunidad de vecinos. A parte hay un pequeño descampado sin uso. Unos cuantos vecinos se han movido para ampliar la zona de juegos y columpios de los niños, para hacerlos más atractivos y que puedan jugar más niños a la vez. Unos cuantos vecinos no estamos de acuerdo porque pensamos que con los que hay puede ser suficiente.
Los que han tomado la iniciativa de mejorarlo han encontrado una forma de financiarlo sin que pongamos pasta los que no lo queremos y además están dispuestos a poner ellos mismos algo de dinero. Yo no quiero participar porque pienso que como están, están bien.

Entonces, me mantengo al margen y no intervengo, si les sale bien, fenomenal, porque mis hijos se beneficiarán. Si les sale mal y no tienen manera o dinero para poner más columpios y mejorarlos...pues nada, se queda todo como está.

PERO NO IMPUGNO LA AMPLIACIÓN, NO VOY AL AYUNTAMIENTO A DENUNCIARLOS, NO HAGO UNA SENTADA CON MIS HIJOS EN EL PATIO ESPERANDO QUE VENGA LA GUARDIA CIVIL A QUITARNOS, NO CRITICO LA INICIATIVA, NO INTENTO CONVENCER A MIS VECINOS PARA QUE SE OPONGAN....

Todo lo que sea aportar y mejorar, sin perjudicar a otros, suma.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por boqueron »

Es un patrocinador que entra con mucho dinero. Si mi equipo tuviera que llamarse DUREX Torrelodones se llamaría así aunque hubiese que aguantar chanzas.
Es de agradecer que además entren con el nombre añadido de ANDALUCÍA. ¿Que pegas les vamos a seguir poniendo`por Dios?, lo que tenemos es que hacer un momumento a los responsables de esta franquicia porque es la que ha tenido que luchar contra más impedimentos.
Soy malagueño de adopción y bético de corazón pero hay que darle la bienvenida al Sevilla y a ver si aprovechando el tirón algún club futbolero más entra y pone pasta
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

Hombre.
Primero he dicho que ME ALEGRO por que la franquicia encuentre sponsorizacion ya que eso le permite seguir, lo cual significa que estoy contento, no penseis que me hubiera alegrado porque no consiguiera sponsorizacion, que eso no lo he dicho.
Segundo personalmente creo que no es un buen aliado, eso el tiempo lo dira, pero es una apreciacion mia.
y Luego esta claro que el llamares Sevilla FC, que seguramente sera su nombre, no ayuda a la idea de Equipo de Andalucia, quizas en Valladolid no tengais esa guerra futbolistica que tenemos en Andalucia, pero aqui o eres del Betis o del Sevilla, si eres de Cadiz con Jerez y Sevilla no te hablo, en Malaga ni comentar como se llevan con el Sevilla, a mi personalmente en Rugby no me afectan esas diferencias que si estan en la linea de Talibanizacion y que yo no comparto.
Esperemos que el Betis no aterrize en el Cajasol porque entonces si podriamos tener esos problemas, y entonces os puedo decir que yo dejaria de ir al Rugby.
Bueno que son opiniones.
Lo bueno de todo esto es que ese club puede dar de alta a los jugadores Profesionalmente.
Yo aplaudiria si despues de esto el Sevilla FC Rugby o como se llame le ofreciera un contrato Profesional a los jugadores mejores de Andalcuia de Rugby, eso si seria una buena noticia.
Quizas estemos antes una futbolizacion del rugby, pues bueno es un paso , si eso da como resultado la profesionalizacion de los jugadores que es lo que yo defiendo, antes que profesionalizar las estructuras.
Que cobren los Gladiadores.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por macanoga »

En Madrid todos a una, en otros sitios no se, pero en Andalucía provincialitis.....
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por miedvezhonok »

Shelford

Desde la distancia, no vería mal el aterrizaje de más clubes futboleros, especialmente si tienen algún equipo de rugby o lo han tenido. En el baloncesto, el Barça y Madrid abrieron la puerta a que otros como el Baskonia, Unicaja de Málaga y Pamesa Valencia, el Joventut en menor medida porque ya era conocido, se lanzaran y ahora tenemos varios equipos de nivel muy alto, desbancando a la Lega como la mejor liga de Europa.

El Sevilla, el Barça, el Madrid, pueden hacer mucho bien. Imagina un partido del Sevilla Andalucía en Inglaterra. No me negarás que la gente lo conocerá y puede ser motivo para atraer gente. Y si la gente sevillista se anima a ir al estadio a ver la SIL lo mismo. Estamos con un bebé que ha de nacer y hemos de mirar entre todos de hacer que camine. Luego, con un poco de suerte, puede pasar como en el baloncesto, que los clubes no-futboleros son de la misma categoría que los futboleros.

Salu2
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Slatery »

Shelford, después de haber leído con atención y esmero tus posts en este hilo, mi humilde opinión es que pese  a respetar tu opinión y contenidos, no acabo de creerme que hables con absoluta sinceridad, es mas, entre lineas y sin ánimo de faltarte, leo frases con una alta carga de cinismo.En el fondo creo que si vosotros los andaluces y nosotros los vascos hiciesemos las cosas y trabajásemos de igual forma que lo hacen los compañeros de Madrid, Valencia , Cataluña y Valladolid, es decir, unidos y todos a una, mucho mejor nos iría y nos luciría al pelo. Debo dar la razón a quién dijo un día que la unión hace la fuerza así que mientras unos llevan a rajatabla este dicho y consiguen sus objetivos y progresan, otros nos enquilosamos sin progresar, cuando no retrocedemos si llega el caso.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Johnson »

Pues precisamente yo lo veo como algo muy negativo la entrada de un equipo de futbol, tengo la experiencia de los Barcelona Dragons (futbol americano) Entro el Barça a patrocinarlos, se cambiaron al miniestadi, en dos años cayeron en barrena, pasaron de +10.000 aficionados por encuentros a 5.000 y al cabo de dos años desaparecieron. Por no hablar que tanto a mi como a muchos incondicionales no nos sentó muy bien la entrada de un equipo de futbol.
Siempre que el futbol se mete por medio la cosa no acaba de funcionar muy bien, por no hablar que los valores del futbol y el rugby (esos que se estan perdiendo) son antepuestos, en el apartado economico seguro que es una gran inyección pero para mi conlleva muchos inconvenientes y no creo que todo sea dinero en esta vida.


a-prop-osito escribió: Bueno sin ser de la tierra veo que el Barcelona FC representa a Cataluña muchas veces ¿no?
Comunidad rugbística
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

Pues ese es el gran problema las desunion.

A NIVEL DE CLUBES, dos proyectos distintos.
a nivel interno de clubes que tambien cuezen habas por dentro.

a nivel de Franquicia, pues me imagino que lo mismo.

Cuando el Madrid iva a cojer el CRC, aquello dio para cientos y cientos de post, y despues que paso,  nada, ahora el Sevilla, esperemos a ver en que condiciones aterriza, yo me alegro si por lo menos ese aterrizaje permite tirar para adelante a la franquicia, eso me permitira poder ver algun partido.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Slatery »

Se me presenta una duda en relación a la franquicia andaluza, el Sevilla FC como sociedad anónima deportiva, tal y como está redactada la Ley SAD puede impulsar una división Deportiva distinta de la contemplada en el objeto social, es decir, el fútbol? Sino recuerdo mal alguién comentó hace poco algo en relación a un proyecto del Atletico de Madrid que al final no pudo emprenderse por algún rollo legal y/o estatutario. Alguién puede aclararme esto?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente