Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Lun, 20 Abr 2009, 17:17

  Esta mañana en la FER sorteo de la segunda fase ,con este resultado:

Grupo A : CRC Canoe, Ordizia, El Salvador y RC Sitges

    26 abril : CRC - El Salvador y Sitges-Ordizia
    10 de mayo: Ordizia - CRC  y Sitges - El Salvador
    17 de mayo : CRC - Sitges y El Salvador - Ordizia

Grupo B : Quesos , Cisneros, Atlético Portuense y CAU Valencia

    26 abril: Cau - Cisneros y Quesos - Portuense
    10 mayo: Cisneros - Quesos y Cau - Portuense
    17 mayo : Portuense - Cisneros y Quesos - Cau

Ya comentaremos...

Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Richie » Lun, 20 Abr 2009, 18:00

Lo que no me parece nada bien, es que por ejemplo el Ordizia quede primero de grupo y tenga que jugar dos partidos fuera de casa, mientras que el Quesos, que quedo segundo (por poner un ejemplo), juegue 2 partidos en casa....vaya "sorteo"...

Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Pilier chamizo » Lun, 20 Abr 2009, 18:43

Cierto es que tanto el Quesos,el Cisneros y el Sitges que quedaron segundos en sus grupos ahora x el azar juegan los dos partidos en casa y curiosamente los que quedaron primeros de grupo(Ordizia,el Salvador)solo juegan uno en casa.

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Lun, 20 Abr 2009, 19:18

  Pilier Chamizo:

Ya nos gustaría...
Excursión al Puerto y a Valencia. Me apuesto lo que quieras que después de el Portuense somos los que mas kilómetros hacemos...
  Los agraciados con esa suerte han sido Quesos y Sitges, ya sabeis, "la mano que mece la cuna"... je, je, je

tarasko
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 18:39
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor tarasko » Lun, 20 Abr 2009, 20:25

racing una preguntilla xD los partidos se juegan el domingo o el sabado?? gracias

Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Paraba » Lun, 20 Abr 2009, 20:31

me imagino que el sabado por lo menos el de valencia...

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Lun, 20 Abr 2009, 20:57

  Tarasko , lo normal es que los equipos se pongan de acuerdo para facilitar al máximo desplazamientos y evitar costes. Nosotros estamos coordinando con CAU jugar el sábado

Serrano
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Serrano » Mié, 22 Abr 2009, 11:43

Bueno, Habrá que hacer una porra , que si cada jornada de DH la hay , esta es la División de Honor de Juveniles y así la animamos un poco.

Esta primera con cautela que no nos conocemos

CRC Madrid 20 - C.R. El Salvador 18
Sitges R.C. 3 - Ordizia R.E. 10
VRAC Valladolid 17 - C.R. Atlético Portuense 7
CAU Valencia  10 - C.R. Cisneros 10

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Mié, 22 Abr 2009, 12:23

Bueno, Habrá que hacer una porra , que si cada jornada de DH la hay , esta es la División de Honor de Juveniles y así la animamos un poco.

Esta primera con cautela que no nos conocemos

CRC Madrid 20 - C.R. El Salvador 18
Sitges R.C. 3 - Ordizia R.E. 10
VRAC Valladolid 17 - C.R. Atlético Portuense 7
CAU Valencia  10 - C.R. Cisneros 10


Serrano, se te ven los colores....
Para que nadie diga que no me mojo:

CRC Madrid  12- El Salvador 28
Sitges    8- Ordizia 20
Quesos 21- At. Portuense 25
CAU  15 - Cisneros 22

Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor LOREG5 » Mié, 22 Abr 2009, 12:53

;D Cuando los del ordizia, acostumbrados a su magnífico campo ....con cesped .... vean el "Arenal park" se les caerá el alma a los pies...es que el clima mediterráneo es muy seco ... ;D

Ánimo a los chicos de jaume Cosials Sitges 20 Ordizia 14.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby

skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor skarf » Mié, 22 Abr 2009, 14:14

Yo creo que esta liguilla  resultara demasiado cara para la mayoria de los clubs(el año que viene posiblemente con la crisis, se retiraran mas equipos)
Si un equipo ,tiene la mala suerte de jugar,1 previa , 1 fase un viaje ,2 fase dos viajes,1 semifinal, y 1  a la final en total con mala suerte 6 viajes
Por las fechas los chavales estan con accesos a la universidad, selectividad, sacando medias para elegir carrera etc
Espero que para proximos años venideros se busque una formula mejor.

Serrano
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Serrano » Mié, 22 Abr 2009, 14:31

Yo creo que esta liguilla  resultara demasiado cara para la mayoria de los clubs(el año que viene posiblemente con la crisis, se retiraran mas equipos)
Si un equipo ,tiene la mala suerte de jugar,1 previa , 1 fase un viaje ,2 fase dos viajes,1 semifinal, y 1  a la final en total con mala suerte 6 viajes
Por las fechas los chavales estan con accesos a la universidad, selectividad, sacando medias para elegir carrera etc
Espero que para proximos años venideros se busque una formula mejor.
A mi esta formula me gusta , costosa pues si , pero la de los sectores jugadas en dia y medio como años anteriores para que se clasifique uno era una especie de medio rugby que dejaba insatisfechos a todos

Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Pilier chamizo » Mié, 22 Abr 2009, 18:20

Hay va mi quiniela:

CRC Madrid  8- El Salvador 22
Sitges    12- Ordizia 21
Quesos 18- At. Portuense 21
CAU  12 - Cisneros 18

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Mié, 22 Abr 2009, 19:20

Yo creo que esta liguilla  resultara demasiado cara para la mayoria de los clubs(el año que viene posiblemente con la crisis, se retiraran mas equipos)
Si un equipo ,tiene la mala suerte de jugar,1 previa , 1 fase un viaje ,2 fase dos viajes,1 semifinal, y 1  a la final en total con mala suerte 6 viajes
Por las fechas los chavales estan con accesos a la universidad, selectividad, sacando medias para elegir carrera etc
Espero que para proximos años venideros se busque una formula mejor.
Skarf:
Todas las opiniones son respetables, pero si todos creemos que la cantera es el futuro de nuestros equipos y nuestro deporte, no me parece mal que una parte del presupuesto se guarde para un equipo que va a estar entre los 4 / 8 mejores del Estado en una categoría que es el trampolín a la máxima categoría del club.
Además el número de viajes no es tan grande. A título de ejemplo te pongo el número máximo de viajes que podría hacer cada club este año, teniendo en cuenta que una final Quesos - El Salvador ,como el año pasado es difícil de repetirse ( eso espero yo ,al menos, je, je, je, )
CRC Canoe  : 2 viajes + final
El Salvador : 4 viajes + final
Ordizia: 3 viajes + final
Sitges : 3 viajes + final
Portuense : 3 viajes + final
Quesos : 3 viajes + final
CAU : 2 viajes + final
Cisneros : 3 viajes + final

Por tanto pienso que está bastante bien pensado y permite jugar un rugby de buen nivel a muchos jugadores. Hay algunos clubes como CAU , Ordizia o El Salvador que ya han hecho jugar a sus mejores jugadores en sus equipos senior, pero Portuense, Canoe, Cisneros y Quesos que tienen internacionales en categorías inferiores contrastados han apostado por esta liga y han mantenido el bloque muy unido y sus chavales no han probado ,en partido oficial, el juego senior. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Demos tiempo al tiempo y veremos si la apuesta merece la pena.
Un saludo y encantado de oir opiniones

h2o
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 15:21
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor h2o » Mié, 22 Abr 2009, 20:06

CRC Madrid  6- El Salvador 35
Sitges    15- Ordizia 18
Quesos 24- At. Portuense 22
CAU  15 - Cisneros 20

tras lo visto este fin de semana en el formidable sector de madrid y tras seguir de cerca los pasos de los equipos madrileños en su correspondiente liga, creo que el salvador es claro ganador del encuentro, aunque la calidad individual de ciertos jugadores del canoe podria determinar bastante el partido.

el ordizia es un gran equipo pero el factor campo es muy importante en este caso y el sitges puede ser la gran sorpresa de esta fase del campeonato.

Partido muy igualado en el gran pepe rojo de valladolid.


los colegiales son sin duda el equipo con mayor progresion en el ultimo año, y si sus jugadores determinantes tiran del carro, siendo vitales los saltos de ermenejildo, no cmo en el partido ante los chamizos, son los claros favoritos para llevarse el campeonato.

maura
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 20:44
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor maura » Mié, 22 Abr 2009, 20:23

Yo tmb voy a hacer la porra, xq me parece bastante interesante, aunque ya es muy dificil acertar ya que los partidos son cada vez mas exigentes y son detalles los que definen el resultado. Despues de haber dicho esto:

Canoe 10-35 El salvador
Sitches 9-18  Ordizia
Vrac 15- 12 Puerto
me abstengo en el Cau-Cisneros

suerte a todos

Serrano
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Serrano » Jue, 23 Abr 2009, 10:55

Bueno pues vistos los pronósticos,  habrá que emplearse a fondo para ser la revelación de la jornada

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Jue, 23 Abr 2009, 12:06

;D Cuando los del ordizia, acostumbrados a su magnífico campo ....con cesped .... vean el "Arenal park" se les caerá el alma a los pies...es que el clima mediterráneo es muy seco ... ;D

Ánimo a los chicos de jaume Cosials Sitges 20 Ordizia 14.




Creo que el comentario de LOREg es muy acertado y tanto Ordizia como en la siguiente jornada El Salvador van a tener una buena piedra de toque en Sitges. Veremos si los chavales de la costa son la sorpresa del año.
En cualquier caso creo que este domingo hay un partido super interesante en Sitges. Aparte de que los locales van a tener que trabajar muy duro para frenar a la delantera del Goierri lo más excitante  creo que va a ser ver frente a frente a los que probablemente son los dos jugadores más explosivos de la generación de 1.991 : Tom Gallagher y Julen Goia. Será un gran duelo. Suerte a todos !!!

Avatar de Usuario
sorrijr
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 14:15
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor sorrijr » Jue, 23 Abr 2009, 16:51

CRC Madrid 10 - El Salvador 30
Sitges    15- Ordizia 25
Quesos 16- At. Portuense 23
CAU  23 - Cisneros 15
Mi porra es esta, soy el medio mele del Cau Valencia. Mucha suerte a todos los equipos ;D

CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor CAROLO » Jue, 23 Abr 2009, 17:21

Sorrijr,hay rumores de que Pablo Alcalde medio melé del Cisneros jugará con vosotros la próxima temporada,sabes algo ?

Avatar de Usuario
sorrijr
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 14:15
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor sorrijr » Jue, 23 Abr 2009, 17:47

No lo se, pero si quiere venir bienvenido sea, cuantos mas mejor. Mucha gente del cisneros han venido con nosotros y han estado muy contentos. ;D

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1935
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor racing » Jue, 23 Abr 2009, 20:27

¿Se puede cambiar un resultado de la porra???
Acabo de ver que Kaka jugará como zaguero titular de los Vacceos. Uy, uy,uy...
El Salvador por tanto jugará sin Recce Williams ni Kaka y eso creo que les hará perder mucha fuerza en ataque. Desde luego que siguen teniendo a Alberto Díaz, a Pedro Rodríguez y dos alas muy buenos, pero ya no es lo mismo.
Creo recordar que en la primera vuelta de la Liga de CyL sin Kaka ganó el Quesos sin claridad, así que ojo con las confianzas que Canoe es tremendamente peleón y si El Salvador no rompe el partido puede sufrir mucho.
Por cierto, doy por hecho que Kaka no va a jugar ambos partidos, aunque como son organizaciones distintas, igual el chaval sirve para todo, je, je, je...

pierangelo
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor pierangelo » Vie, 24 Abr 2009, 08:45

¿Donde van a jugar el partido del CRC y el Salvador?

solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor solcar » Vie, 24 Abr 2009, 09:07

En Pozuelo, el sábado a las 18,00.

Serrano
Estado: Desconectado

Re: Segunda Fase Liga Nacional Juvenil

Mensajepor Serrano » Vie, 24 Abr 2009, 11:19

¿Se puede cambiar un resultado de la porra???
Acabo de ver que Kaka jugará como zaguero titular de los Vacceos. Uy, uy,uy...

Por cierto, doy por hecho que Kaka no va a jugar ambos partidos, aunque como son organizaciones distintas, igual el chaval sirve para todo, je, je, je...
Apostamos a que juega los dos partidos.

No puede haber impedimento federativo para ello, es como si jugase hoya al futbol sala y mañana al rugby


Volver a “Foro de Rugby Base de El Salvador”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados