Nivel de Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Nivel de Rusia

Mensaje por Bokeroncillo »

Me estoy tragando todos los partidos del Campeonato de Europa y la conclusión a la que he llegado es que España no estará en el Mundia del 2011 ni de coña. Y que tiene que tener mucho cuidado con el partido en Alemania.
Independientemente de España, me gustaría saber cuál es la opinión de los foreros acerca del nivel de Rusia. A mí me está sorprendiendo mucho, da gusto verles jugar.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Nivel de Rusia

Mensaje por galway »

Considero que en el caso de Rusia, estamos ante una selección que ha alcanzado un alto nivel gracias a desarrollar un trabajo muy serio con el objetivo de tener una gran selección-equipo, me explico, han creado un grupo con los jugadores de mas potencial del país, lo han dotado de un cuerpo técnico con mando en plaza, han buscado la financiación necesaria para poder trabajar de acuerdo a la realidad del siglo XXI y trabajando a conciencia y con el paso del tiempo han empezado a llegar los resultados. Como consecuencia de eso, ahora mismo juegan para clasificarse para la Copa del Mundo.

Creo que estamos ante un caso parecido al de Portugal, sin tener una liga de gran nivel, sin tener una gran cantidad de clubs ni de jugadores, la federación ha puesto en marcha un proyecto serio y ambicioso para maximizar el rendimiento de su selección, dando el trato y los medios necesarios al equipo y en un país donde es bastante facil encontrarse con gente fuerte fisicamente y con una buena base atlética están consiguiendo sus objetivos.

Creo que ahora mismo Georgia y Rusia son los mas fuertes y para mi los favoritos a los dos primeros puestos. Rumania sigue teniendo un gran potencial pero está ante un cambio generacional que le ha hecho dejarse muchos puntos en la primera vuelta que le pueden costar quedarse fuera de los dos primeros. Creo que los georgianos son intocables y las opciones de los rumanos y de los portugueses pasan por desbancar a los rusos, pero la verdad que veo a estos muy fuertes.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Nivel de Rusia

Mensaje por Porompompero »

Hace unos años, la selección  Rusa, hizo una gira donde jugo varios partidos por España, Portugal y Francia, creo que por allá 1998, en concreto yo vi uno contra la selección Catalana jugado en Hospitalet. Según comentaron, estaban mas de un mes de gira, con dos equipos de 30 jugadores, ya que al mismo tiempo que jugaban contra la selección Catalana, tenian el otro equipo en Madrid preparandose. Supongo, que si no tienes una estructura profesional nopuedes estar mas de un mes de gira de preparación.

Un saludo
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nivel de Rusia

Mensaje por shuuelrugbero »

El año pasado, creo, hicieron un stage en suráfrica jugando contra equipos de categoría.

Están haciendo un estadio nacional de rugby cerca de Moscú con todas las instalaciones que necesitan y llevan años metiendo dinero en serio.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Nivel de Rusia

Mensaje por xalba »

Si y un Centro de Alto Rendimiento,que le da cien vueltas al Marcoussis frances
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Nivel de Rusia

Mensaje por elgenio »

Ahora mismo estoy en Moscu de visita, (que bueno esto del Erasmus) y de rugby la verdad que no tengo ni idea de donde buscar siquiera. Alguna idea?? Hay algun forero que pueda darme algun consejo de a donde ir en cuanto a cosas relacionadas con el deporte se refiere??

Un saludo a todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente