Canoe Campeon

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Canoe Campeon

Mensaje por sergio_ourense »

Desde la distancia mis felicitaciones a la familia canoe.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Canoe Campeon

Mensaje por alecolegio »

Mi mas sincera enhorabuena al campeón, y El Salvador a seguir currando q todavía nos quedan títulos por disputar, ánimo chavales y ale chami ale ale.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Canoe Campeon

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al justo campeón. Han hecho una gran temporada y han ganado a los nuestros tanto en Madrid como aqui. Han sido los mejores y merecedores del titulo. Enhorabuena a todos.

Y al Chami enhorabuena por la temporada. Han aguantado hasta el final en la lucha por el titulo, han dado todo lo que tenian y nos han hecho disfrutar con los partidos europeos. Mucho ánimo y a seguir mejorando.

Todavia quedan dos partidos y hay que darlo todo, así que a recuperarse del palo de la liga y a seguir haciendonos disfrutar. Gracias a todos.

Del partido: impresionante defensa del crc, no cometen ni un fallo y saben en todo momento lo que hay que hacer. Bien en mele, touche y defensa.Y encima aprovechan cualquier pequeño fallo del contarrio para conseguir puntos. Del Chami mucho trabajo, mucha entrega, pero algunos errores puntuales y fallos de manos hacen que no se consigan puntos estando cerca de la linea de ensayo.
Gran ambiente y respeto y reconocimiento al campeon en la grada.

Un gran dia de rugby, a pesar de la derrota.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Canoe Campeon

Mensaje por RETOR »

ENHORABUENA AL JUSTO CAMPEON!
AUPA CHAMI!!!!!
Esto es un paso atras ,pero para coger carrera y ganar la liga del año que viene.
AUPA VACCEOS!!!!!
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Canoe Campeon

Mensaje por lobo59 »

Desde la distancia vacacional una vez mas el campeon ha sido EL RUGBY.
Enhorabuena a los dos equipos y a su gran temporada. Bravo a las dos grandes aficiones y escuelas.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Canoe Campeon

Mensaje por Slatery »

enhorabuena CRC
Última edición por Slatery el Dom, 05 Abr 2009, 18:36, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Canoe Campeon

Mensaje por pololo »

Enhorabuena al justo campeón.

Aupa Chami y a por la copa!!!!
holajua
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 May 2008, 09:21

Re: Canoe Campeon

Mensaje por holajua »

Las matematicas ya han hablado?????? o se dan por supuesto otras cosas????
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Canoe Campeon

Mensaje por Ivaica Bastic »

Enhorabuena al campeón!! Justos ganadores en una mañana de rugby como hacía años que no se vivía en Pepe Rojo, sol, ambientazo y dos equipos dando lo mejor sobre el campo.
Creo que CRC ha ganado el partido desde la parte técnica con un planteamiento muy acertado que les ha funcionado. El salvador no ha sabido imponer su juego y a pesar que yo creo que podía haber ganado cualquiera por la igualdad, me parece que el CRC ha hecho algo más para llevarse el partido. Entreando más al detalle, los picapiedra (Pedro y Pablo, y lo digo con todo el cariño) han estado bastante mejor que Aaron y Justin, los tres cuartos de El Salvador por debajo de lo esperado en un partido de este tipo, todavía no consigo entender porque no se juega más (o todo) con Jaime Nava. Delante, muy igualado, mejor CRC en las touches y superiores El Salvador en las fases dinámicas. Tablas en mele.
En definitiva, decepción que nos llevará a replanteamientos lógicos del final de un ciclo muy bueno que dará pie a otro mejor, estoy seguro.
El mejor del partido, las aficiones, sin lugar a dudas.
Viva el rugby!!!
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: Canoe Campeon

Mensaje por dreyfuss »

La más cordial enhorabuena al CRC. Creo que desde hace muchos, muchos años el CRC antiguo CANOE no ganaba en Pepe Rojo en un partido-/-final al Salvador. Si nos hemos equivicado o no, eso habrá que analizarlo con la Direcc. Técnica/Directivos/Jugadores, pero hay que seguir luchando.
Esperemos contar con mayor fortuna en la COPA del  REY . Y ójala los partidos de la SIR sean de tanta intensidad como lo ha sido éste encuentro. Lo dicho,  creo que la afición chamiza sabemos perder  como caballeros y hoy lo hemos demostrado, aunque no nos guste ni un gramo perder, porque somos CAMPEONES y lo vamos a seguir siendo. VIVA EL CHAMI. Ah,  y por favor que alguien quite los palos del campo  que se encuentran junto a los vestuarios. (es broma).
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Re: Canoe Campeon

Mensaje por helecho »

Dia fabuloso de rugby en Valladolid, sol, ambientazo, los anfitriones chamizos con un comportamiento exquisito, unos silencios en los golpes que impresionaban...desde luego un día para sentirse orgulloso de este deporte, de sus aficiones y de sus jugadores.

En cuanto al juego, en mi opinión, ligeramente mejores el CRC en casi todo pero sobre todo en defensa, mala suerte en el avant del principio del partido con el ensayo casi hecho para El Salvador, y por contra algo de suerte en el segundo ensayo para el Canoe con el toque en el travesaño de palos, pero resultado justo a mi modo de ver.

Grandísimo trabajo técnico del CRC este año y una fuerza mental sorprendente, para salir así al Pepe Rojo cuando al Salvador solo le valía ganar.

El pasillo del final y la celebración muy emotiva. La comida de celebración del Canoe con cánticos y Haka incluido, pasará a los anales.

Enhorabuena al campeón y al subcampeón !!!! Ya nos tocaba !!!

 
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Canoe Campeon

Mensaje por Generoso/// »

Enhorabuena al CRC Campeón merecido de la liga. Impresionante ambiente y chapeau por las dos aficiones.
Como dice Helecho, si bien ha tenido un pelo más de suerte el CRC en el partido de hoy, eso no quita para que hayan ganado merecidamente. Ha sido un quiero y no puedo del Chami. Una pena.
Gracias Chami, volveremos. AUPA CHAMI.

Felicidades CRC

A por la Copa y...AUPA VACCEOS!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: Canoe Campeon

Mensaje por Pato »

Partido emocionantísimo y ambiente de gala, un auténtico espectáculo. Las dos aficiones, fantásticas.

Por fin tenemos un poco de suerte con el bote de un balón, pero en conjunto creo que el resultado es justo, refleja la igualdad que ha habido en el campo y la mayor definición del CRC. Impresionante la potencia del Chami en el pick & go y su rapidez atrás, y más impresionante aún la defensa rabiosa y disciplinada del Canoe incluso en inferioridad (hubo un momento que éramos 13).

Los dos equipos han dado todo lo que tenían en el campo, no se puede pedir más.

También quiero agradecer a El Salvador la hospitalidad y el magnífico espíritu de todo el fin de semana, desde el partido de veteranos del sábado hasta la muy completa jornada del domingo.

Será un placer y un honor volver a vernos las caras en la siguiente cita.
MDIOML

Re: Canoe Campeon

Mensaje por MDIOML »

Enhorabuena al CRC. Me parece que todos los que habeis escrito hasta ahora sois demasiado correctos en vuestros comentarios. El CRC nos ha ganado en todo, ha ganado la liga, nos han ganado las meles, nos han gando las touchs, nos han gando en picardia, nos han gando en sinvergonceria (perdida de tiempo, simulacion de lesiones etc...) nos han ganado en planteamiento de partido, nos han gando en direccion del partido por parte de sus tecnicos ( los nuestros no existen y si existen porque no han cambiado el planteamiento inicial cuando veian que nada funcionaba, porque se deja tirar a palos una y otra vez, porque no se dan instruciones para que se pase el balon a la linea de 3/4 que ha tenido un monton de huecos, porque no se sustituye al jugador peruano que no podia con el culo (tal vez lesionado) y muchos mas porques que no quiero seguir poniendo. Alguno  ahora me dira si eres tan listo porque no les diriges tu ? Pues no les dirijo porque ya tenemos unos buenos tecnicos pero que segun mi opinion en este partido no han estado a la altura que se requeria. Del "señor" colegiado mejor no hablar.
Que ha sido un bonito dia de Rugby, pues si, pero que se lo digan a Pablo el de la Central que lloraba como un desconsalado por un partido que se ha perdido y se tenia que haber ganado.
Creo que a nivel individual este año tenemos un monton de buenisimos jugadores pero el equipo desde mi poco valida opinion no ha dado todo lo que podia dar.
Perdon a todos por que esto es lo que pienso y necesitaba decirlo aqui para que se me pase un poco el cabreo. Saludos.

AUPA CHAMI
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: Canoe Campeon

Mensaje por nuri »

Para mi ha ganado el rugby, lo malo de esta liga este año es que dos equipos no pueden ser campeones, para mi los dos han realizado una gran tempoprada. Entiendo que MDIOML tenga su cabreo, pero a veces a pesar de trabajar bien o muy bien no se logran objetivos (es la cara amarga del deporte). El Salvador es un ejemplo de club tanto por la estructura que han logrado desarrollar estos últimos años como por el apoyo de la afición (tener una media de 2000 espectadores por partido es ciencia ficcion para la mayor parte de los equipos en España). Como decia un forero anteriormente hoy han perdido pero mañana ganarán porque son unos CAMPEONES (creo que estos ultimos 3 años son para enmarcar). Ojala el año que viene en tengamos 6 o siete martidos como el de hoy, asi mejorará el rugby, el último y el primero.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Canoe Campeon

Mensaje por agurno2002 »

la verdad es que normalmente no estoy muy de acuerdo con los posts de mdioml, pero sin embargo hoy coincido en unos cuantos puntos de los que plantea.

Creo que el crc ha sabido jugarle al salvador, no se como, pero sin mucho esfuerzo consiguieron que el salvador casi no haya pasado de la linea de 40 rival en la primera parte, y en la segunda el ensayo del crc (si, el que ha rebotado en el palo...sin comentarios)  ha conseguido azuzar mucho al salvador, y se ha visto mucha más intensidad. Creo que esto ha sido el defecto que se ha visto esta temporada, y un punto a mejorar, falta de "sangre" en los partidos, la que sobra para empujar en el minuto 80. Voy a escribir algo que no va a sonar bien, enhorabuena al crc por su título, porque han obtenido mejores resultados que todos los demás y porque globalmente han sido mejores, pero se pueden llevar también el premio al juego guarrete de la temporada, los de siempre han estado "guarreando" el juego todo lo que han podido, y el árbitro ha dejado hacer mucho, muchísimo, la facilidad que tienen los colegiados para pitar ensayos de castigo en otros partidos, y sin embargo hoy podía con toda libertad haber pitado alguno, pero se ha debido tragar el silbato.

la verdad es que ahroa que empieza la épica de las mañanas primaverales de rugby en pepe rojo, se nos acaba la liga, con dos partidos que han estado más que bien, (viendo el resultado final, podíamos habernos ahorrado la derrota del vrac el domingo pasado) con el campo lleno, con la gente pasandoselo bien, e incluso hoy...el salvador ha conseguido que hoy me haya dejado algo de voz tratando de animar a los jugadores, me lo he pasado muy bien.

Para el año que viene, en liga, uno de los pasos que tiene que dar el salvador es el de mejorar su línea de 3/4, hoy luke ha estado muy bien, o al menos a mi me ha gustado, y el número 11 también ha tenido un par de detalles y las aportaciones de muller han sido para destacar, pero es uno de los puntos de los que en el cole decían "necesita mejorar", son jóvenes y tienen margen, habrá que seguir el trabajo que vayan haciendo.

Por cierto y para acabar, los que defenestraban a Garachana...madre mía si os pueden pasar el partido de hoy, os lo veis y os pensais si lo que deciais era acertado o no.

Pues eso, enhorabuena al CRC
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Canoe Campeon

Mensaje por JN »

Por resumirlo todo en un frase: Si el partido lo dan por televisión, estoy seguro que varios miles de personas se abrían enganchado hoy a esto del rugby.

El mejor partido que recuerdo en años en Pepe Rojo, lleno hasta la bandera ( como en un derbi), y con mucha gente venida de Madrid.

Mejor el CRC en casi todo: melé, juego al pie, rucks y sobre todo una defensa espectacular. Canosa el mejor  (lo placo todo), también muy bien Bernasconi, y toda la primera línea de los madrileños, Feijoo como siempre. El planteamiento del CRC con mucho juego al pie dió resultado. El Salvador, impotente en la primera parte, consiguió un gran ensayo en la segunda, después de muchas fases y varios golpes del Canoe, pero la liga estaba ya decidida.

Enhorabuena al campeón.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Canoe Campeon

Mensaje por cocosaz »

Perfecto día de Rugby, lástima no haber ganado y sobretodo enhorabuena al campeón.
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: Canoe Campeon

Mensaje por davidrugby »

impresionante la deefensa del crc-canoe,... nadie ha mencionado k la 1º mele fue en el minuto 33,.. y luego cuantos bernasconi habia en el campo?... estaba en todos lados, a mi me parecio el mejor del partido.
Enhorabuena al Crc, que este año han gandado los 3 equipos senior sus competiciones
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Canoe Campeon

Mensaje por sapristi »

Me sumo a las enhorabuenas al CRC y a las aficiones pero, sinceramente, JN, si dan el partido por TV, creo que perdemos adeptos. El partido ha sido muy aburrido salvo algún minuto en el que el chami ha tenido alguna oportunidad y el marcador podía haber cambiado, pero por lo que es el juego... un aburrimiento quitando cinco minutos del Salvador en la 22 contraria jugando varias veces el ancho del campo.

Especialmente aburrido el CRC que ha planteado el partido al pie, por no decir, practicamente todo lo han jugado al pie buscando el fallo de Gascón o de Müller, cosa que no han encontrado pero si encontraban los fallos en la presión del Salvador.

Espero ver algun día en un partido en Madrid a la misma gente que se acercó este fin de semana de Madrid a Pepe Rojo... parece que Valladolid estuviera más cerca que Pozuelo!

Y, por curiosidad, ¿qué será de este club la próxima temporada? Lo digo porque Galeote parece estar metido en problemas; los ayuntamientos del noroeste de Madrid que han patrocionado al CRC tambien están con problemas similares y el acuerdo con el Real Madrid, supongo que pendiente de un hilo una vez que se fueron Calderón y Juan Bernabeu. Espero que el título de Liga ayude si el panorama está muy negro.
jugador

Re: Canoe Campeon

Mensaje por jugador »

la pena es que en esta DH, si pierdes 3 partidos ya has perdido la liga. es decir, hay tanta superioridad de estos 2 equipos, que por un fallo como fue el de perder en sevilla la 1ª jornada se ha perdido la liga. en cualquier otro deporte, el perder 1 partido no significa perder la liga. no se quien dice que esta liga es la más igualada de los últimos años, porque vamos, el CRC y el Salvador les sacan al resto el peterete en puntos...
una pena para el salvador, pero muy buena temporada! seguro que con la copa del rey y con la SIR el pepe rojo se vuelve a llenar, y nos llevaremos alegrías!
1 saludo y aupa el chami!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Canoe Campeon

Mensaje por Errol »

Mi enhorabuena para el CRC, han demostrado ser los mejores a lo largo del campeonato.

Hay que seguir trabajando fuerte porque quedan todavía bastantes partidos de rugby por ver en Pepe Rojo.

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Canoe Campeon

Mensaje por EspañaRugby »

Hombre jugador, sinceramente no creo que El Salvador haya perdido la liga por perder en Sevilla...La ha perdido por perder los dos partidos con el CRC. Aunque es cierto que está muy cerca, y seguramente tenga una buena oportunidad de demostrarlo ahora en la SLI.
ssaiza
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 19 Jul 2007, 17:11

Re: Canoe Campeon

Mensaje por ssaiza »

enhorabuena al crc, un poco mejores, pero mejores...no nos engañemos:nos han ganado los dos partidos, la liga no se pierde por la derrota en sevilla.
ha sido un partido emocionante y a ratos muy bonito , sobre todo en las fases en las que el salvador atacaba y atacaba, y sin embargo, crc, bajo sus propios palos, frenaba el ataque e incluso hacía recular a la delantera chamiza,, en alguna ocasión incluso nos han robado el balón... no han cedido ni cuando estaban en inferioridad numérica. Probablemente mejor el chami en cuanto a iniciativa y en fases abiertas, pero superior el crc en defensa, en melé cerrada y sobre todo en la touche...En cuanto al segundo ensayo del crc...con independencia de que buscaran adrede el que diera en los palos o no -yo creo que no fue botepronto, sino balón colgado, de esto se habla en otro hilo.....- tenía muchísima intención... de hecho estuvieron todo el partido buscando la recepción de nuestro zaguero y alas...Al final, picardía con premio.

Enhorabuena también al chami y a los seguidores de ambos equipos...Animo a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores,,, volveremos a ganar!!!!!!!
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Canoe Campeon

Mensaje por Demóstenes »

Enhorabuena al CRC, justo campeón; lo ha merecido y lo lleva buscando todo el año. Quizás ayer tenía más hambre de título de liga que nosotros.

Magnífico partido, ambiente, tiempo, césped (natural ;); 2 equipos que quieren jugar y un árbitro que deja hacerlo.

Muy bueno para nuestro rugby, por la imagen y por el juego. Enhorabuena al club.

Gran juego nuestro en los primeros 20 minutos...pero hay que marcar puntos; en 3/4 mejores las defensas que los ataques; en agrupamientos mejor CRC. Partido de delanteras (donde se ganan los títulos), Bernasconi el mejor en CRC; en Cetransa Garachana.

Dice Williams en rueda de prensa que dominamos las touches  ???: perdimos 3 nuestras seguidas al final de la 1ª parte...en su campo!

El árbitro dirigió bien (de lo mejor en España, deja jugar, favorece el juego. Que se vena jugadas largas también es mérito suyo). Sin embargo en 3 jugadas decisivas tuvo mala suerte contra nosotros: el 1º ensayo no ve 2 delanteros que no bajan en la patada y llegan al ruck que nos roban. Nos quita una ventaja clamorosa en la 2ªparte que acaba en Golpe en contra (3ptos) tras una patada nefasta de Muller. En el 2º ensayo, tras golpear en el palo, ¿no toca primero un jugador de CRC cuando saltan varios a por el balón y se va para adelante? (tengo dudas).

En fin, como decia jugamos bien, nos faltó hambre de título (quizás normal tras éstos años ::) ???); VanEyck o Wilson están sin chispa, lesiones en delantera...la temporada con la ERC se hace más dura, ellos llevan toda la temporada pensando sólo en ésto.

Aún así, ánimo chavales, queda Copa y Vacceos.
Ojalá Williams&Pérez se acurden de los jóvenes estos 2 partidos de liga que quedan: Mirandas, Salés.......etc. Los ciclos se acaban, hay que pensar un poco en el siguiente.

Enhorabuena a todo el club y el equipo de veteranos a entrenar más.
Responder Tema anteriorTema siguiente