previa chami-crc

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

previa chami-crc

Mensaje por spot »

Se que es muy pronto para empezar y, sobre todo, para dejar de disfrutar de la victoria del derby, pero creo que el partido proximo lo merece.

Para empezar a crear ambiente, voy a recuperar el articulo de Fermin de la Calle con la cronica del partido de ida de este año, a mi juicio, bastante doloroso para todos nosotros aunque no falto de verdad en lo que al partido se refiere..... en lo de cambio de ciclo, precisamente por eso recurro a el.

ANIMO CHAMI!!!!


Cetransa entrega el cetro liguero al CRC


Fermín De La Calle | 29/12/2008

Algunos detalles advierten cambios de ciclo. Ayer la delantera del CRC intimidó a la Panzer-Divisionen de Cetransa en las tres primeras melés, condicionando el duelo abajo. Los chamizos, más pendientes de frenar la línea rival que de imponer sus armas, renunciaron al protagonismo en el partido.

CRC tenía un plan, Cetransa ni siquiera una brújula. La estadística culpará de la derrota al mal pateo vallisoletano (ni Nava ni Van Eyck), pero ni su ramplona delantera ni la vulgaridad de su línea, especialmente alas y zaguero, sembraron algo de optimismo en su ruidosa afición. Wilson y Feijoo, al que cazaron con una alevosía indigna, jugaron otro partido, a otro deporte. No hizo falta el Séptimo de Caballería local, aunque Sempere perdonó otro ensayo... Bastó con que Cabral sacara brillo al gran trabajo de su delantera con Sansón Bernasconi y un hipermotivado Inchausti. Perdió Cetransa, que despide la Liga y posiblemente un ciclo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: previa chami-crc

Mensaje por Errol »

Perdió Cetransa, que despide la Liga y posiblemente un ciclo.
Ojalá te equivoques, SALAO.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: previa chami-crc

Mensaje por Vielba »

A día de hoy y ya hace tiempo, la crónica ha variado un poco porque lo de "Perdió Cetransa, que despide la Liga y posiblemente un ciclo." fue anticipar mucho el final de la liga y admitiendo que el CRC está muy bien en la liga, tenemos opciones de ganarla.

El partido del domingo pues es muy complicado, de sobra lo sabemos, el campo es distinto no sólo porque es hierba de verdad sino porque tiene un tamaño mayor, habrá más espacios, es peligroso para nosotros, tienen buena linea de 3/4 pero no es igual que su campo que se cierran y saben de memoria como jugar allí.

En melé, pues ya veremos quién gana la partida, hoy elogiamos a la de ayer, pero también es verdad que enfrente teníamos otra delantera muy diferente.

No creo que nos haga falta motivación, nos jugamos la liga, el orgullo y la revancha de la ida, pero... imaginaos que son los Falcons, recordáis cuando atacabamos desde nuestra veintidos en ese partido?... pues eso MUCHO CHAMI!!!!
Imagen Imagen
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: previa chami-crc

Mensaje por agurno2002 »

Tenéis un partido muy duro el del domingo, en el que de entrada debería haber ambiente, previa, crónica y contracrónica desde este mismo foro, enganchar al personal para que sea un día bonito de rugby.

Si el CRC que viene a Valladolid juega igual que en el primer partido contra el Vrac en pepe rojo, el salvador tiene todas las de ganar, no me pareció un rival comparable con lo que puede ser el salvador, sin embargo supongo que habrán mejorado, además de que a estas alturas no es lo mismo venir a valladolid a ganar un partido que venir a sentenciar la liga. No creo que valga un partido en el que se deba jugar al desgaste, como se vio en el partido contra sant boi, si no que seguramente sea un partido en el que se deba dominar la posesión de la pelota, sin rifar las patadas, ni las oportunidades. Yo creo que el salvador puede ser superior al crc, al menos creo que tiene plantilla para hacerle frente, y sobre todo, si en crc no juega feijoo, tiene una dirección de juego mucho mejor que la que puedan tener los madrileños. Este domingo yo no me lo pierdo
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: previa chami-crc

Mensaje por Vielba »

Feijóo como está sigue lesionado?
Imagen Imagen
barrioc
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 15:32

Re: previa chami-crc

Mensaje por barrioc »

Feijoo ya está jugando y de maravilla.
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: previa chami-crc

Mensaje por Pato »

Feijóo jugó ayer, y muy bien, por cierto. Espero que esté a tope para el domingo que viene, que promete ser un partidazo. Estaremos allí para animar al CRC, y el día anterior nos veremos en el campo con vuestros veteranos.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: previa chami-crc

Mensaje por Vielba »

Ok, pues me alegro por él y porque así no tenéis esa excusa cuando os ganemos, jejejeje.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: previa chami-crc

Mensaje por Ivaica Bastic »

Os recuerdo en que el partido de ida nos ganaron merecidamente por el repaso que nos metieron en mele por lo que yo me alegro mucho mejoría del domingo. Yo pienso que por aquí y el acierto a palos que tengamos pasan muchas de las opciones de victoria. Ojo, no va a ser nada fácil y desde luego me parece complicadisimo hacerles 4 ensayos.
Sus tres cuartos tienen mucho peligro, quizá mejores que nosotros en las alas y peor por dentro. (esto es una opinión personal). En la dirección del juego también estamos un puntito por encima. Aaron esta que se sale y Justin con dos metros te la lia.
Atrás Sempere tiene mucho peligro y será una amenaza continua.
Este es partido en el que hay que demostrar que tenemos mejor equipo, el banquillo tendrá mucho que decir.
Yo pronostico una victoria de El Salvador por menos de 10 puntos.

Ya estoy tenso y es lunes jo***, jo***, jo***...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: previa chami-crc

Mensaje por pololo »

A parte de ganar tenemos que ser conscientes de lo importantísimo de sacarles al menos 4 puntos. Me explico, si mis cuentas no me fallan, si conseguimos bonus los dos, o ninguno pero ganamos nosotros, nos pondríamos a 4 puntos, con lo que en el partido aplazado contra CajaSol deberíamos de sumar Bonus para ser líderes en solitario. En caso contrario, si no sumamos Bonus y CRC si, aun ganando nosotros se nos complicará mucho ya que solo recortamos 3 puntos lo que nos deja prácticamente sin opciones.
Con lo que es imprescindible sumar el bonus contra CRC y ellos si tienen guebs, pues que sumen el suyo, aunque no vaticino ese "escenario".

Tenemos que salir fuertes en delantera, me da la impresión que jugando Carlos en la segunda línea junto con Óscar Benito la melé estará muuuy fuerte y serán mas igualadas que en el partido de ida.Además la primera línea está inmensa (Diego, Manu, César, TAZ, Gastón, Miranda)
Fabio no se si se recuperará, llega demasiado justo con el periodo de recuperación que le dieron y Sergio está descartado.

Por lo demás, Aarón y Justin seguro que destapan el tarro de las esencias y se marcan un partidazo ambos, que para mi son los jugadores con mas talento de la plantilla y con la fuerza y compromiso de todos seguro que conseguimos nuestro objetivo.
Suerte y AUPA CHAMI!!!
Última edición por pololo el Lun, 30 Mar 2009, 16:36, editado 1 vez en total.
jugador

Re: previa chami-crc

Mensaje por jugador »

¿alguien sabe cómo está jorge molina? porque le cambiaron el domingo muy pronto y le vi cojear...
1 saludo y mucho chami!!!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: previa chami-crc

Mensaje por rexman »

Imagen

DIA DEL CLUB (Ahora si), 5 euros los socios, y 10 el publico en general, menores de 14 no pagan
TIRADO DE PRECIO PARA VER COMO EL SALVADOR SE TOMA LA REVANCHA DEL PARTIDO DE MADRID, EN UN AUTENTICO CHOUE DE TRENES
rexman
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: previa chami-crc

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues si sirve para seguir pagando los sueldos de los jugadores (de fuera y de casa, ojo :) yo los pago agustito. 
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: previa chami-crc

Mensaje por VincentVega »

rexman escribió: Imagen

Esta imagen es la actitud que hay que tener desde ya. El partido ya ha empezado. Hay que mentalizarse desde hoy. Esa cara es la que hay que tener hoy y hasta el final del partido. Y si hay que tener movida en casa, pues se tiene y ya se pedirá perdón. ALE CHAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: previa chami-crc

Mensaje por JN »

pololo escribió: A parte de ganar tenemos que ser conscientes de lo importantísimo de sacarles al menos 4 puntos. Me explico, si mis cuentas no me fallan, si conseguimos bonus los dos, o ninguno pero ganamos nosotros, nos pondríamos a 4 puntos, con lo que en el partido aplazado contra CajaSol deberíamos de sumar Bonus para ser líderes en solitario. En caso contrario, si no sumamos Bonus y CRC si, aun ganando nosotros se nos complicará mucho ya que solo recortamos 3 puntos lo que nos deja prácticamente sin opciones.
Con lo que es imprescindible sumar el bonus contra CRC y ellos si tienen guebs, pues que sumen el suyo, aunque no vaticino ese "escenario".!!!
En caso de igualdad a puntos, ¿cúal es el criterio para desempatar ? ¿ diferencia de puntos, ensayos marcados, enfrentamiento directo...?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: previa chami-crc

Mensaje por pilier »

Aparte de todo lo que habéis comentado,os recuerdo que al mismo, tiempo nos jugamos el primer torneo de la temporada,la Super Copa,
El Castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 10 Jun 2008, 18:37

Re: previa chami-crc

Mensaje por El Castigador »

pilier escribió: Aparte de todo lo que habéis comentado,os recuerdo que al mismo, tiempo nos jugamos el primer torneo de la temporada,la Super Copa,
Título que, por cierto, lleva en ganando el Salvador muchísimos años seguidos, no?
Alguien me puede dar la cifra exacta?
Recuerdo que dejó de disputarse este trofeo a partido único antes del comienzo de la temporada, para pasar a celebrarlo haciendolo coincidir con los resultados correspondientes a los partidos de Liga.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: previa chami-crc

Mensaje por Errol »

Sinceramente, la supercopa la han convertido en algo similar a tomarse una copa de Museum sin alcohol....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente