fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

Tarazona:

Yo creo que si se quiere hacer algo mas serio esto es una fórmula que puede tener sus ventajas.
Lo que yo si veo absolutamente sorprendente es el tema de las llamadas fases previas. Hombre, si los equipos de Valladolid, por haber tenido una liga muy corta tiene que jugar algún partido de calentamiento vale, pero ¿es obligatorio hacer esta fase tan descarado para que los demás equipos se vean obligados a ir entregados?
Yo todavía puedo entender que El Salvador como campeón regional juegue la fase en casa, pero si ARVO es campeón gallego y VRAC 2º en su liga no entiendo que el partido sea en Valladolid. Esto hace que casi sea un trámite estas fases previas.
ya os adelanto que mi máximo favorito para esta Liga es sin ninguna duda El salvador. A la magnífica cantera que poseen, se vuelve a incorporar tras solucionar sus problemas de lesiones Alberto Díaz, lo cual supone un enorme refuerzo para la 3/4.
Y claro sus refuerzos de Oceanía hoy suponen un plus que en la actualidad no tiene ningún otro equipo de esta liga. Deseo mucha suerte a Tarazona, pero me temo que va a ser un partido muy muy duro.
Eso supondrá que el 17 de abril se jugará el Cisneros - El Salvador y ya tendreis amplia información. Desde luego, los colegiales tendremos que estar a un enorme nivel para plantar cara a un equipo tan espectacular como el que presenta El Salvador este año.
Insisto, ánimo Tarazona y a dar la sorpresa!!!!!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

la verdad es que es una putada que de buenas a primeras te toque el actual campeón de españa en su casa. pero bueno, las cosas están montadas así.

nosotros vamos con toda la ilusión dle mundo. no he visto jugar a el salvador, aunque me imagino el nivel que tendrá.

nosotros, por nuestra parte, somos un bloque en el que de los 22 jugadores que voy a presentar el sábado, solo cuatro son juveniles de segundo año, y llevo a cuatro cadetes de segundo año incluídos. nadie en la liga navarro-aragonesa nos daba como favoritos al título, pues es el primer año que competimos en categoría juvenil. salvo el último partido de liga, al que acudimos en plenos exámenes con  solo 15 jugadores y se nos lesionaron 2, en el que caimos 17-14, hemos vencido en lso restantes 9 encuentros.
nosotros, sabiendo que dar la campanada es casi imposible, vamos con toda la ilusión. es un premio, después de todo el año, jugar contra el salvador y pasar un día de rugby de puta madre(aunque no nos podamso quedar a hacer noche). además, aún conscientes de la superioridad local, no somos mancos. tenemso una tercera línea de altísimo nivel, y una tres cuartos superresolutiva, destacando el apertura, uno de los centros y el ala. tratamos de juga siempre dinámico y alegre.

en fin, que pase lo que pase, la expereiencia de jugar contra equipos de nivel del salvador va a ser muy gratificante. lástima de cruce, porque si no, estoy convencido de que pasamso de ronda de todas todas.

un slaudo y nos vemso el sábado en valladolid.
Última edición por cutitta el Jue, 26 Mar 2009, 14:02, editado 1 vez en total.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por e-varisto »

LTT OVIEDO escribió: Debido a la huelga de transportistas que comenzó hoy por la tarde, y que según nuestras informaciones es probable que se prolongue más allá del fin de semana, y a que no nos es posible asegurar que dispondremos de medio de transporte para poder asistir a la fese previa de el Cto. de España Juvenil, en estos momentos el Oviedo R.C. reunincia a participar en dicho Cto. para evitar el perjuicio económico para el club de pagar una inscripción y no poder asistir a jugar, y el perjuicio moral y psicológico para los jugadores de repetir un hecho que en la última ocasión en las mismas condiciones se saldó con un disgusto enorme para ellos y para el resto de personas que les rodeamos (entrenadores, directivos y familiares).

Un saludo y lamentamos enormemente la situación y las circunstancias totalmente ajenas a nuestro control.
:o :o :o :o :o :o... De las mejores que he visto últimamente...
¿El resto de partidos de todas las categorías peligran por la huelga de transportes?  :oops: :oops: :oops:
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Farrelson »

e-varisto escribió:
LTT OVIEDO escribió: Debido a la huelga de transportistas que comenzó hoy por la tarde, y que según nuestras informaciones es probable que se prolongue más allá del fin de semana, y a que no nos es posible asegurar que dispondremos de medio de transporte para poder asistir a la fese previa de el Cto. de España Juvenil, en estos momentos el Oviedo R.C. reunincia a participar en dicho Cto. para evitar el perjuicio económico para el club de pagar una inscripción y no poder asistir a jugar, y el perjuicio moral y psicológico para los jugadores de repetir un hecho que en la última ocasión en las mismas condiciones se saldó con un disgusto enorme para ellos y para el resto de personas que les rodeamos (entrenadores, directivos y familiares).

Un saludo y lamentamos enormemente la situación y las circunstancias totalmente ajenas a nuestro control.
:o :o :o :o :o :o... De las mejores que he visto últimamente...
¿El resto de partidos de todas las categorías peligran por la huelga de transportes?  :oops: :oops: :oops:

Pues parece que algo de huelga si que había.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 90327.html
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por e-varisto »

Entonces, ¿sí participan?  ::)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Farrelson »

Lo dudo. Solo está programado el partido del Salvador contra Tarazona.

No creo que la FER les deje apuntarse ahora, aunque consigan cerrar el transporte.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Serrano

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Serrano »

leo en la web de la FER que solo esta programado el partido de fase previa de El Salvador - Tarazona

¿Los Orensanos tampoco juegan la previa con el VRAC?

Desde luego no queda mas que felicitar a los Aragoneses por ir a jugar la previa la experiencia deportiva les va a ser muy positiva y van a saber cual es la diferencia real que les separa, lastima que les haya tocado un hueso duro de roer.

En mi humilde opinión , aquellos equipos que renuncian a estas fases , por muy mal planificadas que estén o por muy costosas que sean, están haciendo un flaco favor al rugby de sus comunidades autónomas.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Canoista.

Primero decirte que el VRAC y el Ourense, juegan el Día 4 de Abril.
Segundo, tu dices que está mal planificado el Campeonato de España Juvenil y que es muy caro.
Te puedo decir que en este foro se ha estado hablando mil veces de la necesidad de hacer un campeonato juvenil a nivel nacional con mas participación de la que teníamos hasta ahora, y cuando lo conseguimos, resulta que es muy caro y está mál planificado. ¿ Que es lo que queremos ?.
Yo no entiendo nada. Pensando cada uno una cosa diferente y cuando nos interese bien y sino pues no me parece bien, así nunca podremos consensuar nada positivo para el rugby español.
Tenemos que empezar a darnos cuenta, que el primer gran problema que tenemos en el rugby español, es el de la pasta, y que nadie nos regala nada, y que como no seamos capaces de conseguir por nuestros propios medios salir desde atolladero no conseguiremos nada.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

  Estoy totalmente de acuerdo con Víctor Acebes que tenemos que intentar hacer una Liga Nacional Juvenil algo mas importante y lo logrado este año es un primer paso. Prácticamente todos los partidos serán al menos de 60 minutos. Van a jugar los clubes fuerte al menos 5 partidos y , si hay algún viaje , pero también servirá para que los clubes reserven algún dinerillo para chavales que en su mayoría estarán o debieran estar muy muy pronto en su primer equipo.
Vamos a ver como se desarrollan las cosas este año, que creo que habrá partidos muy buenos y al final hacemos balance, pero desde luego creo que es un paso adelante sobre el formato de los últimos años
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por tarazona »

Canoista escribió: leo en la web de la FER que solo esta programado el partido de fase previa de El Salvador - Tarazona

¿Los Orensanos tampoco juegan la previa con el VRAC?

Desde luego no queda mas que felicitar a los Aragoneses por ir a jugar la previa la experiencia deportiva les va a ser muy positiva y van a saber cual es la diferencia real que les separa, lastima que les haya tocado un hueso duro de roer.

En mi humilde opinión , aquellos equipos que renuncian a estas fases , por muy mal planificadas que estén o por muy costosas que sean, están haciendo un flaco favor al rugby de sus comunidades autónomas.



Para nosotros es un premio ir a Valladolid. Es un esfuerzo  para un club de un pueblo de 12.000 hb tener equipo juvenil  por primera vez en muchos años, ademas de los infantiles. Yo me acuerdo en mi epoca de juvenil como viviamos con intranquilidad la llegada del telegrama (por aquel entonces era el medio de comunicarlo) de la FER  al Seminario para ver el equipo que nos habia tocado. Era el premio, y si pasabamos dre fase había un segundo premio, un segundo viaje, mas experiencias , mas anecdotas que contar de ese largo viaje en autobus. Lo recuerdo con tanto cariño que lo único que les he dicho a nuestros juveniles es que disfruten y se diviertan. La diferencia probablemente será abismal pero, ellos estuvieron allí.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Serrano

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Serrano »

Victor Acebes escribió: Hola Canoista.

Primero decirte que el VRAC y el Ourense, juegan el Día 4 de Abril.
Segundo, tu dices que está mal planificado el Campeonato de España Juvenil y que es muy caro.
Te puedo decir que en este foro se ha estado hablando mil veces de la necesidad de hacer un campeonato juvenil a nivel nacional con mas participación de la que teníamos hasta ahora, y cuando lo conseguimos, resulta que es muy caro y está mál planificado. ¿ Que es lo que queremos ?.
Yo no entiendo nada. Pensando cada uno una cosa diferente y cuando nos interese bien y sino pues no me parece bien, así nunca podremos consensuar nada positivo para el rugby español.
Tenemos que empezar a darnos cuenta, que el primer gran problema que tenemos en el rugby español, es el de la pasta, y que nadie nos regala nada, y que como no seamos capaces de conseguir por nuestros propios medios salir desde atolladero no conseguiremos nada.
me he explicado mal ...... estoy totalmente de acuerdo con esta liga juvenil.

lo que quería decir que asumiendo que es costoso y complicado para equipos modestos acudir a esta fase previa lo deben de intentar ,como acaba de explicar Tarazona , con la inquietud de quien te va a tocar y tomandotelo como un premio.

Si el Ourense juega contra el VRAC el 4 de abril me parece una fantastica noticia.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

  Gracias Canoista. Perdón por el malentendido. Mañana para evitar que se oxiden las piernas en Valle las Cañas otro Canoe - Cisneros para preparar los duros partidos que nos esperan. Cisneros con varias bajas importantes como Herme, Julio o Jaime, pero así se pueden probar mas combinaciones. Seguro que es un buen partido.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Paraba »

amistoso canoe-cisneros en el valle de las cañas por lo que me han contado porque no he podido verlo por trabajo, el resultado 0-60 y mencionar el bajo estado fisico de canoe, o el alto de cisneros. espero que racing nos haga la correspondiente cronica.
Responder Tema anteriorTema siguiente