Univerisitario!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Univerisitario!

Mensaje por davORC »

Alguien sabe algo del Universitario¿?
Oviedo creo que vamos 31,1 y 2 a Pamplona,pero nose nada mas!
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Univerisitario!

Mensaje por Jost09 »

Buena fiesta en Pamplona!!!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

Toda la información referente al campeonato de España Universitario, fases, zonas, reglamentos, sistemas de competición, etc, la tienes colgada en la web del Consejo Superior de Deportes. Normalmente la claridad de la información brilla por su ausencia pero al menos te puede orientar.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Univerisitario!

Mensaje por puceloco »

¿Pamplona? Yo tenía entendido que era en Santander  ??? :-\ :-X
Imagen
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

Pues yo tenía entendido que la organizan en Pamplona por que la uni gallega renunció
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Univerisitario!

Mensaje por Paraba »

en Pamplona es el intersector (como la repesca) es el 1,2 y 3 por lo menos para la Complutense
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Univerisitario!

Mensaje por puceloco »

Ok, pensaba que hablabais de la fase final del campeonato  :P
Imagen
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Univerisitario!

Mensaje por Yayo5 »

Puceloco, cuanto menos pelo tienes, mas perdido andas geograficamente, patudo
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Univerisitario!

Mensaje por RWC »

La fase final del universitario es a finales de Abril, no se los dias fijos pero creo que son desde el 20 hasta el 25, creo y es Santander.

El equipo de la UEMC (patrocinador del Salvador) estamos ya clasificados para dicha fase.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Univerisitario!

Mensaje por Jost09 »

Del 20 al 25?? Antes no duraba tanto eran sólo 4 días de Lunes a Jueves normalmente. Y el ganador y subcampeon jugaban los 4 días seguidos!!
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Univerisitario!

Mensaje por davORC »

En teoria solo pueden ir jugadores que esten matriculados en su respectivas universidades,verdad??
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Univerisitario!

Mensaje por Rin »

¿No se está dispùtando desde este lunes en Sevilla (o otra ciudad de Andalucía) la fase final del campeonato universitario?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Univerisitario!

Mensaje por Flanker »

Hay dos sectores, uno en Sevilla y otro en Pamplona para los que han quedado segundos dentro de sus respectivas fases territoriales, o primeros en gases con pocas licencias.

En el equipo de la UEMC solo juegan matriculados en la universidad y no los 26 extranjeros que tenemos en el equipo.:P
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Univerisitario!

Mensaje por Rin »

Pues desde Donostia ha ido un bonito equipo a Sevilla conformado mayormante por jugadores del Bera Bera.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

La UPV esta encuadrada en el Sector uno y esa interzonal empieza mañana 26 en sevilla. El sector dos empieza el 31 de Marzo en Iruña
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Univerisitario!

Mensaje por Rin »

Slatery escribió: La UPV esta encuadrada en el Sector uno y esa interzonal empieza mañana 26 en sevilla. El sector dos empieza el 31 de Marzo en Iruña
Pues salieron el domingo después del Bera Bera - CRC y vuelven el jueves o el viernes, que este finde hay liga...
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Univerisitario!

Mensaje por boqueron »

El Universitario de España lo organiza la Universidad de Cantabria entre los días 27 y 30 de abril. Ahora se juegan dos sectores para equipos clasificados segundos en sus zonas o primeros de regiones menos fuertes (universitariamente hablando).
Estos sectores se juegan con las siguientes particularidades:
Cuatro partidos en cuatro días
Partidos de 30' cada tiempo
Sólo se pueden inscribir 23 jugadores y diez días antes se cierra la inscripción
si se te lesiona alguna pues ajo y agua
La Universidad de Málaga se ha clasificado como primera de Andalucía y al preguntar quién decidía esta forma de competir me remitieron al CSD, al comentarle que me parecía una barbaridad este sistema de competición y que incluso estábamos jugando con la salud de los jugadores me dijeron que el CSD contrataba a un experto en rugby que decidía la forma de jugar. Insistí algo más y le pedí el nombre de tan insigne experto, investigaron y me confirmaron hace pocos días que 'casualmente' el experto en rugby no se había contratado y que se jugaba como en años anteriores cuando alguna lumbrera decidió este sistema de competición.
Y menos mal que vamos directamente porque vaya putada es jugar la previa del intersector como nuestros  compañeros de final sevillanos.
¿Qué opinais?
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Univerisitario!

Mensaje por davORC »

Yo se que a la de Oviedo nos toca la de Extremadura,la de Salamanca y la Politecnica de Barcelona, pero se oyen varios rumores de que la gente refuerza los equipos con gente no universitaria y nosotros vamos con todo universitarios, asi que igual quedamos como los "pringaos" de la competicion.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

davORC escribió: Yo se que a la de Oviedo nos toca la de Extremadura,la de Salamanca y la Politecnica de Barcelona, pero se oyen varios rumores de que la gente refuerza los equipos con gente no universitaria y nosotros vamos con todo universitarios, asi que igual quedamos como los "pringaos" de la competicion.
En caso de duda pedir cotejar la relación de matriculados que figuran en el acta sellada por cada secretario de las distintas universidades, con los DNI y cara a cara de los jugadores. lo debe y tiene que hacer el arbitro en los vestuarios. Quien no figure en la relación oficial no puede jugar y solo se inscriben los que cumplen con los requisitos deL CSD
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Univerisitario!

Mensaje por boqueron »

Y te aseguro que ningún secretario de Universidad se va a jugar su puesto por poner en el acta un 'no universitario'
Slatery escribió:
davORC escribió: Yo se que a la de Oviedo nos toca la de Extremadura,la de Salamanca y la Politecnica de Barcelona, pero se oyen varios rumores de que la gente refuerza los equipos con gente no universitaria y nosotros vamos con todo universitarios, asi que igual quedamos como los "pringaos" de la competicion.
En caso de duda pedir cotejar la relación de matriculados que figuran en el acta sellada por cada secretario de las distintas universidades, con los DNI y cara a cara de los jugadores. lo debe y tiene que hacer el arbitro en los vestuarios. Quien no figure en la relación oficial no puede jugar y solo se inscriben los que cumplen con los requisitos deL CSD
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Univerisitario!

Mensaje por franucu »

Slatery escribió: Pues yo tenía entendido que la organizan en Pamplona por que la uni gallega renunció
Ya que Slatery saca el tema, solo me queda decir que ojalá se le caiga la cara de vergüenza a más de uno de los coordinadores de deportes de las universidades gallegas (Coruña, Santiago y Vigo) con sus respectivos campus.
Hace como cosa de tres semanas se jugó en Ferrol el campeonato galego universitario. En el mismo jugamos un triangular Santiago, Coruña y Vigo, del cual salió campeón Vigo, segundo fuimos Coruña y tercero Santiago.

La cuestión es la siguiente: Vigo renuncia (por segundo año consecutivo) a disputar la fase previa o en su defecto al campeonato de España y las otras dos universidades nos quedamos comiendonos literalmente los mocos. Evidentemente se podría decir que no ganamos el campeonato gallego y tal; pero es que universidades de Cataluña que quedan en segundo lugar sí que disputan fase previa. ¿A que se debe esta ESTAFA? y poniéndolo con todas las letras.

Esta reflexión puede explicar lo sangrante del asunto. Sin duda alguna habrá diversidad de opiniones, me gustaría saberlas.
Saludos
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Univerisitario!

Mensaje por Porompompero »

Aún recuerdo una revisión de una fase previa Complutense-UB, en la central allá por el 2003 donde se quedaron en la grada mas de dos jugadores de europa del este que poca pinta de universitarios tenian..... :P :P :P
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Univerisitario!

Mensaje por TunieTu »

La cosa esta clara, a la Universidad de Coruña le importante una M. el equipo de rugby masculino, es bien triste que se tenga que pedir las camisetas a las niñas, que gentilmente nos las presta, que no haya medio campo para entrenar, ya no digo ni chandals, ni mochilas.... Vamos que somos el ejercito de Pancho Villa.

Teniendo a universitarios jugando la mayoria en liga nacional y algunos en regional, se podria hacer un equipo mas que majo. De hecho la vez que se jugo el interzonal en Coruña (porque si fuera en otro lado olvidate) se perdio contra la Autonoma de nada y apenas se habia entrenado. Me acuerdo del jefe de deportes felicitando a la gente, que les habiamos sorpendido y que ibamos a tener equipaciones para el año que viene... y bla bla.

Vamos que de Galicia no va nadie porque no hay "cartos" o no se quiere gastar.
Última edición por TunieTu el Jue, 26 Mar 2009, 01:13, editado 1 vez en total.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Univerisitario!

Mensaje por Jost09 »

TunieTu escribió: La cosa esta clara, a la Universidad de Coruña le importante una M. el equipo de rugby masculino, es bien triste que se tenga que pedir las camisetas a las niñas, que gentilmente nos las presta, que no haya medio campo para entrenar, ya no digo ni chandals, ni mochilas.... Vamos que somos el ejercito de Pancho Villa.

Teniendo a universitarios jugando la mayoria en liga nacional y algunos en regional, se podria hacer un equipo mas que majo. De hecho la vez que se jugo el interzonal en Coruña (porque si fuera en otro lado olvidate) se perdio contra la Autonoma de nada y apenas se habia entrenado. Me acuerdo del jefe de deportes felicitando a la gente, que les habiamos sorpendido y que ibamos a tener equipaciones para el año que viene... y bla bla.

Vamos que de Galicia no va nadie porque no hay "cartos" o no se quiere gastar.
Cuanto barro ese dia!!
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Univerisitario!

Mensaje por TunieTu »

Y cuanto despelote... ;D.

No pude ir a ese partido... el horario de tarde y las faltas es lo que tiene :-X. Pero al tercer tiempo... jeje.

Y lo del campo de Elviña ya es un caso aparte :-\.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Responder Tema anteriorTema siguiente